Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Xavi mejora claramente a Koeman... Pero cuidado, eso no quiere decir que Xavi no tenga "lagunas preocupantes" cómo entrenador que debería corregir cuanto antes, empezando por su confianza ciega en los más veteranos y lo que es peor, a la espera de renovar y empezar a poner a jugar a Romuerto.

 

Y la directiva lo mismo... Poco menos que ya sólo faltaba que Laporta saliese diciendo: "ojalá el madrid fiche a Mbappe para igualar un poco las fuerzas"...

 

Íbamos muy sobrados ya... Y no. 

Xavi deberá aprender de los errores pero mal empieza si con dos resultados buenos y una mejora del equipo ya se cree capaz de cualquier cosa. A este club solo lo saca de la mierda el tener acertadas decisiones y mucha humildad durante largos años.

Y me da a mí que Xavi cojea mucho en esto último. Sus decisiones en esta eliminatoria me han metido en una depresión de caballo. 

Y espérate porque lo peor está por llegar, es cuestión de tiempo que Romuerto renueve y se recupere de su lesión, y intuyo que Xavi lo utilizará bastante, quizás no de titular indiscutible pero si de primer o segundo cambio en los partidos, y con Romuerto en el campo somos aún mucho peor equipo. 

pocas cosas se le pueden criticar a xavi hasta ahora,pero creo que hay una que no me gusta nada, y es que le van demasiado los veteranos,cuando jugaba con ellos eran muy buenos,pero los años pasan irremediablemente.

 
Respondido : 14/04/2022 11:43 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

tremendo desastre y no parece que haya solución; el presidente no sirve, pero a quién ponemos? el entrenador tampoco convence, pero toca pagarle finiquito

hay que echar a varios jugadores, pero toca pagarles finiquitos y no hay dinero

 
Respondido : 14/04/2022 11:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Lo del verde lo puedes recuperar, pero lo de la grada de hoy es algo difícil de olvidar. Hoy han reventado al Fútbol Club Barcelona como institución.

Lo de hoy le puede pasar factura a Laporta, más le vale que se hagan buenos fichajes en verano y que el equipo de una puta vez vuelva a ser competitivo... Estoy viendo tv3 y la gente está muuuuuuuuy reventada hoy, pero mucho, hacia tiempo que no veía a la gente tan indignada, te diría que ni con Bartomeu por increíble que parezca.

 

Poca coña a lo que ha pasado hoy en el césped y en las gradas porque puede marcar un antes y un después. 

 
Respondido : 14/04/2022 11:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Pedri baja toda la temporada, a ver qué hacemos contra el Cádiz pero sería bueno ir cerrando ya la clasificación de la Champions y después ya veremos.

Ahora mismo las sensaciones en general, para mí, son bastante malas. Por mucho que lo intente no consigo ver la luz al final del túnel. 

 
Respondido : 14/04/2022 11:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

el ndicka este, pedazo de central.

A mi me parece mejor que Eric y Araujo en solidez.

 
Respondido : 14/04/2022 11:47 pm
Poeta65 reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @emilee
Respondido por: @deportellanerense

que verguenza de aficion tenemos....por 4 putos euros haciendo negocio y vendiendo al equipo.........poco nos pasa.

Hay muchos que tienen el carnet para la reventa.

Si pero nunca se había visto esto, es que es una total y absoluta falta de respeto. La imagen que vamos a dar al mundo de ser una entidad totalmente acabada es dantesca.

El Camp Nou lleno de pitos cuando sonaba nuestro himno o calentaban los jugadores y con el pase a semifinales en juego (y me da igual que sea la Europa League). No recuerdo nunca al Barcelona tan empequeñecido. 

No solo esto, se ha jugado a las 21h y mañana es festivo. No hay excusa ninguna para lo que ha hecho el socio hoy. 

Como dices, el mayor ridículo por encima del 8-2 del Bayern por como el socio ha abandonado a su equipo en el momento culmen de la temporada. 

Me han literalmente empujado a dejar de querer ver a este equipo muerto tanto dentro como fuera del campo. Estas dos ultimas semanas me han matado, estoy muy triste la verdad. No se si olvidare algún día esto. Después de ver como el socio ha dejado que el Barça se hundiese poco a poco con el bartorosellismo, esto ya jamás podre perdonarlo. 

Mis perdones por la negatividad, pero hoy es lo que siento. Mi sentimiento hacia este club se esta muriendo cada vez mas. 

 
Respondido : 14/04/2022 11:48 pm
Giop y KiRA reaccionaron
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @kira

Habrá que armarse de paciencia y esperar unos cuantos años, el golpe de realidad es brutal. Primer equipo exigente (sin ser nada del otro mundo) y de nuevo totalmente superados, y el problema ya no es la evidente falta de calidad si no el cómo vamos a llenar al equipo de ésta. O Laporta vende el club al mismísimo diablo o la tragadera de mierda no va cesar, no existe un Ronaldinho al que agarrarse. 

Y basta ya la broma de que Gavi es mejor que Frenkie, lo será posiblemente pero ahora mismo no hay color. Necesitamos jugadores de verdad que compitan y corten la sangría, aunque no juguemos bien al fútbol pero hay que terminar ya con la falta de competitividad. 

Uno se pone a contar y la lista es para cortarse la venas: dos porteros, dos laterales izquierdos, uno derecho, un mediocentro, un interior, dos extremos y un delantero centro. Necesitamos subir el nivel con todo eso y no hay un céntimo.

Qué razón en lo de gavi...el chaval está muy verde todavía, su medio del campo nos ha pasado literalmente x encima. Hacen falta un kessie y un kamara, nos falta calidad y físico en el medio , lo de dembele espero que se acabe la broma ya y no lo renueven...

 
Respondido : 14/04/2022 11:50 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @deportellanerense

el ndicka este, pedazo de central.

A mi me parece mejor que Eric y Araujo en solidez.

22 añitos,1.92,zurdo y termina contrato en 2023.....creo que haria una pareja tremenda de centrales con araujo.

 
Respondido : 14/04/2022 11:51 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Xavi mejora claramente a Koeman... Pero cuidado, eso no quiere decir que Xavi no tenga "lagunas preocupantes" cómo entrenador que debería corregir cuanto antes, empezando por su confianza ciega en los más veteranos y lo que es peor, a la espera de renovar y empezar a poner a jugar a Romuerto.

 

Y la directiva lo mismo... Poco menos que ya sólo faltaba que Laporta saliese diciendo: "ojalá el madrid fiche a Mbappe para igualar un poco las fuerzas"...

 

Íbamos muy sobrados ya... Y no. 

Xavi deberá aprender de los errores pero mal empieza si con dos resultados buenos y una mejora del equipo ya se cree capaz de cualquier cosa. A este club solo lo saca de la mierda el tener acertadas decisiones y mucha humildad durante largos años.

Y me da a mí que Xavi cojea mucho en esto último. Sus decisiones en esta eliminatoria me han metido en una depresión de caballo. 

Y espérate porque lo peor está por llegar, es cuestión de tiempo que Romuerto renueve y se recupere de su lesión, y intuyo que Xavi lo utilizará bastante, quizás no de titular indiscutible pero si de primer o segundo cambio en los partidos, y con Romuerto en el campo somos aún mucho peor equipo. 

pocas cosas se le pueden criticar a xavi hasta ahora,pero creo que hay una que no me gusta nada, y es que le van demasiado los veteranos,cuando jugaba con ellos eran muy buenos,pero los años pasan irremediablemente.

Piqué, Busquets y Alba lo juegan absolutamente todo si no se lesionan, ha refichado a Alves con casi 40 tacos y está presionando por renovar a Romuerto...

 

A mí también me parece que en esto Xavi se está equivocando completamente y que cómo no empiece a rectificar terminará siendo su tumba cómo ha sido la de Koeman y Valverde, da la sensación de que Xavi cree que estamos aún en 2012 con estos jugadores en plenitud y alguien debería decirle a Xavi que estamos ya en el año 2022 y que éstos jugadores ya no son los mismos que jugaban con el. 

 
Respondido : 14/04/2022 11:51 pm
iniesta_el_genio, Abernich, deportellanerense y 6 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

lo de la grada es una excusa barata, los jugadores y el entrenador han sido un desastre

sabía que lo del parón iba a pasar factura, pero pensé que lo sacaríamos adelante

estoy harto de Alba, lo superan muy fácil, se encara con el rival y siempre se arriesga a una amarilla

Busquets no ha estado tan mal, pero arrastra demasiadas humillaciones europeas;

habría sacado a los héroes de Anfield incluso ganando la Europa League, pero ahora es más urgente todavía

 
Respondido : 14/04/2022 11:52 pm
Poeta65 y celeminete reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Hoy Pedri estaba raro en el campo, como agarrotado, rígido, estirando, incomodo y esas cosas acaban... con lesión, la edad lo soluciona todo pero hay que tener cuidado porque en el futuro tanta rotura puede traer problemas.

 
Respondido : 14/04/2022 11:52 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Pedri baja toda la temporada, a ver qué hacemos contra el Cádiz pero sería bueno ir cerrando ya la clasificación de la Champions y después ya veremos.

Ahora mismo las sensaciones en general, para mí, son bastante malas. Por mucho que lo intente no consigo ver la luz al final del túnel. 

Yo soy optimista, pero el Barça tiene que retocar varias posiciones para la próxima temporada, que estoy seguro será una buena temporada.

 

 
Respondido : 14/04/2022 11:53 pm
deportellanerense, KiRA y Sacher reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Xicano63

 

En general coincido con lo que has puesto, excepto en lo de De Jong. Para mi insustituible a día de hoy, incluso cuando juega al 70%. La desconexión del medio y la delantera cuando no está el tulipán es brutal.

 
Respondido : 14/04/2022 11:57 pm
KiRA y Sacher reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Pues nada. Parece que los destrozos de Bartolo aún no se alcanzan a comprender, o no se atisba la magnitud del daño hecho.

El margen de Laporta es minúsculo, las deudas son para disolver al club y aun arrastramos muchas cargas. Y ojo con vender el club, que con 1500 millones de deuda no os penséis que se solucionaría el asunto en dos días. Lejos de ser una solución podría empeorar y mucho. Las decisiones de un fondo inversor con tanta deuda no son magnánimas precisamente.

La llegada de Xavi es poco menos que un milagro. Se divisan mejoras, pero no inmediatas ni instantáneas. Hay que dar gracias, podría seguir Koeman sin ir más lejos.

Bartolo estuvo 5 años destruyendo al club, necesitaremos lo mismo o el doble para reponernos. 

Salvo mucho golpe de suerte con los fichajes y salidas emergentes de la masía seremos un equipo de nivel uefa unos cuantos años. Hay que aceptarlo para no sufrir en exceso.

En definitiva, calma y paciencia. Mucha calma y paciencia, que estamos mejor de lo que podríamos. Pensad, directamente, como estaríamos sin Ansu, Pedri, Gavi, Auba...

 

Y sin animo de echar sal a la herida, veamos si Gavi renueva.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 15/04/2022 12:01 am
iniesta_el_genio, Abernich, xavibel y 3 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

ahora la temporada depende de que Pep elimine al Madrid y por supuesto nosotros clasificar a Champions

a mí no me gusta Xavi porque aunque ha mejorado al equipo, es amigo de los jugadores que debieron ser echados hace mínimo 5 años, y no lo veo con el ánimo para removerlos

 
Respondido : 15/04/2022 12:02 am
iniesta_el_genio, Triplete, Giop y 1 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Xicano63

 

En general coincido con lo que has puesto, excepto en lo de De Jong. Para mi insustituible a día de hoy, incluso cuando juega al 70%. La desconexión del medio y la delantera cuando no está el tulipán es brutal.

Lo digo y lo mantengo. El único intocable del equipo. El resto vendibles.

 

 
Respondido : 15/04/2022 12:02 am
mattpoint reaccionó
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 
Respondido por: @ruwild

Yo soy optimista, pero el Barça tiene que retocar varias posiciones para la próxima temporada, que estoy seguro será una buena temporada.

 

¿Solo retoques? Muy optimista te veo...

Necesitamos una defensa entera. A día de hoy, los únicos que valen son Araujo y Piqué. Y Piqué ya está para jubilarlo. Lo demás es mierda seca.

Necesitamos un sustituto de Busquets.

Necesitamos un portero titular. Por mi adelante con Iñaki Peña, pero hay que darle puerta a TS.

Necesitamos un extremo titular y un 9 titular mínimo.

 

 
Respondido : 15/04/2022 12:03 am
iniesta_el_genio, Giop, lalograna y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1514713152512053250?t=yELYZMGFDaI-zggoJ6ngPQ&s=19  

Luego a llenarse la boca cuando lo llenen con el femenino y que si records y mejor afición del mundo... 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 15/04/2022 12:05 am
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1514713152512053250?t=yELYZMGFDaI-zggoJ6ngPQ&s=19  

Luego a llenarse la boca cuando lo llenen con el femenino y que si records y mejor afición del mundo... 

 

Este, este es el peor ridículo de hoy. El deportivo, viendo esto, ni siquiera importa. Han destrozado al Fútbol Club Barcelona ante la mirada de Europa. Esto ya NO tiene arreglo.

 
Respondido : 15/04/2022 12:09 am
EmiLee, iniesta_el_genio, Poeta65 y 3 personas reaccionaron
Página 1087 / 1383
Compartir: