Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 

Mikelatx ¿puedes explicarme cómo funciona el Dazn? Me interesa, pero sale como es normal copa América y todo eso, ya que es lo que hay ahora.

Solo me interesa ver el Barça, liga, copa y Champions. ¿Cómo va esto?

DAZN es un servicio de suscripción. Por 9.99€/mes (primer mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras) tienes todos los partidos de LaLiga, de Champions, de UEFA, Serie A (algunos partidos en abierto pero otros de pago) y de Ligue1. De la Bundesliga solo ofrecen resúmenes largos 40 minutos después de cada partido (Los derechos los tiene Sky). También tienes NBA, NFL, NHL, MotoGP, W2C, etc. Todo en HD, también accesible desde portátil, móvil, etc. Yo lo uso básicamente para LaLiga, La Champions y algún highlights de otras ligas. Por 10€ es una gozada tremenda. Yo que viajo mucho me la gozo porque lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Lo que no sé (lo dudo) es si se puede contratar desde otro país...dónde vives? Yo vivo en Alemania.

DAZN es un servicio de suscripción. Por 9.99€/mes (primer mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras) tienes todos los partidos de LaLiga, de Champions, de UEFA, Serie A (algunos partidos en abierto pero otros de pago) y de Ligue1. De la Bundesliga solo ofrecen resúmenes largos 40 minutos después de cada partido (Los derechos los tiene Sky). También tienes NBA, NFL, NHL, MotoGP, W2C, etc. Todo en HD, también accesible desde portátil, móvil, etc. Yo lo uso básicamente para LaLiga, La Champions y algún highlights de otras ligas. Por 10€ es una gozada tremenda. Yo que viajo mucho me la gozo porque lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Lo que no sé (lo dudo) es si se puede contratar desde otro país...dónde vives? Yo vivo en Alemania.

Acabo de mirarlo y parece ser que allí sólo tenéis Premier...vaya mierda 🤨

Hostias, pues el DAZN parece interesante. En su web pone que la Euroliga también, aunque ahora mismo no pone nada de Liga ni champions ni nada. Y las motos, pero eso no me interesa. Y el precio que pone son 4,99

¿Seguro que luego se puede ver Liga y Champions también? Joder, es que si se puede ver eso y también la Euroliga, me interesaría mucho por esos 9,99. Pero mucho me parece a mí por ese precio

 
Respondido : 15/06/2019 6:46 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Deseando estoy que el madrid fiche a pogba..porque su segunda opcion es ndombele...y eso si me haria pupa...

lo que hace el marketing .. Para mí mucho mejor ndombele que pogba y mucho más barato. Yo cada vez que e visto a este jugador me a precisó buenísimo tanto en lo físico como en lo técnico

pues para mi justo lo contrario,y ojo q Ndombele m encanta ,pero Pogba es mejor tecnicamente y fisicamente es un monstruo además q hay pocos centrocampistas q t metan 15 goles en la Premier, rindio muy bien en la serie A hizo un mundial cojonudo es un futbolista provado en la elite,hoy x hoy imcomparables,quizá dentro q unos años ....

 
Respondido : 15/06/2019 6:46 pm
(@tarrako)
Respuestas: 12
Active Member
 

Ndombele o Kanté son vitales para el mediocentro. No se puede ir por Europa con Busquets y Rakitic.
También debería venir Neymar y Aubameyang o Lacazette y vender a Coutinho, Suárez y Dembelé.

 
Respondido : 15/06/2019 7:31 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ligt-esta-vacaciones-no-pasara-nada-7506555
MAJARIEGO..... ¡Hasta el suegro le aconseja Barça!.... Es que si no nos elige es que es BOOOOBO. Se arrepentirá toda su vida.

 
Respondido : 15/06/2019 7:39 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Ndombele o Kanté son vitales para el mediocentro. No se puede ir por Europa con Busquets y Rakitic.
También debería venir Neymar y Aubameyang o Lacazette y vender a Coutinho, Suárez y Dembelé.

ndombele si, kante me parece algo exento de calidad para jugar donde busquets ya que en esa posición se necesita de una calidad individual muy alta Pk se tiene que sacar el balón jugado. Para mí en la posición de extremo izquierdo el ideal sería neymsr si estuviese centrado pero ya sabemos cómo es este jugador.. Sane , mane, song , cualquiera de esos 3 me daría con un canto en los dientes , pero el fichaje es griezman que jugará por la izquierda

 
Respondido : 15/06/2019 7:39 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Osti tu, no habia visto esto

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1139655731223945222?s=19

Tener un presidente que se alegra de los éxitos del eterno rival, a qué esperan los socios a echar a este sin vergüenza? Ni Núñez, ni Gaspart, ni Laporta, cada uno con sus miserias a cuestas se alegraron de los éxitos del Madrid. Que vergüenza. Hasta Gaspart fue mejor presidente que él, al menos, lo que hizo, lo hizo por amor al Barça. Ah, y fue el presidente que firmó a Messi. Qué va a heredar el próximo presidente de este inútil? La plantilla de felicitación anual al Madrid?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/06/2019 7:41 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Me joderia perder a De Ligt
Ne alegraría traer a Ndombele

 
Respondido : 15/06/2019 7:51 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

DAZN es un servicio de suscripción. Por 9.99€/mes (primer mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras) tienes todos los partidos de LaLiga, de Champions, de UEFA, Serie A (algunos partidos en abierto pero otros de pago) y de Ligue1. De la Bundesliga solo ofrecen resúmenes largos 40 minutos después de cada partido (Los derechos los tiene Sky). También tienes NBA, NFL, NHL, MotoGP, W2C, etc. Todo en HD, también accesible desde portátil, móvil, etc. Yo lo uso básicamente para LaLiga, La Champions y algún highlights de otras ligas. Por 10€ es una gozada tremenda. Yo que viajo mucho me la gozo porque lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Lo que no sé (lo dudo) es si se puede contratar desde otro país...dónde vives? Yo vivo en Alemania.

Acabo de mirarlo y parece ser que allí sólo tenéis Premier...vaya mierda 🤨

Hostias, pues el DAZN parece interesante. En su web pone que la Euroliga también, aunque ahora mismo no pone nada de Liga ni champions ni nada. Y las motos, pero eso no me interesa. Y el precio que pone son 4,99

¿Seguro que luego se puede ver Liga y Champions también? Joder, es que si se puede ver eso y también la Euroliga, me interesaría mucho por esos 9,99. Pero mucho me parece a mí por ese precio

Nah....me temo que es sólo en Alemania...

 
Respondido : 15/06/2019 7:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Sommer (20) X Denis (20)
De Ligt (80) X Semedo (40)-Malcom(40)
De Jong (80)X Cillessen(25)-Andre G(30)- Alcacer(25)
Griezmann (120) X Coutinho (110)-Rafinha (10)
Así van a cuadrar esta gente el presupuesto y esos son los 4 fichajes que van a hacer Si o Si, aparte algún jugador económico tipo Filipe Luis.

Si se vende Rakitic (45 o 50) habría algo de dinero junto al presupuesto para un 9 y un lateral izquierdo.

No es lo que yo quiero es lo que parece que van a hacer.

 
Respondido : 15/06/2019 7:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 

Hostias, pues el DAZN parece interesante. En su web pone que la Euroliga también, aunque ahora mismo no pone nada de Liga ni champions ni nada. Y las motos, pero eso no me interesa. Y el precio que pone son 4,99

¿Seguro que luego se puede ver Liga y Champions también? Joder, es que si se puede ver eso y también la Euroliga, me interesaría mucho por esos 9,99. Pero mucho me parece a mí por ese precio

Nah....me temo que es sólo en Alemania...

:sadbye: :sadbye: :sadbye:

Ya decía yo...

 
Respondido : 15/06/2019 8:18 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Hombre normal que se alegre de las champions del Madrid. Bartomeu es del Espanyol y por lo tanto madridista

 
Respondido : 15/06/2019 8:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Si quiere el Valencia a Denis que suelte la pasta o nos llevamos a Carlos Soler o Ferran Torres.

 
Respondido : 15/06/2019 8:54 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

lo mejor que nos puede pasar es que messi gane la copa america,coutinho se revalue en la copa america y venderlo sin perdidas.

dejar de pedir a de light,traer chicos de esta edad con sueldos de jugador con mas de 7 años de experiencia son el cancer del futbol actual,la mejor inversion que se puede hacer es tener mejores visores de calidad para que cuando salgan los mbappe,de light,de jong,jovic,piatek los compres a los 6 con lo que te quieres comprar a uno.

 
Respondido : 15/06/2019 9:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

lo mejor que nos puede pasar es que messi gane la copa america,coutinho se revalue en la copa america y venderlo sin perdidas.

dejar de pedir a de light,traer chicos de esta edad con sueldos de jugador con mas de 7 años de experiencia son el cancer del futbol actual,la mejor inversion que se puede hacer es tener mejores visores de calidad para que cuando salgan los mbappe,de light,de jong,jovic,piatek los compres a los 6 con lo que te quieres comprar a uno.

Pero esto con esta directiva pides un imposiblem menos mal que va quedando menos para el cambio, me tarda..
A parte, somos un club grande y no tenemos paciencia, como se soluciona la impaciencia? haber hecho las cosas bien hasta ahora, que no se hagan falta las prisas, un ejemplo, si sabes que en el 2015 se va a retirar Xavi, tenerle un relevo 2 temporadas o una antes, si ves que Puyol está en las últimas el pobre, otro tanto de lo mismo, con tanta necesidad no es ni medio normal tanta dejadez tantos años, el tiempo apremia, tanto para que salga más barato como para que salgan mejor las cosas, que no se te adelante otro etc..

Por lo menos ahora tenemos portería para unos años, un trabajo menos..
Y si tienes parte de la plantilla ya de hace varios años que lo ganaron todo, para no tener que hacer una revolución lo normal es ir poco a poco haciendo los cambios más necesarios primero.. sino luego será más trauma y tocara todo el trabajo de varios años hacerlo en uno y con el consiguiente riesgo que supone el no acertar.

 
Respondido : 15/06/2019 9:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No sé dónde he leído que este verano vuelve Arda porque no lo pueden vender a ningún precio
Lo que nos faltaba

Y hablando del japonés que se ha ido al Madrid, me he acordado del coreano que teníamos en el B, (Lee), que era el nuevo Messi y al final lo colocamos en Italia, creo
Nuevos Messis en el B hemos tenido varios: Bojan, Deulo y algunos otros que no recuerdo

 
Respondido : 15/06/2019 9:33 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Es como el pez que se muerde la cola, queremos jovenes desconocidos con mucha proyección. Abidal nos trae a Todibó y Reis, para que seguro no jueguen ni un cuarto de los minutos...

 
Respondido : 15/06/2019 9:47 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En estos momentos de bajón donde es difícil creer y tener ilusión por el proyecto de la próxima temporada, yo sigo en mi barco y CREO porque veo. De Ligt aquí y a Valverde fuera (es más creo que la comida de Bartomeu y Valverde sigue esa estrategia que digo de “somos amigos, estoy muy contento contigo, lo has hecho muy bien estos dos años pero dame un abrazo que aquí se separan nuestros caminos”...

...lo que no veo tanto desgraciadamente es que Pep Segura coja el mismo tren de salida

Pero vamos a ver, majariego.... Admiro tu optimismo. Soy, como tu, un defensor acérrimo del fichaje de De Ligt. Pero, salvo montaje increíble por parte de periodistas, directiva, etc.... que sería irreal, todo apunta a que la realidad va a ser otra. El holandés no viene y, encima, acaba en el peor sitio, en el PUTISIMO PSG DEL MORO MIERDA PELOTOALLA AL QUE EL DIABLO CONFUNDA Y SE LE QUEMEN TODOS SUS ASQUEROSOS POZOS DE PETROLEO.
Sigo perplejo con tu optimismo (¡Ojalá se cumpla lo que deseas!) sin fundamento real, como tu mismo confiesas. No tienes información, solo intuición. Yo también la tenia hasta hace una semana, pero de unos dias hasta hoy, me doy cuenta de que a esta joya la perdemos.
Otra cosa que quiero comentarte es, ¿Si tu crees que Valverde está fuera, quién crees que será el sustituto?. Porque no parece estar claro este punto.
Estoy cada vez más decepcionado. Me ilusionaba la dupla holandesa, los amiguísimos (¡Ja!) De Jong-De Ligt, el posible retorno de Neymar, el fichaje de un 9 como Piatek o Aubameyang, la salida del agrio, pusilánime, inútil, Valpierde y la llegada de un entrenador ilusionante.... Pero hoy, estoy más convencido de que esta putisima mierda de directiva va a fastidiar, una vez más, otro año de la vida profesional del mejor jugador del Mundo, de don Lionel Messi, que seguirá sin poder estar rodeado de jugadores con talento y hambre de ganar, en los últimos años de su carrera.
¡Ojalá todo sea un montaje y que se de lo que tu (y yo, y muchos) anhelamos para nuestro equipo. Pero, desgraciadamente, permíteme ponerlo en duda.
Es un imposible lo que pides.
Un saludo.

PEPE65 te explico el por qué de mi "optimismo" con el Tema De Ligt

Como bien dices y he explicado aquí yo NO tengo NINGUNA información sino que trato de aplicar un poco de lógica empresarial, mezclada con el cómo funcionan las cosas en el mundo del fútbol (que a veces no es tan lógico como las empresas) y con las noticias de los últimos meses, y con todo eso en la coctelera yo me hago una serie de preguntas SIN dejarme influenciar por lo que dicen los periódicos cada día porque han demostrado que a la larga tienen la misma información que yo prácticamente y muchas veces les usan para filtrar la información que en ese momento le interesa a alguien (a la Directiva, a la oposición, a un agente,...) por lo que muchas veces desinforman en vez de informar.

En ese sentido, las preguntas que me hago son las siguientes:

1.- Si en todos estos meses desde enero que ya se sabe que De Ligt va a salir del Ajax, que TODO el mundo sabe que es un central de garantías para los próximos 10 años, que su precio (unos 70-75 MM de €) tal y como está el mercado no es demasiado caro... ...¿por qué no están TODOS los clubes de Europa dándose de leches por él? La única respuesta lógica que yo encuentro a esa pregunta es que ya tiene el fichaje cerrado desde hace tiempo con algún club.

2.- Esa conclusión me lleva a la siguiente pregunta: Si lo tiene cerrado ¿por qué no se anuncia? La respuesta lógica que yo encuentro es por un tema contable de dicho Club que no puede meter el fichaje hasta el próximo curso para cumplir con el Fair Play Financiero

3.- Otra pregunta, si todo esto fuese cierto, ¿por qué creo que va al Barça y no a otros? Primero porque casi todos los clubes que peleaban por él al inicio dejaron de hacerlo mientras que el Barça siempre ha mostrado ese interés y por otra parte, las declaraciones de Paratici (Director Deportivo de la Juve) diciendo que Overmars le había dicho que iría al Barça.

4.- ¿Y qué pasa con todo lo que sale ahora del PSG? Junio es un mes muy largo teniendo que esperar al 1 de julio por lo que van a salir mil noticias de todo tipo. Sí me creo que Raiola esté intentando presionar al Barça para arrancarle algún millón más, pero si analizo fríamente la información REAL (no la que dicen los periódicos que lo es), ¿qué ha cambiado de verdad en las últimas 3 semanas? Para mí, nada. O hago la pregunta al revés, ¿qué os hace pensar que se va a ir al PSG? La respuesta que me daréis es que le hacen una oferta estratosférica, a lo que respondo de varias maneras: 1.- ¿Estamos seguros de eso? ¿Quién ha dado veracidad a esa información? ¿No podría ser una táctica de Raiola filtrar esos números a la prensa para sacarle algo más de sueldo y/o comisiones al Barça?... ...porque hasta ahora que yo sepa, cuando le han preguntado a Raiola por De Ligt y el PSG lo único que ha dicho ha sido "Fake News".

Las noticias que si la mujer estaba buscando casa, que si a la suegra le gustaba París, y todo eso, se contrarrestan con las mismas noticias en el otro sentido que si Koeman, De Jong y Cillesen le dicen que vaya al Barça y ahora la noticia de su suegro diciendo lo mismo.

EN RESUMEN:

Para mí, NO HA SALIDO NINGUNA NOTICIA REAL (OFICIAL NI CUASI OFICIAL) que me haga pensar que la situación es distinta a como era hace unas semanas cuando estaba absoltamente convencido que ya lo tenía hecho con el Barça... ...por lo que sigo estando convencido

 
Respondido : 15/06/2019 10:05 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Osti tu, no habia visto esto

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1139655731223945222?s=19

Tener un presidente que se alegra de los éxitos del eterno rival, a qué esperan los socios a echar a este sin vergüenza? Ni Núñez, ni Gaspart, ni Laporta, cada uno con sus miserias a cuestas se alegraron de los éxitos del Madrid. Que vergüenza. Hasta Gaspart fue mejor presidente que él, al menos, lo que hizo, lo hizo por amor al Barça. Ah, y fue el presidente que firmó a Messi. Qué va a heredar el próximo presidente de este inútil? La plantilla de felicitación anual al Madrid?

Salu2

Este señor aunque realmente no se alegre de que el Madrid gane, no hace falta que diga que sí se alegra. Una cosa es reconocer cuándo un equipo ha sido superior a otro, incluido el tuyo y otra alegrarse de que gane otro equipo cuyos seguidores quieren que el Barcelona gane siempre. Por otro lado, parece que le da igual que esos triunfos hayan sido conseguidos con arbitrajes sospechsosos.

Pero de este señor ya no me sorprende nada. No se puede tener una actitud tan amodorrada para dirigir a un club como el Barcelona. Si al Barcelona le perjudican los árbitros, se calle. Si le favorecen los árbitros al Madrid, también se calle.

No sé si es incompetencia o es que no tiene nervio suficiente.

Tener un presidente que se alegra de los éxitos del eterno rival, a qué esperan los socios a echar a este sin vergüenza? Ni Núñez, ni Gaspart, ni Laporta, cada uno con sus miserias a cuestas se alegraron de los éxitos del Madrid. Que vergüenza. Hasta Gaspart fue mejor presidente que él, al menos, lo que hizo, lo hizo por amor al Barça. Ah, y fue el presidente que firmó a Messi. Qué va a heredar el próximo presidente de este inútil? La plantilla de felicitación anual al Madrid?

Salu2

Este señor aunque realmente no se alegre de que el Madrid gane, no hace falta que diga que sí se alegra. Una cosa es reconocer cuándo un equipo ha sido superior a otro, incluido el tuyo y otra alegrarse de que gane otro equipo cuyos seguidores quieren que el Barcelona gane siempre. Por otro lado, parece que le da igual que esos triunfos hayan sido conseguidos con arbitrajes sospechsosos.

Pero de este señor ya no me sorprende nada. No se puede tener una actitud tan amodorrada para dirigir a un club como el Barcelona. Si al Barcelona le perjudican los árbitros, se calle. Si le favorecen los árbitros al Madrid, también se calle.

No sé si es incompetencia o es que no tiene nervio suficiente.

Antes quería decir que no se puede alegrar un presidente del Barcelona de que gane el Madrid cuando los seguidores del Madrid quieren que el Barcelona pierda siempre. Había puesto que gane siempre y es que pierda siempre.Pero vamos, lo de decir que se alegra de los triunfos del Madrid es otro despropósito, aunque sólo sea un despropósito de carácter formal.

 
Respondido : 15/06/2019 10:08 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Pero vamos a ver, majariego.... Admiro tu optimismo. Soy, como tu, un defensor acérrimo del fichaje de De Ligt. Pero, salvo montaje increíble por parte de periodistas, directiva, etc.... que sería irreal, todo apunta a que la realidad va a ser otra. El holandés no viene y, encima, acaba en el peor sitio, en el PUTISIMO PSG DEL MORO MIERDA PELOTOALLA AL QUE EL DIABLO CONFUNDA Y SE LE QUEMEN TODOS SUS ASQUEROSOS POZOS DE PETROLEO.
Sigo perplejo con tu optimismo (¡Ojalá se cumpla lo que deseas!) sin fundamento real, como tu mismo confiesas. No tienes información, solo intuición. Yo también la tenia hasta hace una semana, pero de unos dias hasta hoy, me doy cuenta de que a esta joya la perdemos.
Otra cosa que quiero comentarte es, ¿Si tu crees que Valverde está fuera, quién crees que será el sustituto?. Porque no parece estar claro este punto.
Estoy cada vez más decepcionado. Me ilusionaba la dupla holandesa, los amiguísimos (¡Ja!) De Jong-De Ligt, el posible retorno de Neymar, el fichaje de un 9 como Piatek o Aubameyang, la salida del agrio, pusilánime, inútil, Valpierde y la llegada de un entrenador ilusionante.... Pero hoy, estoy más convencido de que esta putisima mierda de directiva va a fastidiar, una vez más, otro año de la vida profesional del mejor jugador del Mundo, de don Lionel Messi, que seguirá sin poder estar rodeado de jugadores con talento y hambre de ganar, en los últimos años de su carrera.
¡Ojalá todo sea un montaje y que se de lo que tu (y yo, y muchos) anhelamos para nuestro equipo. Pero, desgraciadamente, permíteme ponerlo en duda.
Es un imposible lo que pides.
Un saludo.

PEPE65 te explico el por qué de mi "optimismo" con el Tema De Ligt

Como bien dices y he explicado aquí yo NO tengo NINGUNA información sino que trato de aplicar un poco de lógica empresarial, mezclada con el cómo funcionan las cosas en el mundo del fútbol (que a veces no es tan lógico como las empresas) y con las noticias de los últimos meses, y con todo eso en la coctelera yo me hago una serie de preguntas SIN dejarme influenciar por lo que dicen los periódicos cada día porque han demostrado que a la larga tienen la misma información que yo prácticamente y muchas veces les usan para filtrar la información que en ese momento le interesa a alguien (a la Directiva, a la oposición, a un agente,...) por lo que muchas veces desinforman en vez de informar.

En ese sentido, las preguntas que me hago son las siguientes:

1.- Si en todos estos meses desde enero que ya se sabe que De Ligt va a salir del Ajax, que TODO el mundo sabe que es un central de garantías para los próximos 10 años, que su precio (unos 70-75 MM de €) tal y como está el mercado no es demasiado caro... ...¿por qué no están TODOS los clubes de Europa dándose de leches por él? La única respuesta lógica que yo encuentro a esa pregunta es que ya tiene el fichaje cerrado desde hace tiempo con algún club.

2.- Esa conclusión me lleva a la siguiente pregunta: Si lo tiene cerrado ¿por qué no se anuncia? La respuesta lógica que yo encuentro es por un tema contable de dicho Club que no puede meter el fichaje hasta el próximo curso para cumplir con el Fair Play Financiero

3.- Otra pregunta, si todo esto fuese cierto, ¿por qué creo que va al Barça y no a otros? Primero porque casi todos los clubes que peleaban por él al inicio dejaron de hacerlo mientras que el Barça siempre ha mostrado ese interés y por otra parte, las declaraciones de Paratici (Director Deportivo de la Juve) diciendo que Overmars le había dicho que iría al Barça.

4.- ¿Y qué pasa con todo lo que sale ahora del PSG? Junio es un mes muy largo teniendo que esperar al 1 de julio por lo que van a salir mil noticias de todo tipo. Sí me creo que Raiola esté intentando presionar al Barça para arrancarle algún millón más, pero si analizo fríamente la información REAL (no la que dicen los periódicos que lo es), ¿qué ha cambiado de verdad en las últimas 3 semanas? Para mí, nada. O hago la pregunta al revés, ¿qué os hace pensar que se va a ir al PSG? La respuesta que me daréis es que le hacen una oferta estratosférica, a lo que respondo de varias maneras: 1.- ¿Estamos seguros de eso? ¿Quién ha dado veracidad a esa información? ¿No podría ser una táctica de Raiola filtrar esos números a la prensa para sacarle algo más de sueldo y/o comisiones al Barça?... ...porque hasta ahora que yo sepa, cuando le han preguntado a Raiola por De Ligt y el PSG lo único que ha dicho ha sido "Fake News".

Las noticias que si la mujer estaba buscando casa, que si a la suegra le gustaba París, y todo eso, se contrarrestan con las mismas noticias en el otro sentido que si Koeman, De Jong y Cillesen le dicen que vaya al Barça y ahora la noticia de su suegro diciendo lo mismo.

EN RESUMEN:

Para mí, NO HA SALIDO NINGUNA NOTICIA REAL (OFICIAL NI CUASI OFICIAL) que me haga pensar que la situación es distinta a como era hace unas semanas cuando estaba absoltamente convencido que ya lo tenía hecho con el Barça... ...por lo que sigo estando convencido

¡Pues ojalá estes en lo cierto, niño!. La verdad es que es muy lógico todo lo que argumentas. Vamos a ver si al final termina bien este culebrón. A pesar de que muchos aquí en el foro piensan que es un error fichar a ese chico, yo creo que estan en un error ya que, en mi humilde opinión, se trata de un fichaje estratégico, traer a un chaval que puede ser muy importante los próximos años.
Un saludo y que aciertes plenamente en tu previsión.

 
Respondido : 15/06/2019 10:17 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

De Ligt esta fichado en mi opinión, si tan cierto fuera que va al PSG porque no lo anuncia???

 
Respondido : 15/06/2019 10:23 pm
Página 160 / 164
Compartir: