Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Nos quejaremos de nuestros males pero el Madrid ha fichado a Hazard por 100+50 en variables, con 28 años y cuándo quedaba libre en un año. Y a eso le sumas que fisicamente no ésta muy allá, no tiene ni abdominales! Incluso cierta tripita, eso que esta tumbado. Que opinas mm3_86 ?


 
Respondido : 14/06/2019 7:22 pm
(@kafkita82)
Respuestas: 3
New Member
 

Somos un MEME

 
Respondido : 14/06/2019 7:25 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Personalmente me duele y decepciona que no le hayan dado la oportunidad a Takefusa Kubo, jugador que conoce la casa y debería ser la referencia del b junto s Riqui Puig. Sin embargo, echando la vista atrás, no me sorprende al recordar a los Grimaldo, Cucurella y un largo etc de canteranos que han merecido una oportunidad estos últimos años y no la han recibido.

Me hubiese fastidiado el fichaje del nipón por cualquier equipo, pues no cabe duda de que es un jugador prometedor. Lo que más dolor me ocasiona es que se haya comprometido con el eterno rival. No entro a valorar si esta decisión está fundamentada en la influencia de un entorno tóxico pues desconozco si la operación se ha fraguado por la existencia del mismo. Lo que si que no me genera dudas es que la oferta era suculenta, y más aún teniendo en consideración la evolución que han tenido muchos de los jugadores jovenes y prometedores fichados por el Madrid los últimos años. Asensio asentado en el primer equipo, Casemiro idem tras su cesión al Oporto, Vinicius y Fede Valverde asentándose paulatinamente a base de minutos, en el caso del Uruguayo previo paso por Depor, Ceballos y Brahim con cierta relevancia en algún momento de su trayectoria en el club blanco, Fabinho campeón de Europa con el Liverpool previo paso exitoso por Mónaco.
El gran fracaso, Odegaard que pasó sin pena ni gloria por el conjunto de la capital y con el paso del tiempo parece ser que ha ganado cierta relevancia en la sirmpre interesante Eredivisie.

Queda por ver si Take se aclimata bien a la competitiva y dura segunda b o naufraga como el endiosado Odegaard quien fue tratado casi casi como un balón de oro.

No estoy en contra de fichajes como Todibo o Reis, pues son inversiones de futuro. Esta claro que pueden salir mal a costa de un precio reducido, pero si salen bien obtienes jugadores aprovechables o una fuente de ingresos di no tienen cabida en la plantilla.

Lo que si está claro es que hace tiempo que es necesario un cambio de timón en la manera de gestionar nuestro club, volviendo a apostar por nuestra filosofía, la que nos ha llevado a ser un club respetafo y admirado, la que ha contribuido a una evolución de este deporte, la que le ha dado sentido al lema Mes que un Club.

Nuestra mayor victoria ahora mismo sería poder dar cumplimiento a lo expuesto en el anterior párrafo, pues aunque eso no suponga materialmente la obtención de un título, supone ganar futuro, y quienes nos dirigen han demostrado en sobradas ocasiones no estar capacitados para ganar futuro, sino más bien para destruirlo.

Amén.

Nos quejaremos de nuestros males pero el Madrid ha fichado a Hazard por 100+50 en variables, con 28 años y cuándo quedaba libre en un año. Y a eso le sumas que fisicamente no ésta muy allá, no tiene ni abdominales! Incluso cierta tripita, eso que esta tumbado. Que opinas mm3_86 ?

Joooooder 😱 en serio? Esta foto es un montaje? Me refiero a la primera, la segunda es de hace años.

 
Respondido : 14/06/2019 7:29 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Deberiamos invitar al Everton al Gamper....hasta 100 millones nos pueden dar por gomes, cillesen y malcom

 
Respondido : 14/06/2019 7:34 pm
GarKLaV
(@garklav)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Joao Pedro será el próximo que nos quitaran. El brasileño de 17 años que lo está partiendo en el Fluminense. Hattrick en su primer partido con el primer equipo y ya lleva unos cuantos goles. A que apostamos donde acaba y no nos equivocamos?

Deberiamos invitar al Everton al Gamper....hasta 100 millones nos pueden dar por gomes, cillesen y malcom

Estas de coña? Donde has leído eso?

 
Respondido : 14/06/2019 7:43 pm
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

Deberiamos invitar al Everton al Gamper....hasta 100 millones nos pueden dar por gomes, cillesen y malcom

Nada tontos estos muchachos 3 buenos jugadores por 100 millones cuaquier otro club te pediría minimo 60 por Malcom que seamos unos inútiles que no saben aprovechar jugadores es otra historia asta Origi es un crack con un buen dt.

 
Respondido : 14/06/2019 7:54 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En directa vinculación con el anterior post escrito por mi persona, debo incidir en la vital importancia de regenerar la pirámide salarial como una de las piedras angulares para generar un futuro sostenible.

Como decía Cruyff, el dinero del vestuario lo gestiono yo. Es una buena reflexión, la defensa de una figura de autoridad con poder de decisión en renovaciones y su cuantía en base a la meritocracia, con la finalidad de desviar la atención del futbolista de envidias y favorecer el engranaje del equipo, el esfuerzo y el comportamiento profesional.

Es cierto que el futbol hoy en día es distinto a aquel entonces, con una gran influencia y poder de personalidades externas como agentes e intermediarios que subastan a sus representados como mera mercancía con el único objetivo de engordar sus cuentas bancarias. Eso dificulta el planteamiento de la regularización de la masa salarial, pero no la imposibilita siempre y cuando se funcione con cierto orden y autoridad como un club serio. Al fin y al cabo no deja de ser un ejemplo de Project Management.

Incido en la importancia de ir estableciendo lenta y paulatinamente una pirámide salarial con 4-6 escalas en la que prime la cultura del esfuerzo y la meritocracia, en la que tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva como el área negociadora y económica tengan voz y voto en la toma de decisiones.

La filosofía del club, ligada a la posibilidad de optar a las más altas metas deportivas individuales y colectivas deben ser las principales bazas para ir reduciendo la presencia de jugadores que se muevan exclusivamente por mejorar contrato. Ser una referencia de nuevo y un modelo a imitar deben ser el acicate para querer jugar aquí, en detrimento de la promesa insostenible de bañar a jugadores en oro, pues este es uno de los principales motivos de la proliferación de mercenarios y la reducción del hambre ante la seguridad de cobrar una gran suma de dinero independientemente de la cota de éxito alcanzada.

 
Respondido : 14/06/2019 8:04 pm
(@john-andrew)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Enserio el SPORT que patetico se ha vuelto se nota a leguas que le paga bartolomeu tiene cero autocritica hacia valpierde y pone en un altar a las vacas sagradas sobre todo al paquetazo de sergi roberto. :facepalm:

Por cierto las declaraciones de alba son demasiado estupidas "la gente esta mal acostumbrada a vernos ganar" despues de sus 2 derrotas al hilo en copa y champions otro claro signo de lo aburguesados que estan estos jugadores.

 
Respondido : 14/06/2019 8:06 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Joao Pedro será el próximo que nos quitaran. El brasileño de 17 años que lo está partiendo en el Fluminense. Hattrick en su primer partido con el primer equipo y ya lleva unos cuantos goles. A que apostamos donde acaba y no nos equivocamos?

Deberiamos invitar al Everton al Gamper....hasta 100 millones nos pueden dar por gomes, cillesen y malcom

Estas de coña? Donde has leído eso?

De momento sport...salida inminente a la premier...y tb gomes...lo de malcom lo lei en otra pagina

 
Respondido : 14/06/2019 8:19 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Imagenes en exclusiva de Take Kubo dentro de un par de años :bruja:

 
Respondido : 14/06/2019 8:28 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mikelatx Montaje? está sacada del twitter oficial del madrid

https://twitter.com/realmadrid/status/1139212940094185472

 
Respondido : 14/06/2019 8:31 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Me da que Florentino lo tiene todo atado y fichará en julio a Pogba y el 31 de agosto a Mbappé.

 
Respondido : 14/06/2019 8:56 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Si fuera merengue me estaría matado de la risa cada noticias de Sport tipo los motivos por lo que el Barca no fichó a x jugadores y esa noticias la sacan todo el tiempo.

 
Respondido : 14/06/2019 9:01 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Me da que Florentino lo tiene todo atado y fichará en julio a Pogba y el 31 de agosto a Mbappé.

Siiiiii.... y a Neymar, y a Pelé y a Maradona también......

 
Respondido : 14/06/2019 9:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Imagenes en exclusiva de Take Kubo dentro de un par de años :bruja:

Le juntas a Aleña y Riqui y a campeonar.

 
Respondido : 14/06/2019 9:37 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

En as hay un reportaje de xavi...ya tiene el carnet...y entrenara 15 dias en olot con el equipo qatarí...

 
Respondido : 14/06/2019 9:38 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Me da que Florentino lo tiene todo atado y fichará en julio a Pogba y el 31 de agosto a Mbappé.

y el 2 de septiemebre a las 23:55 a Messi,para que el fax llegue a tiempo...jajaj joer que endiosado teneis al castor...

 
Respondido : 14/06/2019 9:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me da que Florentino lo tiene todo atado y fichará en julio a Pogba y el 31 de agosto a Mbappé.

y el 2 de septiemebre a las 23:55 a Messi,para que el fax llegue a tiempo...jajaj joer que endiosado teneis al castor...

Y el Fair Play financiero?
A Pogba puede ser, Zidane lo tiene entreceja e igual x 150 kilos o 170.. con sus variables.
Pero Mbappé va a ser que no, soy el PSG y les digo, quereis a Mbappé .. 700 kilos, sino nada, a ver si lo sueltan.

 
Respondido : 14/06/2019 9:46 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

#BartomeuOUT es TT

 
Respondido : 14/06/2019 10:20 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Cada vez me cuesta más entender el no fichaje de Take. No es ya solo el tema deportivo. Es, como ha dicho otro usuario que el principal patrocinador del club es japonés, Iniesta, símbolo del Barça, ídolo de Japón.... No sé... El mercado asiático es muy interesante desde el punto de vista económico. En un club que se habla de buscar la excelencia y que intenta ser el primer club de fútbol del mundo con ingresos de mil millones de euros, desdeñar el fichaje de la mayor promesa de la segunda economía mundial es inadmisible, más aún cuando se trata de un jugador que ya estuvo aquí de niño.

Que no me vengan con la excusa del dinero. Excusarse con que darle el contrato que quiere a un crío sentaría un precedente peligroso es un chiste. Sentar un precedente peligroso es fichar jugadores pagando cláusulas, sentar un precedente peligroso es fichar jugadores como Boateng o Murillo, sentar un precedente peligroso es sudar de la cantera para fichar a jugadores de medio pelo y, finalmente, sentar un precedente peligroso es apostar por una dirección deportiva y un cuerpo técnico que han sido incapaces de preparar el cambio de ciclo dentro de la plantilla en los últimos años. Es que ni lo han intentado....

En fin, intento no ser negativo pero es que entre lo que leemos y los inputs que salen de dentro del club, el panorama es desolador. Queda mucho verano, muchísimo, pero con esta junta siempre se ha dicho que, a cada ridículo que hacen, se puede superar. Tan solo hay que recordar el verano de 2017, año en el que debieron salir del palco a gorrazos, y echarse a temblar. No obstante, no queda otra. Les queda éste y el verano que viene para acabar de destrozar la parcela deportiva o intentar arreglarla. Espero que en 2021 el socio tenga algo más de cabeza y vote a aquel candidato que ofrezca el mejor proyecto deportivo......

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/06/2019 10:54 pm
Página 156 / 164
Compartir: