Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Página 37 / 164
PEPE65
(@pepe65)
Juvenil
26/05/2019 2:53 am
ResponderCitar

ni puta idea

nada, lo dejo.... no se pueden poner tacos fuertes.....

Astaluego
(@astaluego)
Juvenil
26/05/2019 2:58 am
ResponderCitar

ni mecachis idea

nada, lo dejo.... no se pueden poner tacos fuertes.....

jajajajajaja buenisimo

Xabiroi
(@xabiroi)
Benjamín
26/05/2019 3:01 am
ResponderCitar

No creo que sea bueno echar a la gente tan alegremente. Recuerdo el caso de Alcacer, un jugador que es bastante decente, como ha sido crticado en este foro o lo que era este foro. Con un entrenador mas valiente podría haber sido un recambio perfecto para dar descanso a Suarez. Me gustaría dar mi opinión sobre los jugadores del Barça:

Porteros: Nada que decir, impecables.

Piqué: de lo mejor en la segunda vuelta, podría dar mas, pero nadie es perfecto.

Lenglet: Jugador decente, tal vez debería ser el tercer central de Barça(no se quien deberia ser el segundo, la verdad))

Alba: muy buena temporada en general. Se le ve un poco roto actualmente, siendo generosos. Carece de rotación(vaya planificación)

Semedo: Me parece un lateral mas que decente, ojo con echarlo, sería fácil traer algo peor.

Sergi Roberto: Duele a la vista verle de lateral derecho año tras año, en partidos importantes, etc. Limitadísimo en defensa y en ataque. Aunque no es mal jugador en general, no está mal como complemento del medio campo.

Rakitic: Jugador gris y oscuro donde los haya, en el Barça y en su seleccción. Hace un buen trabajo y ha hecho una liga bastante decente, de los pocos llegadores que tenemos. Es el clásico jugador que hay que felicitarle por lo que ha hecho y despedirle después, adios y muchas gracias.

Aleña: Verde que te quiero verde. Se le ven maneras, pero aún le queda un poco para darle responsabilidades importantes. Me encantaría que siguiese, pero no pasa nada por cederle.

Rafinha: Las lesiones le juegan siempre una mala pasada, ilusionó mucho en pretemporada, pero Valverde no sabe sacarle partido, como a muchos.

Riqui Puig: Me encantaría verle con grandes jugadores al lado. Nunca una cesión por favor.

De Jong: Veo a la gente muy ilusionada con él, pero 0 asistencias y 0 goles en champions. Espero que no sea un Arthur 2.0. Prometedor.

Arthur: Lo han dicho Anderson, Rivaldo, etc. Si no es capaz de tomar mas responsabilidades no puede jugar en el Barcelona. Por otra parte tiene mucho potencial y debe seguir.

Arturo Vidal: Pasa un poco como con Raitic, lo ha dado todo. Adios, gracias, y buena suerte.

Coutinho: Hizo una media temporada muy buena el año pasado, un buen mundial. Se nos ha hundido esta temporada, no se lo que ha pasado, tiene muy buen futbol, y no se si lo daría con otro entrenador, es para mi el caso mas dudoso, desde luego no lo regalaría en ningún caso. Es obvio que si hubiese dado buen nivel podríamos haber aspirado a todo(duele verle de extremo, la verdad) de ahí que la gente esté muy en contra suya. Ha fallado, darle otra oportunidad??

Dembele: Otro caso bien dudoso, tiene un potencial enorme, pero una cabeza nula de profesional, me extrañaría mucho que llegase a ser un suoer crack. Es algo así como Monfils en Tenis, da la sensación de que no se lo toma muy en serio. Houston, tenemos un problema.

Messi: Como jugador el mejor del mundo. Nulo como presidente y entrenador

Alcacer: Pues eso, un jugador mas que decente que por malas decisiones tomo el rumbo equivocado(para nosotros).

Suarez: Gran jugador e "impresentable persona". Cada año va a menos, no tiene recambio ni se le espera.

Munir: no es mal jugador para el Sevilla, otro de esos con potencial que quedan en el camino. Gran cagada elegirle en lugar de Alcacer.

Malcom: Para mi es una de las grandes equivocaciones de Valverde, aún no entiendo porque le ha arrinconado de esa manera. La verdad es que no tiene regate ni se va de nadie, pero tiene un instinto asesino, gran desmarque, buen disparo y llegada. Ahora, tendría que dar mas.

Griezman: Lo siento, pero lo necesitamos como el comer. Carecemos de gol, y no se le espera por los jugadores que van a venir. Este tiene gol entre otras cosas. Lo malo: el precio altísimo. Eso si, es tonto o está rodeado de tont@s.

Valverde: Dejando a un lado las estupideces d que si es perico y quiere perjudicar al Barça o de que si es mala persona. Creo que como entrenador no ha aportado gran cosa, ha confiado todo a Messi, sin mas,está claro que es incapaz de usar una plantilla amplia, y en fin, que ha cometido demasiados erores. Le daría las gracias por las dos ligas, eso sí, y a Messi, claro. Luego, me sorprende que siendo tan conservador y amarratgui, nos haya hecho sufrir tanto en defensa, como nunca diría yo

Seguro que me dejo a alguno, solo reiterar que ojo con echar a diestro y siniestro, y el peligro que eso tiene. Ojo también con la alarmante falta de gol y llegada que tenemos, para valorarlo para el año que viene y lo que vayan a fichar.

Un saludo.

Bueno, me dejaba a Busquets, el pobre cada año va a menos, necesita recambio y rotaciones urgentemente

Astaluego
(@astaluego)
Juvenil
26/05/2019 3:13 am
ResponderCitar

Jugadores que van a seguir en plantilla:

Ter Stegen : Sobresaliente.
Pique: Bien
Lenglet: Bien
Umtiti: Suficiente
Alba: Suficiente
Semedo: No tiene nivel barça.
S.Roberto: No tiene nivel titular barça.
Busquets:Suficiente.
Rakitic: Ya no tiene nivel barça.
Arthur: Bien.
Aleña: Bien.
A.Vidal: No tiene nivel titular barça.
Coutinho: No tiene nivel barça.
Malcom:Bien
Dembele: Suficiente.
Suarez: Ya no tiene nivel barça.
Messi: Notable.

Yo fichaba a un entrenador con carácter y que la directiva le de poder:

------------------Ter Stegen----------------
¿Wague?--Pique----De Ligt--Cucu
--------------------De Jong------------------
------------Arthur----------Riqui-----------
----------------------Messi--------------------
-------Dembele-----------Rashford-----

Hay que fichar un portero suplente.

Semedo y S.Roberto no deben jugar un partido más en el barça de lateral derecho.
¿Emerson(Betis) o Wague?¿Fichaje?

Ludovit Reis, Aleña y un mediocentro potente y físico al estilo Ndombele o Van de Beek deben formar parte de la plantilla.

Malcom y un 9 puro ( alto,fuerte y rematador ¿Maxi?) o apostar un 9 móvil (caida a banda ,remate,control, pase...¿ Abel Ruiz?)deben de ser los que completen la delantera.

xdios menudo 11 más blandito,quien se supone q roba un balón hay?los laterales 2 autopistas,0 juego aereo (salvo centrales)sin delantero puro,Riqui esta muy lejos fisicamente d poder ser titular en el Barca ,tu traerias x un pastón a un jugador britanico (q no deja d ser 1 promesa a día d hoy)con lo q generalmente les cuesta adaptarse?yo si dependiera mi trabajo d ello seguro q no ,coño no t gustan los laterales q tenemos (mejorables sin duda)q son internacionales y con cierto bagaje y los quieres sustituir x un chaval q juega en el B o x uno q a jugado 4 ratos,

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
26/05/2019 3:24 am
ResponderCitar

yo ya dije que si los socios no reaccionan vamos a pasar a ser un nottingham forest 2.0, yo creo que estan esperando a que nos eliminen en fase de grupos de champions, primera ronda de copa y quedar septimos en liga, tal vez ahi reaccionen

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
El trampa me la pela
(@el-trampa-me-la-pela)
Infantil
26/05/2019 3:38 am
ResponderCitar

Nuca vayan a votar con la panza llena luego te pasa lo que al fc Barcelona el 20 de julio de 2015 pero si eramos la leche teníamos el triplete y Arda venía en camino una pena que el foro con su lameculos se borrarán.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
26/05/2019 4:07 am
ResponderCitar

como extraño a puyol, el alma que transmitía, levantaba al equipo cuando las cosas se ponian mal, messi no tiene ese liderazgo, y sin eso lo vamos a tener muy difícil, aunque un jugador que he visto que pegaba gritos, palmadas es ter stegen, que ademas es joven y un buen jugador

Slephard
(@slephard)
Jugador clave
26/05/2019 4:11 am
ResponderCitar

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Una temporada que hace un mes pintaba a triplete y ha acabado en una liga descafeinada por las fechas en las que se ganó pero una liga, al fin y al cabo.

No os engañéis, el Barça como equipo tiene ahora mismo unas carencias que asustaría al más pintado. Cambiando solo al entrenador no se va a solucionar absolutamente nada. Las carencias son de varios tipos

1) Carencias estructurales: a qué juega el Barça? Alguien lo sabe? Robo y contragolpe? Fútbol control? Fútbol de combinación y desborde? Fútbol de contacto? Yo veo a un equipo que juega a verlas venir y a que el 10 resuelva. Esto es muy peligroso y es la deriva que ha tomado el equipo en los últimos tiempos, acentuada, además, con la marcha de Ney.
Se escudan los jugadores en qué cómo no van a buscar a Leo si es el mejor. El problema está en que la búsqueda del 10 en todas las jugadas es agónica, como si solo él tuviera la llave que abre el cofre del tesoro, lo que conlleva una falta de responsabilidad en el resto de jugadores y un exceso para Leo

2) Carencias técnicas: como puede un equipo que ha dominado el fútbol más técnico jamás visto ser incapaz de hilvanar jugadas a uno o dos toques? Como han podido pasar jugadores de excelsa técnica como Coutinho, capaces de driblar a 2 rivales en una baldosa a ser incapaces de controlar un balón? No tiene explicación, o si, puede ser una falta total de confianza o una falta de entrenamiento pero que no me digan que no es sospechoso todo ésto porque canta demasiado.

3) Carencias tácticas: aquí no se trata de sistemas, de 433 o de posesión de balón se trata de tener unos movimientos mínimamente automatizados que no sé sino se entrenan, sino pueden ejecutarlos o simplemente, si se las suda a todos. El caso es que ver al equipo totalmente descompensado y roto es muy triste. Al Barça de Guardiola era imposible hacerle gol en jugada hilvanada. Los dos goles de hoy del Valencia vienen de sendas jugadas y en todas hay patrones claros de mala colocación de los jugadores en la presión o en la línea defensiva (Semedo y Piqué salen en la foto de ambos goles) por no hablar de una presión mínima y descoordinada que puede romper hasta un equipo de infantiles..

4) Carencias físicas: el equipo ha llegado roto al final y parece increíble cómo se ha caido físicamente. Como la casa de paja o adobe de los 3 cerditos o un castillo de naipes, la fragilidad física de un equipo que ha hecho aguas el último mes no tiene explicación más allá de una mala preparación física, un día a día de los jugadores poco profesional e, incluso dejadez por parte de los mismos. A todo ello contribuye, claro está, el poco nivel de rotación en el equipo.

5) Carencias psicológicas: la más preocupante. Cómo pueden caerse tan fácilmente un equipo con jugadores que lo han ganado tanto a nivel de club, como de selección? Es imperdonable. A los jugadores se les notó desde el primer momento que seguían en el partido de CL. Así pasó contra el Getafe en casa y así pasó contra el Eibar fuera. 2 semanas después del traspié y siguen allí, eso habla muy mal de los jugadores y el cuerpo técnico.

Soluciones? No hay muchas y las que hay no van a gustar. Cambiar de entrenador es solo el primer paso de un largo paseo a un incierto futuro. He aquí un problema del que ya hablaré más adelante, no creo que el problema sea cesar a Valverde tanto como endilgarle el marrón a otro, es decir, hace falta encontrar un pardillo que venga a hacer el trabajo sucio. Un Lopetegui, vamos. Y veo pocos, poquísimos entrenadores de primer nivel a hacer un papelón de esas características. Ahora mismo el Barça no es un caramelo, asumamoslo de una vez, es un marrón y de los gordos.
Ahí hay otro problema, la limpia que se tiene que hacer es muy grande y con limpia no me refiero a echar a la columna vertebral, me refiero a hacerles ver que ya ni pueden jugarlo todo, ni tener parches en sus puestos que no amenacen su status. Luego si tienen que salir varios jugadores, algunos de vosotros ya habéis dado nombres. Jugadores que no se han adaptado, que han cumplido un ciclo en el club o que, simplemente, su efímero momento de gloria les ha servido para mejorar su contrato y a otra cosa mariposa. Ahí la dirección deportiva va a tener que hilar fino porque, si importantes son las altas, a mi parecer, mucho más son las bajas.
La dirección deportiva también se las trae y tendrá que ver hacia donde quiere orientar al club los próximos dos años que se antojan los últimos de Leo Messi como piedra angular del proyecto.
Y, finalmente, la directiva, la cual tiene la responsabilidad de poner las bases del Barça del futuro, modernizandolo y otorgándole las herramientas necesarias (Económicas, Deportivas e Institucionales) para mantenerse a la vanguardia de los clubes de Europa.

A ver lo que se hace, yo no esperaría mucho pero es obvio que se van a tener que tomar más decisiones dolorosas de las que ellos esperaban (la directiva) y esas decisiones conllevan un profundo problema económico y sentimiental, no digo más porque a buen entendedor pocas palabras bastan

PD: voy a preparar un pequeño post con las notas y el rendimiento de los jugadores de la plantilla. Poca cosa. Cuando lo tenga listo lo publicaré.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

racional
(@racional)
Barça B
26/05/2019 4:19 am
ResponderCitar

como extraño a puyol, el alma que transmitía, levantaba al equipo cuando las cosas se ponian mal, messi no tiene ese liderazgo, y sin eso lo vamos a tener muy difícil, aunque un jugador que he visto que pegaba gritos, palmadas es ter stegen, que ademas es joven y un buen jugador

Eso es vender humo. El problema del Barcelona no pasa por ganas si por falta de fútbol. Hoy Messi puso todas las ganas y el partido no se perdió por una cuestión anímica ya que en el segundo tiempo, en lo temperamental, los pasamos por arriba al Valencia que estaban asustadísimos. Lo que faltó hoy es fútbol porque el único jugador del equipo capaz de desequilibrar fue Messi porque el resto no te salva nunca. Entonces ya basta con la obsesión que tienes con Messi. Puyol en este equipo sin fútbol por más ánimo que pondría igual perderíamos.

masterwhite
(@masterwhite)
Primer Equipo
26/05/2019 4:34 am
ResponderCitar

no meter a malcom cuando no tienes a suarez,demebele y coutinho tocado(si de por si sano es malisimo) es para que los mimos jugadores pidan ya la cabeza de este incompetente, yo sacrifico con mucho gusto esta copa del rey con tal de tener fuera a valverde y COUmpañia.

si valverde sigue el proximo año tendremos un papelon nivel madrid este año y el ultimo de messi en barca.

Snake18
(@snake18)
Titular
26/05/2019 4:42 am
ResponderCitar

No es por actitud, es por APtitud. Hay jugadores no aptos que son la columna vertebral y se lleva viendo desde hace dos años que no están para jugar aquí. Pero como unos son graciosillos porque nos hace gracia oír a un croata hablar sevillano y otro es amiguito del Mejor y otro se entiende muy bien en el campo con el Mejor, en fin, la culpa primordial es nuestra. El Barça es un equipo de los socios y si los socios dejan que esta directiva haya destrozado lo que nos hizo ser el mejor equipo de la historia es que no tenemos remedio y mas aun cuando estas repitiendo los errores que ya cometiste con Gaspart.
Lo cruel de todo esto, es que me da lo mismo haber perdido tanto la Champions como la Copa, tenia cero ilusión en este equipo ya desde Septiembre y que algo que amo, me cree esta indiferencia, es lo ultimo.
Mis respetos que hace unos años tenia a estos jugadores, ya no puedo tenerlo, ha desaparecido. Ni perdón ni nada. Ellos volverán con su familia perfecta a su casa perfecta de millones de euros con sus coches perfectos de lujo pero aquí dentro de unos años el FC.Barcelona seguirá existiendo, alomejor en la mas pura y absoluta mierda gracias a esta directiva y a los socios pero seguirá existiendo, los jugadores han ganado mucho y eso esta muy bien, pero no lo han hecho por el amor al fútbol, lo han hecho cobrando millones y millones y no hay perdones ni autocriticas pero si prepotencias y nada de humildades. Por mi parte, mis respetos a esta gente nada de nada.
Se acabo una era que debería de haber sido renovada hace dos años en el verano de 2017 para no hacerla desde cero, ahora si tienes que empezar desde cero y muy probablemente el Barça quede de vació en los siguientes 3 o 4 años.

ROBERTVANJOVI
(@robertvanjovi)
Barça B
26/05/2019 5:51 am
ResponderCitar

Si por un auténtico milagro de Dios cule, estas lamentables verguenzas sirven para que a los PERICOS de bartomeau y malverde los crucifiquen a criticas y mas durísimas criticas, benditas sean, y que la presion sea bestial todo junio, todo julio, y todo agosto, hasta que revienten y los echen como merecen

como extraño a puyol, el alma que transmitía, levantaba al equipo cuando las cosas se ponian mal, messi no tiene ese liderazgo, y sin eso lo vamos a tener muy difícil, aunque un jugador que he visto que pegaba gritos, palmadas es ter stegen, que ademas es joven y un buen jugador

Eso es vender humo. El problema del Barcelona no pasa por ganas si por falta de fútbol. Hoy Messi puso todas las ganas y el partido no se perdió por una cuestión anímica ya que en el segundo tiempo, en lo temperamental, los pasamos por arriba al Valencia que estaban asustadísimos. Lo que faltó hoy es fútbol porque el único jugador del equipo capaz de desequilibrar fue Messi porque el resto no te salva nunca. Entonces ya basta con la obsesión que tienes con Messi. Puyol en este equipo sin fútbol por más ánimo que pondría igual perderíamos.

Ni en un billon de vidas tendre suficiente tiempo para agradecerle al Messias, toda la felicidad tan genial y total que nos ha dado a tod@s los cules en estos 15 años... Y los que quedan para rabia infinita de los anticules!!!!
BENDITO SEAS MESSIAS & FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

El trampa me la pela
(@el-trampa-me-la-pela)
Infantil
26/05/2019 6:37 am
ResponderCitar

Incluso si Valverde no va era necesaria la derrota, porque el discuso era de mantener todo igual ahora Si Rakitic esta afuera con toda garantía Busquets esta para la MLS su mejor momento paso hace mucho.

Trunks1985
(@trunks1985)
Infantil
26/05/2019 9:09 am
ResponderCitar

como extraño a puyol, el alma que transmitía, levantaba al equipo cuando las cosas se ponian mal, messi no tiene ese liderazgo, y sin eso lo vamos a tener muy difícil, aunque un jugador que he visto que pegaba gritos, palmadas es ter stegen, que ademas es joven y un buen jugador

Eso es vender humo. El problema del Barcelona no pasa por ganas si por falta de fútbol. Hoy Messi puso todas las ganas y el partido no se perdió por una cuestión anímica ya que en el segundo tiempo, en lo temperamental, los pasamos por arriba al Valencia que estaban asustadísimos. Lo que faltó hoy es fútbol porque el único jugador del equipo capaz de desequilibrar fue Messi porque el resto no te salva nunca. Entonces ya basta con la obsesión que tienes con Messi. Puyol en este equipo sin fútbol por más ánimo que pondría igual perderíamos.

estoy de acuerdo contigo, aunque es verdad que en ganas tampoco esque este muy sobrado este equipo. Pero el mayor problema de este equipo esque ni tiene fútbol ni tiene gente que rompa líneas , lo más importante del fútbol actual es jugadores que sean desiquilibrantes y nosotros solo tenemos uno , pk el otro que es dembele es un jugador raro muy raroooo. Defender al Barcelona actual es muy fácil poner una línea en el centro para parar a Messi y frenar las internadas de Alba , ahí se acabó el Barcelona . Aparte de un extremo izquierdo desiquilibrante , necesitamos un interior que rompa líneas con regate y filtre pases que acaben en asistencias de gol ( iniesta) hoy en día jugadores de esos hay pocos pero hay que encontrarlos , lo Celso del Betis lo es y es muy factible su fichaje , sino darle la oportunidad a Riki Puig que también es de ese tipo de jugador y de extremo izquierdo por favor que se olviden de griezman , este jugador no es desiquilibrante y estaríamos igual que estamos hoy .. Mane, leroy sane, Sancho ( este juega por la derecha) joa Félix ( seguro puede jugar en la izquierda) y el mejor para mí mbape , sé que es difícil pero abría que hacer todo lo posible .

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
26/05/2019 9:13 am
ResponderCitar

Incluso si Valverde no va era necesaria la derrota, porque el discuso era de mantener todo igual ahora Si Rakitic esta afuera con toda garantía Busquets esta para la MLS su mejor momento paso hace mucho.

Busquets y Rakitic han cumplido ciclo con el Barça, pero lo preocupante son los Arturo Vidal ( Paulinho era Iniesta a su lado), Arthur ( De Jong se lo va a comer), Coutinho ( sin comentarios), Semedo ( Pollo sin cabeza 2.0)...
Jugadores que no han demostrado nada en el poco tiempo que llevan en el club y que por mi tendrían abierta la puerta de salida.

Trunks1985
(@trunks1985)
Infantil
26/05/2019 9:17 am
ResponderCitar

Aparte twmbien falta gol , solo depender de Messi en la faceta goleadora como que no es saludable.. Y ver a pique desde el minuto 60 de delantero centro como que no..

Vicvega
(@vicvega)
Infantil
26/05/2019 10:06 am
ResponderCitar

no meter a malcom cuando no tienes a suarez,demebele y coutinho tocado(si de por si sano es malisimo) es para que los mimos jugadores pidan ya la cabeza de este incompetente, yo sacrifico con mucho gusto esta copa del rey con tal de tener fuera a valverde y COUmpañia.

si valverde sigue el proximo año tendremos un papelon nivel madrid este año y el ultimo de messi en barca.

Pero jugada el amigo Roberto, Malcom no es amigo.

Trunks1985
(@trunks1985)
Infantil
26/05/2019 10:24 am
ResponderCitar

Lo que hace falta de verdad es una buena limpieza de vestuario como la hubo en la época de Guardiola ( deco, eto, Ronaldinho entre otros) hay que cortar ya pk el peligro de muerte es extremo.. Pique , rakitic, busquets, coutinho, suarez ,malcom , Vidal deben ser traspasos si o si y luego la morralla ( Denis, rafinha, vermalen, boateng, Murillo, seguro que me dejo alguno)
Voy con lo que quedó que es más fácil.
Steguen- es innegociable
Alba- a este también lo vendería si encuentro un fichaje top en su posición , sino me lo quedo
Lenglet- sigue un año más
Umtiti- un año más para comprobar su rodilla
Semedo- me lo quedo pk defiende bien pero fichó un lateral más ofensivo .
Sergi Roberto- como comodín
Aleña- hay que empezar apostar por juventud y cantera
Arthur- jugadorazo pero tiene que dar más
Dembele- puede y debe dar más , parece que viva en su mundo
Messi- el mejor jugador del mundo no se toca
Es muy triste que solo me quede con 9 jugadores y de ellos 3 o 4 tengo dudas , pero esque la plantilla es nefasta . Qué haría yo?
Porteros. Steguen , onana
Lateral izquierdo. Alba y cucurella
Centrales . Todibo , lenglet, de ligt , umtiti
Lateral derecho. Semedo y canceló ( si este que tanto se criticaba cuando estaba en el Valencia)
Pivote . Ndombele , de jong
Interior derecho. Aleña , arthur
Interior izquierdo . Riki Puig , lo Celso
Extremo izquierdo . Leroy Sane , Abel Ruiz
Delantero centro . Samuel chucuece( Villareal)
Extremo derecho . Messi y dembele
Ese sería mi equipo ,la forma de jugar ya podría ser otra por ejemplo Messi falso 9 y por las bandas dembele y sane . Es un equipo fácil de hacer y que no te gastarías una morterada
Canceló- 50
De ligt-70
De jong- 75
Ndombele- 70
Sane- 90
Lo Celso -60
Samu- 50
Que sí que son 450millones , pero cuanto vendemos??
Yo es lo que haría una plantilla joven con ganas que mejoraría con total seguridad lo que tenemos , aparte fácil de hacer , la mayor dificultad sería contratar a leroy sane

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
26/05/2019 10:32 am
ResponderCitar

Solo espero que no sea Allegri.

Página 37 / 164
Compartir: