Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@benjaminete)
Respuestas: 2
New Member
 

Lo del Sport contra Griezmann es una vergüenza. Palo tras palo. Eso no es información.

 
Respondido : 09/06/2019 4:13 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Griezmann nos está vacilando, ni más ni menos. Lo único que cuadra es que se vaya al PSG porque si es verdad que lo tiene cerrado con el Barça, el tío es más corto que un palillo masticao. Sabe que viene y sigue tocando las narices con sus niñerías. Qué sentido tiene eso? Por otro lado, sí se fuera al PSG, qué pasa con Neymar y Mbappé. Creéis que Mbappe pasaría definitivamente a ser un 9 para hacer hueco a el francés en la banda derecha? Sería una posibilidad...

 
Respondido : 09/06/2019 4:17 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Griezmann nos está vacilando, ni más ni menos. Lo único que cuadra es que se vaya al PSG porque si es verdad que lo tiene cerrado con el Barça, el tío es más corto que un palillo masticao. Sabe que viene y sigue tocando las narices con sus niñerías. Qué sentido tiene eso? Por otro lado, sí se fuera al PSG, qué pasa con Neymar y Mbappé. Creéis que Mbappe pasaría definitivamente a ser un 9 para hacer hueco a el francés en la banda derecha? Sería una posibilidad...

¿porque esta vacilando?ha dicho que sabe donde va a jugar y ya lo dira cuando pueda..hasta el 1 de Julio tiene que hacer ver que no ha firmado con nadie,ahora vale 200 millones,yo no veo ningun vacile,ademas ha dicho que tendra que hacer sacrificios,eso suena claramente a Barça....

 
Respondido : 09/06/2019 4:32 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Griezmann nos está vacilando, ni más ni menos. Lo único que cuadra es que se vaya al PSG porque si es verdad que lo tiene cerrado con el Barça, el tío es más corto que un palillo masticao. Sabe que viene y sigue tocando las narices con sus niñerías. Qué sentido tiene eso? Por otro lado, sí se fuera al PSG, qué pasa con Neymar y Mbappé. Creéis que Mbappe pasaría definitivamente a ser un 9 para hacer hueco a el francés en la banda derecha? Sería una posibilidad...

Pero vamos a ver hablamos a veces sin saber, yo me incluyo eh, no lo digo x ti. Quien sabe si desde el mismo Barcelona le han dicho que no puede decir ni media, porque hasta 1 de Julio no baja la clausula y podria caer alguna movida con Atletico y tal. O creeis que si sabe donde va no lo diria si tuviera permiso? Bastante le da a el, seguramente por el seria presentado en cuanto acabe con Francia y de vacaciones

 
Respondido : 09/06/2019 4:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De tanto que se habla de Neymar me sugiero varias cuestiones, el PSG de primeras no quiere venderlo, costará riñon y medio, esta temporada y la pasada no rindió, por lo que su valor debería ser más bajo que lo que nos pagó, a parte que ya tiene 2 años + para mi de primeras no vale la pena salvo que lo vendan más rebajado tipo 150.. que a parte no sól su vida personal anda revuelta, que costaría reconducir, pero todo es posible si viniera y se pusiera serio para querer recuperar status, sino que.. está el tema de las lesiones, que eso tambien es muy importante.

Ahora mismo entre que sale más barato, no tiene tanta lesión, y a parte tiene comportamiento de niñato pero no tan grave como lo de Neymar, sale más rentable apostar por Griezmann, si el entorno le acompaña puede hacerse aun más grande en nuestro club Griezmann.

También tenemos que reorganizar a Dembé para que sea más profesional, entre llegar tarde no prepararse como debe..

 
Respondido : 09/06/2019 4:53 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

9:15 h. Conte quiere a Lucas Vázquez. La llegada de Hazard complica mucho su situación en el Madrid y su destino podría ser el Inter. Según algunos medios, el traspaso podría cifrarse en unos 30 millones de euros.

el vazquez este debe tener un representante fuera de serie,por que un futbolista tan normalito como este lleve tantos años en el Madrid no lo entiendo.30k,por favor

 
Respondido : 09/06/2019 4:58 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Griezmann nos está vacilando, ni más ni menos. Lo único que cuadra es que se vaya al PSG porque si es verdad que lo tiene cerrado con el Barça, el tío es más corto que un palillo masticao. Sabe que viene y sigue tocando las narices con sus niñerías. Qué sentido tiene eso? Por otro lado, sí se fuera al PSG, qué pasa con Neymar y Mbappé. Creéis que Mbappe pasaría definitivamente a ser un 9 para hacer hueco a el francés en la banda derecha? Sería una posibilidad...

¿porque esta vacilando?ha dicho que sabe donde va a jugar y ya lo dira cuando pueda..hasta el 1 de Julio tiene que hacer ver que no ha firmado con nadie,ahora vale 200 millones,yo no veo ningun vacile,ademas ha dicho que tendra que hacer sacrificios,eso suena claramente a Barça....

Dejando de lado lo de “La Decisión”:

Hace 5 días dijo que no sabía dónde iba a jugar, hoy dice que sabe dónde quiere jugar, en Mayo salió su hermano a hacer guiños al PSG, en Mayo nos enteramos de que planeaba hacer otro vídeo como el del año pasado.

Lo primero es que no tiene que hacer ver nada. Es tan sencillo como mantener un perfil bajo y cuando te pregunten decir que no harás declaraciones sobre tu futuro. Si llegas al Barça, aclaras la situación del año anterior y Santas Pascuas.

Pero en cambio lo que hace es hablar cada 3 días para marear la perdiz y aumentar la sensación de que lo que le gusta es el protagonismo. Por otro lado, su hermano hace lo que le sale de las narices, haciendo guiños a Neymar y hablando fuera de lugar.

Eso no te parece vacilar? Qué es vacilar entonces?

 
Respondido : 09/06/2019 5:07 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No le deis más vueltas a esos dos temas:

1.- Griezmann está fichadisimo y el Sport necesita carnaza que publicar estos días (y las declaraciones de ayer de “los sacrificios que tiene que hacer” ya es casi una confirmación oficial)
2.- Neymar NO vendrá. Es imposible a nivel económico pero ahora le viene muy bien a Barto y a la prensa para tener algo que publicar

Y añado De Ligt SÍ vendrá.

 
Respondido : 09/06/2019 5:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No le deis más vueltas a esos dos temas:

1.- Griezmann está fichadisimo y el Sport necesita carnaza que publicar estos días (y las declaraciones de ayer de “los sacrificios que tiene que hacer” ya es casi una confirmación oficial)
2.- Neymar NO vendrá. Es imposible a nivel económico pero ahora le viene muy bien a Barto y a la prensa para tener algo que publicar

Y añado De Ligt SÍ vendrá.

Para mi hay otro punto caso Griezmann, al Atleti le vendria mejor el, una vez anunciado Neymar, tratar con PSG, en plan, sacarle más rendimiento a los 120 de cláusula en plan, lo fichas ya ( con antelación un mes) y me das algun descarte para también abaratar algo, por ejemplo Draxler, o mismo Cavani que estaban interesados.

 
Respondido : 09/06/2019 5:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3129
Illustrious Member
 

Esto no lo leeran en la prensa mamadora

https://www.sport.es/es/noticias/rea...utinho-7496526

Hazard, más caro que Coutinho
La prensa inglesa apunta que, entre fijo y variables, podría costarle al Real Madrid hasta 168 millones de euros
Coutinho firmó por el Barça por 120 millones fijos más 40 en variables

 
Respondido : 09/06/2019 5:15 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

¿porque esta vacilando?ha dicho que sabe donde va a jugar y ya lo dira cuando pueda..hasta el 1 de Julio tiene que hacer ver que no ha firmado con nadie,ahora vale 200 millones,yo no veo ningun vacile,ademas ha dicho que tendra que hacer sacrificios,eso suena claramente a Barça....
[/

Dejando de lado lo de “La Decisión”:

Hace 5 días dijo que no sabía dónde iba a jugar, hoy dice que sabe dónde quiere jugar, en Mayo salió su hermano a hacer guiños al PSG, en Mayo nos enteramos de que planeaba hacer otro vídeo como el del año pasado.

Lo primero es que no tiene que hacer ver nada. Es tan sencillo como mantener un perfil bajo y cuando te pregunten decir que no harás declaraciones sobre tu futuro. Si llegas al Barça, aclaras la situación del año anterior y Santas Pascuas.

Pero en cambio lo que hace es hablar cada 3 días para marear la perdiz y aumentar la sensación de que lo que le gusta es el protagonismo. Por otro lado, su hermano hace lo que le sale de las narices, haciendo guiños a Neymar y hablando fuera de lugar.

Eso no te parece vacilar? Qué es vacilar entonces?

para mi eso es marear la perdiz de forma intencionada,pero no vacile,el PSG ya ha descartado su fichaje de boca de su entrenador,y el club mediante la prensa afin al club parisino,ademas si Griezmann quisiera ir al PSG,no tendrian ni que pagar clausula,porque el ATM esta interesado en cavani,el PSG ofreceria al Uruguayo y dinero,y saldrian todos ganando,ahora bien si quieres que la cosa se lie,y el Barça se vea obligado a tener que pagar 200 millones en vez de 120,entonces que lo anuncien ya...Griezamnn ha estado desaparecido varias semanas,no es cierto que haya dicho no saber donde va a jugar,hasta la entrevista de hace 2 dias hacia tiempo que no hablaba,en esa entrevista,le han preguntado si sabia donde jugaria,ha dicho que si,pero que todavia no lo puede anunciar..y ha dado un detalle significativo..que tendra que hacer sacrficios,o sea bajarse el sueldo y quiza alguna disculpa

 
Respondido : 09/06/2019 5:37 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

:bartomeu: ere un muchacho malo Dembele si no cambias papa noel no te va a traer nada

:dembele: pero que paso yo solo estaba jugado Fortnite asta las 4 de La mañana

:bartomeu: se acabo voy a traer a alguien profesional que respete al club pep segura llama Neymar.

:bartomeu: soy un puto genio

 
Respondido : 09/06/2019 5:42 pm
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Antoine Griezmann esta fichado, solo hace falta esperar al 1 de julio para que se realice el pago de la clausula y se haga oficial.

 
Respondido : 09/06/2019 5:42 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Griezmann nos está vacilando, ni más ni menos. Lo único que cuadra es que se vaya al PSG porque si es verdad que lo tiene cerrado con el Barça, el tío es más corto que un palillo masticao. Sabe que viene y sigue tocando las narices con sus niñerías. Qué sentido tiene eso? Por otro lado, sí se fuera al PSG, qué pasa con Neymar y Mbappé. Creéis que Mbappe pasaría definitivamente a ser un 9 para hacer hueco a el francés en la banda derecha? Sería una posibilidad...

¿porque esta vacilando?ha dicho que sabe donde va a jugar y ya lo dira cuando pueda..hasta el 1 de Julio tiene que hacer ver que no ha firmado con nadie,ahora vale 200 millones,yo no veo ningun vacile,ademas ha dicho que tendra que hacer sacrificios,eso suena claramente a Barça....

Eso mismo pienso yo 😅

 
Respondido : 09/06/2019 5:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

¿porque esta vacilando?ha dicho que sabe donde va a jugar y ya lo dira cuando pueda..hasta el 1 de Julio tiene que hacer ver que no ha firmado con nadie,ahora vale 200 millones,yo no veo ningun vacile,ademas ha dicho que tendra que hacer sacrificios,eso suena claramente a Barça....

Dejando de lado lo de “La Decisión”:

Hace 5 días dijo que no sabía dónde iba a jugar, hoy dice que sabe dónde quiere jugar, en Mayo salió su hermano a hacer guiños al PSG, en Mayo nos enteramos de que planeaba hacer otro vídeo como el del año pasado.

Lo primero es que no tiene que hacer ver nada. Es tan sencillo como mantener un perfil bajo y cuando te pregunten decir que no harás declaraciones sobre tu futuro. Si llegas al Barça, aclaras la situación del año anterior y Santas Pascuas.

Pero en cambio lo que hace es hablar cada 3 días para marear la perdiz y aumentar la sensación de que lo que le gusta es el protagonismo. Por otro lado, su hermano hace lo que le sale de las narices, haciendo guiños a Neymar y hablando fuera de lugar.

Eso no te parece vacilar? Qué es vacilar entonces?

A mí no me parece vacilar. No es tan sencillo mantener un perfil bajo como dices, sobre todo cuando te están preguntando cada dos por tres y tú no puedes cagarla porque metes en un lio al otro club. El chaval tendrá unas ganas enormes de decir dónde va a jugar y no puede, posiblemente por eso es por lo que ya no sabe ni cómo actuar.

Si dice que no sabe dónde va a jugar nos vacila. Si dice lo contrario también nos vacila. Imagínate lo que debe estar pensando él, normal que de bandazos para cualquier lado. Hasta el 1 de julio es lo que toca.

 
Respondido : 09/06/2019 5:52 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No le deis más vueltas a esos dos temas:

1.- Griezmann está fichadisimo y el Sport necesita carnaza que publicar estos días (y las declaraciones de ayer de “los sacrificios que tiene que hacer” ya es casi una confirmación oficial)
2.- Neymar NO vendrá. Es imposible a nivel económico pero ahora le viene muy bien a Barto y a la prensa para tener algo que publicar

Y añado De Ligt SÍ vendrá.

Para mi hay otro punto caso Griezmann, al Atleti le vendria mejor el, una vez anunciado Neymar, tratar con PSG, en plan, sacarle más rendimiento a los 120 de cláusula en plan, lo fichas ya ( con antelación un mes) y me das algun descarte para también abaratar algo, por ejemplo Draxler, o mismo Cavani que estaban interesados.

Lo que dices tiene sentido pero lo cierto es que:

1.- El jugador termina jugando donde quiere
2.- No me creo que Griezmann hiciera el vídeo diciendo que se va sin tener algo garantizado (y eso significa que seguro que hay algo ya firmado aunque en teoría no se pueda)

 
Respondido : 09/06/2019 5:53 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

para mi eso es marear la perdiz de forma intencionada,pero no vacile,el PSG ya ha descartado su fichaje de boca de su entrenador,y el club mediante la prensa afin al club parisino,ademas si Griezmann quisiera ir al PSG,no tendrian ni que pagar clausula,porque el ATM esta interesado en cavani,el PSG ofreceria al Uruguayo y dinero,y saldrian todos ganando,ahora bien si quieres que la cosa se lie,y el Barça se vea obligado a tener que pagar 200 millones en vez de 120,entonces que lo anuncien ya...Griezamnn ha estado desaparecido varias semanas,no es cierto que haya dicho no saber donde va a jugar,hasta la entrevista de hace 2 dias hacia tiempo que no hablaba,en esa entrevista,le han preguntado si sabia donde jugaria,ha dicho que si,pero que todavia no lo puede anunciar..y ha dado un detalle significativo..que tendra que hacer sacrficios,o sea bajarse el sueldo y quiza alguna disculpa

“No sé nada sobre mi futuro. Es una buena pregunta. Veremos. Todo en su momento”

https://www.google.de/amp/s/amp.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/03/5cf4d643ca47411d198b456f.html

Hace una semana.

 
Respondido : 09/06/2019 5:59 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

“No sé nada sobre mi futuro. Es una buena pregunta. Veremos. Todo en su momento”

https://www.google.de/amp/s/amp.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/03/5cf4d643ca47411d198b456f.html

Hace una semana.

bien,no lo habia visto,pero bueno,lo veo dando largas...en cualquier caso no me parece vacile,pero que cada cual opine o se ofenda con lo que quiera....a mi no me ofende,y tengo claro que por mas que le pregunten no puede decir nada

 
Respondido : 09/06/2019 6:33 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

lo importante es que todos tengais claro que si,por lo que sea,de forma sorprendente no viniese Griezmann,las alternativas no van a ser Mbappe,Piatek,Pepe ni nada de eso..la alternativa seria super Rodrigo Morenazo....

 
Respondido : 09/06/2019 6:36 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

No le deis más vueltas a esos dos temas:

1.- Griezmann está fichadisimo y el Sport necesita carnaza que publicar estos días (y las declaraciones de ayer de “los sacrificios que tiene que hacer” ya es casi una confirmación oficial)
2.- Neymar NO vendrá. Es imposible a nivel económico pero ahora le viene muy bien a Barto y a la prensa para tener algo que publicar

Y añado De Ligt SÍ vendrá.

Te veo super optimista con De Ligt. Yo también lo creo así, pero solo por simple intuición. ¿Tienes tu información sobre este caso?.
En cuanto a lo de Neymar, fíjate que yo NO lo descarto. Incluso fichando a Griezmann. Me da que puede haber mucha rebaja de dinero con jugadores como Cou, Dembélé e, incluso, el portero Cillessen. Neymar está en una situación deseperada y creo que forzará su salida al máximo. Creo que es consciente que el único sitio donde puede renacer es aquí en el Barça. Y, supongo que si termina viniendo, vendrá con una actitud muy diferente. No puede ser tan inconsciente, sobre todo después de estar donde está ahora metido. Feo el caso este de la violación. Creo que hay caso Neymar con el Barça y...... esto también es intuición.
En el lateral zurdo sigo pensando que, salvo sorpresa, será Filipe Luis a coste CERO.
Por lo que, sigo insistiendo en un De Jong, De Ligt, Griezmann, Filipe Luis y... ¿Neymar?.... y ¿alguna que otra sorpresa?.

Antoine Griezmann esta fichado, solo hace falta esperar al 1 de julio para que se realice el pago de la clausula y se haga oficial.

¿Sabes algo de lo de De Ligt, Tony?. ¿Y lo de Neymar y el lateral zurdo?.
Yo creo que se quedan con Semedo y que va a haber cambio de entrenador.... ¿Koeman?.

 
Respondido : 09/06/2019 7:14 pm
Página 124 / 164
Compartir: