Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Pues lo de Buffon, dependiendo de su ficha, me encantaría. Aportaría muchísimo al vestuario y a los jóvenes. Si no me equivoco, le falta la champions en su palmares y estará loco por ganarla, ha estado cerca muchas veces pero nunca la ha logrado.

Dejo un video donde le pega una hostia a mbappe por llegar tarde a entrenar con charla de 2 minutos incluida.

https://www.youtube.com/watch?v=g5AVxy07xxU

Exactamente.....tener una leyenda como buffon en el vestuario...imaginaros!!! vetereno, leyenda, crac.... imcluso Stegen podria aprender algo de el. Dependiendo de la ficha....1 año lo ficharia!!! Para conseguir la champions y que pueda decir que ha jugado 1 año con Messi tambien. Seria portero para la copa...genial!!! Es perfecto... pero dudo que se rebaje el sueldo a 4-5mill, aun que si fuera inteligente lo haría, luego se va a china o USA y lo recupera todo y con creces....mas todo lo que tiene en la cuenta ya.... incluso por esa expericncia tan DPM deberia pagar el , cabron!! jajajaja

 
Respondido : 07/06/2019 1:24 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

En mi opinión, Wagué no es inferior a Semedo. Creo que puede ocupar su plaza sin problemas.

 
Respondido : 07/06/2019 1:52 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

En mi opinión, Wagué no es inferior a Semedo. Creo que puede ocupar su plaza sin problemas.

Yo no tengo argumentos para rebatir tu opinión. La verdad es que solo le he visto 2 partidos con el Barça y algunos momentos en el B y, sinceramente, me pareció muy frágil, muy vulnerable en defensa. Me imagino que tendrá margen de mejora, pero no puede ser el titular de todo un primer equipo del Barça. Solo de pensar que Sergi Roberto puede seguir siendo el lateral derecho titular, me produce rechazo absoluto por la planificación de esta secretaría técnica.
Por otra parte, la noticia de la oferta del PSG a De Ligt me hace ver que el representante pueda estar presionando al chico para que se decante por el moro. Espero que el Barça haga un último movimiento, un esfuerzo por este crack. Si se va al PSG, de allí no lo saca nadie.

 
Respondido : 07/06/2019 2:06 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ojo que suena Buffon como segundo portero.

Y por mi si acepta la suplencia, pues encantado. Tíos como él nos hace falta para enseñar que es ser un profesional.

No me jodas, alguien habló ayer de esta posibilidad, pero pensé que era cosa suya. ¿En serio es un rumor? :facepalm:

No me lo acabo de creer. No creo que de verdad piensen en traer a un tío de 41 castañas por muy leyenda que haya sido

Pocos señores hay en la plantilla ahora mismo a la altura de Buffon por muy 'viejo' que sea, como si tiene 50 tacos. Es como si me dicen ahora mismo, salvando las distancias, que Puyol puede incorporarse a la plantilla o al cuerpo técnico mañana mismo. Con los ojos cerrados gente así en el club, el equipo lo necesita como agua de mayo.

Basta con decir que ahora mismo Ter Stegen, joven y titular desde hace 2-3 años, es lo mas parecido que tenemos a un capitán en el equipo, para darse cuenta de la carencia de capitanía que hay ahora mismo en la plantilla. Puyol y Xavi han sido los 2 últimos buenos capitanes y de los pocos jugadores con la personalidad que necesitamos que hemos tenido en los últimos años (donde entra gente como Mascherano, que tambien se hizo un hueco en la capitania sin ser titular y con pocos años en el equipo). Desde que se marchara Xavi (y Guardiola, que tambien ejercia un papel de dar la cara por el club constantemente :facepalm: ), en el vestuario difícilmente alguien da la cara o ejerce como debe de capitán. Lo mas parecido ha sido Piqué pero todos sabemos que es mas de él mismo que del Barça. Ni Busquets, ni Alba, ni Messi, ni Suarez, tampoco tienen lo suficiente para ejercer ese papel, ni de capitán ni de jugador con personalidad en la plantilla.

Bochornosa ésta temporada tras la humillación de champions casi nadie dando la cara. Silencio absoluto. Hablaron en la previa a la final de copa y porque ya no les quedaba otra. Sin duda esos valores del futbol se han perdido completamente en las últimas decadas y donde antes habia hombres ahora hay niños mimados.

Un jugador como Buffon es un perfil que ahora mismo nos escasea bastante, yo le daba el puesto de capitan suplente en funciones :meparto:

pd: mencionando a guardiola, se me olvidaba decir que ahora mismo no tenemos a alguien que ponga orden y mande ni en el puesto de entrenador :suicide:

 
Respondido : 07/06/2019 2:11 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

En mi opinión, Wagué no es inferior a Semedo. Creo que puede ocupar su plaza sin problemas.

Y en ¨mi opion ¨.... en el futuro no lo se ( y nadie ) , pero ahora mismo esta bastante lejos me parece para decir qu elo puede hacer igual que Semedo.

 
Respondido : 07/06/2019 2:20 pm
(@loputocrack8)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Vivo en Francia, de origen español, y cule desde shiquetito en medio de una familia blanca.
En cuanto a fichajes en serio, no entiendo como no van a saco YA a por Rodri, para dar descanso o incluso para quitarle el puesto a Bisquets, y a por Rashford. El ingles saldria mas o menos por lo de Griezman, pero mucho mas joven y sobre todos menos creido y cara dura. Neymar, ni que hablar, ese tio esta acabado, yo lo considero ya ex-futbolista. Aqui se dice que se pone pero que bien de coca, alcol, putas...

 
Respondido : 07/06/2019 2:20 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Vivo en Francia, de origen español, y cule desde shiquetito en medio de una familia blanca.
En cuanto a fichajes en serio, no entiendo como no van a saco YA a por Rodri, para dar descanso o incluso para quitarle el puesto a Bisquets, y a por Rashford. El ingles saldria mas o menos por lo de Griezman, pero mucho mas joven y sobre todos menos creido y cara dura. Neymar, ni que hablar, ese tio esta acabado, yo lo considero ya ex-futbolista. Aqui se dice que se pone pero que bien de coca, alcol, putas...

Bienvenido! :welcome: encantado de tener diversidad por el foro

Pues si, las opciones de Rashford y Rodri son muy interesantes, sobretodo la de Rodri viendo el declive de Busquets éste año. El ingles me suscita mas dudas de su integración en el equipo y en la liga, puntos que Griezmann creo que cumple mucho mejor que él, aunque como dices en actitud y juventud seguramente nos interesaría mas el ingles. Habria que ponerlo en una balanza, yo despues del fracaso de Coutinho no me fio nada de firmar jugadores de la Premier, para mi inflados e incognitas.

Sobre Ney, hoy he leído que iba bebido/drogado el dia de la supuesta violacion, yo la verdad es que le daría mas credibilidad de lo que la gente le esta dando a la mujer. Lo que es seguro es que no es un futbolista con la mentalidad necesaria para mantenerse entre los mejores.

 
Respondido : 07/06/2019 2:27 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Vivo en Francia, de origen español, y cule desde shiquetito en medio de una familia blanca.
En cuanto a fichajes en serio, no entiendo como no van a saco YA a por Rodri, para dar descanso o incluso para quitarle el puesto a Bisquets, y a por Rashford. El ingles saldria mas o menos por lo de Griezman, pero mucho mas joven y sobre todos menos creido y cara dura. Neymar, ni que hablar, ese tio esta acabado, yo lo considero ya ex-futbolista. Aqui se dice que se pone pero que bien de coca, alcol, putas...

Bienvenido! :welcome:

Pues si, las opciones de Rashford y Rodri son muy interesantes, sobretodo la de Rodri viendo el declive de Busquets éste año. El ingles me suscita mas dudas de su integración en el equipo y en la liga, puntos que Griezmann creo que cumple mucho mejor que él, aunque como dices en actitud y juventud seguramente nos interesaría mas el ingles. Habria que ponerlo en una balanza, yo despues del fracaso de Coutinho no me fio nada de firmar jugadores de la Premier, para mi inflados e incognitas.

Sobre Ney, hoy he leído que iba bebido/drogado el dia de la supuesta violacion, yo la verdad es que le daría mas credibilidad de lo que la gente le esta dando a la mujer. Lo que es seguro es que no es un futbolista con la mentalidad necesaria para mantenerse entre los mejores.

Si esto ultimo es verdad....ni cerca de los jugadores del barca lo quiero, la policia tendra que hacerle analisis para ver si es verdad, y si da positivo en algo... ( no se el tiempo que queda la coca en sangra, marihuana casi 3 meses ) se le cae mas el pelo, y entonces si que ya seria un ex-jugador.... y en este caso, hasta prefiero que se quede Cou y ponerlo en el medio...que cada vez que me viene esa idea en ente me gusta mas...pero hay que de desprenderse de mcuhos jugadores...sobre todo el Rakitic, pero ya fuera....

 
Respondido : 07/06/2019 2:31 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

[mention]mm3_86[/mention] A mi me cuadra y mucho que fuera bebido o drogado por esas fechas, recien terminada la liga francesa y sin partidos hasta dentro de un mes (el del otro día contra qatar, donde se lesionó, otro sintoma de no cuidarse), se aseguraba no pasar por ningun control anti doping lo sufcientemente pronto como para dar positivo en nada. Personas que recurren a la droga/alcohol suelen ser personas con problemas emocionales. La fecha de la supuesta violacion es el dia 15/05 . Fecha de sus ultimos partidos :

 
Respondido : 07/06/2019 2:40 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si fichamos a Neymar, lo podríamos complementar con Balotelli e Ibraimovic. Y de DT, Paul Gascoigne

 
Respondido : 07/06/2019 2:48 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

mm3_86 A mi me cuadra y mucho que fuera bebido o drogado por esas fechas, recien terminada la liga francesa y sin partidos hasta dentro de un mes (el del otro día contra qatar, donde se lesionó, otro sintoma de no cuidarse), se aseguraba no pasar por ningun control anti doping lo sufcientemente pronto como para dar positivo en nada. Personas que recurren a la droga suelen ser personas con problemas emocionales. La fecha de la supuesta violacion es el dia 15/05 . Fecha de sus ultimos partidos :

Me refiero, que si ella ( la chica ) dice que iba de coca, puede ser que la poli o alguien pida analiticas... tendría sentido, no?! y mas cuendo un deportista no puede tomar nada... se les puede caer el pelo. Les pueden sancionar como 1 año sin jugar etc.

 
Respondido : 07/06/2019 2:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No me jodas, alguien habló ayer de esta posibilidad, pero pensé que era cosa suya. ¿En serio es un rumor? :facepalm:

No me lo acabo de creer. No creo que de verdad piensen en traer a un tío de 41 castañas por muy leyenda que haya sido

Pocos señores hay en la plantilla ahora mismo a la altura de Buffon por muy 'viejo' que sea, como si tiene 50 tacos. Es como si me dicen ahora mismo, salvando las distancias, que Puyol puede incorporarse a la plantilla o al cuerpo técnico mañana mismo. Con los ojos cerrados gente así en el club, el equipo lo necesita como agua de mayo.

Basta con decir que ahora mismo Ter Stegen, joven y titular desde hace 2-3 años, es lo mas parecido que tenemos a un capitán en el equipo, para darse cuenta de la carencia de capitanía que hay ahora mismo en la plantilla. Puyol y Xavi han sido los 2 últimos buenos capitanes y de los pocos jugadores con la personalidad que necesitamos que hemos tenido en los últimos años (donde entra gente como Mascherano, que tambien se hizo un hueco en la capitania sin ser titular y con pocos años en el equipo). Desde que se marchara Xavi (y Guardiola, que tambien ejercia un papel de dar la cara por el club constantemente :facepalm: ), en el vestuario difícilmente alguien da la cara o ejerce como debe de capitán. Lo mas parecido ha sido Piqué pero todos sabemos que es mas de él mismo que del Barça. Ni Busquets, ni Alba, ni Messi, ni Suarez, tampoco tienen lo suficiente para ejercer ese papel, ni de capitán ni de jugador con personalidad en la plantilla.

Bochornosa ésta temporada tras la humillación de champions casi nadie dando la cara. Silencio absoluto. Hablaron en la previa a la final de copa y porque ya no les quedaba otra. Sin duda esos valores del futbol se han perdido completamente en las últimas decadas y donde antes habia hombres ahora hay niños mimados.

Un jugador como Buffon es un perfil que ahora mismo nos escasea bastante, yo le daba el puesto de capitan suplente en funciones :meparto:

pd: mencionando a guardiola, se me olvidaba decir que ahora mismo no tenemos a alguien que ponga orden y mande ni en el puesto de entrenador :suicide:

Sí, si lo de ejercer de capitán y todo eso está muy bien, pero, ¿y lo de ejercer de portero? :mrgreen:

Es que me imagino una lesión de Ter, y tengo dudas de que Buffon diera una seguridad mínimamente aceptable...

Y si me añades el deshacerte de Cillesen, que me parece un magnífico suplente, pues lo entiendo menos.

 
Respondido : 07/06/2019 3:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/copa-liga-francia/rabiot-podria-quedarse-psg-7494045

Avatar
-thorgan- • hace 3 minutos

Solo hay una manera de salir del PSG, muertos.

 
Respondido : 07/06/2019 3:08 pm
(@loputocrack8)
Respuestas: 2
New Member
 

mm3_86 A mi me cuadra y mucho que fuera bebido o drogado por esas fechas, recien terminada la liga francesa y sin partidos hasta dentro de un mes (el del otro día contra qatar, donde se lesionó, otro sintoma de no cuidarse), se aseguraba no pasar por ningun control anti doping lo sufcientemente pronto como para dar positivo en nada. Personas que recurren a la droga suelen ser personas con problemas emocionales. La fecha de la supuesta violacion es el dia 15/05 . Fecha de sus ultimos partidos :

Me refiero, que si ella ( la chica ) dice que iba de coca, puede ser que la poli o alguien pida analiticas... tendría sentido, no?! y mas cuendo un deportista no puede tomar nada... se les puede caer el pelo. Les pueden sancionar como 1 año sin jugar etc.

Pues que quieres que te diga, no le suelo desear el mal a nadie pero en su caso... Se fue para ganar mas pasta y retirarse ya del futbol de alto nivzl(eso del balon de oro, la sombra de Messi...alguien se lo creyo?), pues ahi lo tienes Ney atragantate con tus petrodolares y pudrete

 
Respondido : 07/06/2019 3:13 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues el caso Neymar pinta bastante mal, me huele muy muy mal que el sacara un video de la conversación de wasap, pero lo corte cuando a el le interesa, y no muestre el resto de conversación que ha sido mostrado hoy. Desde luego no entiendo como nadie puede preferirlo a Griezman, o simplemente querer que vuelva, nos dejó tirados en su mejor momento aquí, y va de escandalo en escandalo y de lesión en lesión, que si fiesta aquí, q si agredo a un aficionado, que si multa por alla, que si la hermana, que si ahora la modelo esta.... Me da la sensación de que si lo fichamos estamos haciendo la misma operación que hizo el Milan fichandonos a Ronaldinho pero a la inversa, solo que gastando un pastizal.

 
Respondido : 07/06/2019 3:37 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Parece ser que él Pooll se va llevar a Nicolás Pépé,,,este jugador a mí me encanta,,ogala no nos arrepintamos de no haberlo fichado,,,para mí va para crack,,,Kolpp está armando un equipazo del copon..

 
Respondido : 07/06/2019 3:58 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo con lo que alucino es con la falta de información que muestran los periodistas deportivos en este país.

Con el video filtrado de ayer (que ningún periodista quiso subtitular) parecía que la denuncia de violación a Neymar era una farsa, ya que la chica puso un móvil, y para qué? Se volvió loca y empezó a zurrarle sin motivo al futbolista provocándole.

Me costó darme cuenta que esa grabación era al día después de la supuesta violación. Que la chica le dijo de volver a quedar para darle un recuerdo a su hijo (o algo así leí, pero es que es lo que digo, hay demasiada desinformación), le calentó para luego dejarle con las ganas y le provocó para que admitiera su supuesta culpabilidad, de ahí a que pusiese el móvil a grabar.

Del día de la violación nadie sabemos nada, pero los periódicos se encargan de que la gente se posicione con el futbolista, más que con la supuesta víctima, simplemente por su profesión, o por su dinero.

No estoy diciendo que Neymar sea culpable, eso lo dictará un juez, pero si lo es, los periodistas (no todos) deberían mirarse al espejo y darse cuenta de que han participado en ese delito al querer poner en contra de la chica a los lectores.

Fin a mi crítica al periodismo, si se puede llamar así a día de hoy, en este país.

 
Respondido : 07/06/2019 4:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

De Ligt se está poniendo un poco pesado. Al chaval ayer se le vieron unas costuras que no se arreglan con la edad y es que tendrá mucho liderazgo y meterá muchos goles pero le pesa el culo como a Piqué en sus 'mejores tiempos'. Que no vaya de divina porque este chaval tiene que demostrar todavía mucho y me parece que está un poquito inflado. En todos los sentidos.

 
Respondido : 07/06/2019 4:04 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Se le ve anchete, bautizado como De Pig.
Nah, a mi me parece bastante rapido.

Es un centralazo a sus 19 años, pero lo vuelvo a repetir, no nos podemos gastar 80 kilos ahora mismo en un central habiendo tantas posiciones por reforzar de manera mas apremiante

 
Respondido : 07/06/2019 4:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

A mi Rashford me encantaría, para jugadores maduros ya están Suarez y Messi en la delantera.

Altas:
Rashford 100M
Joao Felix 120M
De Jong 75
Rodri 70M
De Ligt 75M
Cucurella 2M
Sommer 18M
Total 470M

Bajas:
Cillesenn 25M
Andre Gomez 25M
Alcacer 25M
Denis 20M
Rafinha 10M
Umtiti 60M
Semedo 45M
Rakitic 55M
Courinho 100M
Malcom 45M
Total 410M

todo bien hasta q lei en las bajas el nombre de semedo y fui otra vez a leer las altas y no vi el nombre de ningun lateral derecho ,, entonces q hacemos seguimos con sergi roberto en esa posicion de titular y subimos del b a wague q no tiene experiencia bien pues entonces mejor no jugar la champions xq x ese costado seremos un coladero una autopista para los mane , hazard , sterling , sane david neres , depay , neymar cristiano , coman y compañia todos estos contra nosotros x esa banda seran declarados balon de oro nos destrozan seguro

Semedo ha pedido salir por eso esta en las bajas, en cuanto a su sustituto pues no tengo ni idea pero si Wague con 20 años no está preparado se le podía dar la oportunidad a Palencia que ha jugado de titular en Francia y yo creo que el ex capitán del b le podría quitar la titularidad a Sergi Roberto sino siempre pueden ir al mercado de jugadores a coste 0.

Rafinha Bayern
Alves Psg
Antonio Valencia Manchester
Liechteiner Arsenal

Todos muy mayores para mi gusto, pero el mercado de lateral derecho está complicado, hay pocos que mejoren lo que hay pero a un precio desproporcionado.

 
Respondido : 07/06/2019 4:18 pm
Página 115 / 164
Compartir: