Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Bartomeu Out es trending tópic, que alegría.

 
Respondido : 14/06/2019 11:03 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Nuestra salud económica depende del eventon y de que el Jeque tenga un capricho sin ellos la maquinaria no se mueve.

Lista de mejores 50 sub 20 y ni Puig ni Aleña están otra derrota más y van...

 
Respondido : 14/06/2019 11:12 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ostras pues si el Everton está por Cilessen es porque Jordan Pickford está en el punto de mira de algún grande de la Premier. Con el City y el Pool ya cubiertos, queda el United, que está negociando con De Gea. No me extrañaría un De Gea al PSG y el inglés para el United. En ese caso, espero que el Barça haga una negociación conjunta por Gomes y el meta holandés. 60 kilos por ambos sería una buena cifra.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/06/2019 11:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport pone que Rabiot muy cerca de la Juve.

 
Respondido : 14/06/2019 11:21 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Puto desgraciado....

 
Respondido : 14/06/2019 11:37 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Ostras pues si el Everton está por Cilessen es porque Jordan Pickford está en el punto de mira de algún grande de la Premier. Con el City y el Pool ya cubiertos, queda el United, que está negociando con De Gea. No me extrañaría un De Gea al PSG y el inglés para el United. En ese caso, espero que el Barça haga una negociación conjunta por Gomes y el meta holandés. 60 kilos por ambos sería una buena cifra.....

Salu2

:loco: ¿60 dices? Gomes 15 y Cillessen gratis...

 
Respondido : 14/06/2019 11:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

http://m.ecuagol.com/index.php?n=144739

Vaya, aqui si que se le ofrece jugar en el primer equipo a partir de diciembre...
Sin comentarios

 
Respondido : 15/06/2019 12:21 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx Montaje? está sacada del twitter oficial del madrid

https://twitter.com/realmadrid/status/1139212940094185472

Pero si tiene tripa 🤣

Cada vez me cuesta más entender el no fichaje de Take. No es ya solo el tema deportivo. Es, como ha dicho otro usuario que el principal patrocinador del club es japonés, Iniesta, símbolo del Barça, ídolo de Japón.... No sé... El mercado asiático es muy interesante desde el punto de vista económico. En un club que se habla de buscar la excelencia y que intenta ser el primer club de fútbol del mundo con ingresos de mil millones de euros, desdeñar el fichaje de la mayor promesa de la segunda economía mundial es inadmisible, más aún cuando se trata de un jugador que ya estuvo aquí de niño.

Que no me vengan con la excusa del dinero. Excusarse con que darle el contrato que quiere a un crío sentaría un precedente peligroso es un chiste. Sentar un precedente peligroso es fichar jugadores pagando cláusulas, sentar un precedente peligroso es fichar jugadores como Boateng o Murillo, sentar un precedente peligroso es sudar de la cantera para fichar a jugadores de medio pelo y, finalmente, sentar un precedente peligroso es apostar por una dirección deportiva y un cuerpo técnico que han sido incapaces de preparar el cambio de ciclo dentro de la plantilla en los últimos años. Es que ni lo han intentado....

En fin, intento no ser negativo pero es que entre lo que leemos y los inputs que salen de dentro del club, el panorama es desolador. Queda mucho verano, muchísimo, pero con esta junta siempre se ha dicho que, a cada ridículo que hacen, se puede superar. Tan solo hay que recordar el verano de 2017, año en el que debieron salir del palco a gorrazos, y echarse a temblar. No obstante, no queda otra. Les queda éste y el verano que viene para acabar de destrozar la parcela deportiva o intentar arreglarla. Espero que en 2021 el socio tenga algo más de cabeza y vote a aquel candidato que ofrezca el mejor proyecto deportivo......

Salu2

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

http://m.ecuagol.com/index.php?n=144739

Vaya, aqui si que se le ofrece jugar en el primer equipo a partir de diciembre...
Sin comentarios

Ya te digo. Qué circo tenemos montado 🤦🏻‍♂️

 
Respondido : 15/06/2019 12:26 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Ostras pues si el Everton está por Cilessen es porque Jordan Pickford está en el punto de mira de algún grande de la Premier. Con el City y el Pool ya cubiertos, queda el United, que está negociando con De Gea. No me extrañaría un De Gea al PSG y el inglés para el United. En ese caso, espero que el Barça haga una negociación conjunta por Gomes y el meta holandés. 60 kilos por ambos sería una buena cifra.....

Salu2

También queda el arsenal a creo q Peter chec lo deja

 
Respondido : 15/06/2019 12:56 am
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

http://m.ecuagol.com/index.php?n=144739

Vaya, aqui si que se le ofrece jugar en el primer equipo a partir de diciembre...
Sin comentarios

Este es el que le debe competir el puesto al hiperacomodado, sobrevalorado, bocachancla y arrogante de Jordi Alba? :palmadas:

 
Respondido : 15/06/2019 12:59 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Joao Pedro será el próximo que nos quitaran. El brasileño de 17 años que lo está partiendo en el Fluminense. Hattrick en su primer partido con el primer equipo y ya lleva unos cuantos goles. A que apostamos donde acaba y no nos equivocamos?

Deberiamos invitar al Everton al Gamper....hasta 100 millones nos pueden dar por gomes, cillesen y malcom

Estas de coña? Donde has leído eso?

Joao Pedro con 17 años lleva 9 goles en 15 partidos en el primer equipo del Fluminense. , Pero este jugador pertenece al watford de Inglaterra q lo dicho x 2 millones y lo tiene cedido en el flumi hasta q cumpla 18 años. , No no lo puede quitar nadie xq no es nuestro

 
Respondido : 15/06/2019 1:03 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Pues si chicos.... ValverdeOut vuelve a ser TT con casi 37mil mensajes!!!!!

Espero que alguien se haga eco de estos mini movimientos... lo dudo pero ojalá!!

 
Respondido : 15/06/2019 1:03 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Bueno, hasta aquí llega un servidor.
No puedo mas con esto, es superior a mi. No puedo ver mas a mi equipo dirigido por personas que obviamente todo lo están haciendo a propósito para que perjudicar.
La verdad es que me lo he pasado bien leyendo comentarios de muchos usuarios donde demuestran lo mucho que saben de este tema, podría quedarme por aquí aun sin comentar pero quiero ser sincero, se me han quitado las ganas de ver fútbol. Esto no me había ocurrido nunca pero llega un momento donde la cabeza te pide porfavor que lo dejes. Y me temo que es lo que voy hacer, dejar de ver a este equipo esta temporada que viene. En esta vida hay muchas cosas que hacer y creo que hoy por hoy ver el F.C.Barcelona es una perdida clara de tiempo así que no perderé mas el tiempo.
No voy a entrar en insultar y maldecir a estas personas que están al mando de esto. No tengo ganas, estoy tan desanimado que lo de Take a pesar de que a sido la gota que colmado el vaso no me ha sorprendido.
Solo decir y dar gracias al socio del Barça de verdad, porque el ha sido quien me ha quitado las ganas de ver a este club mas. Muchas gracias de verdad. Fui yo quien en su día dijo lo de "si queréis buscar un culpable, miraos al espejo" pues cuando el Barça ya no le quede nada, que los socios se miren al espejo y entonces encontraran al verdadero culpable de todo esto.
¡Un abrazo a todos!

 
Respondido : 15/06/2019 1:08 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Joder.... TT en México, BartomeuOut, no me lo puedo creer!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 15/06/2019 1:15 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Blaugranassss, he creado un par de foros offtopic, uno para hablar de cualquier deporte fuera del ámbito barça (futbol incluido) y otro para hablar de cualquier tema. Cada foro tiene su subforo con su correspondiente sección. Se que se ira usando poquito a poco pero ya tenemos donde comentar otros temas siempre que nos apetezca!

offtopic deportes
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=16

futbol
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=17

basquet
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=18

tenis
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=19

motor
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=20

offtopic general
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=22

tambien he añadido iconos a las secciones
https://blaugranas.es/viewforum.php?f=8

 
Respondido : 15/06/2019 2:03 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

TT como el change.org no valen para nada. Menos mal que perdiendo la copa del rey iba haber revolución

 
Respondido : 15/06/2019 2:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo en Sport

Xavi 'propone' a Puyol hacer tándem
El excentral le ha deseado suerte en su nueva etapa como entrenador...
...Y el excentrocampista le ha replicado que con él cerca

Y en As

Takefusa Kubo: "En el final de mi etapa en el Barça lo pasé mal"

Pasado culé: “Vi un folleto que decía ‘Si te conviertes en el mejor del campamento, podrás jugar un partido con el Barcelona’, me apunté. El campamento fue más largo de lo que pensaba. Entonces me llevaron a jugar aquel partido, y pensaba que iba a ser el final, pero me dijeron que podría pasar una prueba. Y así fue. Todo fue bastante bien”.

Objetivos en el Barcelona: “Era un niño sin miedo. Sólo pensaba que me iban a dar una oportunidad de jugar al fútbol con gente que era buena en ello. Nada más”.

Adaptación a España: “Creo que el japonés puede ser superior por su mentalidad. El japonés puede ser mejor por su manera de asimilar las estrategias y seguir las órdenes estrictamente como ningún otro. Aun así, sentí que el español tiene un repertorio más amplio para hacer cosas improvisadas que nadie le ha dicho”.

Momentos malos: “No todo fue bueno. Especialmente ya hacia el final, cuando no era convocado para jugar lo pasé mal. Aunque no podía jugar tenía que ir a ver los partidos, y veía a mis compañeros jugando y ganando, pero no podía ser totalmente feliz. Así que cuando volví a Japón y pude volver a jugar, realmente me sentí muy feliz”.

Futuro: “En lo que se refiere al fútbol, siempre deseo estar en el top. Estoy más centrado en el próximo paso adelante que en mi propio futuro, e intento no gastar esfuerzos en ello. Si resulta, ¿entonces cómo lo veo y hasta dónde podré llegar? Veo mi potencial e intento subir la escalera paso a paso, peldaño a peldaño”.

 
Respondido : 15/06/2019 2:08 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

No creo que ninguno de estos 3: Rakitic, Busquets, Roberto, pueda mejorar su rendimiento la próxima temporada en comparación con esta temporada. 

Y hacia el final de esta temporada, tuvieron actuaciones realmente horribles.

En pocas palabras: mantener a estos 3 en el 11 convertirá al Barça en un meme de risa contra las potencias europeas.

¿Quién sería mejor para el Barça? ¿Ndombele o Rodri?

Ambos tienen precios similares (70millones) y alrededor de la misma edad ... 
Personalmente compraría ambos ... vendería Rakitic, Busquets, y tal vez incluso Roberto +los otros descartes, para conseguir cash y hacer espacio en el mediocampo.

Medio campo para la próxima temporada ... De Jong - Rodri - Ndombele.
+ Vidal, Arthur, Aleña, Puig.

PD: Pero primero hay que soltar lastre para volar.

 
Respondido : 15/06/2019 2:11 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No creo que ninguno de estos 3: Rakitic, Busquets, Roberto, pueda mejorar su rendimiento la próxima temporada en comparación con esta temporada. 

Y hacia el final de esta temporada, tuvieron actuaciones realmente horribles.

En pocas palabras: mantener a estos 3 en el 11 convertirá al Barça en un meme de risa contra las potencias europeas.

¿Quién sería mejor para el Barça? ¿Ndombele o Rodri?

Ambos tienen precios similares (70millones) y alrededor de la misma edad ... 
Personalmente compraría ambos ... vendería Rakitic, Busquets, y tal vez incluso Roberto +los otros descartes, para conseguir cash y hacer espacio en el mediocampo.

Medio campo para la próxima temporada ... De Jong - Rodri - Ndombele.
+ Vidal, Arthur, Aleña, Puig.

PD: Pero primero hay que soltar lastre para volar.

Y cambiar al entenador, Valverde por Roberto Martinez, que sino igual no pone a los nuevos.

 
Respondido : 15/06/2019 2:14 am
Página 157 / 164
Compartir: