Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher
Respondido por: @jomacovi

Si pudiéramos fichar a Benzema por 30 millones no lo querríamos ? Pues el francés  es casi un año mayor que el polaco , yo si no se puede traer a haaland no me disgustaría por máximo 30 millones , tienes a lewandosky y auba para un par de años o 3 y mientras podemos  recuperamos económicamente para  buscar un delantero joven , es que a día de hoy por un isaak , Darwin Núñez , etc , te piden 80 millones y no sabes si funcionarían.

No, no lo ficharía por algo muy simple. ESTA EN EL OCASO DE SU CARRERA. Tanto él como Messi, Cristiano etc etc... Van a hacer uno bueno? Puede. Pero dos no, tres ni de broma. La gente insiste e insiste en pensar que volveran a tener su antiguo nivel... mirad a Cristiano, da pena. Y el psg con tanta reliquia...

Desde luego no nos vamos a recuperar haciendo fichajes parche. 

Es muy sencillo, o llega gratis o no llega. El dinero solo para jóvenes con muchos años por delante.

La diferencia es que Messi y Cr7 se retiraron hace 4 años y Lewandowski es el actual bota de oro y actual balon de oro REAL.

Si, vale. Y cuantos años más puede tener? Que te asegura que el año que viene no va a dar un bajón? Como amortizamos 30 millones en dos años? Tres a lo mejor... Y de cambiarlo por Frenkie ya ni te cuento. Yo no cambio  Frenkie por nadie. 

Además, esta en uno de los equipos más en forma del mundo. No, no, no. Me quedo con Auba y nuestro pequeño milagro.

Robert es uno de los mejores 9 de la historia, el mejor de la última década, pero afronta su recta final y nosotros no nos lo podemos permitir. Necesitamos un jugador joven que crezca con Ansu y Torres, no un compañero de petanca (con todos los respetos) para Auba

 
Respondido : 12/04/2022 12:41 am
Giop reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Lewandoski de suplete de oro para Luuk estaría bien, pero ya con casi 34 tacos, prima de fichaje, salario y 60kilos sería un fichaje al más puro estilo Barto.

 
Respondido : 12/04/2022 12:49 am
Sacher y celeminete reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es como comentan el compañero.

Lewan no renueva con el Bayern por pasta, o eso se rumorea. 
Pensemos en el caso contrario, tienes al polaco en tu equipo, ¿por qué razón lo dejarías marchar? No es como Sule, que hay en el mercado otros centrales que puedan reemplazarlo.

En el Bayern gestionarán el tema económico de forma inflexible pero tontos no son: Upamecano les salió rana y Alaba era un pilar del equipo, creo que se estarán arrepintiendo. Si estuviesen seguros de que Lewan mantendrá el nivel otros 2-3 años, supongo que el club alemán haría el esfuerzo económico para mantenerlo porque no hay delanteros centros que hagan esos números y que puedan fichar.

 
Respondido : 12/04/2022 1:52 am
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo creo que el bueno de Lewan nos está usando para conseguir que el Bayern le haga la oferta de 3 años que el busca. Y al Barcelona le viene muy bien también que haya una opción así,y mandar mensajes al noruego de que si quiere venir aquí no se va a llevar una comisión brutal,ni va a ser el mejor pagado del mundo

 
Respondido : 12/04/2022 4:59 am
corn y Giop reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que cruz con la herencia de Bartomeu, lo de Pjanic, había pensado igual Xavi lo recupera eso si que se baje bien la ficha sino a colocarlo a otro club, vamos padreAlemany tu puedes.

Hace no tanto a parte de lo de Lewan salia de opción Salah, cuando se descarte Lewan volverá el nombre de Salah?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 12/04/2022 6:27 am
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher
Respondido por: @jomacovi

Si pudiéramos fichar a Benzema por 30 millones no lo querríamos ? Pues el francés  es casi un año mayor que el polaco , yo si no se puede traer a haaland no me disgustaría por máximo 30 millones , tienes a lewandosky y auba para un par de años o 3 y mientras podemos  recuperamos económicamente para  buscar un delantero joven , es que a día de hoy por un isaak , Darwin Núñez , etc , te piden 80 millones y no sabes si funcionarían.

No, no lo ficharía por algo muy simple. ESTA EN EL OCASO DE SU CARRERA. Tanto él como Messi, Cristiano etc etc... Van a hacer uno bueno? Puede. Pero dos no, tres ni de broma. La gente insiste e insiste en pensar que volveran a tener su antiguo nivel... mirad a Cristiano, da pena. Y el psg con tanta reliquia...

Desde luego no nos vamos a recuperar haciendo fichajes parche. 

Es muy sencillo, o llega gratis o no llega. El dinero solo para jóvenes con muchos años por delante.

La diferencia es que Messi y Cr7 se retiraron hace 4 años y Lewandowski es el actual bota de oro y actual balon de oro REAL.

Si, vale. Y cuantos años más puede tener? Que te asegura que el año que viene no va a dar un bajón? Como amortizamos 30 millones en dos años? Tres a lo mejor... Y de cambiarlo por Frenkie ya ni te cuento. Yo no cambio  Frenkie por nadie. 

Además, esta en uno de los equipos más en forma del mundo. No, no, no. Me quedo con Auba y nuestro pequeño milagro.

 

Al menos 2 años, lo suficiente para que a Ferran o Ansu decidan jugar de 9 y obtengan los mecanismos suficientes para ello aprendiendo de el mejor 9 de los últimos años 

 
Respondido : 12/04/2022 9:54 am
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Hombre, Griezman está claro que se queda en el Atlético el año que viene, y lo acabarán comprando. Ese no me preocupa.

¿Seguro? Por el tema del número de partidos jugados ok, ahí parece que está claro.

Pero a mí me suena, y no veo que los periódicos hablen de ello, que otra de las condiciones era que el Atlético se clasificara para la Champions. Si no se clasifican, ojo que igual nos lo pueden devolver. ¿A nadie más le suena esto?

Yo supongo que el Atlético acabará entre los 4 primeros, pero ojo porque está la cosa muy apretada, no se vayan a llevar un susto, y de paso nos lo den a nosotros!

 
Respondido : 12/04/2022 11:54 am
Giop reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Editado.. 

Hay que leer los artículos completos antes... 😆 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 12/04/2022 12:25 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Ahora lo entiendo. Lo de Frenkie por Robert viene por parte del payaso de Seitan.

Cambia a pelo a un jugador de 24 por uno de 34 y se queda tan ancho. 

Y habrá quien se queje de bartolo... si algunos tuviesen autoridad en el club nos habríamos extinguido hace tiempo.

 
Respondido : 12/04/2022 12:58 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Ahora lo entiendo. Lo de Frenkie por Robert viene por parte del payaso de Seitan.

Cambia a pelo a un jugador de 24 por uno de 34 y se queda tan ancho. 

Y habrá quien se queje de bartolo... si algunos tuviesen autoridad en el club nos habríamos extinguido hace tiempo.

Lo que daría por ver a ese inútil demente aquí en el foro, lo bien que me lo pasaría. 

 
Respondido : 12/04/2022 1:26 pm
bonooru reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Ahora lo entiendo. Lo de Frenkie por Robert viene por parte del payaso de Seitan.

Cambia a pelo a un jugador de 24 por uno de 34 y se queda tan ancho. 

Y habrá quien se queje de bartolo... si algunos tuviesen autoridad en el club nos habríamos extinguido hace tiempo.

Faltan 2 meses para que De Jong cumpla su tercera temporada en el barça y lo ha jugado todo y siempre dando un rendimiento que pasa desapercibido, es más, desde que se fue Koeman sus paseos por el campo son más llamativos, el barça de Bartomeu pagó 86M y le dio una ficha de las mas altas de la plantilla.

Hoy por hoy a falta de días para cumplir 25 años y con Xavi de entrenador tiene menos minutos porque Gavi lo hace mejor y encima fichan a Kessie.

Por cierto en la operación de Frenkie además de los 86M nos tuvimos que tragar el fichaje del hijo del representante del propio Frenkie para el b.

Una cosa tengo muy clara y es que Frenkie y De Ligt viven de una temporada buena en el Ajax en la liga holandesa y de 4 o 5 partidos buenos en champions donde ellos destacaron junto a unos cuantos 

 
Respondido : 12/04/2022 1:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher

Ahora lo entiendo. Lo de Frenkie por Robert viene por parte del payaso de Seitan.

Cambia a pelo a un jugador de 24 por uno de 34 y se queda tan ancho. 

Y habrá quien se queje de bartolo... si algunos tuviesen autoridad en el club nos habríamos extinguido hace tiempo.

Faltan 2 meses para que De Jong cumpla su tercera temporada en el barça y lo ha jugado todo y siempre dando un rendimiento que pasa desapercibido, es más, desde que se fue Koeman sus paseos por el campo son más llamativos, el barça de Bartomeu pagó 86M y le dio una ficha de las mas altas de la plantilla.

Hoy por hoy a falta de días para cumplir 25 años y con Xavi de entrenador tiene menos minutos porque Gavi lo hace mejor y encima fichan a Kessie.

Por cierto en la operación de Frenkie además de los 86M nos tuvimos que tragar el fichaje del hijo del representante del propio Frenkie para el b.

Una cosa tengo muy clara y es que Frenkie y De Ligt viven de una temporada buena en el Ajax en la liga holandesa y de 4 o 5 partidos buenos en champions donde ellos destacaron junto a unos cuantos 

Pues yo creo que igual da la sensación de que viven de ese año bueno, pero sobretodo para mi se junta que vino en el peor momento, con unos entrenadores nefastos fuera de nuestro estilo por mucho titulo que se ganara, si viniera Frankie y otros tantos en época de Pep por ejemplo o ahora con Xavi iniciando un buen trabajo la cosa cambiaría mucho, aún recuerdo de sus primeros meses creo que decía que había mucho cambio en el trabajo que hacía en el Ajax con el del FC.Barcelona, por ejemplo Griez ya venia de muchos años trabajados con Simeone y tenía el chip de currar, cosa contraria Arda que fué anunciarse su fichaje y decir, " ya voy a correr menos", eso sería para romper el contrato por que nos lo anunciaba claramente su intención, jubilarse en este club.

Y tememos por ejemplo el caso de Dembelé fué asi de pronto el cambio  de actitud sin más? o más bien la llegada de Xavi, algunos necesitan a un entrenador o alguien que lo controle y lo regule y no se distraiga ni desconecte, sin ese guia andan muy perdidos.

Como Klopp le sacó mucho rendimiento a Coutinho y vino aqui y los primeros meses aún bueno, a parte con buen estado de forma, pero fué empezar la siguiente temporada y ya dejarse llevar, más dejadez que otra cosa.

No creo que Frankie se le olvide a jugar al futbol o lo que demostró en el Ájax es más bien que llevamos unos años con malos hábitos y entre ellos el afectado es Frankie.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 12/04/2022 1:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

El otro día De Jong tardaba más en bajar que Auba y yo creo que Xavi lo tiene calado y por eso lo está cambiando tanto tratando de darle toques de atención , supongo que a final de temporada si el holandés no espabila se sentarán con el y le mostraran la puerta de salida.

Lo mismo acaba junto a su amigo De Ligt en París, Múnich o en Manchester vestido de rojo aunque tal vez en ese último club bastante tuvieron con el timo de Van De Beek

 
Respondido : 12/04/2022 2:06 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher

Ahora lo entiendo. Lo de Frenkie por Robert viene por parte del payaso de Seitan.

Cambia a pelo a un jugador de 24 por uno de 34 y se queda tan ancho. 

Y habrá quien se queje de bartolo... si algunos tuviesen autoridad en el club nos habríamos extinguido hace tiempo.

Faltan 2 meses para que De Jong cumpla su tercera temporada en el barça y lo ha jugado todo y siempre dando un rendimiento que pasa desapercibido, es más, desde que se fue Koeman sus paseos por el campo son más llamativos, el barça de Bartomeu pagó 86M y le dio una ficha de las mas altas de la plantilla.

Hoy por hoy a falta de días para cumplir 25 años y con Xavi de entrenador tiene menos minutos porque Gavi lo hace mejor y encima fichan a Kessie.

Por cierto en la operación de Frenkie además de los 86M nos tuvimos que tragar el fichaje del hijo del representante del propio Frenkie para el b.

Una cosa tengo muy clara y es que Frenkie y De Ligt viven de una temporada buena en el Ajax en la liga holandesa y de 4 o 5 partidos buenos en champions donde ellos destacaron junto a unos cuantos 

Gavi lo ha hecho mejor q frenkie un par de dias y casualmente los 2 han sido saliendo desde el banquillo. Las titularidades de gavi desde la mejoria del equipo han sido flojitas. Lo vemos asi el 99% del foro y el propio xavi q sigue confiando en frenkie como titular.

Q gavi en breve pueda explotar y ponerse al nivel de pedri, puede ser, pero pedri es una rara avis por madurez y regularidad, esto ultimo suele costarle a los jovenes.

Yo creo q gavi con 17 años esta fantastico siendo jugador num 12 y juega TODOS los dias 25 min minimo. Iniesta estuvo asi hasta los 23 años,  con xavi, deco y hemry titus delante de el pero salia por cualquiera de los 3 incluso de pivote jugaba con rijkaard

 
Respondido : 12/04/2022 2:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Yo sinceramente alucino con algunos, nos sobran frenkie y araujo? Y a la vez esta encantado con kessie y christensen? Repito, flipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 12/04/2022 2:17 pm
lalograna reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher

Ahora lo entiendo. Lo de Frenkie por Robert viene por parte del payaso de Seitan.

Cambia a pelo a un jugador de 24 por uno de 34 y se queda tan ancho. 

Y habrá quien se queje de bartolo... si algunos tuviesen autoridad en el club nos habríamos extinguido hace tiempo.

Faltan 2 meses para que De Jong cumpla su tercera temporada en el barça y lo ha jugado todo y siempre dando un rendimiento que pasa desapercibido, es más, desde que se fue Koeman sus paseos por el campo son más llamativos, el barça de Bartomeu pagó 86M y le dio una ficha de las mas altas de la plantilla.

Hoy por hoy a falta de días para cumplir 25 años y con Xavi de entrenador tiene menos minutos porque Gavi lo hace mejor y encima fichan a Kessie.

Por cierto en la operación de Frenkie además de los 86M nos tuvimos que tragar el fichaje del hijo del representante del propio Frenkie para el b.

Una cosa tengo muy clara y es que Frenkie y De Ligt viven de una temporada buena en el Ajax en la liga holandesa y de 4 o 5 partidos buenos en champions donde ellos destacaron junto a unos cuantos 

Gavi lo ha hecho mejor q frenkie un par de dias y casualmente los 2 han sido saliendo desde el banquillo. Las titularidades de gavi desde la mejoria del equipo han sido flojitas. Lo vemos asi el 99% del foro y el propio xavi q sigue confiando en frenkie como titular.

Q gavi en breve pueda explotar y ponerse al nivel de pedri, puede ser, pero pedri es una rara avis por madurez y regularidad, esto ultimo suele costarle a los jovenes.

Yo creo q gavi con 17 años esta fantastico siendo jugador num 12 y juega TODOS los dias 25 min minimo. Iniesta estuvo asi hasta los 23 años,  con xavi, deco y hemry titus delante de el pero salia por cualquiera de los 3 incluso de pivote jugaba con rijkaard

Pues yo creo que Gavi igual alternar la titularidad con salir en las 2as partes revolucionando el partido como el otro día.

 
Respondido : 12/04/2022 2:38 pm
FCB_fan reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Mas pronto que tarde, Gavi y Pedri van a ser nuestros dos interiores titulares.

Hay que tener esto claro.

Si hay un momento bueno (y necesario) para hacer caja con Frenkie, sería ahora.

A mi me parece un jugador que suma mucho, y que me gustaría conservar en la plantilla, pero entiendo que, dada la delicada situación del club a nivel económico, si se puede vender por 80M+, y de paso liberar su ficha, que es de las mas altas de la plantilla, el club pueda llegar a plantearse su venta próximamente.

 

 
Respondido : 12/04/2022 2:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En md

El Barça dice no haber negociado por Lewandowski

 
Respondido : 12/04/2022 2:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Yo sinceramente alucino con algunos, nos sobran frenkie y araujo? Y a la vez esta encantado con kessie y christensen? Repito, flipo.

¿ Quien no quiere a Araujo ?

 
Respondido : 12/04/2022 2:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Mas pronto que tarde, Gavi y Pedri van a ser nuestros dos interiores titulares.

Hay que tener esto claro.

Si hay un momento bueno (y necesario) para hacer caja con Frenkie, sería ahora.

A mi me parece un jugador que suma mucho, y que me gustaría conservar en la plantilla, pero entiendo que, dada la delicada situación del club a nivel económico, si se puede vender por 80M+, y de paso liberar su ficha, que es de las mas altas de la plantilla, el club pueda llegar a plantearse su venta próximamente.

 

Bueno... Gavi es muy joven y hay que ver cómo responde jugando de interior por derecha porque la izquierda es para Pedri, de momento ante equipos físicos y de presión alta el sevillano sufre un poco. No deberíamos meterle demasiada prisa y dejar que vaya creciendo poco a poco, así que en ese contexto igual la venta de Frenkie no está tan clara. 

Habrá que ver también cómo se presenta Pablo Torre y además hay algunos chicos en la cantera a tener en cuenta como Dani Rodriguez o Aleix Garrido que van a ser muy buenos. A día de hoy Pedri es el único con el puesto asegurado en mediocampo.

 
Respondido : 12/04/2022 2:54 pm
Giop y AndresyCarles reaccionaron
Página 1054 / 1383
Compartir: