Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Bruno Fernandes, medio más goleador de Europa.

Un escándalo de jugador. Lo tiene todo, peleón, jugón y goleador.

Te puede jugar por la banda y por el centro.

Habéis visto que manera de darle al balón? IMPRESIONANTE

https://youtu.be/co3Z92E5rjU

Están viendo a Bruno Fernandes?
Adiós Rakitic bienvenido Bruno

 
Respondido : 09/06/2019 11:25 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Viendo el Portugal-Holanda:

1) Ni Bernardo Silva, ni De Jong están destacando. Partido muy táctico.
2) CR7 a sus 34 años sigue siendo élite absoluta. Gran lectura de juego, liderazgo, sabe qué hacer en cada momento. Me fascinan los jugadores que, con una edad en la que, se supone, están en las últimas, sigan evolucionando.
3) El jefe de la defensa holandesa es Van Dijk. Lástima no haberlo podido sacar nosotros del Southampton o, incluso,del Celtic.
4 De Ligt tiene cosas de Piqué, principalmente la anticipación, el cuerpeo y el tackle. También tiene una hándicap muy grande y es la velocidad en distancias cortas (los primeros 3-4 metros). Veremos a ver si llega aquí pero me recuerda mucho a Matts Hummels, al que no se le ficha por ser excesivamente lento. Pep, sin embargo, lo convirtió en uno de los mejores centrales del momento durante 3 años pero claro, era Pep.
4) Depay con el balón en los pies es una absoluta locura. Sin él, una mediocridad absoluta. Que lástima que este jugador no haya evolucionado.

PD: Cilessen está salvándole el culo a Holanda hoy. CR7 imponiéndose a los centrales a balón parado y Bruno amenazando desde media distancia. Buen partido de Jasper.....

Salu2

Se parecen COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA. En fín, son opiniones.....

 
Respondido : 09/06/2019 11:32 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bruno Fernandes lo tiene casi hecho con el City.

 
Respondido : 09/06/2019 11:33 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Acertada la comparación de De Ligt con Hummels.
Buenos defensas pero tienen que hacer maniobra para girar

 
Respondido : 09/06/2019 11:42 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Bruno Fernandes lo tiene casi hecho con el City.

Osea que el futuro tiene arriba a el kum Aguero sane. Marhez. Gabriel Jesús. Jugadores media puntas y q llegan x bandas siendo muy ofensivos como Bernardo Silva. David Silva. Kevin de bruyne también vuelvan y también decís q van a fichar o q lo tienen casi echo jugadores como Rodri del Atlético. Bruno Fernández. Y Joao Félix a van hacer dos equipos o q ? Yo no me creo nada pero se ha instalado q cuando alguien dice podríamos interesarnos x fulano enseguida se pone. Lo tiene casi echo con el city. Yo no me creo nada

 
Respondido : 09/06/2019 11:47 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Bernardo esta siendo el mejor de Portugal
El Burro Fernandes ese solo sabe chutar
Muy bien De Ligt y Cillesen

Depay me encanta y además pese a su corta estatura aguanta el balón muy bien de espaldas

El entrenador de Portugal en la primera parte le ha dado un repaso táctico a Koeman

 
Respondido : 09/06/2019 11:47 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Bruno Fernandes ya lo había puesto yo el año pasado,,,gran medio centro y con mucho gol..

 
Respondido : 09/06/2019 11:47 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Futuro no quería decir quería decir el city

 
Respondido : 09/06/2019 11:48 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Parece que ha espabilado un poco Holanda en esta segunda parte

 
Respondido : 09/06/2019 11:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El tremendo marcaje de W. Carballo a De Jong me recuerda a uno que le hicieron a Xavi que no pudo oler el balón en todo el partido. No me acuerdo quién fue el marcador, pero se hizo famoso

 
Respondido : 09/06/2019 11:58 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues en el gol el que vuelve a fallar es De Light

 
Respondido : 10/06/2019 12:06 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

El De Roon y Dumfries o como se llamen son dos paquetazos increibles

 
Respondido : 10/06/2019 12:09 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Koeman pone la misma tensión que Valverde :nuse:

 
Respondido : 10/06/2019 12:16 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Arhur sale en camilla de su partido con Brasil pff se viene el mundo abajo a Brasil.

 
Respondido : 10/06/2019 12:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El tremendo marcaje de W. Carballo a De Jong me recuerda a uno que le hicieron a Xavi que no pudo oler el balón en todo el partido. No me acuerdo quién fue el marcador, pero se hizo famoso

El marcaje a Xavi fue de Chico.

 
Respondido : 10/06/2019 12:29 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Por cierto, declaraciones de Emery diciendo que antes de convencer a Mbappe para quedarse en París, estaba loco por irse al Real Madrid. Me temo que tarde o temprano vestirá de blanco 😡

 
Respondido : 10/06/2019 12:30 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hace mucho que no oigo hablar de Braida
¿Qué se sabe de este crack?
Porque cobrar su sueldo, seguro que lo hace

Esta trabajando todavia en el tema Pogba, nadie le ha dicho que ya no sigue en la Juventus

:loco: :loco: Esta de tour por Italia catando lasañas a gastos pagados

 
Respondido : 10/06/2019 12:30 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y ryan babel de delantero de holanda?? Van Basten, Kluivert, Hasselbaink, Van Nistelrooy, y algunos mas deben estar desesperados. Seguramente era el plan B a Boateng

 
Respondido : 10/06/2019 12:30 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

El tremendo marcaje de W. Carballo a De Jong me recuerda a uno que le hicieron a Xavi que no pudo oler el balón en todo el partido. No me acuerdo quién fue el marcador, pero se hizo famoso

El marcaje a Xavi fue de Chico.

Unos años mas tarde chico hablo de ese partido en el chiriguito Chico en ese partido estaba enfermo lo agarro todo el partido yo nuca vi algo igual.

 
Respondido : 10/06/2019 12:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, declaraciones de Emery diciendo que antes de convencer a Mbappe para quedarse en París, estaba loco por irse al Real Madrid. Me temo que tarde o temprano vestirá de blanco 😡

Emery puede decir misa, que igual dirá la verdad, pero está en la carcel de oro, y si pueden soltar aunque costará e igual por conflictos etc es a Neymar, la oportunidad del resto fue antes de fichar por el PSG a lo que costó estaba en un club vendedor, aun encima facilidades a su rival de liga, dejandoles pagar el años siguiente,

El madrid para nuestro favor pudo haberse adelantado a los hechos de, sustituir a Cristiano relevarlo por Mbappé, ahora mismo tendría a Mbappé, y los 100 kilos que ganó de Cristiano restaría a lo pagado o haber ido a por Neymar pagando la cláusula, a lo Figo.

Ahora De Ligt vale menos?

 
Respondido : 10/06/2019 12:35 am
Página 126 / 164
Compartir: