Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @stoner

He visto el vídeo del Raphina este y no me dice gran cosa

Cuidado que yo por decir lo mismo fui atacado, tildado de madridista. 

No creo que por eso te hayan tildado de madridista,más bien será por otros comentarios jajaja.

yo no coincido con Kira en Javi galán y por eso no le llamo madridista😂

Y eso que le gusta más courtois y benzema que cualquiera de nuestro barça 🤪

si te llaman madridista te lo habrás ganado en otros comentarios jaja.

Como se lo ganaron la gatita y el otro que seguro que eran la misma persona jaja

Antes de acusar busca otros comentarios porque no hay ninguno. Ya cansa, tanto listo suelto por el mundo. Lo único que dije es que a mí me decía un representante de jugadores de la cantera que Haaland iba a acabar en el Madrid. Igualmente que he dicho que prefiero que hagan un buen proyecto y le den por culo a Haaland,y que si aquí se ficha bien me da igual lo que firme el Madrid. Solo compartí lo que me contaron y recalcando que ni siquiera sé si es cierto o no. 

Está todo el foro comentando siempre acojonado si el Madrid junta a Mbappe con Haaland ,y si esto y si lo otro,y yo por decir lo que me comentaron del noruego, que a mí es un jugador que ni lo quiero en el Barcelona, hay que aguantar aquí comentarios de listos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Miguelito139
 
Respondido : 06/04/2022 3:32 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Salvo que no se recupere bien, yo creo que la delantera titular del año que viene será Ansu-Auba-Ferrán. Con Dembelé, si renueva, rotando con ellos.

El centro del campo seguirá siendo De Jong-Busi-Pedri. Con Kessié, si viene, entrando en doble pivote.

Eso me parece seguro. No vamos a fichar titulares en esas dos partes del campo, en la defensa es donde hay que afinar. Christensen será titular con Araújo, y prácticamente cualquier lateral que venga también lo será.

Lo bueno es que parece que Xavi rota mucho y tiene buena mano para la mejora de los jóvenes: Gavi, Nico, Baldé... tendrán bastantes minutos y mejorarán en su juego.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 06/04/2022 3:37 pm
KiRA y FCB_fan reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @stoner

He visto el vídeo del Raphina este y no me dice gran cosa

Cuidado que yo por decir lo mismo fui atacado, tildado de madridista. 

No creo que por eso te hayan tildado de madridista,más bien será por otros comentarios jajaja.

yo no coincido con Kira en Javi galán y por eso no le llamo madridista😂

Y eso que le gusta más courtois y benzema que cualquiera de nuestro barça 🤪

si te llaman madridista te lo habrás ganado en otros comentarios jaja.

Como se lo ganaron la gatita y el otro que seguro que eran la misma persona jaja

Antes de acusar busca otros comentarios porque no hay ninguno. Ya cansa, tanto listo suelto por el mundo. Lo único que dije es que a mí me decía un representante de jugadores de la cantera que Haaland iba a acabar en el Madrid. Igualmente que he dicho que prefiero que hagan un buen proyecto y le den por culo a Haaland,y que si aquí se ficha bien me da igual lo que firme el Madrid. Solo compartí lo que me contaron y recalcando que ni siquiera sé si es cierto o no. 

Está todo el foro comentando siempre acojonado si el Madrid junta a Mbappe con Haaland ,y si esto y si lo otro,y yo por decir lo que me comentaron del noruego, que a mí es un jugador que ni lo quiero en el Barcelona, hay que aguantar aquí comentarios de listos

No voy a buscar nada,tienes cuatro comentarios y como Sean todos así….

venga que te sea leve la renegrida que llevas jajajja.

saluda al representante😂

 

 

 
Respondido : 06/04/2022 3:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Tonikukoc, la Europa league te da plaza a UCL, pero para el Barça a mi me parece un título muy menor. UCL, liga y copa. Lo demás es atrezzo.

Ganar la Europa League nos da también dinero, de hecho compensaría económicamente la eliminación en la fase de grupos de la Champions.

 

Llegados a estas alturas hay que intentar ganarla, o llegar lo más lejos posible. 

 
Respondido : 06/04/2022 3:40 pm
KiRA, EmiLee y mattpoint reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Vaaaale. Me habéis convencido. Pero si la ganamos creo que ni pestañeo. Me niego a celebrar una Europa League. Ojalá la ganemos, sí correcto, compro por todo lo que habéis argumentado.

 
Respondido : 06/04/2022 3:45 pm
KiRA, celeminete, bonooru y 2 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Vaaaale. Me habéis convencido. Pero si la ganamos creo que ni pestañeo. Me niego a celebrar una Europa League. Ojalá la ganemos, sí correcto, compro por todo lo que habéis argumentado.

y la final sería en Sevilla asi que todos a la Avineta.

 

 
Respondido : 06/04/2022 3:48 pm
mattpoint reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @yolo

Salvo que no se recupere bien, yo creo que la delantera titular del año que viene será Ansu-Auba-Ferrán. Con Dembelé, si renueva, rotando con ellos.

El centro del campo seguirá siendo De Jong-Busi-Pedri. Con Kessié, si viene, entrando en doble pivote.

Eso me parece seguro. No vamos a fichar titulares en esas dos partes del campo, en la defensa es donde hay que afinar. Christensen será titular con Araújo, y prácticamente cualquier lateral que venga también lo será.

Lo bueno es que parece que Xavi rota mucho y tiene buena mano para la mejora de los jóvenes: Gavi, Nico, Baldé... tendrán bastantes minutos y mejorarán en su juego.

Coincido en todo, salvo en que pienso que en lugar de Dembele estará aquí Raphinha.

Arriba y en el medio esos son los mas titulares, aunque Raphinha es del mismo nivel, y no descarto ver a Ansu de 9 y Auba banquillo.

La media es la que menciones seguro, y atrás creo que Dest - Araujo - Christensen - Alba será la linea titular.

 

Como un compañero ha mencionado mensajes atrás, me parece importantísimo acertar con los laterales de este equipo, porque son una posición clave en nuestro modelo de juego.

Alves en su dia parecía caro, pero el tiempo nos hizo ver que salió baratísimo. Hay que traer a los mejores en esa posición en cuanto salga algo fichable.

Se puede seguir un año mas con Alba, y ver como evoluciona Dest, pero a mi me parece mas importante tener bien cubiertos los laterales que traer un goleador en 2023

 

 
Respondido : 06/04/2022 3:52 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @stoner

He visto el vídeo del Raphina este y no me dice gran cosa

Cuidado que yo por decir lo mismo fui atacado, tildado de madridista. 

No creo que por eso te hayan tildado de madridista,más bien será por otros comentarios jajaja.

yo no coincido con Kira en Javi galán y por eso no le llamo madridista😂

Y eso que le gusta más courtois y benzema que cualquiera de nuestro barça 🤪

si te llaman madridista te lo habrás ganado en otros comentarios jaja.

Como se lo ganaron la gatita y el otro que seguro que eran la misma persona jaja

Antes de acusar busca otros comentarios porque no hay ninguno. Ya cansa, tanto listo suelto por el mundo. Lo único que dije es que a mí me decía un representante de jugadores de la cantera que Haaland iba a acabar en el Madrid. Igualmente que he dicho que prefiero que hagan un buen proyecto y le den por culo a Haaland,y que si aquí se ficha bien me da igual lo que firme el Madrid. Solo compartí lo que me contaron y recalcando que ni siquiera sé si es cierto o no. 

Está todo el foro comentando siempre acojonado si el Madrid junta a Mbappe con Haaland ,y si esto y si lo otro,y yo por decir lo que me comentaron del noruego, que a mí es un jugador que ni lo quiero en el Barcelona, hay que aguantar aquí comentarios de listos

No voy a buscar nada,tienes cuatro comentarios y como Sean todos así….

venga que te sea leve la renegrida que llevas jajajja.

saluda al representante😂

 

 

Llevo cuatro comentarios porque no mantuve la anterior cuenta de la otra página en la que llevaba años. Qué forma de juzgar a la gente, en base a lo que a cada uno le interesa. Que esto fuera así en un foro de paletos del Madrid lo entendería,pero aquí... Impresionante.

 
Respondido : 06/04/2022 4:17 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Vaaaale. Me habéis convencido. Pero si la ganamos creo que ni pestañeo. Me niego a celebrar una Europa League. Ojalá la ganemos, sí correcto, compro por todo lo que habéis argumentado.

No se sacará el moet chandom,pero un freixenet se puede sacar jejeje.

Hay que ganar todo lo que se pueda hombre.

Por lo dicho,se gana pasta y se juega Supercopa de europa para ganarla y así un equipo de europa league habrá ganado al campeón de europa y le habrá metido 4 en su campo al todopoderoso real madrid jajajja.

y ojalá ganen la liga también,aunque eso los árbitros no creo que les dejen 

 
Respondido : 06/04/2022 4:22 pm
mattpoint reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @stoner

He visto el vídeo del Raphina este y no me dice gran cosa

Cuidado que yo por decir lo mismo fui atacado, tildado de madridista. 

No creo que por eso te hayan tildado de madridista,más bien será por otros comentarios jajaja.

yo no coincido con Kira en Javi galán y por eso no le llamo madridista😂

Y eso que le gusta más courtois y benzema que cualquiera de nuestro barça 🤪

si te llaman madridista te lo habrás ganado en otros comentarios jaja.

Como se lo ganaron la gatita y el otro que seguro que eran la misma persona jaja

Antes de acusar busca otros comentarios porque no hay ninguno. Ya cansa, tanto listo suelto por el mundo. Lo único que dije es que a mí me decía un representante de jugadores de la cantera que Haaland iba a acabar en el Madrid. Igualmente que he dicho que prefiero que hagan un buen proyecto y le den por culo a Haaland,y que si aquí se ficha bien me da igual lo que firme el Madrid. Solo compartí lo que me contaron y recalcando que ni siquiera sé si es cierto o no. 

Está todo el foro comentando siempre acojonado si el Madrid junta a Mbappe con Haaland ,y si esto y si lo otro,y yo por decir lo que me comentaron del noruego, que a mí es un jugador que ni lo quiero en el Barcelona, hay que aguantar aquí comentarios de listos

No voy a buscar nada,tienes cuatro comentarios y como Sean todos así….

venga que te sea leve la renegrida que llevas jajajja.

saluda al representante😂

 

 

Llevo cuatro comentarios porque no mantuve la anterior cuenta de la otra página en la que llevaba años. Qué forma de juzgar a la gente, en base a lo que a cada uno le interesa. Que esto fuera así en un foro de paletos del Madrid lo entendería,pero aquí... Impresionante.

Venga que si,anda relájate,que tampoco es para tanto la madre que me pario.

dramático.

que yo en ningún momento te he llamado merengue,ni te juzgo,básicamente porque me da igual,así de claro.

Y si te lees tu comentario,también estás juzgando este foro😂

venga un saludo y a disfrutar de la Xavineta,cojones ya 

 
Respondido : 06/04/2022 4:26 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @stoner

He visto el vídeo del Raphina este y no me dice gran cosa

Cuidado que yo por decir lo mismo fui atacado, tildado de madridista. 

No creo que por eso te hayan tildado de madridista,más bien será por otros comentarios jajaja.

yo no coincido con Kira en Javi galán y por eso no le llamo madridista😂

Y eso que le gusta más courtois y benzema que cualquiera de nuestro barça 🤪

si te llaman madridista te lo habrás ganado en otros comentarios jaja.

Como se lo ganaron la gatita y el otro que seguro que eran la misma persona jaja

Antes de acusar busca otros comentarios porque no hay ninguno. Ya cansa, tanto listo suelto por el mundo. Lo único que dije es que a mí me decía un representante de jugadores de la cantera que Haaland iba a acabar en el Madrid. Igualmente que he dicho que prefiero que hagan un buen proyecto y le den por culo a Haaland,y que si aquí se ficha bien me da igual lo que firme el Madrid. Solo compartí lo que me contaron y recalcando que ni siquiera sé si es cierto o no. 

Está todo el foro comentando siempre acojonado si el Madrid junta a Mbappe con Haaland ,y si esto y si lo otro,y yo por decir lo que me comentaron del noruego, que a mí es un jugador que ni lo quiero en el Barcelona, hay que aguantar aquí comentarios de listos

No voy a buscar nada,tienes cuatro comentarios y como Sean todos así….

venga que te sea leve la renegrida que llevas jajajja.

saluda al representante😂

 

 

Llevo cuatro comentarios porque no mantuve la anterior cuenta de la otra página en la que llevaba años. Qué forma de juzgar a la gente, en base a lo que a cada uno le interesa. Que esto fuera así en un foro de paletos del Madrid lo entendería,pero aquí... Impresionante.

Venga que si,anda relájate,que tampoco es para tanto la madre que me pario.

dramático.

que yo en ningún momento te he llamado merengue,ni te juzgo,básicamente porque me da igual,así de claro.

Y si te lees tu comentario,también estás juzgando este foro😂

venga un saludo y a disfrutar de la Xavineta,cojones ya 

Ok perdona . Estoy irascible, tengo un problema de salud y la he pagado aquí, no tenía que haber hecho según que comentarios. Un saludo.

 
Respondido : 06/04/2022 4:31 pm
mattpoint reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @mattpoint

Vaaaale. Me habéis convencido. Pero si la ganamos creo que ni pestañeo. Me niego a celebrar una Europa League. Ojalá la ganemos, sí correcto, compro por todo lo que habéis argumentado.

y la final sería en Sevilla asi que todos a la Avineta.

 

Hostias,se pueden comprar entradas ya?

a mi me da igual que sea europa league.

ver al Barça de Xavi me motiva y divierte como para comprar una entrada.

 

 
Respondido : 06/04/2022 4:33 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Miguelito139

Que te mejores compi. Ánimo !! 

 
Respondido : 06/04/2022 4:59 pm
KiRA y elmessias82 reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo creo que lejos de que sea Champions, Europa League,liga,copa, lo importante es disfrutar viendo al equipo. Y este Barcelona apetece verlo jugar,sea la competición que sea. Además parece que se están haciendo las cosas bien. Viendo el tema Araujo doy por hecho que con Gavi pasará lo mismo. Parece ser que se ha firmado un muy buen central, Christensen, que viene a coste cero, en edad perfecta,y que suma al equipo,y a un muy buen mediocentro que sin ser el puesto que más necesitamos viene a aportar el músculo que en determinados momentos nos ha hecho falta, sin ser un jugador para nada malo técnicamente, y a coste cero y edad perfecta. 

De momento lo que se ha hecho es bastante bueno en mi opinión. Falta ver qué decisiones se siguen tomando, imagino que firmar dos laterales ahora mismo es primordial. Mazraoui es una gran opción por coste, edad, lo que parece que puede aportar pero parece que el Bayern está más cerca de hacerse con el jugador. Creo que habría que venderle que la competencia en Munich es mayor con un Pavard más asentado que lo que nosotros tenemos. 

Y en ataque a ver qué pasa con el tema Dembele. Yo ahora mismo si lo renovaba, parece centrado, está siendo determinante, y no se marcharía gratis. El tema Adama imagino que dependerá bastante también de lo que pase con el francés, es más creo que todo en el ataque depende bastante del tema Dembele. Empiezo a creerme la opción Lewandowsky, que me ofrece muchas dudas por la edad del polaco, tendríamos dos nueves muy avanzados en años. Lo que si parece claro es que si sale Dembele irían a por Rapinha. Se puede tener un muy muy buen equipo el próximo año, con posiciones dobladas por fin.

 

 
Respondido : 06/04/2022 5:04 pm
KiRA y Gol_en_las_gaunas reaccionaron
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Aunque llego tarde al debate, y veo que ya habéis evangelizado a @mattpoint, me apetece decir la mía también. Yo sí estoy motivado por ganar la Europa League. Obvio que no tanto como por ganar una Champions, o por ganar una Liga, pero sí que me motiva. Razones:

  • Es un título. Y el Barça ha de salir a por todos los títulos. Todos cuentan, en mayor o menor medida, y engordan las vitrinas.
  • Si os parece humillante celebrar una Europa League no sé qué os parecerá caer eliminado en cuartos de Europa League. No creo que nadie compre excusas tipo "es que al Barça no le motivaba este título".
  • El premio deportivo es gordo: jugar la Supercopa de Europa e ir al bombo 1 de la próxima Champions. Es decir, posibilidad de más títulos, visibilidad a nivel internacional, y facilidades para clasificar en la próxima liguilla de Champions.
  • Economía: ganar la Europa League es un buen pellizco (+ lo que se gane de participar en la Supercopa de Europa), que nos viene muy bien en nuestra situación.
  • Subidón de moral: al igual que se dice que los jugadores han caído en depresión después de tantas goleadas en Europa, creo que a los jugadores jóvenes y nuevos les puede dar un plus de confianza para el futuro ganar esta competición.

En su momento, dije que había que priorizar ser cuarto en la Liga antes que la Europa League, pero la situación entonces era otra. No era partidario de tirar la competición, pero sí que veía muy difícil ganar la Europa League, por lo que lo más importante era asegurar la entrada en Champions vía cuarto puesto. Además entre lesiones y falta de nivel, se corría el peligro de quemar a los 4-5 jugadores que rendían decentemente, por lo que no veía al equipo capaz de tener nivel competitivo dos veces por semana.

Ahora mismo la situación ha cambiado, el equipo va como un tiro, la clasificación para Champions vía Liga está cerca, se juega con 16-17 jugadores manteniendo el nivel, y al nivel actual se es favorito para ganar la competición. Disfruto viendo al equipo cada partido, y creo que esta experiencia europea, aunque sea de segundo nivel, viene muy bien para el crecimiento de nuestros jóvenes, y para el crecimiento del equipo. Y sí, ya que hemos llegado hasta aquí, y jugando tan bien, me hace ilusión ganar el título. Como me lo hace ganar la Supercopa de España o la de Europa. Siempre me hace ilusión ganar un título, sea el que sea.

SOM-HI BARÇA!!

 

 
Respondido : 06/04/2022 5:34 pm
KiRA, Gol_en_las_gaunas, elmessias82 y 4 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hay otro punto curioso, con espina clavada de por medio aunque en este caso es Europa League, y es, en el 86 la final fué también en Sanchez Pizjuán Campo del Sevilla en el que perdimos por muy mala sueere contra el Steaua de Bucarest en la Copa de Europa, ahí fué la final de los palos y donde luego los cambiaron de cuadrados a redondos para dar mejor efecto si da a que pueda entrar igual.

Pues aún siendo competición inferior se podía pensar en un guiño a esa espina clavada y ganarla ahí.

 

 
Respondido : 06/04/2022 5:47 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint

¿Soy el único al que no le hace ninguna ilusión progresar o ganar la Europa League?.

Para mi es solo un entretenimiento porque últimamente ver jugar al equipo me divierte, poco más.

De hecho tengo mucho más hype con las semis del Barça- Wolfburg de UCLF que con el partido de mañana.

Ganemos al Levante, que eso sí que puede dejar muy cerca pillar UCL el próximo año, y de paso apretar al Madrid hasta el final. Cosas más raras se han visto.

A mi me gustaría ganarla por el tema de la Supercopa de Europa, a ver si nos podemos enfrentar al Bayern o City y constatar un poco más si realmente estamos para competir en Champions. 

Exactamente. Luego optar a la Supercopa es muy chulo y  si ganamos, mejor.

 
Respondido : 06/04/2022 6:10 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto, con Koeman de nuevo de seleccionador de Holanda creéis que nos hemos librado definitivamente de sus viudas? (scotie1, Óscarv, VirgilHilts, MiGatitaEsMulti...) o el día que pinchemos volverán a dar la brasa? 🤔

 
Respondido : 06/04/2022 6:17 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @stoner

He visto el vídeo del Raphina este y no me dice gran cosa

Cuidado que yo por decir lo mismo fui atacado, tildado de madridista. 

No creo que por eso te hayan tildado de madridista,más bien será por otros comentarios jajaja.

yo no coincido con Kira en Javi galán y por eso no le llamo madridista😂

Y eso que le gusta más courtois y benzema que cualquiera de nuestro barça 🤪

si te llaman madridista te lo habrás ganado en otros comentarios jaja.

Como se lo ganaron la gatita y el otro que seguro que eran la misma persona jaja

Antes de acusar busca otros comentarios porque no hay ninguno. Ya cansa, tanto listo suelto por el mundo. Lo único que dije es que a mí me decía un representante de jugadores de la cantera que Haaland iba a acabar en el Madrid. Igualmente que he dicho que prefiero que hagan un buen proyecto y le den por culo a Haaland,y que si aquí se ficha bien me da igual lo que firme el Madrid. Solo compartí lo que me contaron y recalcando que ni siquiera sé si es cierto o no. 

Está todo el foro comentando siempre acojonado si el Madrid junta a Mbappe con Haaland ,y si esto y si lo otro,y yo por decir lo que me comentaron del noruego, que a mí es un jugador que ni lo quiero en el Barcelona, hay que aguantar aquí comentarios de listos

No voy a buscar nada,tienes cuatro comentarios y como Sean todos así….

venga que te sea leve la renegrida que llevas jajajja.

saluda al representante😂

 

 

Llevo cuatro comentarios porque no mantuve la anterior cuenta de la otra página en la que llevaba años. Qué forma de juzgar a la gente, en base a lo que a cada uno le interesa. Que esto fuera así en un foro de paletos del Madrid lo entendería,pero aquí... Impresionante.

Venga que si,anda relájate,que tampoco es para tanto la madre que me pario.

dramático.

que yo en ningún momento te he llamado merengue,ni te juzgo,básicamente porque me da igual,así de claro.

Y si te lees tu comentario,también estás juzgando este foro😂

venga un saludo y a disfrutar de la Xavineta,cojones ya 

Ok perdona . Estoy irascible, tengo un problema de salud y la he pagado aquí, no tenía que haber hecho según que comentarios. Un saludo.

A recuperarte lo más pronto posible! Opina de lo que quieras y arriba esos ánimos.

 
Respondido : 06/04/2022 6:19 pm
KiRA, celeminete, Shev y 1 personas reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @ugeltroglodita

Aunque llego tarde al debate, y veo que ya habéis evangelizado a @mattpoint, me apetece decir la mía también. Yo sí estoy motivado por ganar la Europa League. Obvio que no tanto como por ganar una Champions, o por ganar una Liga, pero sí que me motiva. Razones:

  • Es un título. Y el Barça ha de salir a por todos los títulos. Todos cuentan, en mayor o menor medida, y engordan las vitrinas.
  • Si os parece humillante celebrar una Europa League no sé qué os parecerá caer eliminado en cuartos de Europa League. No creo que nadie compre excusas tipo "es que al Barça no le motivaba este título".
  • El premio deportivo es gordo: jugar la Supercopa de Europa e ir al bombo 1 de la próxima Champions. Es decir, posibilidad de más títulos, visibilidad a nivel internacional, y facilidades para clasificar en la próxima liguilla de Champions.
  • Economía: ganar la Europa League es un buen pellizco (+ lo que se gane de participar en la Supercopa de Europa), que nos viene muy bien en nuestra situación.
  • Subidón de moral: al igual que se dice que los jugadores han caído en depresión después de tantas goleadas en Europa, creo que a los jugadores jóvenes y nuevos les puede dar un plus de confianza para el futuro ganar esta competición.

En su momento, dije que había que priorizar ser cuarto en la Liga antes que la Europa League, pero la situación entonces era otra. No era partidario de tirar la competición, pero sí que veía muy difícil ganar la Europa League, por lo que lo más importante era asegurar la entrada en Champions vía cuarto puesto. Además entre lesiones y falta de nivel, se corría el peligro de quemar a los 4-5 jugadores que rendían decentemente, por lo que no veía al equipo capaz de tener nivel competitivo dos veces por semana.

Ahora mismo la situación ha cambiado, el equipo va como un tiro, la clasificación para Champions vía Liga está cerca, se juega con 16-17 jugadores manteniendo el nivel, y al nivel actual se es favorito para ganar la competición. Disfruto viendo al equipo cada partido, y creo que esta experiencia europea, aunque sea de segundo nivel, viene muy bien para el crecimiento de nuestros jóvenes, y para el crecimiento del equipo. Y sí, ya que hemos llegado hasta aquí, y jugando tan bien, me hace ilusión ganar el título. Como me lo hace ganar la Supercopa de España o la de Europa. Siempre me hace ilusión ganar un título, sea el que sea.

SOM-HI BARÇA!!

 

Amén a todo. Esa es la actitud.

 
Respondido : 06/04/2022 6:30 pm
KiRA reaccionó
Página 1012 / 1383
Compartir: