Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Segun MD Raiola estara miercoles y jueves en Paris para negociar con PSG!!!

Raiola, en París para negociar con el PSG por De Ligt

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el agente del central holandés estará este miércoles y jueves en la capital francesa para verse con Leonardo, el nuevo supermánager deportivo del club galo

Sera por De Ligt??!!? Quien sabe,,,,

MAS FEISTA!!!! jajajajajjaja

Pues tampoco iba tan mal encaminado, no?!?!!?!? jajajajajajajajaja

Lo demas, vamos....clarisimoooo todooo..... menos el tema de los ABS!!!! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

:gay:

Lo dices por del cachas supremo? jajajajajajajaja es un personaje de la película "Idoocracia"...respecto a mis abs, hace 10 anios estaba muy tuco pero me he ido dejando...llegué a tener los 8...jajajajajajajajaja vaya dos frikis

jajajajajajajajaja es que hablar ahora mismo del barca te entra una depre que lo flipas....prefiero hablarde nuestras ABS!!! :risas:

Y como te has presentado....yo tambien me voy a presentar, vas a flipar!!! jajajaja

Me llamo Marlon y de apellido Mlinaric.....si lo se, como Rakitic!!! xD jajajajajaja pero aun asi quiero que se vaya....

Soy medio Aleman y medio Croata. :pirata:

Vivo y me he criado en Mallorca :vacaciones:

Y referente a nuestros ABS, me estoy preparabdo para la Spartan Race del año que viene.... ya subire alguna foto!! :vikingo:

 
Respondido : 12/06/2019 1:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otra cosa....

Yo sinceramente no cambiaba a Cou por Ney....ni a pelo!!!

Ney ultimente me esta dando un mal rollo.... que fiestas, drogas, puñetazos,denuncias al barca... no se... me da miedo qu evenga aqui... y se las pase todo el año en brasil con su hermana y cosas asi...no es un buen ejemplo la verdad, para nadie y no representa los valores del barca! Prefieor quedarme con Cou y darle la oportunidad en elmedio campo...

Ya no sóloo eso, la mala vida fuera de los terrenos, aunque tenga razón también es su culpa por meterse en lios, a quien se le ocurre..
Ya no sólo lo extradeportivo sino lo deportivo, la parte de que se este lesionando mucho, ya nos llegó con el caso Vermaelen, justo se lesiona en el tramo importante, antes de irse yo creo que aun se cundaba más y mejor, pese a sus "tonterias".. pero ya fue irse al PSG y se desmadró con tanta libertad.

A parte de esa su alta ficha, y que seguira con sus cosas si viene aqui.. aun recuerdo aunque pueda parecer una tontería, lo de " atarse los cordones en el medio del campo cada cierto tiempo, o lo del cumple de la hermana que no podía faltar..

El último mejor recuerdo que tengo de él fué que se llevó el equipo a sus espaldas en la remontada de la eliminatoria contra el PSG, ese era el Neymar comprometido, el que ganaba puntos.

 
Respondido : 12/06/2019 2:18 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

A mi De Ligt me la sopla.
Prioridad absoluta a la delantera,laterales y centro del campo

 
Respondido : 12/06/2019 2:24 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Que os parece oyarzabal de la real lo ha pedido Valverde como prioritario

Ami me parece un muy buen jugador, que abría que verlo en un equipo grande

 
Respondido : 12/06/2019 2:35 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

A mi De Ligt me la sopla.
Prioridad absoluta a la delantera,laterales y centro del campo

Centro del campo? para que?! si vamos sobrados... ademas que de MCD pueden jugar perfectamente Arthur y De Jong!!! En la media creo que vamos sobrados....

Lo que realmente por necesitar, necesitamos..... es un puto DC de elite y joven!!

El LI lo tenemos y lo vamos a vender ( hay que ser sub... ) igual que el LD!!! jajajaja

 
Respondido : 12/06/2019 2:36 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Pues si De Ligt va al PSG, bye bye Barça forever. De allí no sale y, sí sale, será para ir a otro club que les parezca bien a los franceses.

Grave error del holandés. City, Liverpool, incluso United me parecen mejores opciones. Jugar en La liga o la Premier League es un atractivo. Irte a Francia a sacarle 25 puntos al segundo y estar de vacaciones en Febrero es matar tu carrera. El sabrá......

En caso de que no venga De Ligt es primordial que Umtiti se opere ya y pueda estar disponible en unos 4 meses que, creo, es el plazo para recuperarse. Decidir también que se hace con Todibo ya que nos hará falta un 3er central hasta que Samu vuelva a reaparecer.

E insisto, si Valverde va a ser el entrenador, hay que instarle de una vez por todas que rote, que use todas las piezas que, consensuadas con la dirección deportiva, se han fichado y que deje de ningunear a la cantera. Si se le plantea la venta de Rakitic y él no ceja en su empeño de que es un jugador primordial, se le enseña la puerta de salida. Si es la única manera de que este señor dimita, bienvenida sea....

Salu2

Slephard sigue confiando... ...Valverde no seguirá y De Ligt vendrá... ...ya me pagarás unas cañas por ello je je je

Recordad que el pizzero también representa a no sé cuántos jugadores más aparte de De Ligt, entre ellos, a Donnaruma que está en el punto de mira del PSG así que tranquilidad... ...De Ligt será blaugrana!

Joé, que optimista y seguro te veo. Yo ayer estaba también convencido. Hoy con todas estas noticias, aunque es cierto que todo esto hay que ponerlo en cuarentena, ya no las tengo todas conmigo....

 
Respondido : 12/06/2019 2:43 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

OJO! que es su Instagram oficial pero hay rumores de hackeo...

pero su instagram ES, 100 %.

 
Respondido : 12/06/2019 2:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Eric Abidal (su cuenta verificada, esta vez no es fake) acaba de colgar una foto de Cruyff con la frase ‘’el que duda de jugar en el Barça ya no nos sirve’’ y en el comentario ha puesto ‘’Gracias Johann, tienes razón’’.

https://www.instagram.com/p/Bymzevcouva/

Si el mensaje es para alguien apuesto más por De Ligt que por Griezmann. ¿Adiós al holandés?

Ayer dio MG a una publicación parecida que hablaba de De Ligt. Así que sí, va por el holandés.

 
Respondido : 12/06/2019 3:01 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

OJO! que es su Instagram oficial pero hay rumores de hackeo...

pero su instagram ES, 100 %.

Madre mia, Can BArca esta que arde!!!!! Entre Hackeos, filtraciones... uffff

 
Respondido : 12/06/2019 3:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Eric Abidal (su cuenta verificada, esta vez no es fake) acaba de colgar una foto de Cruyff con la frase ‘’el que duda de jugar en el Barça ya no nos sirve’’ y en el comentario ha puesto ‘’Gracias Johann, tienes razón’’.

https://www.instagram.com/p/Bymzevcouva/

Si el mensaje es para alguien apuesto más por De Ligt que por Griezmann. ¿Adiós al holandés?

Blanco y en botella...

 
Respondido : 12/06/2019 3:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

...Horchata 😀

 
Respondido : 12/06/2019 3:04 pm
(@tarrako)
Respuestas: 12
Active Member
 

Hola, me presento: soy Tarrako. Mi opinión es que el Barça se ha de gastar el dinero en un mediocentro de calidad y vender a Busquets y a Rakitic. El futbol ha cambiado y se necesita un Kanté o un Ndombele. Delante vender a Suárez y Coutinho y si me apuras a Dembelé y traer a Neymar y un delantero centro goleador como Lacazette. En la defensa cualquier jugador bueno será bienvenido pero en mi opinión las prioridades son esas: no se puede ir por Europa con Busquets, que condiciona todo el juego del Barça.
Saludos.

 
Respondido : 12/06/2019 3:06 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

¿Y esto del Instagram de Abidal no se puede ‘hackear’?.

 
Respondido : 12/06/2019 3:10 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-abidal-ligt-instagram-7500713
Pues en el Sport se acaban de hacer eco del mensaje de Abidal. Uyyyyy, malo. Todo es cierto, este no viene. Y si es por culpa de Valmierdas y la directiva, yo dejo de ver al Barça hasta que todos ellos se vayan. Y el foro, por supuesto, también. Ni ganas de hablar del Barça tengo.

 
Respondido : 12/06/2019 3:14 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pues bastante lamentable lo de Abidal... A su amado Griezmann que se rio del club y la aficion si que sirve.
Anda a tomar por culo Abidal

 
Respondido : 12/06/2019 3:20 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Esto es indignante.
¿Si tan Cruyffista te sientes Señro Abidal, que pollas haces con esta gentuza eh sinvergüenza?
A la mierda el Barça YA. Se están riendo de nosotros y mientras los socios de los cojones sin mover un dedo.
Poco a poco el Barça para mi se esta muriendo.

 
Respondido : 12/06/2019 3:21 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

No es hackeo, el manager de las redes sociales del Barcelona le ha dado megusta. Osea que es oficial

 
Respondido : 12/06/2019 3:21 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-abidal-ligt-instagram-7500713
Pues en el Sport se acaban de hacer eco del mensaje de Abidal. Uyyyyy, malo. Todo es cierto, este no viene. Y si es por culpa de Valmierdas y la directiva, yo dejo de ver al Barça hasta que todos ellos se vayan. Y el foro, por supuesto, también. Ni ganas de hablar del Barça tengo.

Se va por pasta...no se merece estar con nosotros...tranquilo que la defensa esta bien cubierta...ha preferido la pasta antes que el corazon...por mí que le den...a ver si todibo nos sale bueno

 
Respondido : 12/06/2019 3:26 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-abidal-ligt-instagram-7500713
Pues en el Sport se acaban de hacer eco del mensaje de Abidal. Uyyyyy, malo. Todo es cierto, este no viene. Y si es por culpa de Valmierdas y la directiva, yo dejo de ver al Barça hasta que todos ellos se vayan. Y el foro, por supuesto, también. Ni ganas de hablar del Barça tengo.

Se va por pasta...no se merece estar con nosotros...tranquilo que la defensa esta bien cubierta...ha preferido la pasta antes que el corazon...por mí que le den...a ver si todibo nos sale bueno

¿Dinero?
Pero si el mismo ya ha dicho que el problema no es ese, que lo que quiere el es jugar. Y sabe que en el Barça no va a jugar porque esta un tal Pique que es quien gobierna.

¿O es que hay que volver a decir lo que dijo Rakitic de De Jong? Porfavor, basta ya de que nos tomen por imbeciles, el Barça esta secuestrado por los jugadores y la directiva no hace nada. Estos jugadores que van de ridículo en ridículo y son los que mas cobran de todo el fútbol mundial.
¡BASTA YA!

 
Respondido : 12/06/2019 3:30 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

No viene por culpa de Valverde. A ver si creeis que los demas no ven el problema del equipo.
Sabe que con este entrenador su carrera se puede ir a tomar por culo

 
Respondido : 12/06/2019 3:32 pm
Página 139 / 164
Compartir: