Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 100 / 703
Oscarv
(@oscarv)
Titular
30/09/2021 4:12 pm
ResponderCitar

Siempre se puede poner a Garcia Pimienta, que tiene un salario asumible y conoce a los jugadores tanto del primer equipo como del filial, mejor que nadie. Y de esta forma de evitas tener que estar buscando una alternativa esta temporada para el primer equipo, que a ver a quien encuentras ahora. Ah espera no, que le dijeron que iba a renovar y dos semanas después Laporta decidió darle la patada. Y cito textualmente el motivo de su despido anulando la renovación fué " Lo único que me dijeron fue que querían que entrara su gente, que no había otros motivos." Que tal y como comenzaba ya la cosa buscando alternativa a Koeman y tirandolo a los leones via prensa, que le des la patada a Garcia Pimienta en lugar de tenerlo en la recamara por si pasaba algo así. Pero claro, si no hay planificación de ningún tipo y lo prioritario es meter a tu gente y familia, pues ahora a ver a quien fichas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por Oscarv
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
30/09/2021 4:15 pm
ResponderCitar

Mira que están pesaditos los anti Laporta, anti Pep, anti Lucho, anti Cruyff...

Lo del futbol físico lo dirán por  Jorginho,Kante,Mount y Kovacic del Chelsea campeon del año pasado o Thiago,Kimmich, Goretzka del Bayern de hace 2 años.

¿Solo Goretzka seria el tipo de jugadores que os gustan no?

Regocheo78 me gusta
neti123
(@neti123)
Juvenil
30/09/2021 4:42 pm
ResponderCitar
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @biogol

Laporta se ha quedado pillado en los tiempos de Guardiola y se cree que con con la masía y cuatro fichajes nos da para todo, craso error, el fútbol ha evolucionado mucho, se ha vuelto más fisico, Xavi y Iniesta en el fútbol de hoy en día se comerían un mojón,el Barça lo que necesita son más jugadores africanos o afroeuropeos que aporten músculo y vigor a centro del campo y defensa

+10000000000. Llevo insistiendo en esto meses y meses (diría que años)

Tampoco tengo totalmente claro que Xavi e Iniesta hoy se comieran un mojón... Pero es que hablamos de Xavi e Iniesta, que fueron top-3 de Balón de Oro, los 2 mejores (o 2 de los 3-4 mejores) jugadores de la historia de España, etc. Y aún así, como dices, quizá hoy en día no les llegaría para el fútbol actual.

Y hay que ser realistas, es casi imposible que salga un nuevo Xavi o Iniesta, y no digamos ya 2 juntos. Como decía Paco González el otro día, no podemos seguir empeñados en sacar "el nuevo Iniesta" de la Masía (era como la época en que se empeñaron en cada promesa era "el nuevo Maradona" y después "el nuevo Messi")

La gente debería ya abrir los ojos y dejar el fanatismo-irracional del Guardiolismo-Laportismo. Eso funcionó en un momento dado, por unas circunstancias (que incluyen la suerte en algunas cosas)... porque el fútbol era un poco diferente, porque teníamos unos canteranos EXCEPCIONALES, etc. Hoy en día, siguiendo cegados con esa filosofía de "con la masía y cuatro fichajes" no vas a ningún sitio. Sobre todo, porque además, en la Masía no solemos tener físico o músculo (como decía alguien, todos los jugadores son "estilo Riqui", y como dijo alguien hace unos cuantos años, "solo sacamos jugadores talla M").

Tienes toda la razón, cuando pusimos a Paulinho o Arturo Vidal en el medio fue cuando arrasamos por Europa. 

Es que Vidal y Paulinho son jugadores que tienen llegada y poco más, a parte que Vidal solo recuperaba el balón a base de faltas....de físico y calidad andaban muy justitos. Verratti por poner un ejemplo es un jugador físico, recupera muchos balones, tiene calidad y juega con criterio. No Vidal y Paulinho...

VirgilHilts me gusta
Edgar
(@edgar)
Juvenil
30/09/2021 4:44 pm
ResponderCitar

La prensa culé: 

Koeman seguirá hasta el partido contra Granada

Koeman seguirá hasta el partido contra Cádiz

Koeman seguirá hasta el partido contra Levante

Koeman seguirá hasta el partido contra Benfica

Ahora: Koeman seguirá hasta el partido contra el Atlético.

Luego, sin importar el resultado, será: Koeman seguirá hasta el mercado de invierno, y llegado el momento: Koeman cumplirá su contrato. 

celeminete me gusta
Ibanconb
(@ibanconb)
Infantil
30/09/2021 5:14 pm
ResponderCitar

Que Koeman cumple su contrato, lo saben hasta en Transnistria.

De hecho en Europa ahora mismo da mas miedo el Sheriff que el Barça. 

celeminete y EmiLee me gusta
deportellanerense
(@deportellanerense)
Juvenil
30/09/2021 5:39 pm
ResponderCitar

os dais cuenta que todo le sale de cara al madrid?......ya nadie habla del sheriff.........lo que no se todavia si el pacto es con dios o con el demonio......alguna idea?

celeminete me gusta
Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
30/09/2021 5:55 pm
ResponderCitar

Entre el cambio de formato y el desastre que somos estoy realmente perdido pero bueno es cuestion de tiempo 

celeminete y KiRA me gusta
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
30/09/2021 6:11 pm
ResponderCitar

Laporta es otro inútil, no se da cuenta que con Koeman será mas difícil encontrar buenos patrocinadores, y será casi imposible seducir a Haaland.

Korneyev y Xv89 me gusta
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
30/09/2021 6:17 pm
ResponderCitar
Respondido por: @ruwild

Laporta es otro inútil, no se da cuenta que con Koeman será mas difícil encontrar buenos patrocinadores, y será casi imposible seducir a Haaland.

No te creas, a base de humillaciones tambien salimos a primera página y todo el mundo habla del barça que es lo que quiere un patrocinador. La realidad es que con este equipo que va a 2 o 3 humillaciones por año salir a primera pagina de los telediarios esta asegurado.

KiRA y celeminete me gusta
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
30/09/2021 6:40 pm
ResponderCitar

Tienes toda la razón, cuando pusimos a Paulinho o Arturo Vidal en el medio fue cuando arrasamos por Europa. 

Yo es que no tengo a Paulinho o Arturo Vidal por ese perfil de jugadores que destaquen por el físico (y el que puso el post directamente hablaba de africanos o afroeuropeos).

Arturo Vidal intentaba dar el pego porque corría mucho, aunque fuese como pollo sin cabeza, y hacía entradas guarras (o sea, el típico perfil sudamericano)

Y obviamente no se trata de fichar a un tío solo porque tenga un gran físico. Kante, o en su tiempo Viera, Essien, Makelele... no es que fuesen tíos que solo tuvieran físico. De hecho, el Madrid tuvo algún tío solo con físico (como Diarra) y se vio que eso no te soluciona nada.

Si aspiras a pelear en Europa (no me refiero a quedar 3º de grupo o pasar la primera liguilla como un éxito...) necesitas jugadores de mucha calidad (ahí valen los Xavis o Iniestas... o los que haya ahora) pero también tíos con físico y que tampoco sean un tronco con el balón en los pies. Necesitas ambas cosas para ser TOP

Lo que el primer forero quería decir es que, a día de hoy, ya no te vale SOLO con los Xavis e Iniestas (no que esa gente sobre, desde luego)

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por VirgilHilts
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
30/09/2021 6:52 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts

Yo es que no tengo a Paulinho o Arturo Vidal por ese perfil de jugadores que destaquen por el físico (y el que puso el post directamente hablaba de africanos o afroeuropeos).

Arturo Vidal intentaba dar el pego porque corría mucho, aunque fuese como pollo sin cabeza, y hacía entradas guarras (o sea, el típico perfil sudamericano)

Y obviamente no se trata de fichar a un tío solo porque tenga un gran físico. Kante, o en su tiempo Viera, Essien, Makelele... no es que fuesen tíos que solo tuvieran físico. De hecho, el Madrid tuvo algún tío solo con físico (como Diarra) y se vio que eso no te soluciona nada.

Si aspiras a pelear en Europa (no me refiero a quedar 3º de grupo o pasar la primera liguilla como un éxito...) necesitas jugadores de mucha calidad (ahí valen los Xavis o Iniestas... o los que haya ahora) pero también tíos con físico y que tampoco sean un tronco con el balón en los pies. Necesitas ambas cosas para ser TOP

Lo que el primer forero quería decir es que, a día de hoy, ya no te vale SOLO con los Xavis e Iniestas (no que esa gente sobre, desde luego)

Pues si no hay dinero con lo único que podemos ganar físico es apostando por los jóvenes, aunque no tengamos "Kantés" en la cantera.

Más Minguezas, Araújos, DeJongs (el bueno), Baldes, Nicos, Fatis y Gavis en el once es lo único que nos puede dar algo más de piernas ahora mismo.

Si seguimos jugando con Romuertos, Albas, Piques y Busis el físico va a ser lamentable no, lo siguiente, cómo ya llevamos viendo una y otra vez en los últimos años. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por celeminete
Nookier28
(@nookier28)
Pre-Benjamín
30/09/2021 6:57 pm
ResponderCitar
Respondido por: @xv89

Ahora se habla de Gallardo para entrenar al barça, los que seguisteis a river,¿ Que futbol propone?¿ Se adaptaria al barça? ¿Seria otra perdida de tiempo? 

Tiene de cruyffista lo mismo que Roncero de buen periodista.

deportellanerense
(@deportellanerense)
Juvenil
30/09/2021 6:58 pm
ResponderCitar

venga va mojaros......quien de estos quereis en el barca........si no os gusta ninguno me gustaria que propusierais alguno,siempre y cuando pudiera venir ahora.

MARCELO GALLARDO 

GARCIA PIMIENTA

XAVI HERNANDEZ

ANTONIO CONTE

ROBERTO MARTINEZ

ANDREA PIRLO

lalograna
(@lalograna)
Barça B
30/09/2021 7:18 pm
ResponderCitar
Respondido por: @deportellanerense

venga va mojaros......quien de estos quereis en el barca........si no os gusta ninguno me gustaria que propusierais alguno,siempre y cuando pudiera venir ahora.

MARCELO GALLARDO 

GARCIA PIMIENTA

XAVI HERNANDEZ

ANTONIO CONTE

ROBERTO MARTINEZ

ANDREA PIRLO

Director Deportivo OVERMARS

De lo que sea, enlace de plantilla con directiva... PUYOL

1-Opcion García Pimienta y después Ten Hag

2-Opcion Xavi desde ya

Las demás opciones no se deberían ni contemplar

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
30/09/2021 7:24 pm
ResponderCitar
Respondido por: @deportellanerense

MARCELO GALLARDO 

GARCIA PIMIENTA

XAVI HERNANDEZ

ANTONIO CONTE

ROBERTO MARTINEZ

ANDREA PIRLO

A mí Conte.

Con la mala ostia que tiene pagaría por ver su reacción al segundo balón perdido por el patán de SRomuerto... 

Poeta65 me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
30/09/2021 7:26 pm
ResponderCitar

Bueno va coñas aparte la opción que propone lalograma creo que sería sin duda la más atractiva. 

Al menos se tendría una idea clara de lo que se quiere. 

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
30/09/2021 7:39 pm
ResponderCitar

El tiempo de Garcia Pimienta ya ha pasado, además que Laporta lo echó y no creo que rectifique. Y el hombre muy cruyffista no es que sea, aunque a mi personalmente es lo que menos me preocupa (si es buen entrenador, adelante).

Si quieren un interino el ideal hoy en dia es Capellas.

Korneyev y celeminete me gusta
Arbireo
(@arbireo)
Alevín
30/09/2021 8:01 pm
ResponderCitar

El problema es la herencia de Bartomeu, con el limite salarial rebasado solo podemos gastar un 4% de este, es decir, de 98 millones que tenemos, el nuevo entrenador con su cuerpo técnico solo podría costar, redondeando, 4 millones de euros. Esto es en bruto eh.

Ni Conte, ni Bob, ni Xavi seguramente vendrán por esas cantidades. Es casi imposible. Si al final Laporta por fin se decide y echa a Koeman, pagándole la indemnización que le toca, solo vamos a poder poner de entrenador a Sergi Barjuan, a Jordi Cruyff o que Laporta se la envaine, pida perdón, y recupere a Garcia Pimienta, que seria la opción mas lógica.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
30/09/2021 8:19 pm
ResponderCitar

por lo menos no ha salido el nombre de Rexach

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
30/09/2021 8:32 pm
ResponderCitar
Respondido por: @stoner