Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Los 3 puestos en la media del barça deben de ser para Busquets y Rodri de pivotes y para Arthur,De Jong,Aleña y Riqui de interiores junto un 7 hombre que puede ser Ludovit Reis o Arturo Vidal.

 
Respondido : 15/06/2019 3:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo portada Sport, vamos a por Guerreiro del Borussia Dormund, le queda 1 año de contrato parece..
Para competir con Jordi Alba.

Pone que máximo ofreceremos 25 kilos.

En twitter md

Mundo Deportivo
‏Cuenta verificada @mundodeportivo
12 hHace 12 horas

❗️ De Jong y Cillessen están contribuyendo en intentar convencer al defensa central así como lo hizo también Ronald Koeman, seleccionador holandés y un referente para De Ligt
👀 A pesar de ello, parece que escucha más a Raiola https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190614/462855972067/de-jong-y-cillessen-intentan-convencer-a-de-ligt.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=md … vía @ffpolo y @ap_angelperez

 
Respondido : 15/06/2019 5:00 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Con lo simple que es ser jugador del Barca si te quieres ir el club te deja si quieres un aumento el club rápido te lo da básicamente los jugadores controlan todo y luego te dejan los derechos de imágenes.

 
Respondido : 15/06/2019 5:29 am
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Si no se ficha a de ligt ese dinero lo invertiría ndombele , es un perfil muy necesario ya que aporta tanto físico como calidad y podría jugar tanto de pivote como de interior , no me olvido de los yaya toure y keita lo importante que fueron para lograr alcanzar éxitos . También ficharía un lateral derecho de calidad ofensiva que aporte profundidad ya que esa banda casi ni la utilizamos todo el peligro viene por la izquierda , me quedaría con semedo ya que consideró que aporta físico y sabe defender y a Sergi Roberto lo subiría al medio del campo. Los refuerzos mencionados más DE JOng , griezman, repescar a cucurella , y la confianza en Riki Puig y Abel Ruiz eso es lo que yo haría junto a las ventas de vermalen, rakitic, André gomes, Denis Suárez, rafinha, Luis Suárez, Arturo Vidal, Luis Suárez., coutinho
Fichajes: cucurella( repesca) canceló, de jong, ndombele, griezman, subida del b Abel Ruiz y Riki Puig .
Y una cosa muy importante darle mucha confianza a dembele

Titulares : steguen, canceló, pique, lenglet, Alba , busquets( ndombele) arthur, de jong , griezman, Messi , dembele.
Suplentes: cillesen, semedo, todibo, umtiti, cucurella, ndombele, aleña, Riki Puig , malcom, Abel Ruiz y un delantero centro rematador

 
Respondido : 15/06/2019 11:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo de lo poco que pusieron Semedo Dembele, parece que se entendian bien y un peligro endiablado, con más continuidad como sería...

3-0 Brasil ( 2 de Coutinho, a ver si se revaloraliza asi) a falta de Ney el peso pesado y quien debe tirar del carro es Coutinho, su oportunidad única.

 
Respondido : 15/06/2019 11:03 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

http://m.ecuagol.com/index.php?n=144739

Vaya, aqui si que se le ofrece jugar en el primer equipo a partir de diciembre...
Sin comentarios

Vaya, vaya justo hoy empieza la campaña de desprestigio a Take y sale esto.

 
Respondido : 15/06/2019 11:17 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190615/462862301253/fc-barcelona-barca-fichajes-opinion.html

Cuando el Barça firma un futbolista, desde siempre, desde el primer día, se suma al fijo el variable y, a base de repetirlo, se da por hecho que Coutinho ha costado 160 millones, cifra que resulta de adosar los 40 por objetivos a los 120 fijos. Y lo mismo pasa con Dembélé.

Ousmane pasa por haber costado 145 cuando, en realidad, fueron 105 más 40 variables. esto, en el Real Madrid, no pasa nunca porque en la Casa Blanca jamás se ofrecen datos sobre los variables y así todos parecen más baratos de lo que acaban siendo.

Bajo esta premisa, Florentino Pérez ha firmado ya a Hazard, Militao, Mendy, Jovic y Rodrigo. Cinco refuerzos con un coste de 303 millones. Ni una palabra de variables. Eso lo sabremos cuando los vendedores lo expliquen. Ese día, la cifra se aproximará a los 400, que pueden acabar siendo 500 si, como desea Zidane, se resuelve el pase de Paul Pogba.

Salvo error, omisión o traspaso inmediato, la plantilla del Madrid (jugadores con contrato, fichajes y regreso de 8 cedidos) se sitúa en 38 futbolistas. Sobran 13. Extraña estrategia que acentúa la ya necesidad de vender en condiciones de tal inferioridad, que puede ser malvender. Bale no está en la lista de los 100 más cotizados. El mercado le tasa en 60 millones o menos.

 
Respondido : 15/06/2019 11:19 am
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Ostras pues si el Everton está por Cilessen es porque Jordan Pickford está en el punto de mira de algún grande de la Premier. Con el City y el Pool ya cubiertos, queda el United, que está negociando con De Gea. No me extrañaría un De Gea al PSG y el inglés para el United. En ese caso, espero que el Barça haga una negociación conjunta por Gomes y el meta holandés. 60 kilos por ambos sería una buena cifra.....

Salu2

También queda el arsenal a creo q Peter chec lo deja

si,pero el titular sigue (Leno) además q el Arsenal no a entrado en Champions y van a gastar poco

 
Respondido : 15/06/2019 11:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que de 100+20 a 100 +70 hay un trecho, como bien dices, se nota de cada uno lo que le conviene.
Yo por eso si por Coutinho al menos recuperamos 100 kilos, al PSG por ejemplo bien.

A parte sin los variables lo que costó Dembelé y Coutinho es lo que nos dieron por Neymar.
Yo por un lado me tiro de los pelos que el Valverde si ve que no rinde de extramo Coutinho, como no lo cambia de posición al suyo, hemos perdido una temporada con él tontamente donde se habría sacado un mejor rendimiento y su valoración no bajaría..

 
Respondido : 15/06/2019 11:28 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

También queda el arsenal a creo q Peter chec lo deja

si,pero el titular sigue (Leno) además q el Arsenal no a entrado en Champions y van a gastar poco

Pues yo creía q el arsenal si q había entrado en Champions. Entonces voy despistado ha entrado el city el Liverpool el Tottenham y el cuarto quien ha sido ? Ha sido el Chelsea ? Pues yo creía q era el arsenal vaya con esa delantera q les ha funcionado d maravilla donde lacazette y aubameyang han echo muchos goles

 
Respondido : 15/06/2019 11:38 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Insisto, Coutinho rinde mejor de mediapunta no? Y no juega ahí porque está Messi... Xq Grizmann si va a jugar?

No entiendo el fichaje del francés. Para eso me quedo con Coutinho y cambio el entrenador

aunque yo vendía a Cou, cambiaba de entrenador y no traía a Griezmann

 
Respondido : 15/06/2019 11:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

si,pero el titular sigue (Leno) además q el Arsenal no a entrado en Champions y van a gastar poco

Pues yo creía q el arsenal si q había entrado en Champions. Entonces voy despistado ha entrado el city el Liverpool el Tottenham y el cuarto quien ha sido ? Ha sido el Chelsea ? Pues yo creía q era el arsenal vaya con esa delantera q les ha funcionado d maravilla donde lacazette y aubameyang han echo muchos goles

Yo creo que es por que el Chelsea ganó la Europa League y el que la gana va a la champions, justo se la jugó con el Arsenal.
Yo cambiaba por Grimaldo a Cillesen, asi ya teniamos relevo de Jordi Alba.

 
Respondido : 15/06/2019 11:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Este es el equipo que saldría de los jugadores de la cantera.
--------------------------ONANA---------------------------
BELLERIN-BARTRA-S.GOMEZ-GRIMALDO
--------THIAGO--O.Romeu--Samper--------
---DEULOFEU-------ICARDI-----DANI OLMO---

ADAMA TRAORE,Keita Balde,PALENCIA,CUCU,Tello,MUNIR,Sandro...

En mayusculas los jugadores que para mi hubieran tenido éxito si se hubieran quedado o que hoy por hoy servirían para estar en el club en vez de fichajes como Boateng o Murillos o incluso los Andre Gomez,Arda Turan,Douglas,Mathieu,...
También creo que para lo que juega Semedo o Malcom sus posiciones podrían haber sido cubiertas por Palencia o Bellerin en el caso del lateral o de Deulo o Adama en el caso del extremo.
Tampoco se entiende el cambio que se hizo este año de Boateng por Munir o el de Mathieu por 2 jugadores muy aprovechables como Bartra o Sergi Gomez que han sido internacionales.

 
Respondido : 15/06/2019 12:00 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Cosillas rápidas:

1) comienza la campaña de desprestigio sobre Take. Ahora el problema era que quería ficha en el primer equipo aún empezando en el filial, aparte de un contrato de 1'2 millones de euros por temporada. Quién se cree ésto? El Madrid tiene a Militao, Rodrygo y Vinicius y dudo mucho que salgan el primero y el último. El Barça tiene a Malcom (posible venta) y Vidal y la suma que demanda tampoco es gran cosa. Si hubiera algún problema con el tema extracomunitario, se cede a otro equipo y ya está.
Excusas y más excusas....

2) Hoy en MD el PSG a reventarle el mercado al Barça.... Abusón.... Hay que chivarse al profe (UEFA). Ahora le tenemos miedo a ese club de medio pelo ? A un club que fue fundado hace 47 años y que en cuanto pase el Mundial de Qatar se puede quedar en la mierda más absoluta? A un club que juega en una liga de risa? A un club que solo nos puede superar en capacidad económica porque no tiene ni atractivo deportivo, ni historia, ni liga competitiva, ni....Nada? Supongo que cuando pase el Mundial de Qatar (2022) y los jeques hayan hecho su negocio y se harten de su juguete, ese club volverá a ser lo que ha sido siempre: un club de cuarta fila.
Aún así tener una junta directiva que tema a estas mierdas.... Manda huevos....

3) Coutinho, 2 goles en Copa América y liderando la selección de Brasil. Vale que era contra Bolivia pero son datos que me dicen una vez más lo siguiente:
- Sigue siendo el jugadorazo que era en el Liverpool
- Sigue sin tener encaje aquí pues el puesto donde mejor se desenvuelve está ocupado por el mejor jugador del mundo.

Venta o cambio de entrenador. Yo, quizás apostaba por lo segundo, viendo que se va a cometer el mismo error con Griezmann.....

4) Ahora sale Guerreiro, jugador calcado a Marcelo , es decir, tremendamente ofensivo y con unas lagunas defensivas enormes. En el Dortmund no ha jugado de lateral, más bien de volante o extremo. Repito, no es lateral. Que ganas de tirar el dinero tiene esta junta. Por qué no dar oportunidades a un canterano que sí es lateral? Ah, lo olvidaba, porque Valverde no confía en la cantera.
Y si cambiamos de entrenador?

PD: Pol Lirola era nuestro? Lo digo porque va a salir del Sassuolo este año y apunta al Atlético de Madrid. Lateral derecho, por si se va Semedo. Repito, creo que formado aquí y jugando en un club con el que hicimos trato por Marlon. Tan difícil es si quiera preguntarlo?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/06/2019 12:25 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Bueno, hasta aquí llega un servidor.
No puedo mas con esto, es superior a mi. No puedo ver mas a mi equipo dirigido por personas que obviamente todo lo están haciendo a propósito para que perjudicar.
La verdad es que me lo he pasado bien leyendo comentarios de muchos usuarios donde demuestran lo mucho que saben de este tema, podría quedarme por aquí aun sin comentar pero quiero ser sincero, se me han quitado las ganas de ver fútbol. Esto no me había ocurrido nunca pero llega un momento donde la cabeza te pide porfavor que lo dejes. Y me temo que es lo que voy hacer, dejar de ver a este equipo esta temporada que viene. En esta vida hay muchas cosas que hacer y creo que hoy por hoy ver el F.C.Barcelona es una perdida clara de tiempo así que no perderé mas el tiempo.
No voy a entrar en insultar y maldecir a estas personas que están al mando de esto. No tengo ganas, estoy tan desanimado que lo de Take a pesar de que a sido la gota que colmado el vaso no me ha sorprendido.
Solo decir y dar gracias al socio del Barça de verdad, porque el ha sido quien me ha quitado las ganas de ver a este club mas. Muchas gracias de verdad. Fui yo quien en su día dijo lo de "si queréis buscar un culpable, miraos al espejo" pues cuando el Barça ya no le quede nada, que los socios se miren al espejo y entonces encontraran al verdadero culpable de todo esto.
¡Un abrazo a todos!

Compañero, no puedo hacer más que respetar tu decisión aunque me de pena. Eres lo más parecido a un clon mío que he visto en este foro xD

Por desgracia, aunque quisiera no podría dejar de ver al Barça, te confieso que no tengo ninguna gana pro al final siempre me tiran los colores y acabo tragándome los partidos. Eso sí, sí sigue Valverde, cumpliré mi promesa de no suscribirme a DAZN este año y seguramente me salte muchos partidos de liga. La impotencia y mala leche que he sentido este año son indescriptibles. Yo sólo en casa subiéndome por las paredes mientras veía a Valverde con su cara avinagrada...un horror que si pudiera evitaría...pero es que no puedo 😭

Espero volver a verte. Prométenos al menos que si sale Valverde, te pasarás por aquí para saludar 😜

Un abrazo, crack.

 
Respondido : 15/06/2019 12:26 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Buenas a todos!! me alegra que vuelva el foro otra vez.

Vaya bajón que tengo para la proxima temporada, veo una columna vertebral un año mas vieja y sin competencia por el puesto. Para mí el error es que se han fichado años atrás suplentes y un equipo como el Barça tiene que fichar titulares si no pasa lo que pasa...vacas sagradas que saben que van ajugar si o sí todo lo importante. A parte el estilo se murió con Xavi e Iniesta y Busquets es un alma en pena en el medio campo, ya no le da para hacer el solo el trabajo. Creo que él y Suarez no deberían ser titulares en este equipo pero el napias no va a tener huevos a sentarlos. Así que perderemos otro año para poder reaccionar:

Estegen

Semedo Pique Lenglet Alba
Arthur Rodri De Jong
Messi
Griezman Dembele

Suplentes: Suarez Busquets Roberto Aleña Riqui A.Ruiz Cucurella Malcom Cillesen Umtiti Todibo

 
Respondido : 15/06/2019 12:52 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Buenas a todos!! me alegra que vuelva el foro otra vez.

Vaya bajón que tengo para la proxima temporada, veo una columna vertebral un año mas vieja y sin competencia por el puesto. Para mí el error es que se han fichado años atrás suplentes y un equipo como el Barça tiene que fichar titulares si no pasa lo que pasa...vacas sagradas que saben que van ajugar si o sí todo lo importante. A parte el estilo se murió con Xavi e Iniesta y Busquets es un alma en pena en el medio campo, ya no le da para hacer el solo el trabajo. Creo que él y Suarez no deberían ser titulares en este equipo pero el napias no va a tener huevos a sentarlos. Así que perderemos otro año para poder reaccionar:

Estegen

Semedo Pique Lenglet Alba
Arthur Rodri De Jong
Messi
Griezman Dembele

Suplentes: Suarez Busquets Roberto Aleña Riqui A.Ruiz Cucurella Malcom Cillesen Umtiti Todibo

me gusta , muy parecido al mío lo único que en vez de Rodri yo pondria a ndombele ( este twmbien puede jugar de interior)

 
Respondido : 15/06/2019 1:12 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Una Frase de Menotti para Bartomeu a ver si le cala:

El que toca bien el violin si tiene un buen profesor va a tocar en una sinfonica, en cambio, si tiene a un pelotudo va a tocar bien y nada mas. Esto pasa en la musica, en el futbol y en cualquier lado "

Cesar Luis Menotti

 
Respondido : 15/06/2019 1:13 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Mikelatx ¿puedes explicarme cómo funciona el Dazn? Me interesa, pero sale como es normal copa América y todo eso, ya que es lo que hay ahora.

Solo me interesa ver el Barça, liga, copa y Champions. ¿Cómo va esto?

 
Respondido : 15/06/2019 1:18 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En estos momentos de bajón donde es difícil creer y tener ilusión por el proyecto de la próxima temporada, yo sigo en mi barco y CREO porque veo. De Ligt aquí y a Valverde fuera (es más creo que la comida de Bartomeu y Valverde sigue esa estrategia que digo de “somos amigos, estoy muy contento contigo, lo has hecho muy bien estos dos años pero dame un abrazo que aquí se separan nuestros caminos”...

...lo que no veo tanto desgraciadamente es que Pep Segura coja el mismo tren de salida

 
Respondido : 15/06/2019 1:20 pm
Página 158 / 164
Compartir: