Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

el caso es que tenían el año pasado fichado a Gris Man y no vino, tenían este año a Rabito y De Ligt y no vienen?

O no les atan bien o nos cuentan milongas o son unos ineptos

 
Respondido : 12/06/2019 3:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

No viene por culpa de Valverde. A ver si creeis que los demas no ven el problema del equipo.
Sabe que con este entrenador su carrera se puede ir a tomar por culo

Pues anda que en el PSG le va a ir mejor. No va a oler una Champions jamás (porque de París ya no sale), no va a jugar buen fútbol en su vida porque allí mandan los jugadores más que aquí (y mira que es difícil). Y en febrero de vacaciones... en dos años se retira por obeso.

 
Respondido : 12/06/2019 3:38 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Se va por pasta...no se merece estar con nosotros...tranquilo que la defensa esta bien cubierta...ha preferido la pasta antes que el corazon...por mí que le den...a ver si todibo nos sale bueno

¿Dinero?
Pero si el mismo ya ha dicho que el problema no es ese, que lo que quiere el es jugar. Y sabe que en el Barça no va a jugar porque esta un tal Pique que es quien gobierna.

¿O es que hay que volver a decir lo que dijo Rakitic de De Jong? Porfavor, basta ya de que nos tomen por imbeciles, el Barça esta secuestrado por los jugadores y la directiva no hace nada. Estos jugadores que van de ridículo en ridículo y son los que mas cobran de todo el fútbol mundial.
¡BASTA YA!

Y el psg es el mejor sitio?...vete a la juve...o liverpool...se va por pasta...tb jugarà...luego cd quiera irse...no podrá por estar en una carcel de oro

 
Respondido : 12/06/2019 3:40 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Segun Di Marzio, el PSG HA fichado a De Ligt.

Por eso Raiola se va a Paris.... y quizas Abidal lo sabe y por eso puso esa foto!!!

Esto empieza a cuadrar....no os parece?!?!?

 
Respondido : 12/06/2019 3:49 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

No quiero justificar una directiva y un entrenador que son injustificables por muchas razones...

Reitero que una de las pocas cosas de las que no tienen responsabilidad es que el Barça tiene buenos defensores centrales...

de ligt prefiere más dinero y la garantía de ser titular indiscutible a los 19? que se elija otro equipo!

y de la misma manera....

Neymar ha decidido irse, en estos años ha demostrado ser un payaso o algo peor! lejos del Barca

y por fin...

lo que dijo no, y de esa manera ridícula, el verano pasado y ahora le gustaría venir.....es lo que menos me gustaría ver en el Barça

muy simple ...

El Barcelona no necesita tales personajes, en vez tiene que cambiar el entrenador, fichar dos laterales, un delantero y hacer que Coutinho juegue en su verdadera posición.

 
Respondido : 12/06/2019 3:50 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Yo alucino con esta directiva. Y esta vez incluyo a Abidal.

Nos bajamos los pantalones con Griezmann, nos los bajamos con Neymar, nos los bajamos con la operación de Umtiti, nos los bajamos con la operación de Suárez.

Y cuando llega el momento clave con De Ligt, momento en el cual lo que habría que hacer es seducirle diciéndole que aunque quizá no juegue tanto durante su primer año, será una pieza clave durante los próximos 10, van los muy tontos y se ponen dignos, acordándose de Cruyff. Qué poquita vergüenza.

 
Respondido : 12/06/2019 3:58 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

La de memes que va a salir bartomeu...co eso de que sabe el futuro de de ligt..

 
Respondido : 12/06/2019 3:58 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ya podrían dejarse de mensajes enigmáticos en redes sociales y ponerse a trabajar los cabrones....

Fucking shit de redes sociales. Solo se busca el postureo, el binquedismo y los haters de turno.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 4:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hola, me presento: soy Tarrako. Mi opinión es que el Barça se ha de gastar el dinero en un mediocentro de calidad y vender a Busquets y a Rakitic. El futbol ha cambiado y se necesita un Kanté o un Ndombele. Delante vender a Suárez y Coutinho y si me apuras a Dembelé y traer a Neymar y un delantero centro goleador como Lacazette. En la defensa cualquier jugador bueno será bienvenido pero en mi opinión las prioridades son esas: no se puede ir por Europa con Busquets, que condiciona todo el juego del Barça.
Saludos.

Buenas, lo que si que tanto se anuncia cuando hay un palo de eliminatoria es hablar de revolución etc... tarde o temprano y cuando no se hacen cambios se va ampliando la necesidad de ello, si se cambia buena parte de la plantilla y sobretodo el entrenador con esa mentalidad por otra menos conservadora, un Roberto Martinez, la cosa cambiaba y mucho, como cuando llegó Laporta, limpieza y aire nuevo, como bien veis, traen fichajes ya vienendo de suplentes, los titulares vacas sagradas acomodadas, ya ellos manejan para que no tenga competencia y eso no puede ser, no puede manejar un club unos jugadores amarquesados, luego pasa que no rinden o lo juegan todo y llegan desfondado.

Lo que también es grave que para algunas ofertas que nos hacen las rechacemos o los jugadores ni quieran salir ( a vivir la buena vida)..
Caso como Rakitic, joe se nos va a ir 50 kilos a lo tonto y en 2 años carta de libertad..
Hay varios, los pesos pesados que ya lo ganaron todo, y hay que dar paso al frente, no cambiar a todos, pero a parte de ellos, para dar aire nuevo y se mezclen los jovenes con hambre de triunfo con los veteranos que quieran seguir ganando y sean profesionales.

Yo a Suarez no lo soltaba hasta tener un goleador de garantias, luego pasa como Cristiano con el madrid, depender sólo de Messi, cuando Suarez es el 2º goleador.

La culpa también de la directiva, si impusiera respero de primeras Umtiti se operaba y sino adios muy buenas denme 100 kilos y que se lo lleven.
Esta directiva no tiene narices y no se enfrenta a nada que le cueste y es dificil encararse con los pesos pesados, que pasan de esta directiva y hacen lo que quieren, igual por un lado podría parecer en el vestuario algo traumatico pero a corto largo plazo se agradecería, por que sino va a ser la tónica de siempre, " que si que ya aprendimos la lección ".. ya se vió.

Yo alucino con esta directiva. Y esta vez incluyo a Abidal.

Nos bajamos los pantalones con Griezmann, nos los bajamos con Neymar, nos los bajamos con la operación de Umtiti, nos los bajamos con la operación de Suárez.

Y cuando llega el momento clave con De Ligt, momento en el cual lo que habría que hacer es seducirle diciéndole que aunque quizá no juegue tanto durante su primer año, será una pieza clave durante los próximos 10, van los muy tontos y se ponen dignos, acordándose de Cruyff. Qué poquita vergüenza.

Y esperate que luego llegará, del no vender a Rakitic renovación en alta y a ver quien lo mueve, en 2 o 3 años lo dejamos libre, me lo veo.
Abidal no pinta casi nada, está ahí x la imagen, miren como Puyol se retiró, manejando su imagen.
Tiene más peso Segura y Ramón Planes que a parte tiene más experiencia.

 
Respondido : 12/06/2019 4:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

lo que no me cuadra de De Ligt es que si va al PSG no va a salir nunca y al pizzero le interesa moverlo en unos años para sacar otra comisión

 
Respondido : 12/06/2019 4:05 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Pues un ole para Abidal!! Bien dicho,,el que dude de venir aquí que le den..vasta ya de mendigar o arrodillarse para que vengan jugar aquí,,joder somos el Barça ,, uno de los mejores clubs del mundo,,,que se cree este ,,que en el P. S. G. Va jugar por decreto??
Si no viene de Ligt otro vendrá y seguro más barato,,yo ayer ya lo puse,,por el precio del holandés te traes a Rubén Días del Benfica y a Bruno Fernandes del Sporting...
Y ante todo y en primero :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 12/06/2019 4:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Pues un ole para Abidal!! Bien dicho,,el que dude de venir aquí que le den..vasta ya de mendigar o arrodillarse para que vengan jugar aquí,,joder somos el Barça ,, uno de los mejores clubs del mundo,,,que se cree este ,,que en el P. S. G. Va jugar por decreto??
Si no viene de Ligt otro vendrá y seguro más barato,,yo ayer ya lo puse,,por el precio del holandés te traes a Rubén Días del Benfica y a Bruno Fernandes del Sporting...
Y ante todo y en primero :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 12/06/2019 4:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bueno, pues parece que a De Ligt hay que decirle adiós
Si soy sincero, siento cierto alivio porque ya estaba hasta las pelotas del tema este
Y alivio doble si tampoco viene Griezmann
HARTO DE ESTA GENTE

 
Respondido : 12/06/2019 4:19 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Voy a ser abogado del diablo: normal que De Ligt dude sabiendo que Valverde es el entrenador.

Sed sinceros/as: de verdad creéis que si sigue el triste de Valverde De Ligt va a ser titular??

Lo mismo si fichamos a Piatek o Werner…creéis que va a sentar a Suárez? O a Rakitic? O a Busquets o Alba?

La mierda de Valverde salpica a los fichajes, cómo no? Y más culpables son los que le mantienen, claro.

Mi única esperanza es que se largue, pero el tiempo para eso se va agotando.

 
Respondido : 12/06/2019 4:20 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Por cierto: sin De Ligt nos quedamos sin un central que será referencia, esa es la primera consecuencia.

La segunda es...si no fichan a otro central tenemos a Piqué (32), Todibo (verde cual lechuga y sin competir desde hace muchos meses), Lenglet (ok) y Umtiti (lejísimos de su mejor versión). Muy cojos en esa posición.

Ojo, que empezará a sonar Sidnei, que ''conoce la liga''.

 
Respondido : 12/06/2019 4:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

el caso es que tenían el año pasado fichado a Gris Man y no vino, tenían este año a Rabito y De Ligt y no vienen?

O no les atan bien o nos cuentan milongas o son unos ineptos

Las tres cosas

 
Respondido : 12/06/2019 4:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD

Víctor Font: “Haría todo lo posible por fichar a De Ligt”

El precandidato a la presidencia del Barça presenta su libro y explica el modelo de club que tiene en la cabeza

“No creo que en el caso de De Ligt sea por dinero, sino por un tema de proyecto deportivo”
Sobre el modelo actual, Víctor Font entiende que Bartomeu ratificara a Valverde, pero ha comentado que “da la sensación que se trabaja desde la inercia, está Messi, una generación ganadora, se van ganando dobletes y si suena la flauta puede caer una Champions. Pero el problema de fondo es la idea. Es lícito pensar que otros estilos son válidos, pero si piensas así es mejor decirlo. No hacerlo crea inconsistencias, como tener a Pep Segura liderando el área de fútbol, no parece muy consistente con la idea y el estilo”.

Font ha reiterado que una de sus grandes inquietudes es que el club pueda generar nuevos ingresos para preservar el modelo de club que es de los socios y que se pueda competir con rivales muy poderosos a nivel económico, y también que se pueda volver al modelo deportivo que implantó Cruyff a finales de los 80. “Trabajamos para ser cien por cien fieles a la idea de estilo de juego de Johan, para ello hay contar con los profesionales que más saben y conocen este estilo, desde el vicepresidente deportivo, hasta el último entrenador del fútbol base. El mejor talento alrededor de Ctuyff debe estar trabajando para el club”.

En ese sentido, uno de su retos es preparar “el mundo después de Messi”. Explicó que “a Leo aún le quedan varios años, pero hay que ser realistas y en los próximos diez años llegará ese momento y hay que estar preparados para afrontarlo siendo radicales con la idea y el estilo que ha llevado a este club a ser el mejor de la historia”.

Por último, Font ha destacado que “hay que evitar que el resultadismo afecte a la toma de decisiones en el club y al estado de ánimo”, ha asegurado que no entra en sus planes presentar una moción de censura y esperará a las elecciones de 2021, aunque afirma estar preparado por si se avanzaran.

Por cierto: sin De Ligt nos quedamos sin un central que será referencia, esa es la primera consecuencia.

La segunda es...si no fichan a otro central tenemos a Piqué (32), Todibo (verde cual lechuga y sin competir desde hace muchos meses), Lenglet (ok) y Umtiti (lejísimos de su mejor versión). Muy cojos en esa posición.

Ojo, que empezará a sonar Sidnei, que ''conoce la liga''.

y aun queramos malvender a Semedo, que es el que debería ser titular sin duda.

 
Respondido : 12/06/2019 4:34 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Segun Di Marzio, el PSG HA fichado a De Ligt.

Por eso Raiola se va a Paris.... y quizas Abidal lo sabe y por eso puso esa foto!!!

Esto empieza a cuadrar....no os parece?!?!?

No dice que HA fichado a De Ligt, dice que acelera por el holandés. No está, aún fichado al parecer, aunque cada vez me gusta menos. Espero que sea un CULEBRÓN que cambie de día en día y que termine bien. Es un jugador que no se puede escapar. Deberían pelear más por el y dejarse de tanto postureo absurdo.

 
Respondido : 12/06/2019 4:35 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Pues un ole para Abidal!! Bien dicho,,el que dude de venir aquí que le den..vasta ya de mendigar o arrodillarse para que vengan jugar aquí,,joder somos el Barça ,, uno de los mejores clubs del mundo,,,que se cree este ,,que en el P. S. G. Va jugar por decreto??
Si no viene de Ligt otro vendrá y seguro más barato,,yo ayer ya lo puse,,por el precio del holandés te traes a Rubén Días del Benfica y a Bruno Fernandes del Sporting...
Y ante todo y en primero :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

De Ligt no ha hecho absolutamente nada recriminable. Ha mantenido un perfil discreto (acordémonos del documental de Griezmann o las gilipolleces de Neymar en Instagram) y cuando ha sido preguntado, ha respondido con cautela y sinceridad. Lo que quiere es tener garantías de que va a jugar, algo entendible, respetable y recomendable. El dinero no es el problema. No pide la titularidad (como Decretakitic), sino minutos. Es eso inaceptable? Pedir garantías de que tendrá minutos? Venga ya! Pongámonos es su lugar: Valverde al mando y una plantilla con jugadores como Rakitic que dicen literalmente y sin ninguna consecuencia que "su puesto está ocupado". A esto sumémosle la exigencia del Barcelona, que a la mínima que haga una cagada, en vez de apoyarle y darle minutos, se los daremos a Piqué. Porque claro, Piqué nunca la caga, verdad?

En el PSG sabe que será titular y eso es lo que necesita ahora mismo. Si además le cubren en dinero, pues mejor que mejor. Con una directiva tan negligente y una plantilla con más de un caradura (como Piqué y Rakitic), yo también me pensaría muy seriamente si venir. Quizá lo que estamos pasando por alto es que el Barcelona actual no tiene nada que ver con el Barcelona que maravilló al mundo, cuyo lider espiritual era Cruyff.

La desvergüenza de acordarse de Cruyff sólo cuando les interesa es para echar a Abidal a la calle. Sólo se acuerdan de su famosa frase: de la patada que le estamos pegando a su legado no dicen ni mu, cero, absolutamente nada. De la mierda de fútbol que estamos haciendo no dicen nada. De que este Barcelona está en las antípodas de lo que Cruyff defendió tampoco dicen nada. Ojalá siguiera vivo para que no le pudieran utilizar para tapar sus desvergüenzas. Ojalá saliera de vez en cuando a poner los puntos sobre la íes.

La chulería me valdría si aplicaran el cuento a todo el mundo. Pero qué va, negociar por Rabiot si vale, aunque se haya reído de todo el mundo. Lo mismo para Griezmann. Es que acaso no ha dudado el francés??? Entonces qué cojones dices, Abidal! Pero qué narices es esto??

 
Respondido : 12/06/2019 4:36 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

no entiendo tanto mosqueo por no fichar al orondo de de ligt ,quiere billetes pues que se vaya a jugar la ligita francesa que es una porqueria ,cambiar a un equipo mitico de europa por un equipo sin historia es de mediocres ,le va a pasar igual que a neymar que esta arrepentido de haberse ido a jugar a esa liga mediocre , nosotros con pique ,todibo ,lenglet ,umtiti,mas la cantera tenemos el puesto de central cubierto lo que nos ahorramos con este chico nos da para un lateral zurdo y un centrocampista . vamos yo me iba por rodri o ndombele de cabeza hoy mismo .si me dice que cambia el barça por un equipo puntero de premiere lo entiendo pero por el psg ? eso es por pasta y eso la saben hasta en la patagonia.

 
Respondido : 12/06/2019 4:37 pm
Página 140 / 164
Compartir: