|
Alguna referencia del fichaje del b, abde? En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Se han ido: moriba, Griezmann, todibo, junior, Emerson, mana... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Esto es más entretenido que cualquier partido En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Yo ya me he liado y no sé quién sigue y quién se ha ido y si... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Venga, una hora, último empujón. En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Barriwhite es jugador de fútbol de verdad o es broma. Me par... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Quién sabe algo del tal abde que hemos fichado del Hércules ... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Mucho hablar de mbappe. La noticia del día es que Gustavo Ma... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Parece que sacaremos 15 millones por moriba. Está bien. En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Victoria importante contra un rival directo. En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Que sinvergüenza es Ilaix.A ver hoy Coutinho sin Messi.
Po... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Que cagada de Arnau comasMoriba está en la grada del Johan c... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Pues espero que se traslade a los canteranos que contratar a... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 10 meses |
|
Lo mejor del partido son los que en el minuto 10 han gritado... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |
|
Lo de Collado puedo entender que no le guste o no lo vea. Pe... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |
|
Rey manaj debemos entender que se queda en el primer equipo? En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |
|
Bartomeu un ladrón, corrupto, perico y sinvergüenza. Laporta... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |
|
Creo que la solución del Barça pasa por Piqué presidente. Ti... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |
|
Si es verdad que el benfica está dispuesto a pagar traspaso ... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |
|
Yo hubiese dejado a Bartomeu unos cuantos años más en el car... En el foro Actualidad Blaugrana |
hace 11 meses |