Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

He hecho unas reglas básicas en la primera página del hilo para sentirme libre a la hora de cortar manos :lee:
Cumplidlas o no respondo de mis actos :shootself:

A todo esto, si algun alma caritativa y desinteresada quiere ayudarme con la moderación del foro para que se cumplan las normas mi bandeja de entrada está abierta. Requisitos: Ser activo, objetivo y responsable.

:buenachica:

REGLAS DEL FORO

El incumplimiento de las reglas pueden conllevar sanción temporal o permanente en caso de reincidencia
No está permitido:
- Mandar mas de 2 mensajes seguidos
- Mensajes que no aporten contexto o algún tipo de aportación, como poner un vídeo o un enlace sin comentar nada mas.
- Insultos entre foreros, entrar en descalificativos personales por leves que sean. Os podéis picar sin cruzar la ralla.
- Insultos a jugadores, entrenadores, directivos , etc. Aquí soy mas permisivo siempre que no se usen insultos vulgares, podéis usar motes o criticar de manera original sin que llene de toxicidad le foro.
- Soy mas permisivo con prensa y el equipo de la capital.

Y qué hago yo con mis rachas mañaneras? 😭😭😭😭 si los adjunto es legal?? 🤓🤓

 
Respondido : 05/06/2019 11:46 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Esperemos al 1 de julio El señorito Bartomeu tiene que maquillar cuentas para sacar pecho y hablar de su extraordinaria gestión.

 
Respondido : 05/06/2019 11:51 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

[mention]Mikelatx[/mention] añado a ese punto: (evaluable en caso de que sean mensajes currados y de diferente tema), pero intentad no sobrepasar los 3 o 4 mensajes seguidos

 
Respondido : 05/06/2019 11:56 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Se que es una entelequia y no va a pasar pero yo me traía una temporada de Segundo portero a Buffon que hoy ha anunciado que deja el PSG.

Por un lado porque me parece una leyenda de este deporte y me gustaría verle vestido de azulgrana un añito y por otro le daria a Iñaki Peña un año más de maduración y no fichamos a más gente de fuera para puestos que se pueden cubrir con la cantera

 
Respondido : 06/06/2019 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7959
Illustrious Member
 

Se que es una entelequia y no va a pasar pero yo me traía una temporada de Segundo portero a Buffon que hoy ha anunciado que deja el PSG.

Por un lado porque me parece una leyenda de este deporte y me gustaría verle vestido de azulgrana un añito y por otro le daria a Iñaki Peña un año más de maduración y no fichamos a más gente de fuera para puestos que se pueden cubrir con la cantera

No te puedes jugar una temporada con Buffon solo porque sea una leyenda. Si quiere de tercer portero perfecto, pero si se lesiona Ter Stegen no podemos depender del italiano. Está más acabado que Arda Turan.

 
Respondido : 06/06/2019 12:16 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Cristiano le ha cascado dos goles a Suiza (2-1). Es verdad que es muy pringoso pero hay que reconocer que es un pedazo de goleador

 
Respondido : 06/06/2019 12:38 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Se que es una entelequia y no va a pasar pero yo me traía una temporada de Segundo portero a Buffon que hoy ha anunciado que deja el PSG.

Por un lado porque me parece una leyenda de este deporte y me gustaría verle vestido de azulgrana un añito y por otro le daria a Iñaki Peña un año más de maduración y no fichamos a más gente de fuera para puestos que se pueden cubrir con la cantera

A mí también me gustaría (me hubiera gustado) verlo con nuestra camiseta, ¡pero nuestro segundo portero cobraría más que el primero! Jajaja.

Por otra parte, y en relación al asunto del lateral derecho, creo que es importante que, sea el que sea, sepa qué hacer con la pelota cuando llega al área y no se limite a meter centros. Estoy pensando en los recursos técnicos de un Dani Alves, un Philipp Lahm... Semedo, que tiene otras virtudes, en ese aspecto debe mejorar.

Wagué, Emerson... Parece que no terminan de confiar en ninguno. Un forero ha mencionado al lateral del Niza, que tiene muy buena pinta.

 
Respondido : 06/06/2019 12:45 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Cristiano le ha cascado dos goles a Suiza (2-1). Es verdad que es muy pringoso pero hay que reconocer que es un pedazo de goleador

Dos? Y tres,,,hay que reconocer que el tío le mete unos huevos del cupón,,,quien nos diera un jugador así en este equipo,,uno que nunca baja los brazos..

 
Respondido : 06/06/2019 12:49 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Se que es una entelequia y no va a pasar pero yo me traía una temporada de Segundo portero a Buffon que hoy ha anunciado que deja el PSG.

Por un lado porque me parece una leyenda de este deporte y me gustaría verle vestido de azulgrana un añito y por otro le daria a Iñaki Peña un año más de maduración y no fichamos a más gente de fuera para puestos que se pueden cubrir con la cantera

A mí también me gustaría (me hubiera gustado) verlo con nuestra camiseta, ¡pero nuestro segundo portero cobraría más que el primero! Jajaja.

Por otra parte, y en relación al asunto del lateral derecho, creo que es importante que, sea el que sea, sepa qué hacer con la pelota cuando llega al área y no se limite a meter centros. Estoy pensando en los recursos técnicos de un Dani Alves, un Philipp Lahm... Semedo, que tiene otras virtudes, en ese aspecto debe mejorar.

Wagué, Emerson... Parece que no terminan de confiar en ninguno. Un forero ha mencionado al lateral del Niza, que tiene muy buena pinta.

Yo es que creo que Semedo cuando ha tenido continuidad con la lesion de SR, ha ido mejorando esa faceta ofensiva. Yo no lo vendia a no ser que hubiera oferton con el que fichar un lateral titularisimo.

 
Respondido : 06/06/2019 1:02 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Nadie lo a dicho pero Sommer es un candidato a ser nuestro portero suplente si va Jesper

 
Respondido : 06/06/2019 1:04 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Que tiene de cierto esa noticia que dice que Fekir saldra del Lyon por 15 millones de libras??

 
Respondido : 06/06/2019 1:06 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Cristiano le ha cascado dos goles a Suiza (2-1). Es verdad que es muy pringoso pero hay que reconocer que es un pedazo de goleador

Dos? Y tres,,,hay que reconocer que el tío le mete unos huevos del cupón,,,quien nos diera un jugador así en este equipo,,uno que nunca baja los brazos..

Cierto. Del tercer gol no me había enterado :disimular:

 
Respondido : 06/06/2019 1:06 am
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Yo no controlo el mercado como muchos de vosotros, así que me cuesta pronunciarme sobre la salida o no de Semedo... por un lado cuando ha jugado a mí personalmente no me ha demostrado nada, tiene buenas aptitudes físicas pero sus estadísticas en asistencias/goles son paupérrimas (sólo hace falta compararlas con las de Alves o Alba) y en dos años oportunidades y minutos ha tenido de sobra... por otro lado, es cierto que le ha faltado continuidad y que, pese a todo, sigue siendo el mejor lateral derecho de la plantilla.

Para mí el escenario ideal sería un traspaso nunca inferior a 50 millones y con ese dinero o menos traerte a un tío que realmente tenga incidencia en el juego (el nombre lo desconozco, eso ya lo dejo para vosotros), pero si la idea es hacer caja para fichar a Griezmann o al Rodrigo de turno y tirar con Sergi Roberto de titular indiscutible (a lo Alba) y 4 partidos para Wagué (que es lo máximo a lo que aspirará con Valverde)... en fin, me parece una broma de muy mal gusto.

 
Respondido : 06/06/2019 1:10 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3161
Illustrious Member
 

Xq no se pueden poner dos mensajes seguidos?

 
Respondido : 06/06/2019 1:33 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Que tiene de cierto esa noticia que dice que Fekir saldra del Lyon por 15 millones de libras??

No creo que sea cierto,,,el año pasado estuvo a punto de fichar por el Pooll y se hablaba de 60m libras,,al final parece ser que no llegaron acuerdo. Pero si es verdad lo de 15m es un chollo del cupón,,a mí es un jugador que me encanta..

 
Respondido : 06/06/2019 1:47 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Xq no se pueden poner dos mensajes seguidos?

Me imagino que será para evitar que esto se convierta en un chat. Así como está ahora está bien, calidad en los mensajes, unos más extensos que otros pero con su personalidad.
Sin ser admin, te digo yo que si pongo tres mensajes seguidos no me va a decir nada. Por ejemplo, uno citando a un forero, otro de alguna noticia interesante y el último por decir algo, hablando de la cantera.

Tres mensajes cada cual tiene su explicación y no quiero que se mezclen. Se ven desde fuera más limpio y luego es más fácil citar. Lo que querrá evitar es, enlace de Twitter, un copy pega y ya. Ahí queda.
Poner vídeos o fotos en cada mensaje. Es lógico.

Imagínate poner un mensaje: venga ya!
Otro más abajo: eso no es así
Otro más: foto.png

 
Respondido : 06/06/2019 1:59 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Benedito... un oportunista es lo que es. El pobre hombre tiene cero ideas o visión, pero siempre es el primero en tratar de capitalizar algo de falta de armonía en el club.

Fallará una vez más y se avergonzará a sí mismo en el proceso. No pudo hacerlo en 2017, cuando el club se encontraba en una mala situación ¿qué posibilidades tiene ahora? ... Xd

La situación del Barça no es peor que hace dos años. Pero 2 debacles absolutas en CL que nos hacen un meme risa de Europa.

El fútbol es aburrido y patético... como las tácticas de Valverde a pesar de tener una plantilla decente, la idea de Valverde de un medio campo es poner dos caracoles como Rakitic y Busquets juntos.

 
Respondido : 06/06/2019 3:05 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

He hecho unas reglas básicas en la primera página del hilo para sentirme libre a la hora de cortar manos :lee:
Cumplidlas o no respondo de mis actos :shootself:

A todo esto, si algun alma caritativa y desinteresada quiere ayudarme con la moderación del foro para que se cumplan las normas mi bandeja de entrada está abierta. Requisitos: Ser activo, objetivo y responsable.

:buenachica:

REGLAS DEL FORO

El incumplimiento de las reglas pueden conllevar sanción temporal o permanente en caso de reincidencia
No está permitido:
- Mandar mas de 2 mensajes seguidos
- Mensajes que no aporten contexto o algún tipo de aportación, como poner un vídeo o un enlace sin comentar nada mas.
- Insultos entre foreros, entrar en descalificativos personales por leves que sean. Os podéis picar sin cruzar la ralla.
- Insultos a jugadores, entrenadores, directivos , etc. Aquí soy mas permisivo siempre que no se usen insultos vulgares, podéis usar motes o criticar de manera original sin que llene de toxicidad le foro.
- Soy mas permisivo con prensa y el equipo de la capital.

:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no debería haber diferenciación :guiño:

Aunque da lo mismo, yo pondré a caldo a todo Cristo por igual :mrgreen:

 
Respondido : 06/06/2019 4:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Se que es una entelequia y no va a pasar pero yo me traía una temporada de Segundo portero a Buffon que hoy ha anunciado que deja el PSG.

Por un lado porque me parece una leyenda de este deporte y me gustaría verle vestido de azulgrana un añito y por otro le daria a Iñaki Peña un año más de maduración y no fichamos a más gente de fuera para puestos que se pueden cubrir con la cantera

Cuadraría perfectamente en nuestra política de fichajes: Jugadores con 800 años :mrgreen:

Lo que dices suena más bien a homenaje. Se lo merece, pero que se lo hagan otros

Los experimentos en casa y con gaseosa :guiño:

 
Respondido : 06/06/2019 4:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Cristiano le ha cascado dos goles a Suiza (2-1). Es verdad que es muy pringoso pero hay que reconocer que es un pedazo de goleador

Hay que ver lo que les cuesta a algunos acabar reconociendo lo bueno o malo que es un jugador

Con este, es increíble la cantidad de sandeces que decían sobre su capacidad futbolística, poniéndolo directamente de paquete. Principalmente por parte de culés, sólo por el hecho de ser del Madrid y por ser un egocéntrico de mierda, que lo es (no me sanciones, Eric :mrgreen: ), pero que no tiene que ver nada con su talento futbolístico.

Y no sólo culés, muchos madridistas se han dado cuenta de verdad de lo que han perdido tras esta última temporadita :mrgreen:

 
Respondido : 06/06/2019 4:28 am
Página 107 / 164
Compartir: