Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy un poco contradictorio en el tema De Ligt. En parte quiero que no subasten con el PSG y que le den si lo que quiere es pasta, pero luego recuerdo lo de Mbappé que iba a cobrar 17 en el PSG y preferí fichar a Dembele porque cobraba 7. Ahora cambiaría eso.

Mbappé ya se veía que si. los delanteros son más únicos, y se pagan más, se paga más el gol, y el puesto de arriba.
De Ligt tiene buena pinta pero aun tiene detalles que pulir, fallos como el torneo de las naciones.
Y ahora te pregunto, que cara le quedaría a De Jong si su compañero cobra el doble que él, a mi por calidad vería que lo más justo es al contrario, que el que cobre más sea el de más talento osea De Jong.

A parte si nos quejamos de masa salarial, y vamos dando 19 a uno que " aun no demostró nada", ya dió algunos compañeros opciones tan validad como él, Upamecano por ejemplo.

Lo normal es empezar con 8 kilos y al pasar varios años y demostrar tu mejora, mejore su contrato, como le pasará a De Jong o mismo en su momento nuestro Andres Iniesta, que se lo curró a base de bien, si ya le damos 19 kilos sin haber demostrado nada, cuando pase 2 años y crezca y exiga que le tendremos quedar los 25? y asi a más. cuando lo normal que en 3 años se le vaya subiendo su ficha y sus años progresivamente.

Aqui también la cagada es no haberlo fichado antes, antes de terminar la temporada el Ajax, volvemos a caer en " caso Dembelé Coutinho" que esperamos tanto que luego se infla el mercado y lo pagamos nosotros.

Yo pienso que si tarda en anunciarse su fichaje es por que espera que otros clubes igualen la oferta, y poder escoger otro con más futuro o quien sabe al igualar otro club venirle al PSG y pedirle más.. en modo subasta.
Umtiti recuperado es un defensa más hecho que De Ligt y daría para 7 años bien.

Estoy un poco contradictorio en el tema De Ligt. En parte quiero que no subasten con el PSG y que le den si lo que quiere es pasta, pero luego recuerdo lo de Mbappé que iba a cobrar 17 en el PSG y preferí fichar a Dembele porque cobraba 7. Ahora cambiaría eso.

Lo que son las cosas si sumamos lo pagado por Coutinho más su ficha de Coutinho nos cubria Mbappé.( Dembe+Cou )

 
Respondido : 14/06/2019 12:08 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo, en el tema De Ligt, sigo pensando que viene como llevo diciendo desde el primer día...

...ahora bien, si finalmente no viene POR EL SALARIO (y se demuestra que es por eso), entonces NO criticaré a la Directiva por ello.

Creo que el tema de salarios es un tema crítico que hay que cuidar muy mucho. Prefiero pagarle 1 MM a Take que 12 a De Ligt.

El Barça debe fichar jugadores con unos salarios "normales" y muchos pluses si quieren pero los salarios fijos normales por dos motivos:

1.- Que primero demuestre que valen para jugar aquí y si lo hacen, renovación al canto
2.- Si NO demuestran al menos no te has pegado un tiro en el pie porque después es imposible venderlos por lo que cobran

Por ello, yo ficharía jugadores que acepten la escala salarial, y el que no, pues se pierde la oportunidad de jugar en el Barça...

...eso sí, hay jugadores que cobran cifras inexplicables por muy rodados que vinieran (los 8,5 MM de Arturo Vidal por ejemplo son un insulto)

 
Respondido : 14/06/2019 12:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En md

Todibo, la alternativa de casa a De Ligt pero a controlar

 
Respondido : 14/06/2019 12:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Ayer viendo la presentación de Hazard me imaginé la de Griezmann y pensé, joder, el Madrid ficha a jugadores que ilusionan a su afición y nosotros a jugadores que detesta tú afición. Es un sin sentido

Tienen a Grizmann atado el año pasado, vuela

Tienen a De Lig atado este año, vuela

Tienen a Jovic atado este año, vuela

Tienen a Rabiot atado este año, vuela.

Alguien me puede explicar cómo ata esta gente los fichajes?

Con cuerda comprada en los chinos :meparto:

 
Respondido : 14/06/2019 12:22 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Ahora mismo el PSG le da 18,5 kilos ningún club europeo puede pagar eso solo City podría igualar la oferta pero creo que ahí tienen más cabeza.

Encima el PSG es como el diablo que te seduce con oro y joyas no literalmente pero es lo que han hecho con su familia, llevarlos por París enseñándoles lo bien que se vive con dinero creando una falsa ilusión de vida y cuando eres joven eso te seduce.

Ante esta situación el Barça que ojo no defiendo esta directiva hace bien en plantarse creo que nosotros le damos 8 kilos que siendo un jugador de 19 años está más que inflado ese sueldo que si te lo curras tendrás esa subida. De Ligt creo que tiene dudas de ir al PSG y si por él fuera se iría al Barça como le están recomendando la gente de fútbol pero si tú representante, novia y familia te dice que vayas a París pues te vas a París.

Por el momento el jugador se ha tomado unos días por si hay otro club que suba su oferta sino se va a París. Pienso que es un paso atrás en su carrera donde su entorno será feliz y él no.

 
Respondido : 14/06/2019 12:36 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Yo, en el tema De Ligt, sigo pensando que viene como llevo diciendo desde el primer día...

...ahora bien, si finalmente no viene POR EL SALARIO (y se demuestra que es por eso), entonces NO criticaré a la Directiva por ello.

Creo que el tema de salarios es un tema crítico que hay que cuidar muy mucho. Prefiero pagarle 1 MM a Take que 12 a De Ligt.

El Barça debe fichar jugadores con unos salarios "normales" y muchos pluses si quieren pero los salarios fijos normales por dos motivos:

1.- Que primero demuestre que valen para jugar aquí y si lo hacen, renovación al canto
2.- Si NO demuestran al menos no te has pegado un tiro en el pie porque después es imposible venderlos por lo que cobran

Por ello, yo ficharía jugadores que acepten la escala salarial, y el que no, pues se pierde la oportunidad de jugar en el Barça...

...eso sí, hay jugadores que cobran cifras inexplicables por muy rodados que vinieran (los 8,5 MM de Arturo Vidal por ejemplo son un insulto)

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que ya ha quedado demostrado que no es por dinero. Tal y como está el Barça ahora mismo, De Ligt no sería ni convocado. Ya me diréis dónde lo metes.

Estoy convencidísimo de que lo que él pide es:

- Empezar la temporada como tercer central, no como cuarto por detrás de Umtiti.
- Jugar un mínimo del 50% de los minutos, repartidos en TODAS las competiciones.
- No quedarse en la grada por overbooking de centrales.

¿Es tan descabellado lo que pide? Lo que pasa es que el Barça ha ido, le ha plantado una oferta y ya está. Ni proyecto deportivo ni nada que se parezca. Le tratan como a los reclutas en la 2GM, que no sabían si les tocaría ir a Japón, a Alemania, a Italia, a Noruega, a Francia o a Alemania, si lucharían en primera línea, en la retaguardia, alimentando las baterías antiaéreas o haciendo el mantenimiento de los vehículos blindados.

“Tú ven y lucha por tu país. Ya si eso mañana...”

 
Respondido : 14/06/2019 12:40 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hoy en MD hablan de fichajes de calidad, contrastados y que sirvan para dar caña a las vacas sagradas.
Luego lees que los jugadores son Griezmann, un cromo repetido, De Ligt, imposible según ellos mismos, De Jong, ya fichado no saben ni como y un parche para el lateral izquierdo y te entra la risa tonta.

Como ha dicho Mikelatx, que fácil es ser periodista. Que pena estar pagando 5 años de carrera para escribir chorradas....

En otro orden de cosas, llevo días pensando que fue muy raro que este año no hubiera rúa para celebrar la liga. Cierto que los descalabros consecutivos en CL y Copa hicieron que el horno no estuviera para bollos pero, acaso no vendió esta directiva que la temporada era de notable? Acaso no ha repetido el cuerpo técnico, por activa y por pasiva, que la liga es el título más importante? No han secundado muchas veces los propios jugadores esa afirmación?
Lo que yo creo es que si llegan a montar la rúa se hubieran dado cuenta del verdadero sentir popular de la gente y no de los muchos guiris que invaden el Nou Camp cada 15 días como el que va al cine o al teatro. La rúa hubiera sido un fracaso, bien porque la gente hubiera sudado de ir, bien porque les podrían haber montado un pollo de narices que ni moción de censura ni leches.
Lo que me indigna realmente es que estamos a 14 de Junio y no hay el más mínimo movimiento. Nada, ni ventas, ni altas, ni un atisbo de la revolución que se cocía. Como puse en un post anterior, mucho ruido mediático para que todo siga exactamente igual. Hasta que el socio no tome cartas en el asunto y les metan una pañolada de miedo a estos sin vergüenzas, seguiremos igual....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/06/2019 12:40 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Tiene gracia (?) que Caravinagre no haya opinado NADA de De Ligt. Si lo quiere o no
Bueno, tampoco ha hablado de De Jong. Solo le interesan Willian, Rodrigo y Parejo

 
Respondido : 14/06/2019 12:45 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

La gente en Twitter está alborotada por la "avalancha de fichajes" del Madrid y que el Barça "no responde"...

...a ver, analicemos las cosas fríamente.

1.- El Madrid este año ha hecho un NADAPLETE y nosotros a pesar de los ridículos hemos ganado Liga y Supercopa de España
2.- Al Madrid el año pasado se les fue CR y lo han notado porque nadie ha cogido el testigo y nosotros seguimos teniendo a Messi (aunque hay que planificar el futuro sin él)
3.- Si analizamos los fichajes del Madrid, ¿en serio a alguien le dan miedo? Todos sabemos que el Madrid siempre fichará buenos jugadores PERO...

...su fichaje CRACK (que es muy bueno y me encanta Hazard), es el que han podido traer porque no han podido traer a Mbappé (que ese sí me preocuparía) o a Neymar (este no tanto por su vida fuera del campo)...
...el fichaje del 9 (Jovic): dos cosas a este respecto: 1.- seguirá jugando Benzema de titular y 2.- Jovic si le habéis visto jugar tiene sangre de horchata. Dentro del área mucho olfato de gol pero muy poca trascendencia en el juego de equipo. Yo NO lo quería para el Barça y no creo que mejore mucho a Mariano o a RDT así que, según mi opinión (y ojalá no me equivoque) no mejora lo que tienen...
...el fichaje del LI. Ferland Mendy es un buen lateral y punto... ...pero NO mejora ni mucho menos a Reguilón. Para mí buena noticia su fichaje porque Reguilón me parece que sí estaba haciendo números para asentarse en el LI del Madrid, y además siendo de la casa tenía "ese plus de canterano", pero bueno, que han fichado al suplente de Marcelo que para Zidane seguirá siendo imprescindible...
...el fichaje de Rodrygo Goes. Quizá el mejor fichaje de todos (obviando a Hazard) pero no deja de ser un melón por abrir y que juega en la misma posición de Vinicius y de Hazard...
...renovación de Kroos que vista su última temporada es una buena noticia para nosotros...
...ninguna salida hasta el momento...
...y se habla de que quieren a Pogba por un pastizal lo cual me parecería fantástico para el Barça porque para mí Pogba es un buen jugador pero NO es un crack y está muy sobrevalorado...

...mientras nosotros hemos fichado a Griezmann, nos gustará más o menos pero es un buen jugador que puede conectar bien con Messi...
...y a De Jong, para mí el mejor fichaje de todos los que he nombrado en este post (mejor que Hazard para mí por su calidad y por su edad)...

...si salieran algunos que tienen que salir y se fuera Valverde (sigo creyendo en eso también), entonces creo que estamos MUCHO mejor que el Madrid. Recordad que el entrenador del Real Madrid será Zidane que es un buen gestor de grupo y de egos pero tácticamente es un cero a la izquierda... ...así que, menos miedo al Madrid, tranquilidad hasta el 1 de julio y ahí sí que por favor que la Junta actúe con el mejor fichaje que puede hacer para el año que viene que es el de un entrenador.

 
Respondido : 14/06/2019 12:51 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Enserio alguien se cree que los 12-18 kilos no tienen nada que ver?!?! Jajajajja

No seáis ilusos anda!!!!

Es muy fácil decir que el dinero no es lo importante, pero fichar por el PSG!!!

Yo creo que este chico se está riendo en toda nuestra geta... y nosotros como odiamos a Valverde y Barto les damos toda la culpa a ellos. Que pueden tener algo de culpa, si! Pero quien se va al PSG es el y Raiola... encantados de forrararse!!! Esa es la única verdad que vais a leer hoy!!

De Ligt prefiero los millones!!!! Y ya está... al PSG!!! Por favor !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo también me voy a trabajar al MC Donalds cobrando 5000eur al mes limpios 🤷🏼‍♂️

Se me entiende, no?

 
Respondido : 14/06/2019 12:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cuando repescamos a Piqué, nos salió por 5 kilos, y el primer año de su vuelta hizo temporadón sorprendiendo a más de uno y empezando una pareja de centrales de lo mejorcito, y no se le subió la ficha tan de golpe a 15 o lo que sea.. fue ascendente..

Pues que se aplique De Ligt, aun le queda por ir mejorando, tiene buenos mimbres, también hay otro punto que un buen representante o padre deberia guiar a De Ligt y es, la liga francesa es poco competitiva y eso hace que en los momentos clave no llegues a tope por que tus rivales no te pusieron en forma y luego pasa lo que pasa que llega un Liverpool que te rebasa, eso añadele que es un equipo de cromos, que cada uno va a su bola.

Y otro punto, está Marquinhos que le costó coger la titularidad, creis que con la llegada posible de De Ligt le va a dejar el puesto tan tranquilamente?

 
Respondido : 14/06/2019 1:04 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Sin duda los inversores y petrodolares.....se estan cargando el futbol en todos los aspectos!!!

No se proque no ponen normas como en la NBA, ni los jugadores deciden donde van a jugar!! Los jefes son los equipos...

 
Respondido : 14/06/2019 1:09 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Y si alguien tiene dudas de que De Ligt no viene miren a mundo deportivo el panfleto del club de de que saben que no vienen están tirado basura sobre De ligt que si fallo que si no es humilde.

 
Respondido : 14/06/2019 1:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y si alguien tiene dudas de que De Ligt no viene miren a mundo deportivo el panfleto del club de de que saben que no vienen están tirado basura sobre De ligt que si fallo que si no es humilde.

Y Sport campaña anti Griezmann, hasta usando a Neymar en plan es caro pero sale bien..
Y al final salvo sorpresa 2.0 va a venir.
Tambien Sport se faltó con Semedo sin apenas jugar con el titular "Semedo, que medo"..( miedo), que para miedo el del Villareal, menos mal que no fichamos el malo.

 
Respondido : 14/06/2019 1:12 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Yo leo a los del Atletico diciendo que nos denuncien o les regalamos a Semedo... jajajajaaj estoy flipado!!! Desde hoy soy anti -atletico!!! Gentuza... y les regalamos a Villa, madre mia.

Hay que sacar a este directiva ya si o si... no se puede seguir asi, es el pero verano que recuerdo. Se lo estan cargando todo... fin de todo.

 
Respondido : 14/06/2019 1:42 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Enserio alguien se cree que los 12-18 kilos no tienen nada que ver?!?! Jajajajja

No seáis ilusos anda!!!!

Es muy fácil decir que el dinero no es lo importante, pero fichar por el PSG!!!

Yo creo que este chico se está riendo en toda nuestra geta... y nosotros como odiamos a Valverde y Barto les damos toda la culpa a ellos. Que pueden tener algo de culpa, si! Pero quien se va al PSG es el y Raiola... encantados de forrararse!!! Esa es la única verdad que vais a leer hoy!!

De Ligt prefiero los millones!!!! Y ya está... al PSG!!! Por favor !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo también me voy a trabajar al MC Donalds cobrando 5000eur al mes limpios 🤷🏼‍♂️

Se me entiende, no?

Buuuuuuuuuuuuuu pesetero!!! :pampam: No te hagas un Abidal, anda! 😂🤣

 
Respondido : 14/06/2019 1:44 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Enserio alguien se cree que los 12-18 kilos no tienen nada que ver?!?! Jajajajja

No seáis ilusos anda!!!!

Es muy fácil decir que el dinero no es lo importante, pero fichar por el PSG!!!

Yo creo que este chico se está riendo en toda nuestra geta... y nosotros como odiamos a Valverde y Barto les damos toda la culpa a ellos. Que pueden tener algo de culpa, si! Pero quien se va al PSG es el y Raiola... encantados de forrararse!!! Esa es la única verdad que vais a leer hoy!!

De Ligt prefiero los millones!!!! Y ya está... al PSG!!! Por favor !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo también me voy a trabajar al MC Donalds cobrando 5000eur al mes limpios 🤷🏼‍♂️

Se me entiende, no?

estoy contigo totalmente , que en igualdad económica prefier el Barcelona no te digo que no , pero que cobrando el doble prefiere el psg? Vamos está clarísimo y por eso hoy por hoy son los favoritos para llevárselo, que aquí no va jugar? Aquí si va jugar pique tiene 32 años y no le quedará mucho , de ligt tiene 19 años no 25.. Le viene bien hasta para aprender

 
Respondido : 14/06/2019 1:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Gente, yo solo sé que algunos estáis vilipendiando a De Ligt cuando el jugador aún no ha dicho ni mu. Lo único que sabemos es lo que escriben los juntaletras de MD y Sport, vamos, como para fiarse...

Los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad, por mucho que se les suponga hilo directo con la directiva. Lo que yo sinceramente veo en la prensa es que están repartiendo siempre culpas a los mismos, jugadores y sus representantes, cuando no a sus clubes de procedencias. Los únicos que se van de rositas son los de siempre, los nuestros. Aún estoy esperando una portada de MD exigiendo responsabilidades a quien proceda por el ridículo final de temporada. Eso no lo veremos, mejor echar mierda sobre un jugador que no ha abierto la boca y su representante que, como tiene mala fama, nos podemos inventar alguna novela negra de las que regalan con El País.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/06/2019 1:57 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Enserio alguien se cree que los 12-18 kilos no tienen nada que ver?!?! Jajajajja

No seáis ilusos anda!!!!

Es muy fácil decir que el dinero no es lo importante, pero fichar por el PSG!!!

Yo creo que este chico se está riendo en toda nuestra geta... y nosotros como odiamos a Valverde y Barto les damos toda la culpa a ellos. Que pueden tener algo de culpa, si! Pero quien se va al PSG es el y Raiola... encantados de forrararse!!! Esa es la única verdad que vais a leer hoy!!

De Ligt prefiero los millones!!!! Y ya está... al PSG!!! Por favor !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo también me voy a trabajar al MC Donalds cobrando 5000eur al mes limpios 🤷🏼‍♂️

Se me entiende, no?

Buuuuuuuuuuuuuu pesetero!!! :pampam: No te hagas un Abidal, anda! 😂🤣

Que capullo! jajajajajaja

Pero es verdad... el PSG paga mas del doble!!! Que te vas a p...liga francesa, ni al Barca ni al city,ni Liverpool, nada....al PSG!! jajajaja

Esta clarisimo que es por dinero!!!

Gente, yo solo sé que algunos estáis vilipendiando a De Ligt cuando el jugador aún no ha dicho ni mu. Lo único que sabemos es lo que escriben los juntaletras de MD y Sport, vamos, como para fiarse...

Los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad, por mucho que se les suponga hilo directo con la directiva. Lo que yo sinceramente veo en la prensa es que están repartiendo siempre culpas a los mismos, jugadores y sus representantes, cuando no a sus clubes de procedencias. Los únicos que se van de rositas son los de siempre, los nuestros. Aún estoy esperando una portada de MD exigiendo responsabilidades a quien proceda por el ridículo final de temporada. Eso no lo veremos, mejor echar mierda sobre un jugador que no ha abierto la boca y su representante que, como tiene mala fama, nos podemos inventar alguna novela negra de las que regalan con El País.....

Salu2

Sport, MD y sobre todo Twitter.... donde hay gente con mucha informacion, y me refiero a los profesionales, no los frikys!! jajaja

Pero si, tienes razon, aun no hay nada oficial. Lo que me parece muy muy raro es que si Raiola tiene la cautelar, porque dices que es Fake news?! Aun espran un movimiento del barca? a saber... tengo muchisimas ganas de que acabe todo esto ya, es un dolor de cabeza dia si, dia tambien!!

Y lo del japones Kubo o como se llame, como se vaya al madrid... jajaja dejo de seguir todo esto hasta mediados de agosto.

 
Respondido : 14/06/2019 2:03 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues si lo dice Alfredo....... Es un tío muy muy culé, no sé qué fuentes tendrá pero vamos, se le ve informado y, sobre todo, no es un impresentable tipo Lama, Carreño o Roncero....

PD: Mikelatx have años quise estudiar periodismo y dedicarme al deporte. Me alegra no haberlo hecho, muy pocos llegan a la cúspide y, los que lo hacen, rara vez suele ser por su preparación (más bien por tener las rodillas peladas). El periodismo deportivo, hoy en dia, es una parodia. No hay seriedad, no hay rigor, ni buen trabajo, tan sólo 4 cantamañanas diciendo tonterías y a ver quién suelta la mentira más grande.

Salu2

Si lo dice Alfredo Martinez la probabilidad de que termine sucediendo es bastante alta, es un tipo muy serio a la hora de dar cualquier información (con fuentes directas del club), y solo se va a equivocar en casos como el de la destitución de Valverde, donde la noticia era real pero hubo un giro de ultima hora por parte de nobita. Alfredo para mi es el mejor comentarista de España y uno de los periodistas con mas dignidad de la profesión, ademas, somos del mismo pueblo. De aqui solo salen cracks :meparto:

Yo despues de su tweet de ayer doy por perdido a De Ligt en un 90%

 
Respondido : 14/06/2019 2:10 pm
Página 151 / 164
Compartir: