Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

un par de cosas:no se pueden escapar jugadores que el Barça no tiene como prioridades aunque haya agente que les gusten,y sobre la mocion,en la ultima que intentaron(Benedito),los socis le dejaron con el culo al aire,y eso cuesta dinero,asi que nadie va poner mas mociones para nada....habra que esperar 2 años para que esta junta desaparezca.

 
Respondido : 05/06/2019 12:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Zidane es un Valverde de la vida, claro que sí...

Por eso HA GANADO TRES CHAMPIONS EN TRES TEMPORADAS como entrenador del Madrid

Vamos, iguales, ni quitar ni poner...

Seguro que se le pueden achacar cosas, pero algo debe tener para haber conseguido eso, digo yo

Donde se ven los entrenadores es en la regularidad de las 38 jornadas. Ahi Zidane necesita demasiadas flores y que no haya VAR no como en la champions hasta que se fue donde entre al suerte, la inexistencia del VAR que los habría dejado fuera de la competición antes de tiempo, y que en liga desaparecian antes de tiempo, le dió la posibilidad de ganar tres Champions con mucha polemica que en condiciones normales no habrían ganado.

Lloramos demasiado...

... Así nos va

 
Respondido : 05/06/2019 12:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Da igual que venga Junior o no, va a jugar Jordi Alba porque sino se enfada. Ya se la lió a un tío con carácter como Luis Enrique... imaginaros a Valverde. Es repugnante ver la actitud de estos jugadores que no son absolutamente nada e incluso completamente prescindibles y que se creen los jefes del equipo. Se avecina otro año con laterales lamentables, otro año facilito para nuestros rivales en Europa.

 
Respondido : 05/06/2019 12:54 am
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

alguien me firma esto.
………………………………………………………………………………………...TER STEGEN...…………………………………………………………………….
………………………………………………...DE LIGHT...…………………..PIQUE...……………………………...UMTITI...……………………………

.....................................................................BUSQUETS............................................................

.........................................DE JONG...............................................ARTHUR................................

DEMBELE.........................................................................................................................JUNIOR
.....................................................................MESSI..........................................................

..................................................................GRIEZMAN..........................................................

Guau q dibujo más innovador,Junior xdetrás d Messi y titular???? (No vendrá xsu pasado espero)además q es bastante propenso a lesionarse y ni d coña x delante d Alba,me falta un lateral derecho,sin acritud pero yo no t lo firmo

 
Respondido : 05/06/2019 12:57 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Es que para mi tanto Suarez como Jordi Rata serian ventas prioritarias.

A mi Semedo no me gusta nada. Pero tambien es cierto que con Valmierdas es imposible destacar

 
Respondido : 05/06/2019 1:02 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Y quien paga 60 x Semedo???un lateral suplente D SR (centrocampista reconvertido) y Joao Cancelo (bueno en ataque pero un coladero)es q no s con quien a empatado este chico ,s le ven cosetes pero lo cierto es q no asido capaz d ganarse el puesto,algún buen partido pero nada impresionante

Primero, Semedo no es suplente de Sergi Roberto, ni al revés. Esa indefinición es parte del problema (Cancelo es titular en la Juve). Y segundo, ¿con quién ha empatado Mendy para que paguen por él 55M?

Digo 60M porque, según la información, es el jugador el que quiere irse y no el club el que quiere que se vaya. En estos casos, para que el traspaso se consume, la oferta por el jugador debe estar por encima de su valor de mercado. Y si no que se quede.

si ami no m disgusta Semedo,lo q quería decir es q no creo q nadie pague eso y q x menos podría salir (x 40 yo lo vendia)justo xla razón q tu as dado y creo q tienes toda la razón xla indefinición en el puesto,si el chaval quiere salir ...quizá es el momento perfecto d traer uno q sea capaz d hacerse con el puesto fijo y dejen d haber dudas en uno d los puestos más flojos del 11

 
Respondido : 05/06/2019 1:06 am
(@frenkiedeligt)
Respuestas: 102
Estimable Member
 

#Votodecensura2019

Agustí Benedito ya tiene por notario la moción de censura, lo ha mostrado en Twitter, ahora a recoger firmas!!

 
Respondido : 05/06/2019 1:37 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

#votodecensura2019

Todos a darle fuerza!!!!! Vamossssss!!!!

Madre mía la que estoy liando en twiter jajaja

 
Respondido : 05/06/2019 1:59 am
(@richan)
Respuestas: 9
Active Member
 

#votodecensura2019
espero que salga bien aunque lo va atener difícil sin partidos de por medio.

 
Respondido : 05/06/2019 2:16 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Portada de MD:

Objetivos para el lateral izquierdo: Wendell, Junior, Filipe, Guerreiro y Telles.

Viendo que hace 2 días Sport también dijo que estaban interesados en Junior, me da que es el objetivo.

 
Respondido : 05/06/2019 2:56 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Junior esta descartadisimo. No van a cometer el mismo error como con el tal Guardiola que vino lo largaron ipsofacto.

Todo apunta a Filipe, otro viejo con ficha escandalosa que viene aqui al retiro dorado.

 
Respondido : 05/06/2019 3:16 am
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

Seguimos jovic por meses y el Madrid se lo quedo.
Seguimos a Takefusa era nuestro y al final va a cuaquier sitio menos aquí.
Hicimos que Rabiot rompiera relación con el psg al final termina en cuaquier club menos aquí
De ligt estaba super mega fichado pero ya verán ustedes como no
Se acuerda de sane ? ese también estaba amarrado

Mas le vale que fichen a Griezmann porque capas y también nos deja tirados y nuestro jugador sea wiliam

 
Respondido : 05/06/2019 3:19 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

El Milan tiene problemas económicos y necesita vender, como vayan a por Rodrigo y ni pregunten por Piatek... tendría delito.

Juntar a Griezmann - Messi - Dembelé - Piatek es una pedazo de delantera en la que juegue quien juegue seguro que somos un peligro. si se consiguiera largar a Coutinho y Suárez ....

Sería perfecto para contrarrestar el fichaje de Jovic por los mandriles y el de Joao por el City y con los problemas del milan, si sale por el mismo precio que Jovic ya me pasó de verbena todo el verano

 
Respondido : 05/06/2019 5:19 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Seguimos jovic por meses y el Madrid se lo quedo.
Seguimos a Takefusa era nuestro y al final va a cuaquier sitio menos aquí.
Hicimos que Rabiot rompiera relación con el psg al final termina en cuaquier club menos aquí
De ligt estaba super mega fichado pero ya verán ustedes como no
Se acuerda de sane ? ese también estaba amarrado

Mas le vale que fichen a Griezmann porque capas y también nos deja tirados y nuestro jugador sea wiliam

Con esta Directiva y está Dirección Deportiva, fácilmente puede ser como dices.

El Milan tiene problemas económicos y necesita vender, como vayan a por Rodrigo y ni pregunten por Piatek... tendría delito.

Juntar a Griezmann - Messi - Dembelé - Piatek es una pedazo de delantera en la que juegue quien juegue seguro que somos un peligro. si se consiguiera largar a Coutinho y Suárez ....

Sería perfecto para contrarrestar el fichaje de Jovic por los mandriles y el de Joao por el City y con los problemas del milan, si sale por el mismo precio que Jovic ya me pasó de verbena todo el verano

Werner?, Piatek?. Vamos, vamos, que estamos hablando de que quienes fichan son Bartomeu y Pep Segura!!!. Si vienen Filipe Luis, Rodrigo y Parejo ...

#votodecensura2019
espero que salga bien aunque lo va atener difícil sin partidos de por medio.

Ojalá saliese adelante. El Club ganaría dos años. Hay que reconocer que Benedicto se lo "curra". No sé si tendrá su reflejo en las urnas cuando toque votar, pero al menos hace bastante más que quejarse.

Rojosangre es Una vergüenza la campaña de desinformación a la que nos someten los juntaletras cada día. El único que se atrevió un poco fue Lluís Mascaró y ya lleva días que, o no escribe, o, lo que escribe, es insustancial, aunque hoy otro Lluís (Canut) le ha pegado un buen repaso a Valverde y a la dirección deportiva....

En fin, mientras el socio y el aficionado solo se informen a través de teletexto, el chiringuito y los periódicos seguiremos con juntas como la actual. Por otro lado, pobre Benedito, más decencia y orgullo que ese señor no tiene ningún socio. El único que ha dado la cara y se ha enfrentado al Neonuñismo para que luego otros recojan sus frutos. Dónde están Victor Font y Joan Laporta? Yo os lo diré, callados esperando a que este hombre les haga el trabajo sucio. Mientras los aficionados que no estamos aleccionados, rezando para que éste suplicio pase lo más rápido posible. 2 años.... Que largos se nos van a hacer....

Salu2

+1.000.000.000 :bravo:

Yo solo espero que con la cantidad de gente joven que hay de futuro en el mercado repletos de cualidades, se fiche para rejuvenecer la plantilla, y se dejen de gente que les quedan dos años. Incluso si hay que modificar ideas, como jugar con falso nueve cuando Suarez no juegue, pero no fichar medianias de 28 años por favor,que entre Joao Felix, Sane, Aouar, Ndombele, Rabiot, Lo Celso, De Ligt, Werner, Jadon Sancho, Rodri, Rashford incluso, y gente que me dejo, hay talento y juventud, que tenemos que rejuvenecer el equipo, fichando calidad a la vez y con un tecnico que apueste por el talento joder

Con Pep Segura en la Dirección Deportiva y Valverde en el banquillo?, Ni sueñes con esos nombres que citas!!!. Por cierto, interesantísimos jugadores para el Barça la mayoría de ellos.

 
Respondido : 05/06/2019 8:34 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Con el tema de Semedo se va camino de hacer otra operación sin sentido. El Barcelona sólo tiene a un lateral derecho puro en el primer equipo que es el jugador portugués. A eso hay que añadir que el otro jugador que juega en esa posición no es lateral derecho y que el Barcelona esta temporada por esa banda ha tenido muchos problemas.
En vez de tratar de reforzar esa posición o al menos mantener a Semedo como lateral derecho titular y dar entrada a Wagué, ahora resulta que se pueden deshacer del único lateral derecho que tienen.

Estos tíos no sé de qué van. Luego claro, vendrán las prisas, los nervios, que si el mercado de invierno, que si ahora tenemos un problema y demás.
No señores, el tema es simple, hay que dejar la plantilla cerrada en verano con 2 jugadores por puesto de totales garantías. Porque luego vienen los problemas. Y si no, que vean lo que ha sucedido este año con Alba y Suárez.

Pero estos señores o no aprenden o no quieren aprender. Lo del tema de Jovic por otro lado no termino de entenderlo. Resulta que buscan un delantero con más movilidad pero aquí de lo que se trata es de que Suárez tenga un jugador con el que compita, de parecidas características. Luego se gastarán más dinero en un jugador peor.

En fin, que estos señores directivos van de mal en peor.

 
Respondido : 05/06/2019 9:53 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Zidane es un Valverde de la vida, claro que sí...

Por eso HA GANADO TRES CHAMPIONS EN TRES TEMPORADAS como entrenador del Madrid

Vamos, iguales, ni quitar ni poner...

Seguro que se le pueden achacar cosas, pero algo debe tener para haber conseguido eso, digo yo

Donde se ven los entrenadores es en la regularidad de las 38 jornadas. Ahi Zidane necesita demasiadas flores y que no haya VAR no como en la champions hasta que se fue donde entre al suerte, la inexistencia del VAR que los habría dejado fuera de la competición antes de tiempo, y que en liga desaparecian antes de tiempo, le dió la posibilidad de ganar tres Champions con mucha polemica que en condiciones normales no habrían ganado.

TEMA ZIDANE:

ZZ ha demostrado que es un buen gestor de grupo por ser quién es. Creo que los jugadores le respetan como los tenistas respetan a Federer. Cuando él habla los jugadores escuchan y acatan lo que les dice. Además ha gestionado minutos y plan B de plantilla mejor que Valverde a mi parecer... ...PERO como entrenador, tácticamente es bastante malo (dicho por los propios madridistas... ...yo vivo en Madrid y casi todos mis amigos lo son)... ....es más, lo meten en el grupo de los entrenadores del "jueguen jueguen". Ha tenido una plantilla espectacular y al mejor CR, pero este año cuando ha vuelto con una plantilla envejecida, desmotivada y sin CR en plan killer se le han visto las costuras de entrenador (y en las últimas dos Ligas también). Lo hará bien el próximo curso con plantilla renovada y jugadores nuevos con ganas pero cuidado que el riesgo es muy alto para él (para mí fue un error que volviera). El único que puede salvarle el culo es Bartomeu y sus decisiones

 
Respondido : 05/06/2019 10:34 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Si se va semedo...meunier es frances y el psg esta deseando venderlo...entraria en operacion coutinho..es opinion...no digo que es lo que yo quiero...

 
Respondido : 05/06/2019 10:49 am
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Yo no leo por ninguna parte que Agustí Benedito haya decidido impulsar un nuevo voto de censura, lo único que ha subido es la prueba de que consiguió un número concreto de firmas y que, efectivamente, las entregó en una notaría para su inmediata destrucción. Yo firmé la moción, pero no lo volvería a hacer, no me gustó en absoluto que Benedito no entregara las papeletas al Club para su recuento, como debe ser.

Es de suponer que algunas de esas firmas no hubiesen pasado el proceso de validación posterior, pero de entrada se quedó a 4.000 de conseguirlo. Con más tiempo y sobre todo mejor organización habría sido posible. He hablado con alguien del entorno de Benedito y me ha reconocido que les faltó capacidad de extensión por todo el territorio catalán (hubo muchas firmas que se quedaron sin recoger) y también el apoyo más visible del resto de la oposición.

Ahora mismo presentar un voto de censura sería un error mayúsculo, salvo los play-offs de básquet y futsal prácticamente ya no queda actividad deportiva (y no llegarían a tiempo, de todos modos) y aunque el barcelonismo está muy caliente, la situación deportiva tampoco es comparable a la de 2008. Además, entonces sólo se requerían unas 6.000 firmas y ahora son más del doble... un imposible, vamos. Y cuando empiece la temporada con dos o tres victorias en el bolsillo como hace dos años, lo será aún más.

 
Respondido : 05/06/2019 10:54 am
Página 101 / 164
Compartir: