Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Antoine Griezmann esta fichado, solo hace falta esperar al 1 de julio para que se realice el pago de la clausula y se haga oficial.

¿Sabes algo de lo de De Ligt, Tony?. ¿Y lo de Neymar y el lateral zurdo?.
Yo creo que se quedan con Semedo y que va a haber cambio de entrenador.... ¿Koeman?.

 
Respondido : 09/06/2019 7:14 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

No le deis más vueltas a esos dos temas:

1.- Griezmann está fichadisimo y el Sport necesita carnaza que publicar estos días (y las declaraciones de ayer de “los sacrificios que tiene que hacer” ya es casi una confirmación oficial)
2.- Neymar NO vendrá. Es imposible a nivel económico pero ahora le viene muy bien a Barto y a la prensa para tener algo que publicar

Y añado De Ligt SÍ vendrá.

Te veo super optimista con De Ligt. Yo también lo creo así, pero solo por simple intuición. ¿Tienes tu información sobre este caso?.
En cuanto a lo de Neymar, fíjate que yo NO lo descarto. Incluso fichando a Griezmann. Me da que puede haber mucha rebaja de dinero con jugadores como Cou, Dembélé e, incluso, el portero Cillessen. Neymar está en una situación deseperada y creo que forzará su salida al máximo. Creo que es consciente que el único sitio donde puede renacer es aquí en el Barça. Y, supongo que si termina viniendo, vendrá con una actitud muy diferente. No puede ser tan inconsciente, sobre todo después de estar donde está ahora metido. Feo el caso este de la violación. Creo que hay caso Neymar con el Barça y...... esto también es intuición.
En el lateral zurdo sigo pensando que, salvo sorpresa, será Filipe Luis a coste CERO.
Por lo que, sigo insistiendo en un De Jong, De Ligt, Griezmann, Filipe Luis y... ¿Neymar?.... y ¿alguna que otra sorpresa?.

 
Respondido : 09/06/2019 7:15 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Perdón por mis 2 últimos mensajes.... ¡Siempre me olvido de no acoplar mis mensajes con los anteriores!.... Mil perdones.

 
Respondido : 09/06/2019 7:15 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

lo importante es que todos tengais claro que si,por lo que sea,de forma sorprendente no viniese Griezmann,las alternativas no van a ser Mbappe,Piatek,Pepe ni nada de eso..la alternativa seria super Rodrigo Morenazo....

Ostias eso me pasa a mi, que en un principio no queria que viniera Griezman porque no le veo sitio, aun siendo un gran jugador, pero ahora mi mente piensa que el plan B es Rodrigo, y me entran unas ganas de que venga el francés....

 
Respondido : 09/06/2019 7:17 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Antoine Griezmann esta fichado, solo hace falta esperar al 1 de julio para que se realice el pago de la clausula y se haga oficial.

Hola Tony, me alegro leerte :alegria: :chinchin: , una pena que con la desaparición del antiguo blaugranas se hayan perdido muchos foreros, a ver si poco a poco van llegando.

Yo debo de ser de los pocos que está entusiasmado con la llegada de Griezmann :barça:

El Barça necesita un jugador contrastado que aporte gol

 
Respondido : 09/06/2019 7:25 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

lo importante es que todos tengais claro que si,por lo que sea,de forma sorprendente no viniese Griezmann,las alternativas no van a ser Mbappe,Piatek,Pepe ni nada de eso..la alternativa seria super Rodrigo Morenazo....

como sabes eso :bruja: ...es Rodrigo peor que Pepe (Mariano hizo casi los mismos números en Ligue1) o q Piatek (exclusivamente rematador)viendo el perfil d jugadores q parecen interesar no son 9 puros

 
Respondido : 09/06/2019 7:44 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

lo importante es que todos tengais claro que si,por lo que sea,de forma sorprendente no viniese Griezmann,las alternativas no van a ser Mbappe,Piatek,Pepe ni nada de eso..la alternativa seria super Rodrigo Morenazo....

como sabes eso :bruja: ...es Rodrigo peor que Pepe (Mariano hizo casi los mismos números en Ligue1) o q Piatek (exclusivamente rematador)viendo el perfil d jugadores q parecen interesar no son 9 puros

he nombrao a esos porque son los que se comentan por el foro,y que gustan a varios foreros,podria nombrar a otros,da lo mismo porque no van a venir,y en cuanto a Rodrigo,tiene todo para ser el elegido:juega en el valencia,no tiene gol,le gusta al triste,hay rumores en prensa,y si..es muy malo el chaval,al menos si hablamos de un jugador para el Barça,si hablasemos del Atletico o el Sevilla,pero no,hablamos del Barça....

 
Respondido : 09/06/2019 8:45 pm
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

Rodrigo y Griezmann son el camino fácil si no viene Griezmann es Rodrigo la diretiva no va a pasar trabajo con Rashford.

 
Respondido : 09/06/2019 8:47 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No le deis más vueltas a esos dos temas:

1.- Griezmann está fichadisimo y el Sport necesita carnaza que publicar estos días (y las declaraciones de ayer de “los sacrificios que tiene que hacer” ya es casi una confirmación oficial)
2.- Neymar NO vendrá. Es imposible a nivel económico pero ahora le viene muy bien a Barto y a la prensa para tener algo que publicar

Y añado De Ligt SÍ vendrá.

Te veo super optimista con De Ligt. Yo también lo creo así, pero solo por simple intuición. ¿Tienes tu información sobre este caso?.
En cuanto a lo de Neymar, fíjate que yo NO lo descarto. Incluso fichando a Griezmann. Me da que puede haber mucha rebaja de dinero con jugadores como Cou, Dembélé e, incluso, el portero Cillessen. Neymar está en una situación deseperada y creo que forzará su salida al máximo. Creo que es consciente que el único sitio donde puede renacer es aquí en el Barça. Y, supongo que si termina viniendo, vendrá con una actitud muy diferente. No puede ser tan inconsciente, sobre todo después de estar donde está ahora metido. Feo el caso este de la violación. Creo que hay caso Neymar con el Barça y...... esto también es intuición.
En el lateral zurdo sigo pensando que, salvo sorpresa, será Filipe Luis a coste CERO.
Por lo que, sigo insistiendo en un De Jong, De Ligt, Griezmann, Filipe Luis y... ¿Neymar?.... y ¿alguna que otra sorpresa?.

Hola [mention]PEPE65[/mention]
Sí, soy súper optimista con el tema De Ligt como dices y también por intuición. Siempre he dicho que NO cuento con información privilegiada ni nadie de la directiva que me sopla nada ni amigos de amigos ni nada por el estilo. Solo trato de analizar la información y darle cierto sentido.

En el caso de De Ligt, después de muuuuuuchas semanas con ello todos los indicios me hacen creer que va a venir sí o sí.

Mis aseveraciones son 3: Viene De Ligt, viene Griezmann y Valverde no seguirá

Y en el Lateral Izquierdo también creo como tú que optarán por Filipe Luis por un tema económico.

No creo que haya más fichajes salvo quizá un delantero más si hay suficientes salidas... ...aunque yo creo que necesitaríamos también un centrocampista más si salen los que tienen que salir pero no veo a esta Directiva trayendo 6 jugadores nuevos en un mismo verano

 
Respondido : 09/06/2019 8:57 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hace mucho que no oigo hablar de Braida
¿Qué se sabe de este crack?
Porque cobrar su sueldo, seguro que lo hace

 
Respondido : 09/06/2019 9:02 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hace mucho que no oigo hablar de Braida
¿Qué se sabe de este crack?
Porque cobrar su sueldo, seguro que lo hace

Esta trabajando todavia en el tema Pogba, nadie le ha dicho que ya no sigue en la Juventus

 
Respondido : 09/06/2019 9:42 pm
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Antoine Griezmann esta fichado, solo hace falta esperar al 1 de julio para que se realice el pago de la clausula y se haga oficial.

¿Sabes algo de lo de De Ligt, Tony?. ¿Y lo de Neymar y el lateral zurdo?.
Yo creo que se quedan con Semedo y que va a haber cambio de entrenador.... ¿Koeman?.

-Lo complicado del tema De Ligt es unicamente Mino Raiola, si no fuera por su agente, hace tiempo que ya estaria fichado al igual que Frenkie de Jong, pero el pizzero italiano no lo esta poniendo nada facil y a pesar de que el Barça lleva trabajando bastante tiempo en su fichaje y que parecia tenerlo casi cerrado, Raiola no ha dejado de intentar subastarlo y tras una ultima oferta mareante del PSG , parece que le ha pedido al jugador que se tome un poco mas de tiempo para tomar una decision. Si tuviera que apostar diria que acabara fichando por el Barça.

-Neymar esta loco por volver, pero ya sabemos como se las gasta el Jeque, primero no le va a poner nada facil salir del PSG, pero en el hipotetico caso que lo hiciera, el Jeque haria todo lo posible por venderlo al Madrid , vamos que lo venderia antes a la Ortopedica Linense Balompie antes que al Barça, osea que la vuelta de Neymar ahora mismo parece muy complicada.

-Para el lateral zurdo la primera opcion es Filipe Luis, pero tambien hay contactos por Junior Firpo ya que habria division en si apostar por un perfil de futbolista veterano para dar descanso a Alba o apostar por un futbolista que le compita el puesto y tenga proyeccion de futuro.

 
Respondido : 09/06/2019 10:33 pm
(@erikhag)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

De ligt en los próximos días anunciará que es jugador del barça. Información de la ranita que croa

 
Respondido : 09/06/2019 10:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Espero que Cillessen no haga mucho el ridi hoy en el partido, que hay que sacar tajada por él. Lo máximo que se pueda con un portero tan normalito. A rezar.

 
Respondido : 09/06/2019 10:41 pm
(@erikhag)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

¿Sabes algo de lo de De Ligt, Tony?. ¿Y lo de Neymar y el lateral zurdo?.
Yo creo que se quedan con Semedo y que va a haber cambio de entrenador.... ¿Koeman?.

-Lo complicado del tema De Ligt es unicamente Mino Raiola, si no fuera por su agente, hace tiempo que ya estaria fichado al igual que Frenkie de Jong, pero el pizzero italiano no lo esta poniendo nada facil y a pesar de que el Barça lleva trabajando bastante tiempo en su fichaje y que parecia tenerlo casi cerrado, Raiola no ha dejado de intentar subastarlo y tras una ultima oferta mareante del PSG , parece que le ha pedido al jugador que se tome un poco mas de tiempo para tomar una decision. Si tuviera que apostar diria que acabara fichando por el Barça.

-Neymar esta loco por volver, pero ya sabemos como se las gasta el Jeque, primero no le va a poner nada facil salir del PSG, pero en el hipotetico caso que lo hiciera, el Jeque haria todo lo posible por venderlo al Madrid , vamos que lo venderia antes a la Ortopedica Linense Balompie antes que al Barça, osea que la vuelta de Neymar ahora mismo parece muy complicada.

-Para el lateral zurdo la primera opcion es Filipe Luis, pero tambien hay contactos por Junior Firpo ya que habria division en si apostar por un perfil de futbolista veterano para dar descanso a Alba o apostar por un futbolista que le compita el puesto y tenga proyeccion de futuro.

Hombre Tony.... vuelves por verano, encantado de volver a leerte

 
Respondido : 09/06/2019 10:45 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Viendo el Portugal-Holanda:

1) Ni Bernardo Silva, ni De Jong están destacando. Partido muy táctico.
2) CR7 a sus 34 años sigue siendo élite absoluta. Gran lectura de juego, liderazgo, sabe qué hacer en cada momento. Me fascinan los jugadores que, con una edad en la que, se supone, están en las últimas, sigan evolucionando.
3) El jefe de la defensa holandesa es Van Dijk. Lástima no haberlo podido sacar nosotros del Southampton o, incluso,del Celtic.
4 De Ligt tiene cosas de Piqué, principalmente la anticipación, el cuerpeo y el tackle. También tiene una hándicap muy grande y es la velocidad en distancias cortas (los primeros 3-4 metros). Veremos a ver si llega aquí pero me recuerda mucho a Matts Hummels, al que no se le ficha por ser excesivamente lento. Pep, sin embargo, lo convirtió en uno de los mejores centrales del momento durante 3 años pero claro, era Pep.
4) Depay con el balón en los pies es una absoluta locura. Sin él, una mediocridad absoluta. Que lástima que este jugador no haya evolucionado.

PD: Cilessen está salvándole el culo a Holanda hoy. CR7 imponiéndose a los centrales a balón parado y Bruno amenazando desde media distancia. Buen partido de Jasper.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/06/2019 11:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

De momento, Cillesen subiendo el precio

 
Respondido : 09/06/2019 11:17 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Respecto a los futbolistas que podemos ver hoy, que interesante seria vender a Rakitic y pensar en Bruno Fernandes.
Y Bernardo Silva es top level, imagino que infichable del City, pero ha llegado a nivel top

 
Respondido : 09/06/2019 11:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y De Ligt, también

 
Respondido : 09/06/2019 11:19 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Si antes lo digo, antes empieza Bernardo Silva a hacer destrozos. Que jugador!!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/06/2019 11:24 pm
Página 125 / 164
Compartir: