Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190608/462720239588/cillessen-hable-con-de-ligt-y-ya-sabe-lo-que-tiene-que-hacer.html

Pues como le haya contado que si sigue Valpierde (Dios no lo quiera), va a jugar solo la Copa del Rey y la Copa Catalunya..... ¡De Ligt no viene seguro!.
Dice el pobre Cillessen que no puede decir más que cosas buenas del Barça. Buen tipo este holandés y gran profesional. Creo que es otra más de las meteduras de pata de este entrenador. Por que digo yo, ¿No se puede dejar a este porterazo para que juegue algún que otro partido más aparte de la Copa?. Lo digo porque si alguien viene y paga la cláusula completa, todavía entendería su venta. Pero casi regalarlo como, intuyo, van a hacer me parecería otra cagada más (y van diez mil) de esta directiva.

 
Respondido : 08/06/2019 1:52 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Nueva hipótesis ( o quizás solo lo que me gustaría )

- De Jong está fichado.

-Valverde no va a seguir y lo saben, tanto La junta como el mismo. No lo hacen oficial porque sería crear un clima turbulento ahora en can Barça, ya que aún no se puede hacer oficial el sustituto.

- El nuevo entrenar será Koeman ( que estuvo en Bcn hace unas semanas-días ) que no lo hará oficial hsta que acabe la you leage ( o como coño se escriba ) ya que si lo hiciera, estaríamos haciendo un Flo-Lopetegui que tanto se critico.

- De Light está dudando, por eso hablo con Koeman, el cual no ha querido desvelar nada de la conversación. A partir de la semana que viene Mino Raiola ya puede trabajar, y el campeonato europeo habrá acabado.

Es decir... Valverde presenta su dimisión, por sentirse muy agotado y sin fuerzas ( claro que estará negociado con la junta que le pagará algo ) el Barça presenta a Koeman... y al poco tiempo, presenta a De Ligt, que con Koeman en el
Barca ya no duda fe la decisión.

Ahora viene lo mejor... 2 días más tarde Rakitic hace oficial que se va !!! Jajajaja jajajajajajaj

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque a la vez me parece fan lógico todo esto... y a la vez tan lejos de la realidad con el inepto de Bartolo.

Bon día a tots!!!

Organiza un trío de los tuyos que esto hay que celebrarlo! 😂🤣👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝🔝

 
Respondido : 08/06/2019 2:29 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

[mention]mm3_86[/mention]

Hace unos dias (junto con [mention]Majariego[/mention] ) teorizamos con algo muy similar... y como a ti me parece demasiado bonito para ser cierto! Pero es una posibilidad. Cito la conversación con él donde digo tambien por donde flojea la teoria.

...En lo de Valverde, tienes razón que quizá Koeman sólo busque una casa pero te cuento unos cuantos motivos por los que yo creo que aún no anuncian el adiós de Valverde (que yo estoy seguro que no sigue el año que viene):

Motivo 1: Imagen.
A Bartomeu NO le interesa una salida abrupta de Valverde, es decir, un despido sin más, por varios motivos, pero en este primero por el hecho de que eso supondría "reconocer" que los dos años ade Valverde han sido malos y eso sería como criticar su propia gestión presidencial y eso sería tirarse piedras contra su tejado. Dentro de dos años cuando se vaya y haga balance de su Presidencia verás como saca lustro a todos los títulos y, entre ellos, los de Valverde así que NECESITA que Valverde salga de mutuo acuerdo... ...y aún no hay acuerdo.

Motivo 2: Económico.
Si tú le echas ya, le pagas íntegro su contrato. Creo que leí el otro día que cobraba ¿12,5 MM por temporada? y le queda 1+1. No sé si la opcional se la pagas en un despido pero hablamos que echarlo cuesta entre 12,5 y 25 MM. Yo creo que negociarán una salida pactada y un finiquito que no llegue a tanto... ...¿por qué Barto lo ratifica tantas veces? Yo creo que Valverde NO quiere seguir o, al menos su entorno, no quiere que siga, porque saben que la presión el próximo año sería brutal si lo hace y, mientras una salida ahora sería "honrosa" (2 Ligas, 1 Copa, 1 Supercopa de España,...), el año que viene cuando se junten dos derrotas seguidas sale en globo aerostático y con la afición abajo esperando a ver si desciende para ponerlo en una pira... ...eso es una tensión máxima... ...pero él no dimite por una cuestión económica también ya que ahora están en un juego de negociación. en cuanto uno diga que no quiere seguir con el otro está en posición débil para negociar así que Barto lo ratifica públicamente a la espera de que Valverde diga que no quiere seguir y Valverde sale diciendo que "tiene fuerzas"... ...todo un paripé que se arreglará todos sentados en una mesa y llegando a acuerdos.

Motivo 3: Contable.
El año contable del Barça empieza el 1 de julio por lo que si lo echas ahora se contabiliza en este curso. Si esperas al 1 de julio entra en el curso contable siguiente. Eso parece que no pero en una cuantía de la que hablamos te mata el beneficio y a Barto le interesa presentar unas cuentas bonitas.

Motivo 4: Sustituo.
No tienen sustituto aún, y si lo tienen y es Koeman, no lo pueden anunciar aún por dos razones: una es que seguro que Koeman no quiere decir nada hasta que termine la UEFA NATIONS LEAGUE y dos que tampoco querrán decir nada hasta que no se llegue a acuerdo con Valverde

No sé cuál de los motivos es. Si uno, dos, tres o todos pero tiempo al tiempo....

...este mes va a ser muy largo ya que, dependiendo de la economía, y a esto me refiero con las cuentas anuales que se cierran a 30 de junio, sabremos antes de esa fecha que De Ligt viene, que Valverde no sigue, y que Griezmann viene (eso el 1 de julio seguro porque hasta entonces no baja la cláusula)... ...por ello al menos nos queda esperar a que acabe la UEFA NATIONS LEAGUE si conviene meter determinadas operaciones este año o hasta el 1 de julio si se requiere que sea el curso contable siguiente...

...hasta entonces, mucha noticia morralla y poca chicha... ...paciencia!!!

Tienen lógica tus puntos y da un hilo de esperanza en el que agarrarse para los que preferiríamos la marcha de Valverde. Entiendo que si se anuncia la marcha ahora, perderian dinero antes de presentar el balance y por otro lado necesitarian anunciar al relevo ya mismo para no perjudicar la imagen del club y evitar ruido de la prensa, entiendo que si es Koeman o Robert no lo anuncien ya, puesto que es algo que esta feo anunciar que te has metido en un nuevo proyecto cuando estas a punto de jugar un torneo internacional (como mal hizo lopetegui). Lo unico que no me cuadra de todo esto es las ratificaciones publicas (no las veo necesarias en este plan, de hecho quedan contradictorias si al final le echas)y el hecho de semi destituirle el otro dia

 
Respondido : 08/06/2019 2:35 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Lo de Ney solo cuadra si es una propuesta del PSG, donde su sueño húmedo sea juntar la delantera de Francia. El chovinismo francés no lo vamos a descubrir ahora: Mbappé, Dembelé...y Griezmann.

Allez les blues !!

Ney a Barcelona con sus colegas: Lucho, Leo y Cou.

Ni así me lo creo, pero viva el vino !! ...divertido es. :ronaldinho:

Resucita haya donde estés :bruja:

Este fichaje estaba más que hecho, señores. Nos vamos a poner nerviosos ahora? 100+45 no tiene mérito ninguno. Ya dije el otro día que lo del Madrid es un quiero y no puedo. El Madrid necesita un Cristiano para volver a lo más alto, no un Isco mejorado.

Nos van a dar la lata al máximo con el belga, ya lo sabemos, pero lo que importará al final de temporada son los títulos. Es tan sencillo como no entrar en Marca o As, así de fácil.

Yo le tengo miedo a nuestra directiva, no al mega-super-maravilloso fichaje de un tío que cumple los 29 la temporada próxima y no soluciona los principales problemas del Madrid, que son la falta de sistema y la falta de gol.

Kane y Mbappe dan miedo, Hazard y Jovic no.

Suscribo cada palabra con el matiz de que aunque Hazard y Jovic no sean Kane y Mbappe, a priori el primer plato y mejores jugadores, no son ni mucho menos cojos, ni nada te asegura que la temporada que viene te destaquen menos que éstos dos. El futbol da muchas vueltas y no son para nada fichajes que a mi me dejen con la sensación de no haber rival.

Precisamente y en la linea que comentas, el no confiar en la gestión de nuestro club ahora mismo me genera una sensación de inseguridad con cualquier rayo de esperanza que pueda hacer mejorar al eterno rival, mas si creo que fichan segundos platos pero de los que tienen potencial para competir con los primeros. La sensación de nadaplete esta ahi, mas tras esta temporada donde hemos ganado una liga sin rival y hemos hecho el ridiculo en el resto. En su gallinero sigue gente como bale, isco, benzema, gente que ha dado problemas de conducta, y luego gente que ha bajado mucho su nivel que parece que están apostando por ellos (modric, kross, marcelo, asensio...)

Sobre la falta de gol del Madrid, correcto, pero otro matriz, te han fichado a Jovic. En la bundesliga ha tenido gol (y bastante), y junto a Hazard (no es un goleador nato pero mete lo suficiente y sobretodo genera goles) tienen suficiente materia prima para enchufar goles. No siempre es necesario tener a un pichichi super destacado del resto si no que con una delantera que se reparta los goles puede ser suficiente... Si de algo creo que sigue pecando el madrid es de egos y actitudes, para mi estos 2 son 2 chulos que a ver como cuajan.

Trato de hablar con objetividad! No creo que esté fichando mal el madrid. No al nivel de como lo pinta la prensa merengue, que te alzará al nivel de balon de oro a hazard como te haga la temporada que ha hecho dembele éste año sin ir mas lejos...

Muy de acuerdo con lo que comentas, jefe.

Hazard es un crack, de eso no hay duda. Y si jovic ficha, Nadir se acordará del precio, que a priori no es para nada elevado.

Pero lo dicho, creo que lo están haciendo mal:

Zidane no es un gran entrenador, por mucho que nos cuenten lo de las 3 Champions. Todos sabemos cómo las ganaron...le tendría miedo a un Conte o un Klopp con plenos poderes.

Se están quedando con todas las vacas sagradas, que van en declive y causarán problemas de todo tipo: Marcelo, Ramos, Modric, Kroos, Benzema.

No están fichando sus opciones A. Que no se nos olvide que Jovic es un descarte del Barça y a Hazard le llevan intentando fichar 5 años y lo fichan ahora por una morterada, con una edad avanzada y a falta de un año para quedar libre. Yo estoy convencido de que sumando el coste de su fichaje al de Jovic y Militao, se hubieran traído a Mbappe. A Militao no lo necesitan (está por ver lo que jugará), Mbappe hubiera tomado el rol de Jovic y a Hazard le podrían haber sustituido con Vinueces, Rodrygo o Mbappe, dejando a Benzema de 9 (que al fin y al cabo es el titular ) y buscando un killer barato (como Higuain, Giroud, etc.), hasta poder acometer el fichaje de un grande para la temporada próxima.

Chavales, que hemos fichando a De Jong por Dios! Y De Ligt parece que está en camino. No se me ocurre ningún fichaje mejor que esos.

Todo pasa por lo que suceda con Valverde pero desde luego, si llega Koeman (que no es mi favorito) afrontaré la temporada próxima con mucha ilusión.

 
Respondido : 08/06/2019 2:44 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Ilusion cero. Y todo por culpa de la mierda de entrenador que tenemos... Otra temporadita mas jugando peor que el Atletico de Madrid y viendo los partidos con una escupidera al lado por las ganas de potar.

No me puedo creer que Valmierdas siga siendo el entrenador, es que me amarga la existencia solo pensarlo

 
Respondido : 08/06/2019 2:52 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Nueva hipótesis ( o quizás solo lo que me gustaría )

- De Jong está fichado.

-Valverde no va a seguir y lo saben, tanto La junta como el mismo. No lo hacen oficial porque sería crear un clima turbulento ahora en can Barça, ya que aún no se puede hacer oficial el sustituto.

- El nuevo entrenar será Koeman ( que estuvo en Bcn hace unas semanas-días ) que no lo hará oficial hsta que acabe la you leage ( o como coño se escriba ) ya que si lo hiciera, estaríamos haciendo un Flo-Lopetegui que tanto se critico.

- De Light está dudando, por eso hablo con Koeman, el cual no ha querido desvelar nada de la conversación. A partir de la semana que viene Mino Raiola ya puede trabajar, y el campeonato europeo habrá acabado.

Es decir... Valverde presenta su dimisión, por sentirse muy agotado y sin fuerzas ( claro que estará negociado con la junta que le pagará algo ) el Barça presenta a Koeman... y al poco tiempo, presenta a De Ligt, que con Koeman en el
Barca ya no duda fe la decisión.

Ahora viene lo mejor... 2 días más tarde Rakitic hace oficial que se va !!! Jajajaja jajajajajajaj

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque a la vez me parece fan lógico todo esto... y a la vez tan lejos de la realidad con el inepto de Bartolo.

Bon día a tots!!!

Organiza un trío de los tuyos que esto hay que celebrarlo! 😂🤣👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝🔝

Ueeehhhhhhh.... vamos!!!

Pero no invitamos a Neymar, que nos denuncian!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 08/06/2019 3:25 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ilusion cero. Y todo por culpa de la mierda de entrenador que tenemos... Otra temporadita mas jugando peor que el Atletico de Madrid y viendo los partidos con una escupidera al lado por las ganas de potar.

No me puedo creer que Valmierdas siga siendo el entrenador, es que me amarga la existencia solo pensarlo

Es que es ese el problema, se puede fichar a quien quieras pero mientras sigamos jugando con ese estilo amarrategui,con los mismos jugadores de siempre sin rotarlos, sin dar oportunidades reales a los demás jugadores, pues, aunque se ganase el triplete, quedaría el regusto amargo del como se ha conseguido.

La revolución comienza por el necesario cambio en el banquillo, luego ya que fichen a quien quieran pero insistir en un entrenador que no ha evolucionado nada al equipo, que no confía ni en el 50% de la plantilla y que, por sistema, no cambia a los jugadores ni a tiros es el error más grande que se pueda cometer....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/06/2019 3:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12303
Illustrious Member
 

Yo cada vez veo más prioritario el fichaje de Rodri, aunque sin el cambio de entrenador no serviría para nada puesto que seguiría apostando por los mismos jugadores.
Un centro del campo Rodri,Arthur y De Jong es lo que necesitamos.
En cuanto al fichaje del central De Ligt me parecería un fichajazo pero sería repetir los cromos de Pique y Lenglet, tipos altos y fuertes con poca cintura y buenísima colocación y salida de balón.

 
Respondido : 08/06/2019 4:12 pm
 kpik
(@kpik)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Bueno dos golitos de Messi ayer, y quiero destacar dos puntos:

- La conexion con Lo Celso, parece que se entienden muy bien. No sé si está en la agenda pero sin duda estaría atento. Si De Jong viene a hacer de Busquets, con Lo Celso y Arthur formarían un gran centro del campo, con Busquets, R.Puig (al que cedería para que tenga minutos), A.Vidal y Aleña dándoles descanso.

- Lautaro Martinez. No quiero tirarme flores, y sé que el partido de ayer no es representativo, pero salió y 2 golitos. Que inteligente es sobre el campo, hace movimientos muy buenos. En el segundo gol se desmarca como el que no quiere la cosa para estar justo donde tiene que aparecer. Ya dije hace un par de semanas que sería un gran fichaje, y todavía es bastante asequible. Este chaval va a llegar lejos.

 
Respondido : 08/06/2019 4:39 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

¿os imaginais que esto lo hicieran Neymar o Griezmann que son malvados?menos mal que como lo hace el sobrevalorao bondadoso,...es tan caballero como su nuevo entrenador.... https://twitter.com/cristobalsoria/status/1137342067871555585

 
Respondido : 08/06/2019 5:01 pm
(@javi1972)
Respuestas: 8
Active Member
 

Gracias por la bienvenida! Es un placer volver a formar parte de esta comunidad y estar aqui otro año mas para hablar sobre un mercado de fichajes que se presenta bastate movido.

Con Frenkie de Jong ya fichado, se esperan al menos 3 incorporaciones mas sin contar las posibles bajas:

-Matthijs de Ligt : ahora mismo esta a un 50% todo dependiendo de si termina aceptando la mareante oferta del PSG o si finalmente elige cumplir su sueño de vestir de azulgrana por encima de Raiola.

-Antoine Griezmann: toca esperar al 1 de julio pero todo parece indicar que ya esta completamente cerrado.

-Lateral Izquierdo: los preferidos son Filipe Luis y Junior Firpo , todo depende del perfil por el cual se acaben decidiendo los tecnicos, si buscan un remplazo de Alba para futuro o por el contrario , un sustituto con experiencia que acepte ser suplente.

-Si termina abandonando el club Cillesen ,tambien se ficharia a un portero con experiencia que aceptara la suplencia ya que se tiene confianza en Iñaki Peña de cara el futuro y quieren que juegue regularmente.

-Dependiendo de las bajas y el dinero disponible en caja, tambien se buscaria un delantero centro para dar descanso a Suarez, aqui el perfil de jugador puede ser muy variable, todo dependera del cash disponible.

Hace una semana aprox. y se acerca mucho en cuanto a las altas.

El equipo necesita jugadores que sean titulares. En ese sentido yo traería a:

LD - me vale la mejor versión de SEMEDO pero en caso de venderlo (30M) iría a por KIMMICH.
CT - solo contemplo a DE LIGHT (titular). Si no viene, no vendería a UMTITI.
LI - 2 opciones: 1-experiencia: FILIPE LUIS. 2-juventud: JUNIOR (en ambos casos, algo de competencia para ALBA)
MCD - por el precio que tiene y viendo una oportunidad de mercado traería a RODRIGO.
MC - DE JONG (titular) FICHADO
DC - creo que la operación GRIEZMANN está cerrada hace tiempo (titular)

Por contra, vendería a:

CILLESEN (no lo vendería pero el quiere irse) 25M
UMTITI (si viene DE LIGHT) 40M
RAFINHA 20M
D. SUAREZ 15M
A. GOMES 25M
A. VIDAL 25M
MALCOM 30M

Caso especial es el de COUTINHO que podría ser vendido por 100M para acometer un fichaje top.

 
Respondido : 08/06/2019 5:02 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y ahora me decido a formar parte de la comunidad 🙂
no entiendo porque no suena un jugador como Kai Havertz 19 añitos, 1.88 de altura centrocampista con mucha calidad 17 goles y 4 asistencias este año en la bundesliga
https://www.youtube.com/watch?v=JhGFt0q_B5s

Sencillamente xq los directores técnicos del club no lo han visto ni oído hablar de este chico en la vida

 
Respondido : 08/06/2019 5:23 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Kai Harvertz sonó para el Barca hace unos 7 meses.

 
Respondido : 08/06/2019 5:45 pm
(@kioto)
Respuestas: 19
Active Member
 

Arthur: “En la selección tengo más libertad que en el Barça para construir"
Y esto le pasa a todos igual que semedo y Coutinho que pareciera que tienen miedo de fallar porque no tienen libertad ninguna sobre el campo. Ademas la noticia tb dice que a sido sustituido en los 19 partidos que a sido titular

El barca cuando jugaba bien era por que no paraban de moverse, pedrito empezaba en la izquierda y aparecía por donde hubiera hueco iniesta desde el medio y así todos "desordenados" vacilaban de los contrarios

Mientras no se vaya valverde que fichen a quien quieran que seguiremos igual

 
Respondido : 08/06/2019 6:07 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Los que pedís a Joshua Kimmich, jugador que ficharía por supuesto con los ojos cerrados, olvidáis que está en el Bayern München, el equipo regido por los Uli Hoeness, Franz Beckenbauer, Karl Heinz Rummenige....... ¡Esos no venden, joder!.¡No venden a ese jugador salvo por una oferta de locos.... y no es el caso!. Olvídense de Kimmich. Es lo mismo que nos pasaría si no ficháramos ahora a Matthijs De Ligt. Si termina en otro equipo, traerlo más adelante sería imposible, solo con cantidades astronómicas de dinero y, quizás, ni con esas, porque en el único país donde existen cláusulas de rescisión es en el nuestro. Somos gilipollas. El tema de las cláusulas es un tema que se debería tratar a niveles UEFA o FIFA. Si hay cláusulas aquí en España, deberían implantarse en todos los países. Así jugaríamos todos con las mismas cartas. Si no se avienen a eso, las cláusulas de rescisión en España, solo deberían ser válidas entre equipos de la Liga. ¡¡¡¿Qué es esto de que te vengan los de fuera y pagando la cláusula se lleven a un jugador y, por contra, tú vayas a por un jugador en el extranjero y, por narices, tengas que pagar lo que te diga el club propietario o, en la mayoría de los casos, te digan que no venden al jugador y punto pelota?!!!. Esto es intolerable, un abuso, algo que hay que cambiar sí o sí.

 
Respondido : 08/06/2019 6:20 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

https://t.co/dwD2hdhqzU

Pues eso.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/06/2019 6:52 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

CERO MOVIMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El otro día leí esta noticia en el AS... ... https://as.com/futbol/2019/06/06/primera/1559832062_457620.html

Por si no queréis leerlo, el titular es que Valverde no ha pasado por la Ciudad Deportiva desde que se perdió la Final de Copa.

Para mí es una gran noticia ya que eso me da pie a seguir con mi firme convicción de que Velverde no seguirá, porque ¿si realmente se sintiese con fuerzas y fuera a seguir, no prepararía la próxima temporada con la Dirección dEportiva y dejaría la pretemporada planificada antes de irse de vacaciones? Eso es lo que nos ha vendido la prensa de TODOS (o casi) los entrenadores cuando acababan la temporada.

Así que sigo con el mensaje de mi barco... ...Valverde NO seguirá la temporada que viene!!

 
Respondido : 08/06/2019 7:34 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Valverde SI va a seguir, lo han dicho por activa y por pasiva. Lo ha ratificado tanto Cardoner como el puto Tontomeu.

Ah y Griezmann esta fichadisimo por desgracia... otros 120 kilos directos a la p.uta basura!

Forza Milan Barça

Todo son malas noticias macho... Y nadie hace nada, como dice el articulo de goal, 31 dias después todo sigue igual... o peor

Depresión estoy pillando

 
Respondido : 08/06/2019 7:40 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Es curioso ver que el Mercado se empieza a mover poco a poco, aunque aún no es el momento álgido que empezará en julio, y la Dirección Deportiva del Barça ni aparece... ...de hecho dicen que no va ni por la Ciudad Deportiva.

Hay varias lecturas sobre esto:

1.- Segura sabe que lo van a echar y todo está parado hasta que se anuncie eso (ojalá). Sinceramente creo que el que sabe de verdad de fútbol ahí es Ramón Planes y la figura de Abidal nos da imagen e introducciones en el fútbol francés (mercado MUY interesante) así que creo que ese tandem sin Segura sería perfecto
2.- Segura sigue pero tienen los deberes muy hechos. Esta opción "podrá creérmela" en cuanto a entradas pero no en cuanto a salidas ya que es curioso que no suena ningún jugador de los que se saben que van a salir y eso sí me parece extraño (aunque fueran operaciones para julio, las cosas deberían moverse un poco salvo que POR UNA VEZ lo hagan en estricto secreto de sumario)
3.- Siga Segura o no, todos saben que Velverde no seguirá pero no tienen aún sustituto (o el sustituto está en la UEFA NATIONS LEAGUE aunque se haya autodescartado) y están esperando a tenerlo para rematar las altas que puedan faltar y, sobre todo, las bajas.

Ojalá sean los puntos 1 y 3 pero que esté todo TAN parado es raro ¿no? (repito que aunque no puedas hacer operaciones hasta el 1 de julio lo normal es aprovechar este mes para ir cerrando acuerdos o acercando posturas)

 
Respondido : 08/06/2019 7:41 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Valverde SI va a seguir, lo han dicho por activa y por pasiva. Lo ha ratificado tanto Cardoner como el puto Tontomeu.

Ah y Griezmann esta fichadisimo por desgracia... otros 120 kilos directos a la mecachis basura!

Forza Milan Barça

Todo son malas noticias macho... Y nadie hace nada, como dice el articulo de goal, 31 dias después todo sigue igual... o peor

Depresión estoy pillando

[mention]DurzoBlint[/mention] respeto tu opinión ya que la mía no está fundamentada en información sino en la lógica de quien gana y quien pierde con que siga Valverde y sigo pensando que NO GANA NADIE con su continuidad (salvo que el año que viene ganase el triplete con un juego espectacular cosa harto improbable y con mucho riesgo para los interesados ya que las probabilidades de que salga en globo y con pañoladas en el Camp Nou hacia Bartomeu son mucho más altas)...

...en cualquier caso, espero tener razón por el bien de todos...

...y en lo de Griezmann estoy de acuerdo contigo, está fichadísimo!!! (Y De Ligt también)

 
Respondido : 08/06/2019 7:45 pm
Página 121 / 164
Compartir: