Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-sabe-donde-jugara-7495753

Me descojono con los de SPORT y sus titulares: ¡¡¡GRIEZMANN YA SABE DONDE JUGARÁ!!!...

...¡¡¡CÓMO SI NO LO SUPIERA EL DÍA QUE HIZO EL VÍDEO DICIENDO QUE SE IBA DEL ATLETI!!!

 
Respondido : 08/06/2019 7:47 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Valverde SI va a seguir, lo han dicho por activa y por pasiva. Lo ha ratificado tanto Cardoner como el puto Tontomeu.

Ah y Griezmann esta fichadisimo por desgracia... otros 120 kilos directos a la mecachis basura!

Forza Milan Barça

Todo son malas noticias macho... Y nadie hace nada, como dice el articulo de goal, 31 dias después todo sigue igual... o peor

Depresión estoy pillando

DurzoBlint respeto tu opinión ya que la mía no está fundamentada en información sino en la lógica de quien gana y quien pierde con que siga Valverde y sigo pensando que NO GANA NADIE con su continuidad (salvo que el año que viene ganase el triplete con un juego espectacular cosa harto improbable y con mucho riesgo para los interesados ya que las probabilidades de que salga en globo y con pañoladas en el Camp Nou hacia Bartomeu son mucho más altas)...

...en cualquier caso, espero tener razón por el bien de todos...

...y en lo de Griezmann estoy de acuerdo contigo, está fichadísimo!!! (Y De Ligt también)

Gana Valverde, y gana muchisima pasta. Recuerda que el no se va a ir ya que lo renovaron hace poco y si lo despiden el finiquito sera muy jugoso. Normal que no quiera salir

El año que viene la gente le pasará lo mismo que en este, se ganaran la mayoria de partidos de liga, se pasará fase de grupos, la gente se flipará por que "este año si" sin importarles la basura de juego y que da puto asco ver los partidos del Barcelona. Luego llegarán los partidos gordos de Champions, eliminatorias al tran tran... hasta que pam! la hostia de realidad para no variar y hacer el ridiculo de nuevo.

El cuento de siempre.

Lo siento pero es que es lo que siento ahora mismo con este club, con Valmierdas, Tontomeu y la chupipandi de ratas que tenemos en el vestuario. Absoluta tristeza,impotencia y desolación... asi estoy

 
Respondido : 08/06/2019 7:54 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Hasta en MD se tiran piedras contra su propio tejado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190608/462732400818/hazard-entra-en-el-top-10-de-fichajes-mas-caros-de-la-historia-recuerdas-el-resto.html#9

Con Dembele y Coutinho cuentan variables y con Hazard, no. Por qué harán estas cosas??

 
Respondido : 08/06/2019 7:59 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hasta en MD se tiran piedras contra su propio tejado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190608/462732400818/hazard-entra-en-el-top-10-de-fichajes-mas-caros-de-la-historia-recuerdas-el-resto.html#9

Con Dembele y Coutinho cuentan variables y con Hazard, no. Por qué harán estas cosas??

Porque su fuente es el diario Marca

 
Respondido : 08/06/2019 8:20 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Este es el artículo que he dejado antes y que no creo que nadie le haya echado un ojo. Por eso lo pongo completo, porque creo que merece la pena leerlo y es bastante exacto en lo que acontecimientos en el Barcelona se refiere. El artículo es de Ignasi Oliva Gispert, del diario goal:

Han pasado 31 días desde el naufragio de Anfield y el Barcelona vive como si no hubiera sucedido absolutamente nada relevante ni en la ciudad de The Beatles ni en Sevilla, donde días más tarde volvería a ofrecer la peor de sus versiones para perder, y a mucha honra, la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Aquella noche se dijo que el presidente, Josep Maria Bartomeu, había agotado su paciencia y hasta que Ernesto Valverde había presentado la dimisión para evitar que le destituyeran. Todo falso. No pasó absolutamente nada y ni siquiera Pep Segura, artífice de una más que dudosa planificación que ha coartado las aspiraciones del equipo, ha visto peligrar su cargo.

No deja de ser curioso que la prensa afín señalara el hartazgo de Bartomeu y sus intenciones de cortar cabezas cuando, a la hora de la verdad, ni hay alternativas a Valverde y Segura, ni las hay a un modelo deportivo que pretendía ganar siete Copas de Europa este mes y que no ha logrado ni una, con ridículos estrepitosos como el de Anfield o el que protagonizó la sección de balonmano dejándose remontar una ventaja de siete goles en el primer partido de la Final Four.

A alguno lo de Anfield le parecerá un accidente pero no lo fue. El equipo venía de morder el polvo en Roma un año antes, donde a su vez ya iba avisado tras salir goleado en París y Turín. Ni así aprendió la lección. La plantilla ha envejecido, la base sigue siendo la misma que ganó el triplete en 2015 y ni se han renovado las posiciones ni lo ha hecho el juego ni los jugadores. El tiempo pasa y las decisiones quedan congeladas mientras se intenta contentar a una serie de futbolistas que, en su mayoría, ya no dan la talla en las citas más importantes.

El conformismo es el primer paso hacia la mediocridad. El Barcelona quería recuperar la calma institucional para tomar decisiones con la cabeza fría y lo ha logrado. Sin embargo, más allá de la incorporación de Frenkie De Jong no tiene ante si mayores argumentos para ilusionar a la afición, a la que solo puede arrojarle nombres que generan división pues ni Antoine Griezmann ni Neymar Da Silva generan unanimidad. En primer lugar porque ninguno de los dos apuntalaría el equipo debido a que el problema del Barcelona es otro y, en segundo, porque se rieron del club en su momento.

Y en estas está el Barcelona, en incorporar jugadores que no necesita mientras busca compradores imposibles para sus descartes. Es todavía temprano y el mercado ni siquiera ha abierto. Pero el club catalán se presentará al 1 de julio con urgencias y sin haber hecho la más mínima autocrítica interna. Hoy, treinta días después de Anfield, todo sigue exactamente igual en el Camp Nou.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/06/2019 8:39 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Hasta en MD se tiran piedras contra su propio tejado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190608/462732400818/hazard-entra-en-el-top-10-de-fichajes-mas-caros-de-la-historia-recuerdas-el-resto.html#9

Con Dembele y Coutinho cuentan variables y con Hazard, no. Por qué harán estas cosas??

como siempre,a nosotros siempre nos ponen los variables como fijos y a ellos solo el fijo.el belga les saldra por 130k diga quien lo diga y solo con un año mas de contrato.por que lo se,por que es tan bueno que alcanzara los variables con la gorra.la verdad que al madrid lo estan sangrando bien.130 el belga,55 el frances,30 militao,60 jovic y algunos mas que faltara.300k y solo un crack.

 
Respondido : 08/06/2019 8:46 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hasta en MD se tiran piedras contra su propio tejado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190608/462732400818/hazard-entra-en-el-top-10-de-fichajes-mas-caros-de-la-historia-recuerdas-el-resto.html#9

Con Dembele y Coutinho cuentan variables y con Hazard, no. Por qué harán estas cosas??

como siempre,a nosotros siempre nos ponen los variables como fijos y a ellos solo el fijo.el belga les saldra por 130k diga quien lo diga y solo con un año mas de contrato.por que lo se,por que es tan bueno que alcanzara los variables con la gorra.la verdad que al madrid lo estan sangrando bien.130 el belga,55 el frances,30 militao,60 jovic y algunos mas que faltara.300k y solo un crack.

Yo lei que Militao eran 50, Rodrygo otros 50, y Jovic 65con las variables

 
Respondido : 08/06/2019 8:59 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Hasta en MD se tiran piedras contra su propio tejado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190608/462732400818/hazard-entra-en-el-top-10-de-fichajes-mas-caros-de-la-historia-recuerdas-el-resto.html#9

Con Dembele y Coutinho cuentan variables y con Hazard, no. Por qué harán estas cosas??

Porque su fuente es el diario Marca

🤦🏻‍♂️

 
Respondido : 08/06/2019 9:01 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

como siempre,a nosotros siempre nos ponen los variables como fijos y a ellos solo el fijo.el belga les saldra por 130k diga quien lo diga y solo con un año mas de contrato.por que lo se,por que es tan bueno que alcanzara los variables con la gorra.la verdad que al madrid lo estan sangrando bien.130 el belga,55 el frances,30 militao,60 jovic y algunos mas que faltara.300k y solo un crack.

Yo lei que Militao eran 50, Rodrygo otros 50, y Jovic 65con las variables, poniendo que hazard les cueste 130 ya llevan gastados 350 millones, luego lees en algun artículo de Marca que el Madrid es un club modesto que no puede competir con el gasto del Barcelona, literal eh, que lo lei

 
Respondido : 08/06/2019 9:07 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

¿os imaginais que esto lo hicieran Neymar o Griezmann que son malvados?menos mal que como lo hace el sobrevalorao bondadoso,...es tan caballero como su nuevo entrenador.... https://twitter.com/cristobalsoria/status/1137342067871555585

Q pedazo de escoria!!
Va al equipo ideal, al que mas le pega

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 08/06/2019 10:15 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si aqui mucho evaluar los inconvenientes de Griezmann y tal, y a Hazard venga a ponerlo como el nuevo balon de oro, pero cuesta menos que Hazard, que minimo habra costado 130,tiene la misma edad, mejores numeros en el global de su carrera, se conoce la liga al dedillo, y puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, y en ningun caso es peor que el belga.

 
Respondido : 08/06/2019 10:18 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190608/462740036219/de-ligt-blind-wijnaldum-barca-consejo-futuro.html

Si sigue el consejo de su entorno, ya sabemos dónde terminará.

El remate final sería que el entrenador se fuera del Barça......

 
Respondido : 08/06/2019 10:27 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Si alguien me dice que hay un jugador mejor que Griezmann a precio asequible adelante que lo diga ... que el tío es idiota e hizo un documental pues si .. y? Anda que no tenemos gilipollas en el club ... lo que hay que evaluar es si su rendimiento será bueno o no !!!

En cualquier caso mientras esté valverde no veremos un centro del campo con Arthur de jong ricki y Busquets .. porque no nos engañemos cuando mejor hemos jugado ha sido con un 4 4 2 ocupando la tercera plaza de delantero un tal Iniesta.... pero en fin nada de lo que fichen ilusiona porque sabemos que el equipo titular llegará en pésimas condiciones a la fase definitiva de la temporada

 
Respondido : 08/06/2019 10:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Hasta en MD se tiran piedras contra su propio tejado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190608/462732400818/hazard-entra-en-el-top-10-de-fichajes-mas-caros-de-la-historia-recuerdas-el-resto.html#9

Con Dembele y Coutinho cuentan variables y con Hazard, no. Por qué harán estas cosas??

como siempre,a nosotros siempre nos ponen los variables como fijos y a ellos solo el fijo.el belga les saldra por 130k diga quien lo diga y solo con un año mas de contrato.por que lo se,por que es tan bueno que alcanzara los variables con la gorra.la verdad que al madrid lo estan sangrando bien.130 el belga,55 el frances,30 militao,60 jovic y algunos mas que faltara.300k y solo un crack.

Militao 50 creo que eran

 
Respondido : 08/06/2019 10:40 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Este es el artículo que he dejado antes y que no creo que nadie le haya echado un ojo. Por eso lo pongo completo, porque creo que merece la pena leerlo y es bastante exacto en lo que acontecimientos en el Barcelona se refiere. El artículo es de Ignasi Oliva Gispert, del diario goal:

Han pasado 31 días desde el naufragio de Anfield y el Barcelona vive como si no hubiera sucedido absolutamente nada relevante ni en la ciudad de The Beatles ni en Sevilla, donde días más tarde volvería a ofrecer la peor de sus versiones para perder, y a mucha honra, la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Aquella noche se dijo que el presidente, Josep Maria Bartomeu, había agotado su paciencia y hasta que Ernesto Valverde había presentado la dimisión para evitar que le destituyeran. Todo falso. No pasó absolutamente nada y ni siquiera Pep Segura, artífice de una más que dudosa planificación que ha coartado las aspiraciones del equipo, ha visto peligrar su cargo.

No deja de ser curioso que la prensa afín señalara el hartazgo de Bartomeu y sus intenciones de cortar cabezas cuando, a la hora de la verdad, ni hay alternativas a Valverde y Segura, ni las hay a un modelo deportivo que pretendía ganar siete Copas de Europa este mes y que no ha logrado ni una, con ridículos estrepitosos como el de Anfield o el que protagonizó la sección de balonmano dejándose remontar una ventaja de siete goles en el primer partido de la Final Four.

A alguno lo de Anfield le parecerá un accidente pero no lo fue. El equipo venía de morder el polvo en Roma un año antes, donde a su vez ya iba avisado tras salir goleado en París y Turín. Ni así aprendió la lección. La plantilla ha envejecido, la base sigue siendo la misma que ganó el triplete en 2015 y ni se han renovado las posiciones ni lo ha hecho el juego ni los jugadores. El tiempo pasa y las decisiones quedan congeladas mientras se intenta contentar a una serie de futbolistas que, en su mayoría, ya no dan la talla en las citas más importantes.

El conformismo es el primer paso hacia la mediocridad. El Barcelona quería recuperar la calma institucional para tomar decisiones con la cabeza fría y lo ha logrado. Sin embargo, más allá de la incorporación de Frenkie De Jong no tiene ante si mayores argumentos para ilusionar a la afición, a la que solo puede arrojarle nombres que generan división pues ni Antoine Griezmann ni Neymar Da Silva generan unanimidad. En primer lugar porque ninguno de los dos apuntalaría el equipo debido a que el problema del Barcelona es otro y, en segundo, porque se rieron del club en su momento.

Y en estas está el Barcelona, en incorporar jugadores que no necesita mientras busca compradores imposibles para sus descartes. Es todavía temprano y el mercado ni siquiera ha abierto. Pero el club catalán se presentará al 1 de julio con urgencias y sin haber hecho la más mínima autocrítica interna. Hoy, treinta días después de Anfield, todo sigue exactamente igual en el Camp Nou.

Salu2

No pueden ser mas acertadas estas palabras, yo personalmente como dice el articulo y es cierto no tengo ninguna ilusión por el actual Barça algo que no me ha ocurrido jamas en mis años de barcelonista que ya son muchos, cada vez pienso mas en que los que están llevando el club les da igual el aficionado, les da igual haber hecho el ridículo en Europa, les da igual ir renovando contratos al alza a gente de mas de 30 años en vez de ir metiendo a gente joven, les da igual haber perdido la identidad, el estilo, esa idea que a ha hecho grande a nuestro club, porque se puede perder claro que si se puede perder faltaría más, lo que no se puede es hacer el ridículo, que nos pinten la cara año tras año y lo mas grave es que no pase nada. Hay un hermetismo increíble de puertas para dentro, parece que hubiéramos ganado la champions vamos! al no ser que estén haciendo todo desde el mas absoluto silencio me parece demencial que no hayan rodado ya cabezas de Segura y Valverde y algunos jugadores, como también que no salga adelante una moción. No se yo no entiendo de estas cosas, pero si se lo que siento y lo que siento es que tengo un desanimo enorme, no tengo ninguna ilusión por este club del que soy desde muy niño, soy de el desde que no teníamos ni una champion y el mandril tenia ya 6 en blanco y negro, soy de el cuando en aquella época el Barça no ganaba casi ni a las chapas, hoy entiendo que es fácil hacerse de un club como el Barça pero en aquella época yo lloraba cuando perdía, pero estaba orgulloso a la vez porque jugadores como Migueli, Alexanco, Gerardo Urruti etc... se dejaban la piel, hoy salen andando al campo y encima se les paga la friolera de 12, 15 millones. Creo que tenemos el derecho a exigirles muchísimo mas, pero lejos de eso sobre todo el soci no hace nada, ni una concentración en el estadi ni nada por el estilo para que sepan que la mayoría no estamos de acuerdo con la gestión. Así que como digo ahora mismo me da bastante igual que fichen o no, no tengo ninguna ilusión por nada, más que nada me entra la risa viendo sport y md como sacan en portadas gilipolleces como Rodrigo, parejo y no se cuantos mas jugadores. Solo espero el día de las elecciones y rezar para que el soci sepa votar. Buen articulo.

 
Respondido : 08/06/2019 10:44 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Menudo PAQUETAZO es Pogba

 
Respondido : 08/06/2019 11:27 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

he visto algo que me ha sorprendido,algo contradictorio,y es que Arda,que en el Barça fue un fracaso,resulta que hizo su mejor temporada goleadora de toda su carrera,la 16-17,y en la suma goles-asistencias participo en 20 goles....algo que no hizo durante su etapa en el ATM,y ademas en menos partidos jugados..he mirado esto porque los seguidores del pupitas le desean a Griezmann la suerte de Arda,con la diferencia de que el ATM a Griezmannn no lo quiere soltar,sino que se ira por clausula..ojo que Griezmann en un equipo ultradefensivo como el ATM ha hecho temporadas de hasta 31 goles.....

 
Respondido : 08/06/2019 11:29 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

he visto algo que me ha sorprendido,algo contradictorio,y es que Arda,que en el Barça fue un fracaso,resulta que hizo su mejor temporada goleadora de toda su carrera,la 16-17,y en la suma goles-asistencias participo en 20 goles....algo que no hizo durante su etapa en el ATM,y ademas en menos partidos jugados..he mirado esto porque los seguidores del pupitas le desean a Griezmann la suerte de Arda,con la diferencia de que el ATM a Griezmannn no lo quiere soltar,sino que se ira por clausula..ojo que Griezmann en un equipo ultradefensivo como el ATM ha hecho temporadas de hasta 31 goles.....

Vamos a ver Griezmann quizas en uno contra uno por ejemplo es peor que Hazard o Neymar, pero delante del portero es cremita nepalí, en asociacion es una pasada, da gusto verlo tirando paredes y moviendose al primer toque, y tiene una zurda espectacular, que no se quiera que venga por temas de la decisión o demás, o de que no es lo que el club necesita es otro rollo, pero como jugador es top digan lo que digan. Y quien diga que no es un jugadorazo para mi poco entiende de fútbol.

 
Respondido : 08/06/2019 11:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Menudo PAQUETAZO es Pogba

Y algunos en el otro foro lo pedían, ojala lo fiche el Madrid menudas risas nos vamos a dar.

 
Respondido : 08/06/2019 11:55 pm
Página 122 / 164
Compartir: