Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Valverde sabe que hay una gran parte de la directiva que lo quiere fuera y que han intentado sabotearle y Bartomeu por mucho que lo ratifique, tampoco le termina de contentar que no hagan caso a sus peticiones en cuanto a fichajes, no le hizo nada de gracia el fichaje de Malcom cuando el queria a Willian, al igual que seguro tampoco le gusto el fichaje de Frenkie de Jong cuando su favorito para esa posicion era Parejo y veremos si se cumplen los otros deseos que ha pedido Ernesto (Filipe Luis, Stuani y la continuidad de Rakitic al que considera pieza esencial en su once) porque el sentirse asi de ninguneado por la Directiva podria ser otro factor por el cual se podria estar planteando no continuar la temporada que viene.

 
Respondido : 08/06/2019 2:32 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Valverde sabe que hay una gran parte de la directiva que lo quiere fuera y que han intentado sabotearle y Bartomeu por mucho que lo ratifique, tampoco le termina de contentar que no hagan caso a sus peticiones en cuanto a fichajes, no le hizo nada de gracia el fichaje de Malcom cuando el queria a Willian, al igual que seguro tampoco le gusto el fichaje de Frenkie de Jong cuando su favorito para esa posicion era Parejo y veremos si se cumplen los otros deseos que ha pedido Ernesto (Filipe Luis, Stuani y la continuidad de Rakitic al que considera pieza esencial en su once) porque el sentirse asi de ninguneado por la Directiva podria ser otro factor por el cual se podria estar planteando no continuar la temporada que viene.

El Señor te escuche y Valpierde salga en globo del FCB.....

 
Respondido : 08/06/2019 2:43 am
(@kioto)
Respuestas: 19
Active Member
 

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría comentar un par de cosas
1 mientras siga valverde da igual a quien fichemos porque habrán jugadores que pidan el traspaso por no jugar porque no rota nada caso semedo si viene de ligt jugará junto a pique y pedirá el traspaso lenglet y asii

2 en el caso Coutinho personalmente pienso que es un jugador recuperable 1 porque es un jugadorazo 2 no es un veterano que vaya en declive 3 porque desde que vino jugaba bien hasta su lesión algo que no tuvieron arda o andre gomes por ejemplo y 4 con un entrenador de verdad que haga jugar al equipo y los mueva más no sean tan estáticos creo que triunfaria

3 un jugador que este año a dado un bajón muy grande es Suárez cada ves esta más fallon de cara a puerta en los pases en la presión en la carrera en todo y este por edad ya no mejora. Debería dofisicarse bastante o si llega una buena oferta me lo pensaria

Y por último me gustaría preguntar a alguien que haya visto a haller del eintrach de francfurt por lo visto es un delantero grande y a marcado bastantes goles tambien

 
Respondido : 08/06/2019 2:49 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Personalmente me conformaría con cambio de entrenador, para que pueda hacer ilusión alguna incorporación. Aunque es cierto que nos hemos llevado la liga, no he acabado de ver nunca a Valverde para el Barça.

 
Respondido : 08/06/2019 3:07 am
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Ojo, que en Inglaterra la BBC comenta que el fichaje de Hazard se podria ir hasta los 150 millones de libras lo cual seria casi 170 millones de euros, y esto ya si podria empezar a ser escandaloso en el momento en el que el rendimiento del Belga sea inferior al esperado y muchos se acuerden que se ha pagado tal cantidad por un jugador que en 6 meses iba a ser agente libre, y sabiendo de la irregularidad de Eden ahora mismo veo dos futuros alternativos:

-Hazard se sale y hace un temporadon por lo cual nadie se acordara de su precio
-Hazard se marca un Isco 2.0 y empieza el run run en el Bernabeu

 
Respondido : 08/06/2019 3:30 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría comentar un par de cosas
1 mientras siga valverde da igual a quien fichemos porque habrán jugadores que pidan el traspaso por no jugar porque no rota nada caso semedo si viene de ligt jugará junto a pique y pedirá el traspaso lenglet y asii

2 en el caso Coutinho personalmente pienso que es un jugador recuperable 1 porque es un jugadorazo 2 no es un veterano que vaya en declive 3 porque desde que vino jugaba bien hasta su lesión algo que no tuvieron arda o andre gomes por ejemplo y 4 con un entrenador de verdad que haga jugar al equipo y los mueva más no sean tan estáticos creo que triunfaria

3 un jugador que este año a dado un bajón muy grande es Suárez cada ves esta más fallon de cara a puerta en los pases en la presión en la carrera en todo y este por edad ya no mejora. Debería dofisicarse bastante o si llega una buena oferta me lo pensaria

Y por último me gustaría preguntar a alguien que haya visto a haller del eintrach de francfurt por lo visto es un delantero grande y a marcado bastantes goles tambien

Bienvenido! :welcome:

Yo la verdad es que a Coutinho cuando vino le tenia por crack pero ésta temporada ha rendido a un bajisimo nivel... siempre dije que me gustaria verlo con otro entrenador pero parece que Valverde va a seguir, asi que sobra uno de los 2 claramente. De todas formas, hay que aprovechar que Coutinho aun tiene mercado para no arriesgarse mas con el!

 
Respondido : 08/06/2019 3:46 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

A mi como si pagan 300 millones por Hazard.

Yo lo que no quiero es que fichen al puto Griezmann... 120 millones para que juegue en banda (donde es nulo) o de delantero centro (peor que Boateng) es para pegarse un tiro.

Y no, no digo que Griezmann sea un mal jugador, de hecho es muy bueno, buenisimo. Pero aqui no va a jugar en su posicion practicamente nunca.

Cuando digo que de delantero centro es un paquete no es por que si, mirad el mundial, luego del primer partido siempre le ponian a Giroud por que como DC era nulo.
Y en el Atletico siempre le ponen a un DC al lado por que no rinde (Torres,Costa,Kalinic...)

 
Respondido : 08/06/2019 3:58 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ojo, que en Inglaterra la BBC comenta que el fichaje de Hazard se podria ir hasta los 150 millones de libras lo cual seria casi 170 millones de euros, y esto ya si podria empezar a ser escandaloso en el momento en el que el rendimiento del Belga sea inferior al esperado y muchos se acuerden que se ha pagado tal cantidad por un jugador que en 6 meses iba a ser agente libre, y sabiendo de la irregularidad de Eden ahora mismo veo dos futuros alternativos:

-Hazard se sale y hace un temporadon por lo cual nadie se acordara de su precio
-Hazard se marca un Isco 2.0 y empieza el run run en el Bernabeu

Eso da igual, en Madrid van a vender que ha costado 100 y ahí va a quedar la cosa. Serán 100 a ojos de todo el mundo porque lo dice Pedrerol y va a misa.

 
Respondido : 08/06/2019 4:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo, que en Inglaterra la BBC comenta que el fichaje de Hazard se podria ir hasta los 150 millones de libras lo cual seria casi 170 millones de euros, y esto ya si podria empezar a ser escandaloso en el momento en el que el rendimiento del Belga sea inferior al esperado y muchos se acuerden que se ha pagado tal cantidad por un jugador que en 6 meses iba a ser agente libre, y sabiendo de la irregularidad de Eden ahora mismo veo dos futuros alternativos:

-Hazard se sale y hace un temporadon por lo cual nadie se acordara de su precio
-Hazard se marca un Isco 2.0 y empieza el run run en el Bernabeu

Eso da igual, en Madrid van a vender que ha costado 100 y ahí va a quedar la cosa. Serán 100 a ojos de todo el mundo porque lo dice Pedrerol y va a misa.

O igual el primer año destaca y los siguientes va a la baja como el primer año de James.. miren ahora, ni el Bayern lo repesca por 45 kilos.

En general Valverde está perjudicando a la plantilla, que se va a esperar a que los rivales se fortalecen para que vayamos a menos y ellos a más.?
Yo creo que si empezamos a perder partidos, la presión va a ser bien grande, acordaros con el Tata por perder la posesión ( estilo) en algunos partidos, como el Rayo ..

Queda muy grabado estos 2 batacazos de champions y la guinda de la copa del rey..
Si tuviera decencia Valverde había dimitido por lo del Liverpool.

 
Respondido : 08/06/2019 6:35 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Nueva hipótesis ( o quizás solo lo que me gustaría )

- De Jong está fichado.

-Valverde no va a seguir y lo saben, tanto La junta como el mismo. No lo hacen oficial porque sería crear un clima turbulento ahora en can Barça, ya que aún no se puede hacer oficial el sustituto.

- El nuevo entrenar será Koeman ( que estuvo en Bcn hace unas semanas-días ) que no lo hará oficial hsta que acabe la you leage ( o como coño se escriba ) ya que si lo hiciera, estaríamos haciendo un Flo-Lopetegui que tanto se critico.

- De Light está dudando, por eso hablo con Koeman, el cual no ha querido desvelar nada de la conversación. A partir de la semana que viene Mino Raiola ya puede trabajar, y el campeonato europeo habrá acabado.

Es decir... Valverde presenta su dimisión, por sentirse muy agotado y sin fuerzas ( claro que estará negociado con la junta que le pagará algo ) el Barça presenta a Koeman... y al poco tiempo, presenta a De Ligt, que con Koeman en el
Barca ya no duda fe la decisión.

Ahora viene lo mejor... 2 días más tarde Rakitic hace oficial que se va !!! Jajajaja jajajajajajaj

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque a la vez me parece fan lógico todo esto... y a la vez tan lejos de la realidad con el inepto de Bartolo.

Bon día a tots!!!

 
Respondido : 08/06/2019 10:13 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Bruno Fernandes, medio más goleador de Europa.

Un escándalo de jugador. Lo tiene todo, peleón, jugón y goleador.

Te puede jugar por la banda y por el centro.

Habéis visto que manera de darle al balón? IMPRESIONANTE

https://youtu.be/co3Z92E5rjU

 
Respondido : 08/06/2019 11:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Nueva hipótesis ( o quizás solo lo que me gustaría )

- De Jong está fichado.

-Valverde no va a seguir y lo saben, tanto La junta como el mismo. No lo hacen oficial porque sería crear un clima turbulento ahora en can Barça, ya que aún no se puede hacer oficial el sustituto.

- El nuevo entrenar será Koeman ( que estuvo en Bcn hace unas semanas-días ) que no lo hará oficial hsta que acabe la you leage ( o como coño se escriba ) ya que si lo hiciera, estaríamos haciendo un Flo-Lopetegui que tanto se critico.

- De Light está dudando, por eso hablo con Koeman, el cual no ha querido desvelar nada de la conversación. A partir de la semana que viene Mino Raiola ya puede trabajar, y el campeonato europeo habrá acabado.

Es decir... Valverde presenta su dimisión, por sentirse muy agotado y sin fuerzas ( claro que estará negociado con la junta que le pagará algo ) el Barça presenta a Koeman... y al poco tiempo, presenta a De Ligt, que con Koeman en el
Barca ya no duda fe la decisión.

Ahora viene lo mejor... 2 días más tarde Rakitic hace oficial que se va !!! Jajajaja jajajajajajaj

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque a la vez me parece fan lógico todo esto... y a la vez tan lejos de la realidad con el inepto de Bartolo.

Bon día a tots!!!

... Y después te caes de la cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 08/06/2019 11:30 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3114
Illustrious Member
 

Ojo, que en Inglaterra la BBC comenta que el fichaje de Hazard se podria ir hasta los 150 millones de libras lo cual seria casi 170 millones de euros, y esto ya si podria empezar a ser escandaloso en el momento en el que el rendimiento del Belga sea inferior al esperado y muchos se acuerden que se ha pagado tal cantidad por un jugador que en 6 meses iba a ser agente libre, y sabiendo de la irregularidad de Eden ahora mismo veo dos futuros alternativos:

-Hazard se sale y hace un temporadon por lo cual nadie se acordara de su precio
-Hazard se marca un Isco 2.0 y empieza el run run en el Bernabeu

Eso da igual, en Madrid van a vender que ha costado 100 y ahí va a quedar la cosa. Serán 100 a ojos de todo el mundo porque lo dice Pedrerol y va a misa.

No lo dudéis.

Aquí lo tenéis

 
Respondido : 08/06/2019 12:06 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Nueva hipótesis ( o quizás solo lo que me gustaría )

- De Jong está fichado.

-Valverde no va a seguir y lo saben, tanto La junta como el mismo. No lo hacen oficial porque sería crear un clima turbulento ahora en can Barça, ya que aún no se puede hacer oficial el sustituto.

- El nuevo entrenar será Koeman ( que estuvo en Bcn hace unas semanas-días ) que no lo hará oficial hsta que acabe la you leage ( o como coño se escriba ) ya que si lo hiciera, estaríamos haciendo un Flo-Lopetegui que tanto se critico.

- De Light está dudando, por eso hablo con Koeman, el cual no ha querido desvelar nada de la conversación. A partir de la semana que viene Mino Raiola ya puede trabajar, y el campeonato europeo habrá acabado.

Es decir... Valverde presenta su dimisión, por sentirse muy agotado y sin fuerzas ( claro que estará negociado con la junta que le pagará algo ) el Barça presenta a Koeman... y al poco tiempo, presenta a De Ligt, que con Koeman en el
Barca ya no duda fe la decisión.

Ahora viene lo mejor... 2 días más tarde Rakitic hace oficial que se va !!! Jajajaja jajajajajajaj

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque a la vez me parece fan lógico todo esto... y a la vez tan lejos de la realidad con el inepto de Bartolo.

Bon día a tots!!!

... Y después te caes de la cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te mola el “ plan “ y lo sabes!!!! 😎👉🏾

Jajaja

 
Respondido : 08/06/2019 12:33 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Lo de Ney solo cuadra si es una propuesta del PSG, donde su sueño húmedo sea juntar la delantera de Francia. El chovinismo francés no lo vamos a descubrir ahora: Mbappé, Dembelé...y Griezmann.

Allez les blues !!

Ney a Barcelona con sus colegas: Lucho, Leo y Cou.

Ni así me lo creo, pero viva el vino !! ...divertido es. :ronaldinho:

Resucita haya donde estés :bruja:

Aquí sigo míster. Solo un poco aburrido de fútbol, porque tampoco hay mucho de lo que hablar salvo especulaciones, y no tengo cuerpo para el mercado de verano, no sé...

En cuanto la cosa se anime, volveré a soltar ladrillos de los míos. :disimular:

-----------------------------------------------------------

PD - el mundial de fútbol femenino me va a enganchar. Se ve tanto, tantísimo de la importancia de la táctica. En el masculino desgraciadamente impera lo físico en exceso. Empezó ayer. Muy recomendado verlo, fútbol puro !!.

Además y por el mismo precio, te echas unas risas con las porteras, que sin querer ser malévolo, son lamentables XD !! :facepalm:

Un saludo a tod@s

 
Respondido : 08/06/2019 12:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3114
Illustrious Member
 

Hay que reconocer que Abramovich ha estado muy hábil metiendo bonus a Florenmafias por el Balón de Oro de Hazard.

Meter ese bonus al mafioso es como cuando le meten al Barça bonus por clasificarse para la Champions.

Ahí la llevas Florenmafias, vas a tener que pagar el doble este año por ese premio. Uno por comprarlo y otro para pagar al Chelsea

 
Respondido : 08/06/2019 12:51 pm
(@prosit)
Respuestas: 2
New Member
 

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y ahora me decido a formar parte de la comunidad 🙂
no entiendo porque no suena un jugador como Kai Havertz 19 añitos, 1.88 de altura centrocampista con mucha calidad 17 goles y 4 asistencias este año en la bundesliga
https://www.youtube.com/watch?v=JhGFt0q_B5s

 
Respondido : 08/06/2019 12:58 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

:palomitas:

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y ahora me decido a formar parte de la comunidad 🙂
no entiendo porque no suena un jugador como Kai Havertz 19 añitos, 1.88 de altura centrocampista con mucha calidad 17 goles y 4 asistencias este año en la bundesliga
https://www.youtube.com/watch?v=JhGFt0q_B5s

encantado!!! :giveme5: si es bueno si,pero 100 kilos y es mediapunta/extremos derecho y xhay ya sabemos quien juega,

 
Respondido : 08/06/2019 1:01 pm
(@prosit)
Respuestas: 2
New Member
 

messi es el mejor del mundo y creo que lo sera almenos 3 años mas, pero hay que prepararse para una etapa post messi y debemos ir controlando a jugadores jovenes que pueden marcar una epoca y creo que kai puede llegar a ser uno de ellos . :alegria:

 
Respondido : 08/06/2019 1:18 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

messi es el mejor del mundo y creo que lo sera almenos 3 años mas, pero hay que prepararse para una etapa post messi y debemos ir controlando a jugadores jovenes que pueden marcar una epoca y creo que kai puede llegar a ser uno de ellos . :alegria:

Esperemos que Messi nos de el relevo con su hijo o algo porque madre mia la que se avecina cuando se retire :sadbye: , supongo que estaremos con otra junta ya... de momento con gente como De Jong, Arthur, Ter Stegen, Lenglet tenemos parte del futuro definido a la espera de saber qué pasará con Coutinho, Semedo, Dembele y si finalmente viene De Ligt y jugadores jóvenes en la posición de LTI y DC. Asi que si, las posiciones ofensivas de momento, y sobretodo la de Leo, no están cubiertas del todo a medio-largo plazo.

A todo ésto , Messi el otro dia en aquella entrevista dijo que no sabria si disputara el mundial de 2022... con eso ya viene a decir que no se ve compitiendo muchos mas años. Por otro lado insinuó que se retirará en el Barça.

PD: Bienvenido!

 
Respondido : 08/06/2019 1:34 pm
Página 120 / 164
Compartir: