Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una pregunta, como en goltv daban partidos en abierto hasta del Sevilla o Betis en la Europa League y antes de dar el nuestro dan el Leipizg?  En la Europa League, nosería normal que nos tocase ser televisados y más siendo el único que queda español? por que en si el Sevilla venía de Champions también y lo televisaran sino recuerdo mal.

O pasa como en la liga que no pueden televisar a los Barça R Madrid Atleti..

 
Respondido : 07/04/2022 7:30 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

He visto un poco la primera parte y no me gusta la actitud de Nkunku. Tiene muy buenas cualidades pero le veo con falta de intensidad y no me gusta su actitud. Se queja mucho, no presiona, poca intensidad..

Luego aparecerá y marcará un golito y dará otro xro esa actitud y esa poca intensidad...

 
Respondido : 07/04/2022 7:35 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Yo decía lo Darwin Nuñez,,pero ni de coña más de 50m€ y reduciendo el precio metiendo en la operación a jugadores tipo Trincaõ que parece que gusta mucho en Portugal,, un Trincaõ + 25m€ no estaría mal,, el tío que tiene gol lo tiene.

Viendo el partido del Leipze & Atalanta Nkuko no a hecho gran cosa, me parece que 75m€ es una burrada,, por cierto golazo de Luis Borrell. 

 
Respondido : 07/04/2022 7:41 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

MURIEL😂😂😂

 
Respondido : 07/04/2022 7:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Once confirmado del Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Eric García, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Adama, Ferran y Aubameyang.

 
Respondido : 07/04/2022 7:41 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Pues ha sacado un penal nkunku, gran recorte y regalo del central.

 
Respondido : 07/04/2022 7:58 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Volviendo a lo del Madrid... La única opción, remotisima opción, que veo, es que el Chelsea juegue la vuelta sin ninguna presión con la única idea de vaciarse a saco para limpiar su imagen. 

 

Un 1 a 3 parece mucho pero sin el valor doble de los goles fuera de casa es un poco menos, a ver, es un resultado malo de cojones pero a este Madrid se le puede meter mano, ayudaría que Tuchel dejase de remar en contra de su propio equipo también. Si por esas cosas del fútbol el Chelsea esta vez sale bien plantado al partido y se ponen 0 a 1 ojo que pueden empezar las dudas también en el madrid. 

 

Muy complicado, lo sé, pero no olvidemos que el Ajax les remontó ni hace tanto un 1 a 2 cascandoles cuatro en el bernabeu.

 

 

 
Respondido : 07/04/2022 8:01 pm
corn y AndresyCarles reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me está gustando Nkunku, no ha participado mucho pero cuando pilla el balón se le nota que es un jugador de un nivel muy alto. 

 

Me está dejando mejor impresión que Adeyemi, pero bueno, es sólo un partido y Adeyemi es creo 3 o 4 años más joven, pero si tengo que juzgar por lo poco que he visto de uno y otro diría que Nkunku me parece bastante más jugador ahora mismo.

 

Ahora que se ha ido Silva está jugando más de 9 que en la primera parte. 

 
Respondido : 07/04/2022 8:18 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

el Eintracht Frankfurt será el equipo alemán num 19 que Barça ha enfrentado

los otros 18 fueron

Bayern Munich

Bayer Leverkusen

Hamburgo

Werder Bremen

Colonia

Borussia Dortmund

Stuttgart

Hannover 96

Kaiserslautern

Borussia Monchengladbach

Hansa Rostock

Schalke04

Hertha Berlin

Bayer Uerdingen

Madgeburg

Lokomotiv Leipzig

West-Berlin XI

Fortuna Dusseldorf

 
Respondido : 07/04/2022 8:18 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Volviendo a lo del Madrid... La única opción, remotisima opción, que veo, es que el Chelsea juegue la vuelta sin ninguna presión con la única idea de vaciarse a saco para limpiar su imagen. 

 

Un 1 a 3 parece mucho pero sin el valor doble de los goles fuera de casa es un poco menos, a ver, es un resultado malo de cojones pero a este Madrid se le puede meter mano, ayudaría que Tuchel dejase de remar en contra de su propio equipo también. Si por esas cosas del fútbol el Chelsea esta vez sale bien plantado al partido y se ponen 0 a 1 ojo que pueden empezar las dudas también en el madrid. 

 

Muy complicado, lo sé, pero no olvidemos que el Ajax les remontó ni hace tanto un 1 a 2 cascandoles cuatro en el bernabeu.

 

 

la Juve también empató la eliminatoria en el Bernabéu después de perder 0-3 en 2018 hasta ese robo histórico con ese penal inexistente

 
Respondido : 07/04/2022 8:20 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Me está gustando Nkunku, no ha participado mucho pero cuando pilla el balón se le nota que es un jugador de un nivel muy alto. 

 

Me está dejando mejor impresión que Adeyemi, pero bueno, es sólo un partido y Adeyemi es creo 3 o 4 años más joven, pero si tengo que juzgar por lo poco que he visto de uno y otro diría que Nkunku me parece bastante más jugador ahora mismo.

 

Ahora que se ha ido Silva está jugando más de 9 que en la primera parte. 

Adeyemi al espacio es tremendo, pero nkunku es mas jugador como dices, tiene bastantes mas cosas HOY.

En el psg tenian a este tio y a diaby del leverkusen q es otro cañon tipo adeyemi. Q fijacion por los nombres los jeques y los q no son jeques.

 
Respondido : 07/04/2022 8:23 pm
LuchoWarrior y celeminete reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @celeminete

Volviendo a lo del Madrid... La única opción, remotisima opción, que veo, es que el Chelsea juegue la vuelta sin ninguna presión con la única idea de vaciarse a saco para limpiar su imagen. 

 

Un 1 a 3 parece mucho pero sin el valor doble de los goles fuera de casa es un poco menos, a ver, es un resultado malo de cojones pero a este Madrid se le puede meter mano, ayudaría que Tuchel dejase de remar en contra de su propio equipo también. Si por esas cosas del fútbol el Chelsea esta vez sale bien plantado al partido y se ponen 0 a 1 ojo que pueden empezar las dudas también en el madrid. 

 

Muy complicado, lo sé, pero no olvidemos que el Ajax les remontó ni hace tanto un 1 a 2 cascandoles cuatro en el bernabeu.

 

 

la Juve también empató la eliminatoria en el Bernabéu después de perder 0-3 en 2018 hasta ese robo histórico con ese penal inexistente

Compañero el Mandril no roba nunca....

Todas las remontadas históricas son a base de garra, corazón y espíritu

Nunca han sido ayudados por los árbitros y favorecidos en los sorteos, es todo por el ADN miedridista!!!

 
Respondido : 07/04/2022 8:26 pm
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Gavi, Adama y Eric, titulares; Araujo, de lateral

 
 
Respondido : 07/04/2022 8:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Nkunku podría ser un buen sustituto para Dembélé porque es un jugador muy impredecible, puede salir por cualquier lado y además es potente y ágil en el regate. Pero no creo que sea un jugador al que le guste quedarse anclado en una banda esperando a que le llegue el balón.

 
Respondido : 07/04/2022 8:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Ojo a los jugadores apercibidos. Nada menos que cinco titulares del Barcelona se perderán el partido de vuelta si ven una tarjeta amarilla: Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busquets y Gavi.

 
Respondido : 07/04/2022 8:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Marca

Ojo a los jugadores apercibidos. Nada menos que cinco titulares del Barcelona se perderán el partido de vuelta si ven una tarjeta amarilla: Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busquets y Gavi.

Gavi siempre está en esas listas. 

 
Respondido : 07/04/2022 8:48 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

En champions en semis limpian tarjetas, supongo q en la europali tb.

 
Respondido : 07/04/2022 8:50 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Alguien sabe algún enlace dónde verlo, que se me ha jodido el decodificador??

 
Respondido : 07/04/2022 8:58 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Jodo q paradon de Trapp, pobre Ferran.....entre las que falla y las que le paran......

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por anov1812
 
Respondido : 07/04/2022 9:03 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Jodr como salen a la contra ufff iwal araujo estaba mejor en el medio hoy.

 
Respondido : 07/04/2022 9:09 pm
Página 1023 / 1383
Compartir: