Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Con el tema de no anunciar nada hasta el 1de Julio tienen a la gente nerviosa. No obstante, espero que estén trabajando, por ejemplo, en la toma de decisiones respecto a la plantilla. Las altas puedes negociarlas y firmarlas y no anunciar nada hasta el 1 de Julio, como? Imagino que pagando una compensación? Por qué? Imagino que, como a nosotros nos pasaría, el resto de clubes querrá cuadrar cuentas antes del 30 de Junio y, si reciben una oferta acorde en lo económico por un jugador, difícilmente van a decir que no. Si esta operación no se oficializa hasta el 1 de Julio, no computará en los ingresos, siempre y cuando dichos clubes tengan un sistema parecido al nuestro.

Lo que no entiendo es porque no se está moviendo el capítulo de bajas. Intuyo que, como en el caso de Gomes, estén esperando a mejores ofertas (22'5 kilos hasta ahora la mejor por el portugués), sino, aún no entiendo cómo jugadores como el mencionado, Denis o Arda (lo de este ya de traca) sigan vinculados al FC Barcelona.
En el caso de Coutinho está claro que esperan que haga una buena Copa América y que el efecto dominó de los grandes fichajes, traiga, como consecuencia, una buena oferta.
Rakitic y Umtiti son los otros dos que deberían salir, uno porque ya ha completado ciclo y el otro por su cabezonería con no operarse, lo que le va a costar otra temporada, quizás dos, pérdidas
Cilessen, al que me quedaba, lo meterán en otra operación o lo venderán a un precio reducido (15-20 kilos).
Queda por resolverse el caso de Semedo. En caso de venta, no menos de 50 kilos. Si el Atlético lo quiere, pues hacemos lo mismo que ellos: cláusula. Eso de que entre en la operación Griezmann es disparatado. Regalar a un jugador válido +70 kilos por un jugador que, de 3 temporadas, rendirá 1'5 es de locos.

En cuanto a las vacas sagradas, tengo claro que no saldrá ninguna. Por mi le podrían dar la patada a Suárez y Alba, el primero dejó de ser el mejor DC del mundo hace tiempo y vemos que no da para CL. El segundo ha sido, probablemente hasta el último mes, el mejor lateral ofensivo de Europa, pero su catastrófico final de temporada, su rendimiento cada vez más menguante y sus lloros a la prensa han hecho que le coja una tirria tremenda. Si llegasen con ofertas de 50 y 60 kilos respectivamente, me pensaba lo de darles la patada, sobre todo al primero, al que, no os extrañe que nos haga un Mascherano, es decir, vetar el fichaje de un 9 de nivel en verano, para largarse en Navidad a USA....

Lo he remarcado varias veces, más importante que las altas, son las bajas. Haciendo bien el trabajo y con un poco de suerte, se debería de soltar bastante lastre. Yo empezaba a vender veteranos que ya no van a dar más nivel y les daría oportunidades a lo más jóvenes. Ahí tenéis el caso de Digne, uno de los mejores laterales de la Premier y que, aquí, jugaba de uvas a brevas. Quizás si se le diesen más oportunidades a gente como Malcom nos llevaríamos una sorpresa, por no hablar de canteranos más que válidos (Aleña) que han pasado la temporada sin pena ni gloria.

Dice Sport o MD, no lo recuerdo que, mínimo 4 fichajes. Ya veremos en qué acaba pero, en mi opinión, pocos son si han de salir todos los jugadores que sobran para iniciar el cambio de ciclo, asunto, por cierto, que debería comenzar por darle una patada bien fuerte al inquilino que hay en el banquillo....

Salu2

Los cuatro fichajes serán:
- De Jong
- De Ligt
- Griezmann
- Lateral izquierdo que no moleste a Alba

 
Respondido : 06/06/2019 1:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Barça o PSG, la última decisión de De Ligt
El central holandés habría descartado todas las otras opciones y solo falta por decantarse entre la oferta del Barça o el PSG según RMC Sport
Aceptar las exigencias de Mino Raiola podrían inclinar la balanza para el conjunto francés.

Estaba pensando, si hubieramos contratado a Koeman y echado a Valverde, sería un buen punto de motivación para que De ligt se decantase a parte de por ser el mejor club del mundo y venir su compañero De Jong.

 
Respondido : 06/06/2019 2:04 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Neymar se está volviendo de cristal, desde que salió del barça cada vez que le tocan se lesiona.

Una razón más para no ficharlo. Espero que las informaciones que aparecen en la prensa sobre el presunto interés del Barcelona sean sólo rumores sin fundamento.
A estas alturas los responsables en materia de fichajes deberían tenerlo todo bien organizado pero parece que se pondrán a trabajar en serio cuando quede poco tiempo para cerrar el mercado de fichajes. Son un desastre.

Y lo sel secretario técnico tampoco lo entiendo. Tanto ir a ver partidos durante todo el año, tanto viajar por un montón de países para luego pagar cláusulas de rescisión altísimas. Entonces una de dos, o el secretario es un zángano que no hace nada durante el año o haciendo algo, no tiene aptitud y determinación para ver qué jugadores son válidos para el Barcelona.

Yo creo que todo lo de Ney es para no habalr de Valverde....lo tengo mas claro que el agua!!!! Ademas ley por hai, que mientras Barto sigiera no vendria Ney....sacad vustras propias conclusiones.

Con el tema de no anunciar nada hasta el 1de Julio tienen a la gente nerviosa. No obstante, espero que estén trabajando, por ejemplo, en la toma de decisiones respecto a la plantilla. Las altas puedes negociarlas y firmarlas y no anunciar nada hasta el 1 de Julio, como? Imagino que pagando una compensación? Por qué? Imagino que, como a nosotros nos pasaría, el resto de clubes querrá cuadrar cuentas antes del 30 de Junio y, si reciben una oferta acorde en lo económico por un jugador, difícilmente van a decir que no. Si esta operación no se oficializa hasta el 1 de Julio, no computará en los ingresos, siempre y cuando dichos clubes tengan un sistema parecido al nuestro.

Lo que no entiendo es porque no se está moviendo el capítulo de bajas. Intuyo que, como en el caso de Gomes, estén esperando a mejores ofertas (22'5 kilos hasta ahora la mejor por el portugués), sino, aún no entiendo cómo jugadores como el mencionado, Denis o Arda (lo de este ya de traca) sigan vinculados al FC Barcelona.
En el caso de Coutinho está claro que esperan que haga una buena Copa América y que el efecto dominó de los grandes fichajes, traiga, como consecuencia, una buena oferta.
Rakitic y Umtiti son los otros dos que deberían salir, uno porque ya ha completado ciclo y el otro por su cabezonería con no operarse, lo que le va a costar otra temporada, quizás dos, pérdidas
Cilessen, al que me quedaba, lo meterán en otra operación o lo venderán a un precio reducido (15-20 kilos).
Queda por resolverse el caso de Semedo. En caso de venta, no menos de 50 kilos. Si el Atlético lo quiere, pues hacemos lo mismo que ellos: cláusula. Eso de que entre en la operación Griezmann es disparatado. Regalar a un jugador válido +70 kilos por un jugador que, de 3 temporadas, rendirá 1'5 es de locos.

En cuanto a las vacas sagradas, tengo claro que no saldrá ninguna. Por mi le podrían dar la patada a Suárez y Alba, el primero dejó de ser el mejor DC del mundo hace tiempo y vemos que no da para CL. El segundo ha sido, probablemente hasta el último mes, el mejor lateral ofensivo de Europa, pero su catastrófico final de temporada, su rendimiento cada vez más menguante y sus lloros a la prensa han hecho que le coja una tirria tremenda. Si llegasen con ofertas de 50 y 60 kilos respectivamente, me pensaba lo de darles la patada, sobre todo al primero, al que, no os extrañe que nos haga un Mascherano, es decir, vetar el fichaje de un 9 de nivel en verano, para largarse en Navidad a USA....

Lo he remarcado varias veces, más importante que las altas, son las bajas. Haciendo bien el trabajo y con un poco de suerte, se debería de soltar bastante lastre. Yo empezaba a vender veteranos que ya no van a dar más nivel y les daría oportunidades a lo más jóvenes. Ahí tenéis el caso de Digne, uno de los mejores laterales de la Premier y que, aquí, jugaba de uvas a brevas. Quizás si se le diesen más oportunidades a gente como Malcom nos llevaríamos una sorpresa, por no hablar de canteranos más que válidos (Aleña) que han pasado la temporada sin pena ni gloria.

Dice Sport o MD, no lo recuerdo que, mínimo 4 fichajes. Ya veremos en qué acaba pero, en mi opinión, pocos son si han de salir todos los jugadores que sobran para iniciar el cambio de ciclo, asunto, por cierto, que debería comenzar por darle una patada bien fuerte al inquilino que hay en el banquillo....

Salu2

Los cuatro fichajes serán:
- De Jong
- De Ligt
- Griezmann
- Lateral izquierdo que no moleste a Alba

Pues mira..... OJALA!!!!!!!

Con esos 4 fichajes estoy mas que contento...uno fuera de serie por linea, menos el LI, aun que muchos no os guste, yo quiero a junior...me encanta las veces que lo he visto jugar!!!

Con esto se me quitaba la depre y todo..... bueno no....mierda se queda Valpierde!!!! jajajajajja

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 06/06/2019 2:42 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

[mention]Mikelatx[/mention] independientemente de quien sean los fichajes, mal vamos si Valverde continúa en el banquillo. De qué sirven De Jong, De Ligt, Griezmann o un lateral que no moleste a Alba, si el entrenador les va a dar los minutos de la basura?

Con un entrenador con pelotas, que ponga a los jugadores según la meritocracia y no su status, los jugadores qué nombras tendrían oportunidades de sobra mientras que, con el mindundi al mando, vamos a seguir con Alba, Piqué, Busquets, Rakitic o Suárez muy por encima de los 4 mil minutos y reventados en Marzo.
Encontrar otro entrenador es PRIORITARIO, seguido de las bajas, toque de atención a las vacas sagradas y, finalmente, las altas....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/06/2019 2:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

¡¡¡¡¡Esta directiva va a fichar a Neymar!!!!!

Estos incompetentes van a fichar a otro para el club de Amigos de Messi, Suarez,Rakitic,Alba y Pique, un tío que desde que salió del barça no ha tenido otra cosa más que conflictos con sus compañeros y el entrenador.
Un jugador que está empezando a tener serios problemas con sus tobillos, ayer se rompio los ligamentos y con la fragilidad de sus dedos de los pies.
Con esta directiva cuadra que se gasten 120 Millones más Dembele para traernos al brasileño de 28 años.
Miedo me da entrar en mundo deportivo y ver la cara de Neymar diciendo si al Barcelona mientras esconden los casos de violación y agresión a una joven así como la lesión grave de ayer.

 
Respondido : 06/06/2019 2:49 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Con el tema de no anunciar nada hasta el 1de Julio tienen a la gente nerviosa. No obstante, espero que estén trabajando, por ejemplo, en la toma de decisiones respecto a la plantilla. Las altas puedes negociarlas y firmarlas y no anunciar nada hasta el 1 de Julio, como? Imagino que pagando una compensación? Por qué? Imagino que, como a nosotros nos pasaría, el resto de clubes querrá cuadrar cuentas antes del 30 de Junio y, si reciben una oferta acorde en lo económico por un jugador, difícilmente van a decir que no. Si esta operación no se oficializa hasta el 1 de Julio, no computará en los ingresos, siempre y cuando dichos clubes tengan un sistema parecido al nuestro.

Lo que no entiendo es porque no se está moviendo el capítulo de bajas. Intuyo que, como en el caso de Gomes, estén esperando a mejores ofertas (22'5 kilos hasta ahora la mejor por el portugués), sino, aún no entiendo cómo jugadores como el mencionado, Denis o Arda (lo de este ya de traca) sigan vinculados al FC Barcelona.
En el caso de Coutinho está claro que esperan que haga una buena Copa América y que el efecto dominó de los grandes fichajes, traiga, como consecuencia, una buena oferta.
Rakitic y Umtiti son los otros dos que deberían salir, uno porque ya ha completado ciclo y el otro por su cabezonería con no operarse, lo que le va a costar otra temporada, quizás dos, pérdidas
Cilessen, al que me quedaba, lo meterán en otra operación o lo venderán a un precio reducido (15-20 kilos).
Queda por resolverse el caso de Semedo. En caso de venta, no menos de 50 kilos. Si el Atlético lo quiere, pues hacemos lo mismo que ellos: cláusula. Eso de que entre en la operación Griezmann es disparatado. Regalar a un jugador válido +70 kilos por un jugador que, de 3 temporadas, rendirá 1'5 es de locos.

En cuanto a las vacas sagradas, tengo claro que no saldrá ninguna. Por mi le podrían dar la patada a Suárez y Alba, el primero dejó de ser el mejor DC del mundo hace tiempo y vemos que no da para CL. El segundo ha sido, probablemente hasta el último mes, el mejor lateral ofensivo de Europa, pero su catastrófico final de temporada, su rendimiento cada vez más menguante y sus lloros a la prensa han hecho que le coja una tirria tremenda. Si llegasen con ofertas de 50 y 60 kilos respectivamente, me pensaba lo de darles la patada, sobre todo al primero, al que, no os extrañe que nos haga un Mascherano, es decir, vetar el fichaje de un 9 de nivel en verano, para largarse en Navidad a USA....

Lo he remarcado varias veces, más importante que las altas, son las bajas. Haciendo bien el trabajo y con un poco de suerte, se debería de soltar bastante lastre. Yo empezaba a vender veteranos que ya no van a dar más nivel y les daría oportunidades a lo más jóvenes. Ahí tenéis el caso de Digne, uno de los mejores laterales de la Premier y que, aquí, jugaba de uvas a brevas. Quizás si se le diesen más oportunidades a gente como Malcom nos llevaríamos una sorpresa, por no hablar de canteranos más que válidos (Aleña) que han pasado la temporada sin pena ni gloria.

Dice Sport o MD, no lo recuerdo que, mínimo 4 fichajes. Ya veremos en qué acaba pero, en mi opinión, pocos son si han de salir todos los jugadores que sobran para iniciar el cambio de ciclo, asunto, por cierto, que debería comenzar por darle una patada bien fuerte al inquilino que hay en el banquillo....

Salu2

Gran post Slephard.

Solo recalcar en el tema que pones de por qué no hay ventas ahora? Por lo mismo que no compran. Yo creo que los números de este año los tienen cuadrados y están esperando a 1 de Julio para cuadrar los del año que viene. Además tened en cuenta la nueva normativa del Fair Play Financiero por la cual la diferencia entre gastos e ingresos por traspasos no puede superar los 100 MM por lo que fichando a los dos tulipanes y el principito te vas a unos 270 MM por lo que tienen que guardarse todas las ventas para conseguir AL MENOS 170 MM así que estarán trabajando en ello pero en silencio. Además hay alguna venta que creo que están esperando a que rinda bien en la Copa America (caso Coutinho) o en la UEFA NATIONS LEAGUE (caso Semedo) para sacarles más partido.

24 días para el día D

Y De Ligt y Griezmann fichadisimos

 
Respondido : 06/06/2019 2:51 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Ojo con Neymar y sus tobillos. Cada vez que le dan se va para la caseta. Sus tobillos se parecen a los de Kiko Narvaez.

Y un recado a Sport...

Neymar no ha dicho no al Madrid, el Madrid ha dicho no a Neymar.

 
Respondido : 06/06/2019 2:53 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

¡¡¡¡¡Esta directiva va a fichar a Neymar!!!!!

Estos incompetentes van a fichar a otro para el club de Amigos de Messi, Suarez,Rakitic,Alba y Pique, un tío que desde que salió del barça no ha tenido otra cosa más que conflictos con sus compañeros y el entrenador.
Un jugador que está empezando a tener serios problemas con sus tobillos, ayer se rompio los ligamentos y con la fragilidad de sus dedos de los pies.
Con esta directiva cuadra que se gasten 120 Millones más Dembele para traernos al brasileño de 28 años.
Miedo me da entrar en mundo deportivo y ver la cara de Neymar diciendo si al Barcelona mientras esconden los casos de violación y agresión a una joven así como la lesión grave de ayer.

Tranquilo Xicano que NO van a fichar a Neymar pero sin embargo todo el run run les viene fenomenal para pasar los días y que no se hable de otras cosas (Valverde, baja de vacas sagradas, incompetencia de Bartomeu,...)

 
Respondido : 06/06/2019 2:58 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

De verdad que no hay más jugadores que Neymar!?...Si es un interes de la prensa por rellenar periódicos e intoxicar y malinformar al aficionado es no tener moral , pero si es interes de Bartomeu y su séquito espero que sea humo y sea para desviar la atención y fichar otro jugador más ilusionante, menos polémico y efectivo. Bartomeu atina este verano porque el palco se te quedará pequeño para esconderte :afdfg:

 
Respondido : 06/06/2019 3:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

¡¡¡¡¡Esta directiva va a fichar a Neymar!!!!!

Estos incompetentes van a fichar a otro para el club de Amigos de Messi, Suarez,Rakitic,Alba y Pique, un tío que desde que salió del barça no ha tenido otra cosa más que conflictos con sus compañeros y el entrenador.
Un jugador que está empezando a tener serios problemas con sus tobillos, ayer se rompio los ligamentos y con la fragilidad de sus dedos de los pies.
Con esta directiva cuadra que se gasten 120 Millones más Dembele para traernos al brasileño de 28 años.
Miedo me da entrar en mundo deportivo y ver la cara de Neymar diciendo si al Barcelona mientras esconden los casos de violación y agresión a una joven así como la lesión grave de ayer.

Tranquilo Xicano que NO van a fichar a Neymar pero sin embargo todo el run run les viene fenomenal para pasar los días y que no se hable de otras cosas (Valverde, baja de vacas sagradas, incompetencia de Bartomeu,...)

No tientes a esta directiva que según los medios acaban de descartar a Take Kubo de 18 años porque no quieren darle 1 millón € a un chaval nuestro que por culpa del club tuvo que volver a su país a cumplir la sanción mientras que hace 2 años ficharon a Dembele con 19 años por 145 millones de € y los pusieron un sueldo de 12 a 16 Millones por temporada según incentivos colocando en el segundo escalón de la masa salarial detrás de Messi junto a Coutinho,Suarez,Busquets,Pique ...

 
Respondido : 06/06/2019 3:41 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Puedo entender que De Ligt vaya al City por Pep, o a la Juve, ManU y Liverpool por historia, pero si se va al PSG es que no es digno de venir y por lo tanto diría que hacemos bien en no ficharle.

Por otra parte me cago en todo con lo de Take, joder que por un millón más o un millón menos no pasa nada, miren a Asensio.

 
Respondido : 06/06/2019 3:41 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Tranquilo Xicano que NO van a fichar a Neymar pero sin embargo todo el run run les viene fenomenal para pasar los días y que no se hable de otras cosas (Valverde, baja de vacas sagradas, incompetencia de Bartomeu,...)

No tientes a esta directiva que según los medios acaban de descartar a Take Kubo de 18 años porque no quieren darle 1 millón € a un chaval nuestro que por culpa del club tuvo que volver a su país a cumplir la sanción mientras que hace 2 años ficharon a Dembele con 19 años por 145 millones de € y los pusieron un sueldo de 12 a 16 Millones por temporada según incentivos colocando en el segundo escalón de la masa salarial detrás de Messi junto a Coutinho,Suarez,Busquets,Pique ...

Donde has leido eso?!

Si eso es verdad, ya serí apara matarlos....

MD....vale, lo acabo de leer!

 
Respondido : 06/06/2019 3:42 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

voy a escribir un tocho ya se q esto no es el fifa pero creo q viendo la edad de muchos de la plantilla deberian d trabajar para rejuvenecer el equipo y rodear a messi de gente joven con calidad en estos 2 proximos años q pueden q sean los ultimos al maximo nivel de messi . en el tema ventas hay q moverse para ofrecer jugadores donde esta el dinero psg e inglaterra y hay va lo q yo haria ..
trueque cillessen x meunier fichar de portero suplente un veterano para q iñaqui peña vaya madurando adrian san miguel 32 años y llegaria gratis fin de contrato ,, venta umtiti 60 millones y con ese dinero fichar x 30 a joaquim andersen 1. 90 - 23 años central de la sampdoria infranqueable x arriba muy rapido buena salida de balon y con un desplazamiento de balin a 40 metros espectacular central de los 2 perfiles tanto derecho como izquierdo muy completo --- 30 millones x malang sarr 20 años central muy fuerte buena tecnica y puede jugar de lateral izquierdo
pasamos al centro del campo - venta de rakitic 40 millones fichaje rodri 22 años esos 40 millones mas semedo
venta de andre gomes 20 millones con eso fichar a alexis claude 21 año , venta a. vidal 20 millones y fichar al delantero centro haland 19 años
para mi tanto coutinho como dembele 7 partidos buenos en 2 años lo demas lesiones , partidos castaña , actos de indisciplina son ventas seguras moverse para ofrecerlos a equipos con dinero q no hayan tenido una buena temporada chelssea , manchester united , arsenal o totenhan o psg y x los 2 intentar sacar 210 millones ,
fichar delanteros q puedan jugar tanto x banda como d delanteros centros q sean rapidos , habiles , asociativos fuera del area y con mucho gol para q no sea messi el q tenga q aparecer siempre y a mi me salen 2 q tienen eso y personalidad uno nicolas pepe24 años q se podria fichar con la venta de malcon y lo sacado x la venta de alcacer el otro llegaria dl lyon y seria memphis depay 25 años q llegaria junto a su compañero de equipo houssen aouar 20 años para el centro del campo x los 2 100 millones mas la cesion x un año de alxis claude y haland mas rafinha en propiedad del lyon
y x ultimo fichar x 50 millones a anderson talisca 1,90 25 años media punta extremo y delantero centro esas son las posiciones q puede ocupar a mi me encanta es habil potente rapido en carrera bueno en el juego aereo y tiene en la pierna izquierda un cañon con una precision espectacular esta jugando en china y la plantilla quedaria asi
porteros - ter stegen - adrian - iñaqui peña
laterales derechos - meunier - wague laterales izquierdos - alba - cucurella con las ayudas de malang sarr
centrales - pique - andersen - lenglet - malang sarr
pivotes - rodri - busquets
centrocampistas - de jong - arthur - aouar - aleña - sr
medias puntas - messi - anderson talisca -
delanteros - depay - suarez en su ultimo año - pepe y las ayudas de talisca
plantilla rejuvenecida donde probablemente sea el ultimo año de busquets y suarez
y pasado un año ver la evolucion de los cedidos como alexis claude - haland - todibo q lo cederia a la sampdoria en el fichaje de andersen y miranda q tambien saldria cedido e denis suarez traspasado x 10 millones seria un plantillon con vistas al presente y sobre todo al futuro ,, saludos

 
Respondido : 06/06/2019 3:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

y si hay dos cosas interesantes que comentar y nadie pone un mensaje detrás tuyo no posteas?

Y luego lo mismo se te olvida colgarlo, o no puedes...

Esto no lo veo

Yo tampoco lo acabo de ver. Eso hay que pulirlo. De hecho, al poco rato ya empezó a retractarse [mention]Eric [BL][/mention] :mrgreen: ; de un máximo de dos, pasó a hablar de tres o cuatro :mrgreen:

Na, tú postea como si no hubiera mañana y a correr

 
Respondido : 06/06/2019 3:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190606/462704339405/fc-barcelona-barca-de-ligt-psg.html

Barça y PSG son los finalistas por De Ligt, según RMC

La radio monegasca aseguró que el jugador holandés se decidirá en estos días por uno de los dos

Joder con la decisión en unos días..... Ni el parto la burra

Cuando escriben "en unos días" ¿a cuántos se refieren? ¿50? ¿100? :facepalm:

 
Respondido : 06/06/2019 3:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

¿Se puede superar lo de Douglas/Arda/Boateng?
Decidme cómo

Es complicadillo...

Pero no desesperes, ten fe en quien maneja el cotarro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 06/06/2019 3:56 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Mikelatx independientemente de quien sean los fichajes, mal vamos si Valverde continúa en el banquillo. De qué sirven De Jong, De Ligt, Griezmann o un lateral que no moleste a Alba, si el entrenador les va a dar los minutos de la basura?

Con un entrenador con pelotas, que ponga a los jugadores según la meritocracia y no su status, los jugadores qué nombras tendrían oportunidades de sobra mientras que, con el mindundi al mando, vamos a seguir con Alba, Piqué, Busquets, Rakitic o Suárez muy por encima de los 4 mil minutos y reventados en Marzo.
Encontrar otro entrenador es PRIORITARIO, seguido de las bajas, toque de atención a las vacas sagradas y, finalmente, las altas....

Salu2

Ese es el problema principal, que De Jong sabe q viene a sentarse junto a Arthur, Aleña y Riqui a ver como juegan Vidal, Rakitic, y Busquets, mientras que De Ligt viene a sentarse a ver jugar a Pique, Lenglet y Umtiti. Y luego a calentar q sales 15 min

 
Respondido : 06/06/2019 3:56 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Lo de Take Kubo ya es de juzgado de guardia... esta directiva si no ficha a jugadores cerca de los 30 y por unos 100 MM ya no sabe fichar... increíble, menudos inútiles

 
Respondido : 06/06/2019 3:59 pm
 kpik
(@kpik)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Lo de Take Kubo ya es de juzgado de guardia... esta directiva si no ficha a jugadores cerca de los 30 y por unos 100 MM ya no sabe fichar... increíble, menudos inútiles

+1000 no sabes la mala hostia que me produce leer que lo descartan

 
Respondido : 06/06/2019 4:20 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx independientemente de quien sean los fichajes, mal vamos si Valverde continúa en el banquillo. De qué sirven De Jong, De Ligt, Griezmann o un lateral que no moleste a Alba, si el entrenador les va a dar los minutos de la basura?

Con un entrenador con pelotas, que ponga a los jugadores según la meritocracia y no su status, los jugadores qué nombras tendrían oportunidades de sobra mientras que, con el mindundi al mando, vamos a seguir con Alba, Piqué, Busquets, Rakitic o Suárez muy por encima de los 4 mil minutos y reventados en Marzo.
Encontrar otro entrenador es PRIORITARIO, seguido de las bajas, toque de atención a las vacas sagradas y, finalmente, las altas....

Salu2

Efectivamente. Lo único bueno es que el día llegue un nuevo entrenador, tendremos a De Ligt, De Jong, Arthur, etc. listos para desplegar su fútbol.

Por otro lado, parece que Take está descartado, dicen que por sus altas pretensiones salariales. Telita que se hable de “no romper la escala salarial”. Una pena, porque es uno de esos jugadores especiales, con un talento descomunal...cuando se nos vaya Messi, necesitaremos algún jugador que tome su testigo, salvando siempre las distancias...y este chico creo que tiene madera para ser jugador franquicia...le pagas lo que pide, le haces jugar 5 partidos con el primer equipo y cualquiera te pagaría 15M por él...telita.

 
Respondido : 06/06/2019 4:28 pm
Página 109 / 164
Compartir: