Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@hespiritu)
Respuestas: 13
Active Member
 

Anda fuerte el #BartomeuOUT en redes. Los medios mamporreros ni mu, evidentemente.

 
Respondido : 15/06/2019 1:32 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

PSG le ofrece 20 millones / año, tendrá 80 millones en su cuenta bancaria para cuando tenga 23 años.
Pero Ojo "su mejor amigo está aquí" o "tenemos prestigio", bla bla... LOL

Además, PSG es incluso mejor equipo para él en cuanto a desarrollo inteligente, imagina el desarrollo bajo las órdenes de Tuchel y comparalo con nuestro patético entrenador.

Pero perder a De Ligt podría convertirse en una bendición. Deberíamos reforzar otras posiciones.
El mediocampo todavía necesita mucho trabajo. De Jong no es suficiente.

Mi preocupación es que Valverde jugará con el dúo estéril Busquets y Rakitic + De Jong. Eso obligará a De Jong a rastrear demasiado.

Busquets y Rakitic tienen que calentar el banquillo la próxima temporada o ser vendidos. A la mierda esos dos.

PD: Arthur - De Jong - Ndombélé, eso es lo que llamo un medio campo TOP para competir en CL.

 
Respondido : 15/06/2019 1:35 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Con Guardiola nuestro mediocampo sería: Busquets/Rodri, De Jong y Coutinho.

Con Valverde va a ser Busquets, Rakitic y Arturo Vidal.

 
Respondido : 15/06/2019 2:03 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

PSG le ofrece 20 millones / año, tendrá 80 millones en su cuenta bancaria para cuando tenga 23 años.
Pero Ojo "su mejor amigo está aquí" o "tenemos prestigio", bla bla... LOL

Además, PSG es incluso mejor equipo para él en cuanto a desarrollo inteligente, imagina el desarrollo bajo las órdenes de Tuchel y comparalo con nuestro patético entrenador.

Pero perder a De Ligt podría convertirse en una bendición. Deberíamos reforzar otras posiciones.
El mediocampo todavía necesita mucho trabajo. De Jong no es suficiente.

Mi preocupación es que Valverde jugará con el dúo estéril Busquets y Rakitic + De Jong. Eso obligará a De Jong a rastrear demasiado.

Busquets y Rakitic tienen que calentar el banquillo la próxima temporada o ser vendidos. A la mierda esos dos.

PD: Arthur - De Jong - Ndombélé, eso es lo que llamo un medio campo TOP para competir en CL.

Cuando Piqué se lesione o rinda como rinde un tipo de su edad en la exigente temporada de un club de élite, te acordarás, nos acordaremos de la 'bendición' de no tener un recambio para una década como el holandés. El gran Todibo no ha demostrado nada, es lo mismo que un jugador del filial, sin experiencia y sin saber si, realmente, es jugador para el primer equipo. Eso va también por los que me ponen a Wagué de lateral derecho.....
La campaña de desprestigio, enmierdamiento, emprendida por los sinvergüenzas del periodismo deportivo de Barcelona es nauseabunda. Puede que sea cierto que es un engreído, un endiosado... no lo sé, pero ¿antes era un buen chico que amaba al Barça y ahora es un mierda?. Desde luego que, para mí, si desprecia el Barça por el PSG, será un hecho muy decepcionante y, desde luego, se me caerá el mito De Ligt y aprobaría que JAMÁS ese jugador vuelva a ser 'tocado', tentado, por el Barça. Si elige PSG, ojalá se pudra para siempre en esa carcel de mierda y se arrepienta toda su vida de no haber seguido a 'su corazón' como le aconsejaron muchos amigos y mentores de su entorno futbolístico. Debería ser vetado para el Barça aunque nos lo pidiera en 3,4 o 5 años. Como dijo el gran Johan... 'Si duda de jugar en el Barça, ya no nos sirve'..... ¡Pero para toda la vida!. El que nos ha despreciado ya no se le puede tener en cuenta jamás.
'Roma no paga a traidores'

 
Respondido : 15/06/2019 2:15 pm
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

No hay dinero para De ligt o otros fichajes por Griezmann esa es la verdad de la que nadie habla.

 
Respondido : 15/06/2019 2:22 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

En estos momentos de bajón donde es difícil creer y tener ilusión por el proyecto de la próxima temporada, yo sigo en mi barco y CREO porque veo. De Ligt aquí y a Valverde fuera (es más creo que la comida de Bartomeu y Valverde sigue esa estrategia que digo de “somos amigos, estoy muy contento contigo, lo has hecho muy bien estos dos años pero dame un abrazo que aquí se separan nuestros caminos”...

...lo que no veo tanto desgraciadamente es que Pep Segura coja el mismo tren de salida

Pero vamos a ver, majariego.... Admiro tu optimismo. Soy, como tu, un defensor acérrimo del fichaje de De Ligt. Pero, salvo montaje increíble por parte de periodistas, directiva, etc.... que sería irreal, todo apunta a que la realidad va a ser otra. El holandés no viene y, encima, acaba en el peor sitio, en el PUTISIMO PSG DEL MORO MIERDA PELOTOALLA AL QUE EL DIABLO CONFUNDA Y SE LE QUEMEN TODOS SUS ASQUEROSOS POZOS DE PETROLEO.
Sigo perplejo con tu optimismo (¡Ojalá se cumpla lo que deseas!) sin fundamento real, como tu mismo confiesas. No tienes información, solo intuición. Yo también la tenia hasta hace una semana, pero de unos dias hasta hoy, me doy cuenta de que a esta joya la perdemos.
Otra cosa que quiero comentarte es, ¿Si tu crees que Valverde está fuera, quién crees que será el sustituto?. Porque no parece estar claro este punto.
Estoy cada vez más decepcionado. Me ilusionaba la dupla holandesa, los amiguísimos (¡Ja!) De Jong-De Ligt, el posible retorno de Neymar, el fichaje de un 9 como Piatek o Aubameyang, la salida del agrio, pusilánime, inútil, Valpierde y la llegada de un entrenador ilusionante.... Pero hoy, estoy más convencido de que esta putisima mierda de directiva va a fastidiar, una vez más, otro año de la vida profesional del mejor jugador del Mundo, de don Lionel Messi, que seguirá sin poder estar rodeado de jugadores con talento y hambre de ganar, en los últimos años de su carrera.
¡Ojalá todo sea un montaje y que se de lo que tu (y yo, y muchos) anhelamos para nuestro equipo. Pero, desgraciadamente, permíteme ponerlo en duda.
Es un imposible lo que pides.
Un saludo.

 
Respondido : 15/06/2019 2:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Mikelatx ¿puedes explicarme cómo funciona el Dazn? Me interesa, pero sale como es normal copa América y todo eso, ya que es lo que hay ahora.

Solo me interesa ver el Barça, liga, copa y Champions. ¿Cómo va esto?

Refloto este mensaje porque a mí también me interesa

 
Respondido : 15/06/2019 3:49 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Si no se ficha a de ligt ese dinero lo invertiría ndombele , es un perfil muy necesario ya que aporta tanto físico como calidad y podría jugar tanto de pivote como de interior , no me olvido de los yaya toure y keita lo importante que fueron para lograr alcanzar éxitos . También ficharía un lateral derecho de calidad ofensiva que aporte profundidad ya que esa banda casi ni la utilizamos todo el peligro viene por la izquierda , me quedaría con semedo ya que consideró que aporta físico y sabe defender y a Sergi Roberto lo subiría al medio del campo. Los refuerzos mencionados más DE JOng , griezman, repescar a cucurella , y la confianza en Riki Puig y Abel Ruiz eso es lo que yo haría junto a las ventas de vermalen, rakitic, André gomes, Denis Suárez, rafinha, Luis Suárez, Arturo Vidal, Luis Suárez., coutinho
Fichajes: cucurella( repesca) canceló, de jong, ndombele, griezman, subida del b Abel Ruiz y Riki Puig .
Y una cosa muy importante darle mucha confianza a dembele

Titulares : steguen, canceló, pique, lenglet, Alba , busquets( ndombele) arthur, de jong , griezman, Messi , dembele.
Suplentes: cillesen, semedo, todibo, umtiti, cucurella, ndombele, aleña, Riki Puig , malcom, Abel Ruiz y un delantero centro rematador

Deseando estoy que el madrid fiche a pogba..porque su segunda opcion es ndombele...y eso si me haria pupa...

 
Respondido : 15/06/2019 3:50 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Si no se ficha a de ligt ese dinero lo invertiría ndombele , es un perfil muy necesario ya que aporta tanto físico como calidad y podría jugar tanto de pivote como de interior , no me olvido de los yaya toure y keita lo importante que fueron para lograr alcanzar éxitos . También ficharía un lateral derecho de calidad ofensiva que aporte profundidad ya que esa banda casi ni la utilizamos todo el peligro viene por la izquierda , me quedaría con semedo ya que consideró que aporta físico y sabe defender y a Sergi Roberto lo subiría al medio del campo. Los refuerzos mencionados más DE JOng , griezman, repescar a cucurella , y la confianza en Riki Puig y Abel Ruiz eso es lo que yo haría junto a las ventas de vermalen, rakitic, André gomes, Denis Suárez, rafinha, Luis Suárez, Arturo Vidal, Luis Suárez., coutinho
Fichajes: cucurella( repesca) canceló, de jong, ndombele, griezman, subida del b Abel Ruiz y Riki Puig .
Y una cosa muy importante darle mucha confianza a dembele

Titulares : steguen, canceló, pique, lenglet, Alba , busquets( ndombele) arthur, de jong , griezman, Messi , dembele.
Suplentes: cillesen, semedo, todibo, umtiti, cucurella, ndombele, aleña, Riki Puig , malcom, Abel Ruiz y un delantero centro rematador

Deseando estoy que el madrid fiche a pogba..porque su segunda opcion es ndombele...y eso si me haria pupa...

lo que hace el marketing .. Para mí mucho mejor ndombele que pogba y mucho más barato. Yo cada vez que e visto a este jugador me a precisó buenísimo tanto en lo físico como en lo técnico

 
Respondido : 15/06/2019 3:57 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Deseando estoy que el madrid fiche a pogba..porque su segunda opcion es ndombele...y eso si me haria pupa...

lo que hace el marketing .. Para mí mucho mejor ndombele que pogba y mucho más barato. Yo cada vez que e visto a este jugador me a precisó buenísimo tanto en lo físico como en lo técnico

Estoy de acuerdo..eso de mas barato no sé..porque por ndombele sale por mas de 100 kilos he leido

 
Respondido : 15/06/2019 4:03 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Si ficha el madrid a N'Dombele si sería una putada, ojala fichen a Pogba.

 
Respondido : 15/06/2019 4:23 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

No hay dinero para De ligt o otros fichajes por Griezmann esa es la verdad de la que nadie habla.

Tal cual.
La gente se cree que vamos a hacer 7 fichajes. Y no, los fichajes estan claros ya y son Griezmann y un lateral izquierdo. Fin

 
Respondido : 15/06/2019 4:25 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx ¿puedes explicarme cómo funciona el Dazn? Me interesa, pero sale como es normal copa América y todo eso, ya que es lo que hay ahora.

Solo me interesa ver el Barça, liga, copa y Champions. ¿Cómo va esto?

DAZN es un servicio de suscripción. Por 9.99€/mes (primer mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras) tienes todos los partidos de LaLiga, de Champions, de UEFA, Serie A (algunos partidos en abierto pero otros de pago) y de Ligue1. De la Bundesliga solo ofrecen resúmenes largos 40 minutos después de cada partido (Los derechos los tiene Sky). También tienes NBA, NFL, NHL, MotoGP, W2C, etc. Todo en HD, también accesible desde portátil, móvil, etc. Yo lo uso básicamente para LaLiga, La Champions y algún highlights de otras ligas. Por 10€ es una gozada tremenda. Yo que viajo mucho me la gozo porque lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Lo que no sé (lo dudo) es si se puede contratar desde otro país...dónde vives? Yo vivo en Alemania.

Mikelatx ¿puedes explicarme cómo funciona el Dazn? Me interesa, pero sale como es normal copa América y todo eso, ya que es lo que hay ahora.

Solo me interesa ver el Barça, liga, copa y Champions. ¿Cómo va esto?

DAZN es un servicio de suscripción. Por 9.99€/mes (primer mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras) tienes todos los partidos de LaLiga, de Champions, de UEFA, Serie A (algunos partidos en abierto pero otros de pago) y de Ligue1. De la Bundesliga solo ofrecen resúmenes largos 40 minutos después de cada partido (Los derechos los tiene Sky). También tienes NBA, NFL, NHL, MotoGP, W2C, etc. Todo en HD, también accesible desde portátil, móvil, etc. Yo lo uso básicamente para LaLiga, La Champions y algún highlights de otras ligas. Por 10€ es una gozada tremenda. Yo que viajo mucho me la gozo porque lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Lo que no sé (lo dudo) es si se puede contratar desde otro país...dónde vives? Yo vivo en Alemania.

Acabo de mirarlo y parece ser que allí sólo tenéis Premier...vaya mierda 🤨

 
Respondido : 15/06/2019 4:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No hay dinero para De ligt o otros fichajes por Griezmann esa es la verdad de la que nadie habla.

Pues no será por ofertas, una de Rakitic el año pasado de 80 que se rechazó, lo que está claro que, vale en cierto modo que en este tiempo no fichen para cuadrar las cuentas, pero podían al menos aprovechar el tiempo en tratar de venderlos bien. luego iremos con las prisas y entre regalos y cesiones de última hora despachamos a casi todos.

 
Respondido : 15/06/2019 4:34 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Mikelatx ¿puedes explicarme cómo funciona el Dazn? Me interesa, pero sale como es normal copa América y todo eso, ya que es lo que hay ahora.

Solo me interesa ver el Barça, liga, copa y Champions. ¿Cómo va esto?

DAZN es un servicio de suscripción. Por 9.99€/mes (primer mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras) tienes todos los partidos de LaLiga, de Champions, de UEFA, Serie A (algunos partidos en abierto pero otros de pago) y de Ligue1. De la Bundesliga solo ofrecen resúmenes largos 40 minutos después de cada partido (Los derechos los tiene Sky). También tienes NBA, NFL, NHL, MotoGP, W2C, etc. Todo en HD, también accesible desde portátil, móvil, etc. Yo lo uso básicamente para LaLiga, La Champions y algún highlights de otras ligas. Por 10€ es una gozada tremenda. Yo que viajo mucho me la gozo porque lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Lo que no sé (lo dudo) es si se puede contratar desde otro país...dónde vives?

Vivo en España. Es que si es así, está de lujo. Por 10€ ver todos los partidos del Barça, para mí es suficiente. No me llama ningún deporte distinto, un poco la F1. Pero sería para ver a mi equipo solamente.

Es que Movistar, Jazztel, beinsport y todo de este tipo me rallo. Que si solo dan el partidazo, o solo liga, que si la Champions no entra...etc. Yo es que quiero ver el Barça si o si sin preocuparme, que ni Madrid ni Juventus ni ostias.

Entonces pagando 10€ al mes, ¿veo el 100% de los partidos del Barcelona? Es que me he metido en su web oficial y hablan de la copa América, MotoGP y otras ligas. No especifica nada más.

Edito, acabo de ver tu mensaje modificado, con lo bien que pintaba.

 
Respondido : 15/06/2019 4:35 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Osti tu, no habia visto esto

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1139655731223945222?s=19

 
Respondido : 15/06/2019 5:20 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

y la liga de futbol sala casi a la mierda tb. esta gente se han cepillado todas las secciones en tiempo record

 
Respondido : 15/06/2019 5:29 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No hay dinero para De ligt o otros fichajes por Griezmann esa es la verdad de la que nadie habla.

Pues no será por ofertas, una de Rakitic el año pasado de 80 que se rechazó, lo que está claro que, vale en cierto modo que en este tiempo no fichen para cuadrar las cuentas, pero podían al menos aprovechar el tiempo en tratar de venderlos bien. luego iremos con las prisas y entre regalos y cesiones de última hora despachamos a casi todos.

Como q no hay dinero para fichar ? Si piensan gastarse el 1 d julio 125 millones x Griezman y 75 x d ligt ya son 200
25 d la venta d Alcácer y si se vende a malcon x 50 ya tenemos 75 millones más
40 x rakitic y hay q vender x 100 a Coutinho esperemos q haga una grancopa América ayer hizo 2 goles .
A eso hay q vender a Gómez. A rafinha a Vidal a umtiti x todos estos intentar sacar unos 100 millones sumando todo

515 millones pues si q habría dinero pero el problema es q aquí en este club no trabaja ni se mueve nadie así es imposible. Y x cierto también vendería a dembele x 100 si llega alguna oferta , q después de sus 2 temporadas aquí seguro q no va a llegar oferta superior a 40 millones , y Suárez también 40 millones y lacito. ,. Pero claro eso no se va a producir. ,

Nos quitaremos a vermaleen a Murillo a boateng a rafinha y ya está todo seguirá igual y con la garza agachada escondiendo la cabeza en la banda. ,

Y los últimos años d Messi pasarán rápidos y luego veremos el solar q deja está gentuza

 
Respondido : 15/06/2019 5:46 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

La venta de Alcacer cuenta para el ejercicio anterior. Al igual que los 75 millones por De Jong.
Si venden a Gomes,Cillesen o quien sea antes del 1 de Julio ese dinero seria tambien para cuadrar cuentas.
Ya salieron algunas noticias diciendo que necesitaban vender por valor de unos 50 millones para cuadrar, por lo que no me extrañaria ver a Gomes+Cillesen por 50.

Griezmann+DeLigt son 200 millones y de verdad espero que no fichen a ninguno.

Espero que puedan vender a Cou,Rakitic,Malcom por un buen dinero

 
Respondido : 15/06/2019 6:22 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Si no se ficha a de ligt ese dinero lo invertiría ndombele , es un perfil muy necesario ya que aporta tanto físico como calidad y podría jugar tanto de pivote como de interior , no me olvido de los yaya toure y keita lo importante que fueron para lograr alcanzar éxitos . También ficharía un lateral derecho de calidad ofensiva que aporte profundidad ya que esa banda casi ni la utilizamos todo el peligro viene por la izquierda , me quedaría con semedo ya que consideró que aporta físico y sabe defender y a Sergi Roberto lo subiría al medio del campo. Los refuerzos mencionados más DE JOng , griezman, repescar a cucurella , y la confianza en Riki Puig y Abel Ruiz eso es lo que yo haría junto a las ventas de vermalen, rakitic, André gomes, Denis Suárez, rafinha, Luis Suárez, Arturo Vidal, Luis Suárez., coutinho
Fichajes: cucurella( repesca) canceló, de jong, ndombele, griezman, subida del b Abel Ruiz y Riki Puig .
Y una cosa muy importante darle mucha confianza a dembele

Titulares : steguen, canceló, pique, lenglet, Alba , busquets( ndombele) arthur, de jong , griezman, Messi , dembele.
Suplentes: cillesen, semedo, todibo, umtiti, cucurella, ndombele, aleña, Riki Puig , malcom, Abel Ruiz y un delantero centro rematador

Deseando estoy que el madrid fiche a pogba..porque su segunda opcion es ndombele...y eso si me haria pupa...

te parece mejor jugador Ndombele q Pogba??que Pogba esta sobrevalorado creo q lo pensamos todos (165 millones)pero no nos equivoquemos xq si lo ficha el Podrit es reforzarse masivamente, es muy caro pero muyyy bueno a años luz d Ndombele (hoy x hoy)q no deja d ser un buen prospecto.13 goles y 9 asistencias ,en un United pesimo y en la Liga mas competitiva del mundo..cuidado con lo q deseamos

No hay dinero para De ligt o otros fichajes por Griezmann esa es la verdad de la que nadie habla.

Pues no será por ofertas, una de Rakitic el año pasado de 80 que se rechazó, lo que está claro que, vale en cierto modo que en este tiempo no fichen para cuadrar las cuentas, pero podían al menos aprovechar el tiempo en tratar de venderlos bien. luego iremos con las prisas y entre regalos y cesiones de última hora despachamos a casi todos.

yo ni me creo q ofrecieran ese dinero,ni q lo rechazaran d llegar,es una oferta totalmente fuera d mercado en un futbolista q le podian quedar siendo muy optimistas 3 años a buen nivel,le sumas la ficha y t sale más d 35 millones d costó d año,eso no ha FP Q lo soporte..Q la prensa deportiva no puedes fiarte ,si llegan ofertas no seran d mas d 30/35 kilos

 
Respondido : 15/06/2019 6:36 pm
Página 159 / 164
Compartir: