Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Facebook está muy olvidado, parece, y tanto la prensa como vosotros colegas del foro siempre vamos a Instagram...pero me parece MUY DESTACABLE que nadie se haya hecho eco de esto:

https://www.facebook.com/MatthijsDeLigtt/

Foto con De Jong y hablando de continuar la carrera juntos...humm..

 
Respondido : 10/06/2019 2:58 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Pintus planta al Madrid y se va al Inter!

Esta baja me gusta bastante!!! ^^

Facebook está muy olvidado, parece, y tanto la prensa como vosotros colegas del foro siempre vamos a Instagram...pero me parece MUY DESTACABLE que nadie se haya hecho eco de esto:

https://www.facebook.com/MatthijsDeLigtt/

Foto con De Jong y hablando de continuar la carrera juntos...humm..

Es Fake!

 
Respondido : 10/06/2019 3:03 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Pintus planta al Madrid y se va al Inter!

Esta baja me gusta bastante!!! ^^

Facebook está muy olvidado, parece, y tanto la prensa como vosotros colegas del foro siempre vamos a Instagram...pero me parece MUY DESTACABLE que nadie se haya hecho eco de esto:

https://www.facebook.com/MatthijsDeLigtt/

Foto con De Jong y hablando de continuar la carrera juntos...humm..

Es Fake!

Joder, con esto ya podría ser colaborador del Chiringuito. Sorry!

 
Respondido : 10/06/2019 3:05 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El Barça debe hacer un esfuerzo de 70 millones para reforzar la sala de máquinas.
Hace apenas dos o tres años luchamos por encontrar mediocampistas de calidad y siempre apuntábamos al mismo jugador (Verratti). Ahora hay muchos jugadores de calidad que pueden encajar como un guante en el Barça.

Ya tenemos a De Jong, pero en mi opinión deberíamos ir por uno más. Cualquiera de Ndombele, Lo Celso o Rodri.
Solo paga 70millones. Imagina un dúo De Jong - Ndombele/ De Jong - Rodri / De Jong - Lo Celso.

Ningún medio campo podría dominar el nuestro :pirata:

 
Respondido : 10/06/2019 3:27 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Con todos mis respetos y, por supuesto, con el máximo respeto por tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que el portero holandés es un sensacional portero y me apena que se quiera marchar porque es un recambio buenísimo en nuestra porteria en el caso, Dios no lo quiera, que el alemán se lesionara.

Entiendo perfectamente que estés en desacuerdo conmigo, yo también respeto mucho lo que dices. Personalmente prefiero de segundo portero a alguien de la casa porque es complicado encontrar alguno de muchas garantías y que quiera ser suplente. En nuestro caso, se habla mucho y muy bien de Iñaki Peña, quien podría además jugar partidos que no solo fuesen de Copa. ¿Por qué no?.

Sinceramente, no lo conozco.
Un Saludo.

 
Respondido : 10/06/2019 3:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

En Marca insisten con que el Barca quiere hacer "negocio" con la salida de Semedo al ...Atlético. Y llaman hacer negocio a venderlo por 50 millones, ojo. Bueno, les vendimos a Villa por 5 no hace mucho...

Imaginaos que el Barça hace eso. El único LD que tenemos, lo vendes y te quedas con SRoberto. El portugués que, sin ser una superestrella, pero que rápido y con proyección. Ahora a fichar a otro por el que te pedirán mucho más y al que tampoco le vas a garantizar la titularidad. O lo mismo Valverde pone ahí a Rakitic...

De verdad, las noticias relacionadas con el Barca este año son casi todas para llorar...

No, si no me equivoco, Villa fue por 1.2 millones. O sea, Villa versión 1.2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una de la operaciones más ridículas y vergonzosas de la historia del mercado futbolistico. Y, posiblemente, nuestra peor venta de siempre, que ya es decir

Vender a Semedo por 50 kilos, yo no lo veo mal precio. Otra cosa es que lo que traigan sea peor, su precio esté fuera de mercado, etc, etc. Pero ese precio no lo veo mal

 
Respondido : 10/06/2019 3:43 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Como no sé hacerlo de otra manera 🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Aquí os dejo lo que sería mi equipo titular del año que viene...

 
Respondido : 10/06/2019 3:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y si el plan es vender a Semedo, y con lo que se saque traer a Cancelo?

 
Respondido : 10/06/2019 4:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca insisten con que el Barca quiere hacer "negocio" con la salida de Semedo al ...Atlético. Y llaman hacer negocio a venderlo por 50 millones, ojo. Bueno, les vendimos a Villa por 5 no hace mucho...

Imaginaos que el Barça hace eso. El único LD que tenemos, lo vendes y te quedas con SRoberto. El portugués que, sin ser una superestrella, pero que rápido y con proyección. Ahora a fichar a otro por el que te pedirán mucho más y al que tampoco le vas a garantizar la titularidad. O lo mismo Valverde pone ahí a Rakitic...

De verdad, las noticias relacionadas con el Barca este año son casi todas para llorar...

No, si no me equivoco, Villa fue por 1.2 millones. O sea, Villa versión 1.2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una de la operaciones más ridículas y vergonzosas de la historia del mercado futbolistico. Y, posiblemente, nuestra peor venta de siempre, que ya es decir

Vender a Semedo por 50 kilos, yo no lo veo mal precio. Otra cosa es que lo que traigan sea peor, su precio esté fuera de mercado, etc, etc. Pero ese precio no lo veo mal

Que recuerde fué 2,1 y no sólo de eso, que somos es hazmereir, ni las gracias ni nada ni detalles por ese " regalo".. muy buen año les dió, para el año se fué a Usa, y eso por su "alta ficha".. de ahí que lo "regalamos a 2,1 para que el Atleti se encargara de él, yo antes de que se rian de mi, me lo quedo le pago los 10 kilos de ficha que sea y a sacarle rendimiento, que nos había metido el gol de super copa y hasta lo había celebrado.

Por lo menos pudo haber seguido un año más con nosotros, el del año del Atleti, para colmo en mercado de invierno aun sonaba de querer ficharlo algun club inglés que de seguro nos darían unos 25 o asi, quien sabe.

Menudo lumbreras el que vendio a Villa, y regalar a Sandro por su buen comportamiento y para el año sacarle beneficio el Málaga, o caso Grimaldo, que bien nos pintaba ahora de sustituto de Jordi Alba.

Y si el plan es vender a Semedo, y con lo que se saque traer a Cancelo?

Si quiere a Semedo se lo cambiamos por Saul, basta de hacer el tonto, Semedo es el que debería ser titular y por menos de 90 nada, es de broma que se insinue oferta del Atleti en 25 o 40 o lo que sea de semejante cifras, o 50, si casi le llega con los variables.

Anda que no hay laterales para que rebusque el Atleti más accesibles y que aproveche que no le piden tanto como a nosotros si vamos por algun jugador.

 
Respondido : 10/06/2019 4:19 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Ilusión 0 para la siguiente temporada, no es por ser catastrofista pero no veo ningún indicio de hacer las cosas bien, parece que vamos a lo que sopla el viento y a lo fácil 0 riesgo.

Después he escuchado que se han fijado en un lateral pero que tienen que ir a verlo varias veces porque no están seguros lo mismo que con Jovic, después vendrá otro club y se lo llevará y a comer mierda otra vez.

Por cierto salido de la cueva Valpierde se ha hecho una foto con dos personas y tenia una cara que si la veis te entra una depresión de caballo, ojalá dimita sería un rayo de esperanza.

 
Respondido : 10/06/2019 4:22 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Coutinho no es el paquete que se vende habitualmente por aqui y lo ha demostrado tanto en España como en Italia como en Inglaterra. Con el cariño de la afición, con el apoyo y trabajo psicológico necesario y con otro entrenador, es un jugador muy aprovechable.

Si se decide que Iñaki Peña ha de tener minutos habitualmente para no frenar su progresión, que os parece Perin o Sczesny pues ambos son buenos porteros y la Juve va a vender a uno de ellos. Otra opción es un portero veterano como Kasper Schmeichel, ágil y parapenaltis. Opciones de la Liga, Fernando Pacheco y Dmitrovic . Y si vas a por un portero top o semi top pagando un traspaso imporrante, el hombre es Onana.

 
Respondido : 10/06/2019 4:53 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx En un mundo tan frenético como el fútbol de alto nivel, tu rendimiento solo se valora por el último partido. Al menos, esa es la idea que tiene la mayor parte de prensa y aficionado.

Trayectoria. Rendimiento sostenido. Esos conceptos están anticuados. Pasados de moda. Llamar paquete a un jugador tan prometedor como De Ligt por un partido malo o a Cilessen que juega 8-10 partidos al año y cuyo rendimiento ha sido de notable alto siempre es propio de aquellos que solo viven de la inmediatez, olvidando que, ellos mismos han puesto a estos jugadores por las nubes cuando han hecho un buen partido.
Hay que tener perspectiva y evaluar el rendimiento de un jugador en función de varios partidos porque, sino, podemos poner a parir en algún momento al 99% de los jugadores de élite de cualquier época.

No estoy de acuerdo, sin embargo, con tu aseveración sobre el precio de De Ligt. Mira, el holandés es un proyecto de central dominante para una década pero no deja de ser un proyecto, como lo era Umtiti en su momento. Es verdad que después del dispendio que supuso el fichaje de Van Dijk, el puesto de central está mucho más demandado pero esa no puede ser una razón para gastarse hasta 100 kilos en una posición que tenemos, por ahora, mejor cubierta que las otras líneas. En mi opinión, en precio del holandés no debería superar los 60 kilos sin contar las variables pero eso es sólo mi opinión como tú tienes la tuya.

Y de Cilessen estoy muy de acuerdo contigo. Es más, trataría de hablar con él para hacerle entender que tiene un valor y que el club lo tiene en cuenta por lo que pudiera pasar con MATS (lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento...). Sino llega una oferta acorde a lo que el club considere oportuno, que se quede aquí. A mí no me estorba.....

Salu2

Desde luego, muy de acuerdo con tu primer párrafo.

Sin embargo, yo veo diferente el tema De Ligt. Comentas que tenemos la línea defensiva bien cubierta. Yo la veo mal cubierta. Sobre Piqué hemos hablado mucho: Edad avanzada pero lo más importante, incapacidad para jugar con las líneas adelantadas. Umtiti es una incógnita, con una lesión que ha obligado a retirarse prematuramente a más de un futbolista y una actitud cuanto menos cuestionable. Todibo está verde y Lenglet, aunque me encanta y me parece un profesional como la copa de un pino, aún debe demostrar si es capaz de desenvolverse con solvencia cuando las líneas están adelantadas. Cuando nos metemos atrás, hasta Chiellini con sus 80 años es un central top.

De Ligt es para mí el fichaje más importante, por encima de un delantero e incluso de De Jong.

Saludos,

 
Respondido : 10/06/2019 4:55 pm
(@hespiritu)
Respuestas: 13
Active Member
 

Por salud mental, os recomiendo estar 20 días desconectados del fútbol. Os veis the finals, cuatro pelis y cuatro gayolas y ya te plantas en Julio que es cuando vendrán los fichajazos(jjjjj)

Hasta entonces alguna venta para maquillar los números del año y poco mas

 
Respondido : 10/06/2019 4:59 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

[mention]Mikelatx[/mention] Yo no he dicho que la línea defensiva esté bien cubierta, he dicho que está MEJOR cubierta que el resto de líneas, a excepción, por el momento, de la portería.
En tu análisis de los jugadores estoy muy de acuerdo. El problema es el que vengo exponiendo desde hace tiempo, el entrenador. Con este señor no hay posibilidades de hacer rotaciones reales, no hay posibilidades de que la unidad B y la cantera tengan minutos de calidad. Piqué va a seguir jugando hasta que reviente, como si tenemos que poner a toda la defensa colgada del larguero. Umtiti es una incógnita, aparte de mal profesional y poco respetuoso con el club que le paga. Lenglet, por el contrario, ha demostrado ser un acierto al que solo le falta confirmarse.
Fíjate que te he dicho que la línea defensiva está mejor cubierta que las otras y lo sería sino fuera por el empecinamiento del entrenador en no rotar nada (aquí incluyo a los laterales). Si Umtiti volviera a su nivel, cosa difícil pero no imposible, el fichaje de De Ligt sería una inversión a largo plazo o una oportunidad pero, dado el caso, es imperativo su contratación....

[mention]Hespiritu[/mention] lo que tienes que hacer es participar más que casi no comentas y se te echa de menos....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/06/2019 5:14 pm
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

 
Respondido : 10/06/2019 5:17 pm
(@hespiritu)
Respuestas: 13
Active Member
 

En el viejo foro recuerdo un día en el que fichamos a un tal Coutinho, frenesí generalizado y frotamientos a dos manos... Os dije que Philippe era un media punta, sin conceptos para el interior y sin velocidad para ser extremo en un 433. Entonces me llovieron palos, pero el tiempo me dio la razón. Hoy a Philippe se le llama Cutrinho, fracaso y demás... Sigue siendo aquel jugador del Pool y puede triunfar en oteo equipo sin duda.

Hoy os hablaré de los tulipanes, porque veo también que las expectativas crecen a una velocidad de vértigo.

De Ligt me parece un futuro gran central. Lo fichaba, aun comete errores de bulto pero se le ven condiciones. También tiene caracter para ello.

De Jong me genera dudas por una mera cuestión de indefinicion futbolistica. No lo veo prepsrado para ser mc en un equipo elite como el nuestro y no lo termino de ver como interior en nuestro esquema.

Conduce el balón como los ángeles y tiene clase para regalar, peeero, creo que le falta madurar y repito, definirse como jugador para ser un elemento diferencial. Humildemente, creo que las expectativas son desmesuradas por 2 jugadores que no dejan de ser grandes promesas y veo mas claro a DL en el futuro que a DJ.

Mikelatx Yo no he dicho que la línea defensiva esté bien cubierta, he dicho que está MEJOR cubierta que el resto de líneas, a excepción, por el momento, de la portería.
En tu análisis de los jugadores estoy muy de acuerdo. El problema es el que vengo exponiendo desde hace tiempo, el entrenador. Con este señor no hay posibilidades de hacer rotaciones reales, no hay posibilidades de que la unidad B y la cantera tengan minutos de calidad. Piqué va a seguir jugando hasta que reviente, como si tenemos que poner a toda la defensa colgada del larguero. Umtiti es una incógnita, aparte de mal profesional y poco respetuoso con el club que le paga. Lenglet, por el contrario, ha demostrado ser un acierto al que solo le falta confirmarse.
Fíjate que te he dicho que la línea defensiva está mejor cubierta que las otras y lo sería sino fuera por el empecinamiento del entrenador en no rotar nada (aquí incluyo a los laterales). Si Umtiti volviera a su nivel, cosa difícil pero no imposible, el fichaje de De Ligt sería una inversión a largo plazo o una oportunidad pero, dado el caso, es imperativo su contratación....

Hespiritu lo que tienes que hacer es participar más que casi no comentas y se te echa de menos....

Salu2

Eso me he propuesto amigo. Además, le he dicho a Tony y demás históricos que entren también. Abrazoo

GettyImages-1124726020.jpg

Entras fuerte broda :alegria:

 
Respondido : 10/06/2019 5:22 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

No sé si lo dices por mi (entiendo que sí) cuando ayer dije que Cillessen me parecía un portero poco fiable. En cualquier caso, no entiendo porque debería compartir la opinión de quienes si piensan que lo es, que me parece genial por otra parte. Lo de juzgar jugadores por una acción lo dirás por tí, supongo, ya que antes de la final ya comenté que cuanto menos se vea a Cillessen por los campos mejor para poder sacar el máximo dinero posible.

Pero bueno, las bromitas para el 'me gusta' fácil siempre estarán ahí. Lo de Xavi e Iniesta y compararlo con un tío que va para los 31 me lo tomo a cachondeo, como lo de Ter Stegen. Es lo que hay. Los 'me gusta' y tal que ya te he comentado.

Y si, es un gran profesional. Porterazo ya no tanto.

Sobre los “me gusta”, sólo diré que yo fui defensor de la gestión de Valverde durante su primer año, razón por la cual mantuve encendidas discusiones con mucho foreros. Y me encanta porque de eso va esto. Así que de “aplauso fácil” nada de nada.

Y sobre Cillessen, dices que ya lo dijiste antes de la final. Supongo que lo dirás por la eliminatoria contra el Sevilla, que le ha valido para tener la primera y tercera mejor parada de la Copa. O quizás por el partidazo contra el Tottenham. Y el gol de Guedes no es en ningún caso un fallo de Cillessen. La podía haber sacado? Desde luego, pero eso no significa que sea un fallo.

 
Respondido : 10/06/2019 5:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Yo a Semedo no le vendía, 50 millones me parecen pocos pero viendo que al mando está Bartolo, no dudo que lo venderán por menos.

Así las cosas, con 50 os dariais con un canto en los dientes

 
Respondido : 10/06/2019 6:18 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Cillesen es un gran portero, no ver eso es directamente estar ciego o no tener ni idea de fútbol

 
Respondido : 10/06/2019 6:22 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

No me gusta esta idea, pero voy a decir algo que no tenía pensado antes y es la siguiente:

Debemos ceder a Arthur.

Me explico. Con otro entrenador, obvio me lo quedaría, incluso para mi sería titular, pero con Valverde no va a jugar nada.
Su mediocampo será Busquets, Rakitic y Arturo Vidal, con De Jong poco a poco entrando en el equipo por Arturo. Ahí Arthur ya va a perder muchos más minutos que el año pasado porque el holandés tiene más aguante y está más adaptado al fútbol europeo. Si a eso le sumas el amor de Valverde hacia Rakitic y Busquets, y que le gusta Aleñá (aquí algo bueno que valora el entrenador), Arthur se va a desaprovechar.

Una temporada cedido en el Betis, Celta, o incluso en el Ajax, creo que le ayudaría a adaptarse al ritmo de competición de Europa, jugando 50 partidos titular, y tendríamos un Arthur mucho más maduro.
Sin olvidar además, que creo que Koeman vendrá el año que viene y por lo tanto se cargará a varios pesos pesados y dará oportunidad a los jóvenes.

 
Respondido : 10/06/2019 6:56 pm
Página 129 / 164
Compartir: