Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Aquí ni dimite nadie, ni cesan a nadie, ni fichan a nadie, ni venden a nadie. Parece que hayamos ganado todos los títulos y no haya nada que retocar

 
Respondido : 11/06/2019 11:33 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Según el club de mitja nit...

De Ligt tiene muchas dudas de si fichar por el Barça porque sabe que con Valverde no tendría minutos. A parte de que no rota en defensa... no apuesta por los jóvenes!

Raiola le ha dicho; si tú sueño es fichar por el Barça hazlo en 4-5 años.

Toma ya!!! Jajajjaj

Barto y Valpierde destrozando el Barça actual y de futuro!!!

Y segura queriendo a Felipe Luis de 34 años!!!!!!!!!!!!!

Pues desde luego que tu punto de vista por aqui se respeta bastante y muchos lo echan de menos :okay: ya contamos con mucha gente que merece la pena y ahora mismo creo que es un sitio de 10 para compartir puntos de vista y teorizar a base de tochos. Sería la hostia veros mas a menudo.

-

Por cierto, comentaros que hay un usuario haciendose pasar por TonyMontana asi que no hagáis caso a lo que ha escrito desde su registro, gracias a Hespiritu por darse cuenta!!!

Flaco favor me ha hecho este chico, desde su registro se han molestado algunos usuarios por permitirle postear en negrita, incluso un usuario nos mandó a la mierda y se fue :loco:

EDITO: Bueno, contactando con el dice ser su sucesor espiritual... qué hacemos con él? :risas: De momento seguirá por aqui con otro nick y otro avatar

Sinceramente, no creo que notemos apenas diferencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No suena bien, lo siento, pero.....

Un fantasma por otro fantasma... gemelos espirituales?! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin... ya decía yo que me olía todo esto un poco a 💩

 
Respondido : 11/06/2019 12:04 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Aquí la culpa la tiene la directiva, empezando por el presidente. Queremos mano dura y no fichajes de medio palo. ¿Que es eso de tener un suplantador? Queremos al auténtico Tony🤣🤣🤣 [mention]Eric [BL][/mention] dimisión!!!!🤣🤣🤣

Ahora en serio, ¿Veis factible vender a Coutinho este año? Yo, aunque haga una buena Copa América...me da a mí que va a ser un caso Ibrahimovic, vamos a perder mucho dinero en el fichaje. Es más, me da mucho miedo en que lo gasten....tienen un ojo últimamente

 
Respondido : 11/06/2019 12:06 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Aquí la culpa la tiene la directiva, empezando por el presidente. Queremos mano dura y no fichajes de medio palo. ¿Que es eso de tener un suplantador? Queremos al auténtico Tony🤣🤣🤣 Eric [BL] dimisión!!!!🤣🤣🤣

Ahora en serio, ¿Veis factible vender a Coutinho este año? Yo, aunque haga una buena Copa América...me da a mí que va a ser un caso Ibrahimovic, vamos a perder mucho dinero en el fichaje. Es más, me da mucho miedo en que lo gasten....tienen un ojo últimamente

Por mí se pueden quedar todos los jugadores, pero..... se tiene que ir Valverde!! Y de paso... barro, están destrozando todo lo que hay y por haber....

 
Respondido : 11/06/2019 12:09 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Planificación deportiva con valpierde va fichar otro boateng, murillo y una joven promesa para el banquillo

No me gusta esta idea, pero voy a decir algo que no tenía pensado antes y es la siguiente:

Debemos ceder a Arthur.

Me explico. Con otro entrenador, obvio me lo quedaría, incluso para mi sería titular, pero con Valverde no va a jugar nada.
Su mediocampo será Busquets, Rakitic y Arturo Vidal, con De Jong poco a poco entrando en el equipo por Arturo. Ahí Arthur ya va a perder muchos más minutos que el año pasado porque el holandés tiene más aguante y está más adaptado al fútbol europeo. Si a eso le sumas el amor de Valverde hacia Rakitic y Busquets, y que le gusta Aleñá (aquí algo bueno que valora el entrenador), Arthur se va a desaprovechar.

Una temporada cedido en el Betis, Celta, o incluso en el Ajax, creo que le ayudaría a adaptarse al ritmo de competición de Europa, jugando 50 partidos titular, y tendríamos un Arthur mucho más maduro.
Sin olvidar además, que creo que Koeman vendrá el año que viene y por lo tanto se cargará a varios pesos pesados y dará oportunidad a los jóvenes.

Valverde es tonto pero no estupido arthur es el unico medio que construye jugadas ademas seria sepultar su carrera si lo mandas al betis o celta

De Ligt, esta más cerca del PSG que del Barça. Según los últimos rumores.
Y bien, De Ligt, tiene 19 años y ya es capitán del Ajax, uno de los más jóvenes (si no el más joven) de su historia.
Y titular indiscutible a nivel del equipo nacional. ¿Qué tiene que demostrarnos?

¡Tenemos que demostrarle! Por qué merecemos tenerlo, cómo podemos ayudarlo a crecer y ganar trofeos importantes.
En este momento no podemos hacer ninguna de esas garantías.

Tenemos una dirección deportiva que echa para atrás, que al parecer, ya no tiene nada que ver con el deporte.
Ernesto Valverde es un entrenador que no puede trabajar al más alto nivel, y utiliza tácticas de aficionado, y en la toma de decisiones es deficiente. Agrega la excesiva dependencia de Messi, simplemente no está en contacto con la realidad.

Un jugador de la calidad de De Ligt, puede ir a cualquier parte, ¿por qué vendría aquí? Dame una buena respuesta, pero no puedes.

Estamos estancados y nos acercamos a un gran declive,nos negamos a ajustarnos o adaptarnos y merecemos lo que nos espera. De Ligt simplemente no quiere estar en un barco que se hunde. ¿Puedes culparlo?

De Ligt si ficha por el barcelona va ser suplente a valpierde no le gusta apostar por jovenes promesas encima tienes a las vacas sagradas las cuales estan aburguesadas por valpierde dudo que le cedan minutos a De Ligt como titular.

Yo aun espero que en julio haya movidas a mansalva y Valpierde sea uno de los que salgan por la puerta de atrás, no lo se pero aun tengo esa esperanza, quizás no sea real pero es una esperanza y a partir de ahí se abran puertas a fichajes como el De Ligh que podría tener dudas en su titularidad con el actual técnico. Veremos haber en julio porque junio esta siendo igual de aburrido que el fútbol que practica actualmente el barça

 
Respondido : 11/06/2019 12:19 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Venga, vamos con un poco más de bajón:

Palencia fue cedido al Burdeos donde ha jugado 2000 minutos. Lo queremos vender por 10M! Y se comenta que no nos ofrecen ni eso.

Ni un mísero partido le hemos dado. Nada de nada. A un capitán y un guerrero. Nada de nada. Qué vergüenza me dan estas cosas...

 
Respondido : 11/06/2019 12:20 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Yo lo que no entiendo son los nombres que salen en la prensa. Es que es un cachondeo. Quitando nombres como Neymar, que son fantasías de Sport, el resto que han sonado a lo largo del último mes y medio son surrealistas.
El Madrid viene de hacer una temporada de pena, mucho peor que la nuestra. Pues, hala, en un pin, pan, pun, fichan a Militao (promesa), Jovic (promesa) y Hazard (crack consagrado). Además han sonado o ido sonando jugadores como Mbappé (sueño), Neymar (sueño), Koulibaly, Mendy (parece hecho), Ericksen y Pogba.
Aquí, por el contrario y quitando a De Jong, De Ligt y Griezmann, he leído nombres tan impropios de una entidad de las dimensiones del Barça a jugadores como Portu (broma), Stuani (broma), Rodrigo del Valencia (jajajaja), Parejo (jajajaja x2) Junior (el que se cagó en Messi y Catalunya) y Filipe Luis (que debió venir hace 10 años). Y esto lo ha publicado la prensa. Juzguen ustedes...

Yo no digo que el Madrid vaya a fichar todo eso, es más, aunque lo fichara hay muchos jugadores que tienen más marketing que otra cosa pero, al menos, su prensa afín sabe cómo ilusionar a su afición, aunque sea a base de inventarse objetivos. Aquí, por el contrario, la prensa te hunde el estado de ánimo si esos fueran los objetivos reales del club. Jugadores con nivel UEFA como mucho. En fin....

Querido [mention]Hespiritu[/mention], hace años que no tenemos estilo, concretamente cuando la desgracia nos privó de Tito Vilanova. Aunque Luis Enrique intentó evolucionar un estilo, se vió obligado a echarse en brazos de los jugadores sino quería que lo pudieran de patitas en la calle. Aquel invento duró hasta que se le acabó la mecha a la MSN. Luego, cuando el desastre se cernía sobre el club en la temporada 16/17, Lucho intentó reconducir la situación, variar el esquema y ejercer de entrenador y no de motivador. Las consecuencias? Enfrentarse a Jordi Alba por el cambio de sistema y la polémica entre Neymar y Unzúe. Esas que sepamos... Lucho se fue harto de los jugadores, como también lo tuvo que hacer Pepe, intuyo que algo tuvo que ver en la decisión de Martino.
Esta directiva ha copiado el modelo florentino a la perfección. Dar todo el poder a los jugadores, mimarlos hasta el exceso y ponerles un entrenador pelele que no les tosa. Ahora los jugadores los tienen agarrados por los huevos y solo queda por ver cómo son los últimos estertores de un proyecto que debía consagrarnos en España y en Europa y que, desde 2011, tan sólo ha ganado dos CL.

[mention]Eric [BL][/mention] no lo he entendido. El Tony Montana que posteaba no era el real? Coño, aquí todo el mundo es bienvenido, no hace falta coger una identidad falsa para darte pompa. Basta con que tus comentarios tengan calidad y capacidad de atraer a los otros usuarios.
A mí no me molesta en absoluto. Es tu página, tu proyecto y es tu decisión. Me hacía ilusión tener aquí al de verdad pero sino es posible qué le vamos a hacer....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/06/2019 12:41 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

En otras secciones que no sea el fútbol no estoy nada puesto. Así como el baloncesto que es el segundo más seguido de la entidad, no se nombrar ningún jugador de campo. Pero viendo Twitter que suben fotos de todas las secciones, desde hace unos cuantos años es lamentable. No sé cómo el socio no se da cuenta.

 
Respondido : 11/06/2019 12:48 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Griezmann y De Ligt ya están fichadísimos, pero hasta el 1 de julio no lopueden anunciar por el tema ese de cuadrar presupuestos, mientrastanto va a salir mucho humo como por ejemplo esto de que De Ligt está más cerca del PSG

 
Respondido : 11/06/2019 1:03 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Aquí la culpa la tiene la directiva, empezando por el presidente. Queremos mano dura y no fichajes de medio palo. ¿Que es eso de tener un suplantador? Queremos al auténtico Tony🤣🤣🤣 Eric [BL] dimisión!!!!🤣🤣🤣

Ahora en serio, ¿Veis factible vender a Coutinho este año? Yo, aunque haga una buena Copa América...me da a mí que va a ser un caso Ibrahimovic, vamos a perder mucho dinero en el fichaje. Es más, me da mucho miedo en que lo gasten....tienen un ojo últimamente

Grande [mention]Toymoi[/mention] ! 🤣😂👌🏻

#ericdimisio
#gatoporliebre
#controlfronterizo

No te pasamos una, jefe [mention]Eric [BL][/mention] 😂🤣

 
Respondido : 11/06/2019 1:06 pm
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

Griezmann y De Ligt ya están fichadísimos, pero hasta el 1 de julio no lopueden anunciar por el tema ese de cuadrar presupuestos, mientrastanto va a salir mucho humo como por ejemplo esto de que De Ligt está más cerca del PSG

Su propias declaraciones lo dicen quiere ser titular y aquí no lo será ni de ligt ni Palencia y Samedo un desatre uno tras otro al basurero sin freno.

 
Respondido : 11/06/2019 1:24 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

[mention]Mikelatx[/mention] Bueno, éste episodio me ha servido para aprender una valiosa lección, nueva norma: Prohibido postear en negrita seas quien digas ser

 
Respondido : 11/06/2019 1:53 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx Bueno, éste episodio me ha servido para aprender una valiosa lección, nueva norma: Prohibido postear en negrita seas quien digas ser

oie_qXxCIDd4Ljfh.gif

:meparto: :meparto: Fake Montana jajajajaja

 
Respondido : 11/06/2019 1:58 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

sobre el tema de ligt, no tengo ganas en este caso de culpar al Barca por tener buenos centrales!

Pique, cuando está concentrado, es uno de los mejores defensores del mundo.

Lenglet fue un gran fichaje

Umtiti, a pesar de la opción de no hacer la operación y alargar el tiempo de recuperación, sigue siendo un muy buen defensor

De ligt es el futuro, es un gran jugador y va a mejorar mucho, por lo tanto el Barca debe hacer todo para ficharlo! esto no cambia que su lugar en el once puede y debe ganarlo semana tras semana, come lo hizo Lenglet

Independientemente de esto, en caso de que llegue de ligt, creo que el Barca intentará vender umtiti, obviamente con ofertas importantes y adecuadas al valor del jugador.

 
Respondido : 11/06/2019 2:51 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Mikelatx Bueno, éste episodio me ha servido para aprender una valiosa lección, nueva norma: Prohibido postear en negrita seas quien digas ser

oie_qXxCIDd4Ljfh.gif

Y luego te extrañana que ya no queria tener a BArto!?!?!?!?!?

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

jajajajajajajjajajajja

 
Respondido : 11/06/2019 2:52 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Segun SPORT,

mas o menos lo que he dicho esta mañana....

El entorno de De Ligt: "Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años"

El central sigue sin desvelar su futuro y pide tiempo para tomar una decisión
El entorno del jugador le aprieta para ir a un equipo donde le aseguren ser titular

 
Respondido : 11/06/2019 3:02 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Sonando ben yedder..fichajes.net

 
Respondido : 11/06/2019 3:03 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Segun SPORT,

mas o menos lo que he dicho esta mañana....

El entorno de De Ligt: "Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años"

El central sigue sin desvelar su futuro y pide tiempo para tomar una decisión
El entorno del jugador le aprieta para ir a un equipo donde le aseguren ser titular

El problema es que si no lo fichas ahora y se va a otro equipo, te sacarán los ojos si te lo quieres traer. No digamos si cae en la carcel mora del PSG, de ahí no sale.... Es simple, hacerle ver que va a tener muchos minutos, que a Piqué hay que darle relevo porque ya tiene una edad y, posiblemente, puedan desprenderse de Umtiti, aunque lo veo difícil.
Es lógico que tenga dudas, sobre todo si sigue Valverde. Pero tiene que pensar que si no viene ahora, difícilmente volverán a ir a por el.

 
Respondido : 11/06/2019 3:11 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Ya me cae bien este tio.... y el zasca a todos los madridistas!!! Brutal xD jajajajaj

Hazard: “¿Messi? No me comparen con el incomparable”

El nuevo fichaje del Real Madrid se rinde al crack azulgrana, del que en enero confesó ser un fan incondicional

 
Respondido : 11/06/2019 3:12 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Eso que dicen de que el Barça pagará lo que sea, si es cierto que lo dicen, no lo tengo yo muy claro. Si 75 parecen ahora excesivos, cuando quieran traerlo y nos pidan 120 o más.... ¿parecerá caro?. ¿Lo traerán entonces?. Yo creo que no. Es ahora o nunca.

 
Respondido : 11/06/2019 3:14 pm
Página 133 / 164
Compartir: