Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Si el Sport dice que De Ligt se aleja entonces está mas cerca de lo creemos.

:loco: :loco: :loco: ¡Ojalá tengas razón!

Se veía venir amigo :meparto: :meparto:

 
Respondido : 13/06/2019 1:02 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Raiola: "De Ligt al PSG? Fake News".

El agente de Take viene a Barcelona a retomar las negociaciones.

Lo acabo de ver y como pueden cambiar las cosas en unas horas, ojalá vulva Take Kubo.

 
Respondido : 13/06/2019 1:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿En este club cuando se vende? Porque estamos a mediados de Junio con la tontería casi y aquí sigue mucha morralla.

Para uno que preguntan precio , el United con Rakitic, Valverde lo pone imprescindible.
En chiringuito hablando de Griezmann, lo nombrado por Gil Marín en los toros.. tal cual frase salida en la web, que se sabía desde marzo y al Barça.

Ahora lo de Raiola Fake News...

 
Respondido : 13/06/2019 2:14 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Sport con todo y que Raiola le dice que son noticias falsas van y sacan que el esta en París para negociar con el Psg Madre mia.

 
Respondido : 13/06/2019 2:57 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me ha costado reconocer a Dembele sonriendo

https://twitter.com/Guardiolato/status/1138885569205944320?s=19

 
Respondido : 13/06/2019 2:58 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Nosotros no nos movemos,,pero el Madrid se está armando un equipon del cupón,,y el Barça con Tristán y Novita de vacances,,,
Viva la vitta!!

 
Respondido : 13/06/2019 3:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

griezmann es un jugador para el city, el psg o el napoli, espero que lo enfrentemos en la final de la proxima champions

 
Respondido : 13/06/2019 3:30 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Entiendo el no fichaje de Mendy porque, siendo lateral zurdo y con Jordi Alba que aún tiene buena edad, es demasiado caro, pero lo de Jovic...

60 kilos, lo más parecido a Suárez (32 años) en el mercado, un tío que la clava de todas las maneras y se ve que nos falta gol desde el banquillo. Y lo descartan por la asociación? Como si Suárez o Eto'o hubiesen destacado por eso... la asociación te la dan los del medio y Messi, la velocidad por la izquierda y en los laterales y arriba el rematador las enchufa.

Tanto cuesta hacer un cambio generacional? Lo tenían a huevo con De Ligt dando competencia a Piqué, Rodri con Busi y Jovic con Suárez.

 
Respondido : 13/06/2019 4:08 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

:bravo:

griezmann es un jugador para el city, el psg o el napoli, espero que lo enfrentemos en la final de la proxima champions

JAJAJA si como no, si no pudimos ni llegar a la final este año con todo a favor menos la proxima temporada y mas si sigue este pelele de entrenador

que astío por dios. que asco de gente. griezman? con eso van a preparar la era post messi?

es desesperante

Y puedo jurar que este tio no va sentar al gordo de Suarez, el tridente sera Messi, Suarez, Grizmann. Dembele pa qué, no?

 
Respondido : 13/06/2019 5:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Entiendo el no fichaje de Mendy porque, siendo lateral zurdo y con Jordi Alba que aún tiene buena edad, es demasiado caro, pero lo de Jovic...

60 kilos, lo más parecido a Suárez (32 años) en el mercado, un tío que la clava de todas las maneras y se ve que nos falta gol desde el banquillo. Y lo descartan por la asociación? Como si Suárez o Eto'o hubiesen destacado por eso... la asociación te la dan los del medio y Messi, la velocidad por la izquierda y en los laterales y arriba el rematador las enchufa.

Tanto cuesta hacer un cambio generacional? Lo tenían a huevo con De Ligt dando competencia a Piqué, Rodri con Busi y Jovic con Suárez.

A mi Mendy no me dice nada, le veo normalillo, fisico bien y va al ataque pero defendiendo nada, ( mirese también caso Theo, lo se esperaba de él como quedó) aun veo mejor el de la cantera que tienen que no hizo mala temporada, el Reguelón. lo de Jovic ya si y Hazard aunque caro y este suele ser irregular, aunque también estuvo unos años en el mismo equipo y quien sabe si luego se hace regular..

De laterales izquierdo si que hay mejores, a mi me gustaba Grimaldo o Guerreiro.
Y como dices, ya mismo Suarez dijera una vez que ya iba tocando buscarle un sustituto.. además se repite la tonica de, jugador que seguimos con anterioridad, 12 visitas, para nada.. para que termine en el madrid., tanta visita y para que esperar, si lo fichasemos antes igual nos salia por 40..

 
Respondido : 13/06/2019 5:29 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Entiendo el no fichaje de Mendy porque, siendo lateral zurdo y con Jordi Alba que aún tiene buena edad, es demasiado caro, pero lo de Jovic...

60 kilos, lo más parecido a Suárez (32 años) en el mercado, un tío que la clava de todas las maneras y se ve que nos falta gol desde el banquillo. Y lo descartan por la asociación? Como si Suárez o Eto'o hubiesen destacado por eso... la asociación te la dan los del medio y Messi, la velocidad por la izquierda y en los laterales y arriba el rematador las enchufa.

Tanto cuesta hacer un cambio generacional? Lo tenían a huevo con De Ligt dando competencia a Piqué, Rodri con Busi y Jovic con Suárez.

Doy por hecho que eso de descartarlo por su falta de asociación no lo ha dicho nadie del club. Dime que no. Dime que es cosa del foro o de cualquier mindundi por ahí

Es que sería un chiste acojonante, teniendo a uno de los peores tíos que he visto asociándose (más que nada porque falla 10 pases de cada 5 que da) como es el uruguaso, y encima con 32 castañas. Pero claro, es amiguito de Messi. No me toques los huevos

Y yo no compararía en ese aspecto al uruguaso con Eto'o. Bueno, ni casi con nadie

EDITO: Claro, que suponiendo que Jovic sea malo en asociación, que no lo sé, lo mismo se han dicho: "Bastante torpe en asociación tenemos con Suaréz, como para meter a otro" :mrgreen: .

 
Respondido : 13/06/2019 10:26 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El barça tiene jugadores que ya han dicho en prensa que no quieren seguir en el club y eso no hace más que bajar su precio. A día de hoy esos jugadores son :

Cillesenn
Semedo
Denis

Para mi ya son salidas seguras al igual que las de los jugadores que acaban contrato:

Murillo
Vermaelen
Boateng

Lo que unido a la única incorporación por ahora de De Jong hace un balance de -5 jugadores y en los medios solo se habla de De Ligt y Griezmann.

 
Respondido : 13/06/2019 10:55 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Sport con todo y que Raiola le dice que son noticias falsas van y sacan que el esta en París para negociar con el Psg Madre mia.

No solo es el sport...mundo deportivo tambien da por hecho que se va al psg...y eso le da un poco mas de credibilidad...sumado a lo de abidal...huele mal..pero que no se acaba el mundo...prefiero a de jong..creo que es mas necesario

 
Respondido : 13/06/2019 11:24 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El barça tiene jugadores que ya han dicho en prensa que no quieren seguir en el club y eso no hace más que bajar su precio. A día de hoy esos jugadores son :

Cillesenn
Semedo
Denis

Para mi ya son salidas seguras al igual que las de los jugadores que acaban contrato:

Murillo
Vermaelen
Boateng

Lo que unido a la única incorporación por ahora de De Jong hace un balance de -5 jugadores y en los medios solo se habla de De Ligt y Griezmann.

hombre la suma y la resta tampoco es como tu dices xq ni denis ni vermalen ni murillo ni boateng han jugado este año nada estos ni suman ni restan practicamente no han estado ahora lo q hay q hacer es limpiar ese vestuario con algun jugador q si q ha estado y q son con los q hemos echo un ridiculo historico y q no estan ya para este club - umtiti rakitic - busquets - coutinho - suarez estos son los q deberian de salir estos en tus cuentas si q suman y restan y no los q no han jugado q tambien deben d salir xq no tienen nivel barsa pero estos intocables q t he nombrado tienen q salir xq estos si q han jugado todo y estuvieron en roma y en liverpool

 
Respondido : 13/06/2019 12:04 pm
(@fariseo01)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Al final, para que un jugador saque lo mejor de sí mismo, debe estar motivado, a algunos les motiva tener competencia, a otros no. Lo que está claro que es necesario el lateral izquierdo. Mendy hubiera sido buena opción, si lo pide Zidane no será tan coladero. J. Alba out ya! Paquetazo tremendo, agujero en el lateral, los corners, cualquier balón arriba es medio gol. Alaba!!

 
Respondido : 13/06/2019 12:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Al final, para que un jugador saque lo mejor de sí mismo, debe estar motivado, a algunos les motiva tener competencia, a otros no. Lo que está claro que es necesario el lateral izquierdo. Mendy hubiera sido buena opción, si lo pide Zidane no será tan coladero. J. Alba out ya! Paquetazo tremendo, agujero en el lateral, los corners, cualquier balón arriba es medio gol. Alaba!!

Y como Reguilón que fue de lo mejorcito hasta la llegada de Zidane lo aparta ( se vió que tuvo sus cosas con el hijo de Zidane)..
O miren vetando a Kepa, y ahora como está Kepa, les salía por 20 y el Athetic terminó vendiendolo en 80.. y al final para descartar a Keylor.

Yo creo que Mendy pasara en nada como Theo. defensivamente no es bueno y en si lo veo normalito a quien si que si Jovic falta ver que tal.. o Hazard que es apuesta segura.

 
Respondido : 13/06/2019 12:34 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Para mi el mayor defecto de Jordi Alba es el nulo posicionamiento defensivo, es el jugador que más veces evita el fuera de juego del rival, no sabe medir ni los tiempos ni los espacios, no es muy inteligente en esa lectura del juego y para un defensor lo considero primordial

Para mi el mayor defecto de Jordi Alba es el nulo posicionamiento defensivo, es el jugador que más veces evita el fuera de juego del rival, no sabe medir ni los tiempos ni los espacios, no es muy inteligente en esa lectura del juego y para un defensor lo considero primordial

 
Respondido : 13/06/2019 1:00 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Raiola no es tonto. Va a coger el mejor acuerdo económico para que los demás subasten, o al menos, ofrezcan algo parecido.

Al final la decisión será del jugador, y os digo una cosa: eso de que es por Valverde y porque va a jugar poco es una falacia. Si pudiendo ir al Liverpool o a la Juve que sería titular indiscutible, prefieres ir al PSG, es que tus metas son económicas, no deportivas.

 
Respondido : 13/06/2019 1:11 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Mira que empiezo a pensar que rabiot esta fichado....

Acaba de ganar un juicio contra el PSG y han dicho que no va a seguir en el PSG.

Creo que hay gato encerrado, ademas he leido que el direccion deportiva quiere vender a Rakitic aun que Valverde no quiera, ya que si entran tienen que slair jugadores y uno seria Rakitic, y que entraria otro medio mas.... todo cuadra! Veremos que pasa...

 
Respondido : 13/06/2019 1:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Mira que empiezo a pensar que rabiot esta fichado....

Acaba de ganar un juicio contra el PSG y han dicho que no va a seguir en el PSG.

Creo que hay gato encerrado, ademas he leido que el direccion deportiva quiere vender a Rakitic aun que Valverde no quiera, ya que si entran tienen que slair jugadores y uno seria Rakitic, y que entraria otro medio mas.... todo cuadra! Veremos que pasa...

Ojalá. A mi me hace mucha ilusión ese fichaje

 
Respondido : 13/06/2019 1:35 pm
Página 145 / 164
Compartir: