Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
517 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Encontré esta toma desde la grada. Para la colección de @Kira. 😏 

https://twitter.com/ec_juliantina/status/1510763315131207685?s=20&t=3ZlVCYNWgKkIGC-DhYjskg

 
Respondido : 04/04/2022 1:42 am
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Encontré esta toma desde la grada. Para la colección de @Kira. 😏 

https://twitter.com/ec_juliantina/status/1510763315131207685?s=20&t=3ZlVCYNWgKkIGC-DhYjskg

recordó con los recortes al del Galatasaray, le esta saliendo bien la jugada, como el decía veía unas piernas y recortaba veia otras y hasta que dejo de ver y tiró,  menos mal que le inculcan a que tire más.

 

 
Respondido : 04/04/2022 1:46 am
KiRA, mattpoint y bonooru reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

yo quiero que Mbappé y Haaland se vayan al Madrid por 200 millones o más; y ganarles y golearlos y que fracasen, que sean operaciones ruinosas

 
Respondido : 04/04/2022 3:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

yo quiero que Mbappé y Haaland se vayan al Madrid por 200 millones o más; y ganarles y golearlos y que fracasen, que sean operaciones ruinosas

que va!! que se queden con su Mbappé Vinicius y con su Haaland ( Benzemá), no hay nada mejor que dean tanto bombo y se queden a 0.. quedarán en evidencia y buscaran escusas, con sus tick tacks etc...

O que si Haaland se lesionaba mucho y era un riesgo..

 

 

 
Respondido : 04/04/2022 5:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Hoy por hoy en este Barça no pintan nada algunos jugadores como son:

Neto ( No mejora a nuestros canteranos)

Umtiti ( Su tiempo ya paso)

Lenglet ( Tenemos fichado a su sustituto)

Mingueza ( No tiene nivel )

Balde (Por lesión, a ver si ahora juega algo)

De Jong ( Gavi le ha comido el puesto)

Pjanic ( Aqui no pinta nada)

S.Roberto ( Su tiempo ya paso)

Riqui ( No da el nivel)

Coutinho ( Su tiempo ya paso)

Griezmann ( Aqui no pinta nada)

Braithwaite ( No da el nivel)

Memphis ( No necesitamos ese perfil)

Luuk ( Es cedido)

 

Son nada menos que 13 jugadores de los que debemos sacar una buena cifra de dinero así como una cantidad liberada de masa salarial que nos permita inscribir algún crack

 

 

 
Respondido : 04/04/2022 8:47 am
Shev reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

Hoy por hoy en este Barça no pintan nada algunos jugadores como son:

Neto ( No mejora a nuestros canteranos)

Umtiti ( Su tiempo ya paso)

Lenglet ( Tenemos fichado a su sustituto)

Mingueza ( No tiene nivel )

Balde (Por lesión, a ver si ahora juega algo)

De Jong ( Gavi le ha comido el puesto)

Pjanic ( Aqui no pinta nada)

S.Roberto ( Su tiempo ya paso)

Riqui ( No da el nivel)

Coutinho ( Su tiempo ya paso)

Griezmann ( Aqui no pinta nada)

Braithwaite ( No da el nivel)

Memphis ( No necesitamos ese perfil)

Luuk ( Es cedido)

 

Son nada menos que 13 jugadores de los que debemos sacar una buena cifra de dinero así como una cantidad liberada de masa salarial que nos permita inscribir algún crack

 

 

A mi Frenkie como sobrarme no me sobra, la verdad.

Otra cosa es que alguien nos ofrezca 60M+ por él, y valorase su venta.

 

Pero para que se me entienda, si alguien viene con 30M por él, yo no lo vendería.

 

En lo demás, totalmente de acuerdo.

 
Respondido : 04/04/2022 9:09 am
Shev reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y pensar que hay personas que prefieren a Wijnaldum y su primo Ndombele antes que a Pedri... Poco nos pasa cómo especie, los dinosaurios de extinguieron por mucho menos... 

 
Respondido : 04/04/2022 9:26 am
bonooru, mattpoint y elmessias82 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

después de escuchar en el Chirincirco en el último año, no menos que Mbappe estaba fichado, pero no que puede, que estaba, el tic-tac, el tranquilo, que viene al Madrid por amor al escudo, que le da igual el dinero, que es el mejor del mundo, que les sabe menos mal que les meta un gol el PSGype si lo hacía él, que ahora ya pensaban en Haland porque claro, como lo de Mbappé estaba hecho, pues ya la ilusión era el otro, habida cuenta que el francés ya está en el saco y tal y tal... ver las caras de caca que tenían después de las declaraciones fue un auténtico orgasmo. No quiero pensar qué pasaría si al final no va al Rats

 
Respondido : 04/04/2022 9:54 am
Shev reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

A ver si alguien lo sabe explicar bien. Por qué dice Alemany que lo de Spotify a nivel de Fair Play apenas influye.

 

No se mejoraba en cuanto hubieran ingresos externos? Porque si tampoco influyen los patrocinadores y bajando todos los sueldos más gordos como Messi, Grisman, Coutinho, etc, etc... qué cojones hay que hacer para que mejore?

Es que no entiendo que esa regla nos afecte tanto, a otros equipos nada y cambiemos lo que cambiemos parece que sigue igual, no mejora

 
Respondido : 04/04/2022 10:27 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Lo dije hace dos o tres semanas. Pedri es el mejor jugador del mundo ahora mismo, lo digo y me quedo tan ancho

 
Respondido : 04/04/2022 10:34 am
Xicano63 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @xicano63

Hoy por hoy en este Barça no pintan nada algunos jugadores como son:

Neto ( No mejora a nuestros canteranos)

Umtiti ( Su tiempo ya paso)

Lenglet ( Tenemos fichado a su sustituto)

Mingueza ( No tiene nivel )

Balde (Por lesión, a ver si ahora juega algo)

De Jong ( Gavi le ha comido el puesto)

Pjanic ( Aqui no pinta nada)

S.Roberto ( Su tiempo ya paso)

Riqui ( No da el nivel)

Coutinho ( Su tiempo ya paso)

Griezmann ( Aqui no pinta nada)

Braithwaite ( No da el nivel)

Memphis ( No necesitamos ese perfil)

Luuk ( Es cedido)

 

Son nada menos que 13 jugadores de los que debemos sacar una buena cifra de dinero así como una cantidad liberada de masa salarial que nos permita inscribir algún crack

 

 

A mi Frenkie como sobrarme no me sobra, la verdad.

Otra cosa es que alguien nos ofrezca 60M+ por él, y valorase su venta.

 

Pero para que se me entienda, si alguien viene con 30M por él, yo no lo vendería.

 

En lo demás, totalmente de acuerdo.

El problema de De Jong es que esta robándole minutos a Gavi y nos esta quitando ver más al chaval que se merece la titularidad, yo entiendo que Xavi lo use por que es un valor más seguro poner al holandés, pero es que cada vez que sale el holandés y entra el español hay una diferencia abismal y encima tenemos a Nico y a Kessie supuestamente fichado.

Yo creo que a final de temporada Xavi lo cogerá y le dirá que Gavi esta por delante de él y que si quiere cambiar de equipo pues que se busque la vida pero el holandés seguirá porque tiene un salario DESCOMUNAL y está muy bien en Barcelona y en un equipo en crecimiento pero así no aguantara mucho tiempo.

 
Respondido : 04/04/2022 10:36 am
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Por otra parte. Imaginemos que renueva Dembelé. Yo creo que con Fati y Dembelé, Ferran va al banquillo cláramente

 
Respondido : 04/04/2022 10:42 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @xicano63

Hoy por hoy en este Barça no pintan nada algunos jugadores como son:

Neto ( No mejora a nuestros canteranos)

Umtiti ( Su tiempo ya paso)

Lenglet ( Tenemos fichado a su sustituto)

Mingueza ( No tiene nivel )

Balde (Por lesión, a ver si ahora juega algo)

De Jong ( Gavi le ha comido el puesto)

Pjanic ( Aqui no pinta nada)

S.Roberto ( Su tiempo ya paso)

Riqui ( No da el nivel)

Coutinho ( Su tiempo ya paso)

Griezmann ( Aqui no pinta nada)

Braithwaite ( No da el nivel)

Memphis ( No necesitamos ese perfil)

Luuk ( Es cedido)

 

Son nada menos que 13 jugadores de los que debemos sacar una buena cifra de dinero así como una cantidad liberada de masa salarial que nos permita inscribir algún crack

 

 

A mi Frenkie como sobrarme no me sobra, la verdad.

Otra cosa es que alguien nos ofrezca 60M+ por él, y valorase su venta.

 

Pero para que se me entienda, si alguien viene con 30M por él, yo no lo vendería.

 

En lo demás, totalmente de acuerdo.

El problema de De Jong es que esta robándole minutos a Gavi y nos esta quitando ver más al chaval que se merece la titularidad, yo entiendo que Xavi lo use por que es un valor más seguro poner al holandés, pero es que cada vez que sale el holandés y entra el español hay una diferencia abismal y encima tenemos a Nico y a Kessie supuestamente fichado.

Yo creo que a final de temporada Xavi lo cogerá y le dirá que Gavi esta por delante de él y que si quiere cambiar de equipo pues que se busque la vida pero el holandés seguirá porque tiene un salario DESCOMUNAL y está muy bien en Barcelona y en un equipo en crecimiento pero así no aguantara mucho tiempo.

Pues yo qué quieres que te diga? Estoy de acuerdo que para mi los titulares por delante de ¿Busquets? deberían ser Gavi y Pedri.

Pero tener ahí para rotar a Frenkie y Kessie me parece un auténtico lujazo. Juegan siempre Frenkie y Gavi. Minutos van a tener todos.

La clave es ser igual de intensos todo el partido, y por eso creo que Xavi no va a prescindir de nadie ahí.

 

Además, de las declaraciones de Xavi el otro día, se entiende que va a probar a Frenkie de Busi cuando lo considere necesario.

 

El único "pero" que veo a todo esto es que no veo a Nico (no digamos a Pablo Torre) con minutos el año que viene.

Lo ideal para todos supongo que sería que llegase algún equipo y nos ofreciese un pastizal por Frenkie. Y con esa pasta sanear cuentas y renovar a todos los pilares del equipo.

 

 
Respondido : 04/04/2022 11:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Tan cierto es que Barjuan lo está haciendo fatal (en cuanto a juego se refiere) como que la plantilla es malísima. O por lo menos le falta mucha calidad. 

Yo sigo insistiendo, el club debería aceptar la primera oferta medio decente que llegue de la Premier por Abde, es un jugador muy, muy limitado. 

Sergi Barjuan es lamentable, este equipo es para quedar entre los 5 primeros de este grupo, ya no estamos con fichajes de brasileños que no tenían nivel ni para el cadete. A Sergi se le ha traído de vuelta a Guillem Jaime que era de los mejores laterales derechos de 2ªB cuando se fue, a Jandro Orellana que parecía que se iba pero siguió y es top en su posición en la categoría; a Jutgla que es muy determinante en la categoría y lo ha hecho bien con el 1er equipo, Abde que lo hizo bien en el 1er equipo, a Kays que había jugado con el 1er equipo del PSG algunos partidos (pocos pero jugó), Aranda que para 2ªB era buen jugador, Rodado que hace 2 años metió 13 goles en 2ªB, Fabio Blanco que es uno de los mejores de su generación...Aparte continuan los Arnau Comas, Arnau Tenas, Mika Mármol, Matheus no me gustaba pero ha crecido bastante en los últimos años, Alejandro Balde (no ha jugado mucho por 1er equipo y lesión pero ha jugado), tuvo a Iñaki Peña que jugó 9 partidos...si eso no es para quedar entre los 5 primeros con la gorra en uno de los 2 grupos de 1ª rfef ya me dirás.

 
Respondido : 04/04/2022 11:20 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @josslo
Respondido por: @iestrit

Soy extremadamante intolerante contra este tipo de conductas, como creo que no se puede ser de otra forma. Cuando leí los titulares de "jugadora del Barça denuncia acoso y humillaciones" me eché a temblar.

A día hoy los hechos que relata la brasileña se resumen en dos, dejando al lado sus expresiones descalificativas tipo "presión, "acorralando de manera abusiva"..., y centrándome en los hechos que ELLA MISMA RELATA:

1. La opinión del Barça contraria a que fuera no fuera con Brasi

2. Un caso de Covid y el confinamiento que supuso

No sé si me dejo algo...

Ahora mi opinión

El punto 1

Estoy de acuerdo con que se sienta así, pero vamos no veo una presión superior a la que p.e. hemos hecho con Dembele en enero por no querer renovar o que tantos y tantos jugadoes de otros clubes sufen p.e. cuando no quieren renovar. Lo comparo para intentar valorar si fue "acoso machista" o no.

El punto 2.

En esa época si había un brote o un positivo de Covid los futbolistas que habían sido contacto tenían que confinarse tuviera pene o vagina. Para más inri esa norma no venía del Barça venía de la CCAA y que tenían que cumplir los futbolistas, los profesores, los adminisitrativos, los peones de obra, es definitiva tú y yo....todo dios.

 

A día de hoy esto es lo que interpreto que pasó si sale algo nuevo lo volveré a valorar.

 

 

1. Me creo que el Barça estaba en contra de que la jugadora fuese con su selección y que presionase para que se quedase, cosa que han hecho muchos clubs con sus futbolistas, solo hay que recordar la que se montó en Inglaterra con la Copa África o en toda Europa con la fase de clasificación sudamericana para el mundial. Una lucha de intereses que da para un largo debate.

2. Habría que determinar si el confinamiento fue el resultado de seguir el protocolo de la pandemia o un "castigo injusto" por llevar la contraria al club, que son las 2 versiones enfrentadas. El 2º comunicado de Gio Queiroz deja en muy mal lugar al Barça:

https://twitter.com/gio9queiroz/status/1509885928839553024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509885928839553024%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fcbarcelonanoticias.com%2Ffutbol-femenino%2Fsigue-tira-afloja-entre-barcelona-gio-queiroz-por-sus-acusaciones_279052_102.html

Lo que a priori no entiendo es por qué lo califican de machista.

Lo del confinamiento, si es verdad como dice, sería motivo para estar cabreada.

 

Me espero a la siguiente respuesta del club a ver si lo desmiente y como porque es cierto que da muchos datos

Que la confinen por ser contacto estrecho de un positivo te parece para estar cabreada? Pues a mi me parece que eso le ha pasado a todo el mundo y no hablo de deporte sino de la sociedad en general. Me da que la tía hizo lo que le salió de ahí debajo y se saltó las normas y como es normal si te saltas las normas tienes consecuencias, en su caso dejar de entrenar con el 1er equipo porque no jugaba con el 1er equipo. En ese sentido Jutgla y Abde por ejemplo han bajado al filial pese a jugar con el 1er equipo y no ha pasado nada, pero a esta chica se le ve a leguas lo que pretende y se ha equivocado y mucho si la información que dan y que ella ha dejado entrever es verdad

 
Respondido : 04/04/2022 11:25 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Por otra parte. Imaginemos que renueva Dembelé. Yo creo que con Fati y Dembelé, Ferran va al banquillo cláramente

Lo de Dembelé lo veo dficil  y por desgracia lo de Ansu con pinzas, primero que se recupere y no recaiga, Ferran es uno de los titulares eso si, como se decía necesitamos al menos 17 titulares que se repartan minutos y que cuando jueguen los que menos minutos no se note, enchufados como ahora, también espero que Ferran en las próximas temporadas sea más efectivo en tantas ocasiones que genera que sería lo normal y eso lo hace también más indispensable, pena lo de Ansu por que gol tiene y gol es muy necesario sobretodo tener varias fuentes para no depender de una sóla y que no tenga el día y nos quedemos secos, de esta nos libró una genialidad de Pedri al estilo vs Galatasaray.

 

 
Respondido : 04/04/2022 11:27 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

A ver si alguien lo sabe explicar bien. Por qué dice Alemany que lo de Spotify a nivel de Fair Play apenas influye.

 

No se mejoraba en cuanto hubieran ingresos externos? Porque si tampoco influyen los patrocinadores y bajando todos los sueldos más gordos como Messi, Grisman, Coutinho, etc, etc... qué cojones hay que hacer para que mejore?

Es que no entiendo que esa regla nos afecte tanto, a otros equipos nada y cambiemos lo que cambiemos parece que sigue igual, no mejora

Nadie?

 
Respondido : 04/04/2022 11:32 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Araujo cuerpo a cuerpo es Van Dijks

Lo que te he dicho, en velocidad, por alto, cuerpeando...es el mejor defensor que tenemos claramente y encima va bien en ataque. Christensen es bastante peor, el uruguayo tiene que ser el defensor que más cobre porque es el mejor, obviamente fuera de contratos desfasados como los de las vacas que no lo vamos a poner cobrando 10 netos ni burradas así.

Solo vi resumen de la 1ª parte y la 2ª parte si la vi entera y vaya lastre una vez más Alves, es un coladero brutal y a veces comete pérdidas intolerables. Ferran si metiera la mitad de las ocasiones muy claras que tiene ya sería el pichichi no del Barça, de la liga, lo hace todo muy bien salvo el remate que falla más que una escopeta de feria. Confío en que mejore porque no lo tenía por un tío tan fallón, de resto es lo que decía antes de fichar para mi el único español por el que hubiera pagado que no se hubiera criado en la masía.

 

 
Respondido : 04/04/2022 11:32 am
Shev, celeminete, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
Página 1002 / 1383
Compartir: