Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.8 K Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @josslo

Cuestión de juventud y falta de experiencia:
TS 29 años y sin novedad.
Mingueza 22 años, llegó inesperadamente al primer equipo, paró a Mbappé en CL y desapareció.
Araújo 23 años y TOP 3 mundial en su posición.
E. García 21 años, ha jugado CL, Eurocopa y hace nada un clásico. Entrenado por Guardiola y Lucho.
J. Alba 33 años y contando.
Busquets 33 años y el mejor de la Eurocopa pasada ¿?
Pedri 19 años y va para mejor en su posición y Balón de Oro. Está pagando la burrada de partidos que jugó la pasada temporada.
Gavi 17 años, una Eurcopa jugada y hace 2 días se decía que estaba por delante de Frenkie.
Dembelé 24 años y uno de los mejores extremos del mundo.
Auba 32 años y las ha visto de todos los colores.
Ferran 22 años, casi 100 partidos jugados con el Valencia, una temporada con Guardiola en la Premier y una Eurocopa con Lucho.
Nuestra gran esperanza es recuperar a Fati, que tiene 19 años y una malísima racha con las lesiones.
A Xavi no hay que condenarlo pero la realidad es que en esta eliminatoria no ha estado fino.
Si no igualas el ritmo y la intensidad de tu rival, se pone muy difícil. Y con esto no quiero decir que si te crujen a patadas, hagas lo mismo. Creo que se entiende a lo que me refiero.

Hay q ser un poco más realistas de lo que hay...ni Araujo es un top3, ni busquest es el mejor en su posición,y x mucho que te haya entrenado Guardiola o Luis Enrique no quiere decir nada, gavi no está ni para jugar de titular en un grande y menos en la selección x no hablar de Eric... dembele de los mejores... Es un pollo sin cabeza y con una falta de calidad brutal. Ayer los alemanes tenían un par de jóvenes muy buenos que nos pasaron x encima y no se les dan tanto bombo como un joven aquí.. 

Gavi ha hecho partidos fantásticos, no le favorece jugar un día de falso extremo, otro de interior por derecha y otro por izquierda, ponlo en su mejor posición y listo. La intensidad que le sobra en los duelos individuales les falta a otros.

Errores infantiles como el de E. García son cuestiones individuales, no se entrena.

Jugar partidos al máximo nivel y estar a las órdenes de los mejores entrenadores es un plus tremendo. No campares pasar un año al lado de Koeman que al de Guardiola.

Necesitamos reforzar muy bien ciertas posiciones, pero contamos con ciertos futbolistas fantásticos muy mal rodeados.

 
Respondido : 15/04/2022 1:35 pm
Biogol, deportellanerense y Shev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Algo huele mal 

https://twitter.com/fraansaanz86/status/1514884159063277571?t=g8aYOsY_C0clSRXd_AMQsQ&s=19

 
Respondido : 15/04/2022 2:57 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Algo huele mal 

https://twitter.com/fraansaanz86/status/1514884159063277571?t=g8aYOsY_C0clSRXd_AMQsQ&s=19

¿Le han robado el QR a 30.000 personas?. Y el día anterior al partido viajaron los 30.000 alemanes a la vez: ¿alguien viaja sin saber si va a poder entrar al campo?. Hablo desde el total desconocimiento pero me parece muy extraño.

 
Respondido : 15/04/2022 3:20 pm
iniesta_el_genio, Abernich, Poeta65 y 3 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El ostión de ayer es muy gordo, en lo deportivo y en lo institucional. 

. Quiero pensar que nos puede venir bien, después del 0 a 4 en el bernabeu tenía la sensación de que estábamos meando colonia pero a saco, que éramos ya los más mejores, mensajes de cierta prepotencia desde la directiva dando a entender que no necesitamos ni Haalands ni gaitas, y poco menos que mirábamos la Champions con cierto desprecio en plan "menuda panda de mataos hay en esa competición, que potra tienen de que no estemos ai".

 

No digo que haya que fichar a Haaland, de hecho es un fichaje que cada vez me genera más dudas, pero por lo menos espero que esto les haya bajado un poco los pies al suelo a Laporta y Alemany que me daba la sensación de que estaban mirando el próximo mercado de verano con una cierta sobradez y quizás ayer se dieron cuenta de que tendrán que volver a ponerse las pilas pero a saco y sacar recursos de donde sea para seguir reforzando lo máximo posible esta plantilla y sacar también todo el astre que se pueda... También a Xavi con su jodida confianza ciega en las momias y en la vuelta de Romuerto... y a los jugadores que desde el Bernabeu han vuelto a deambular por el césped. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 15/04/2022 3:23 pm
LuchoWarrior, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2765
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Ojo que este equipo pese a su clasificación en la bundesliga no tenía nada de malo, en octubre ganó 1-2 al Bayern en el mismísimo Alliaz arena, y en la vuelta el Bayern solo pudo ganar 0-1 en Frankfurt, creo que una vez más se subestimo al adversario, ya pasó con el Benfica incluso con el Dynamo de Kiev, hay que tener un poco más de respeto hacia los rivales que ya cualquiera te puede mojar la oreja si no espabilas.

lo siento, pero en Europa no se puede perder con tan equipos tan inferiores tanto en palmarés como presente; habrá ganado al Bayern pero sigue siendo el noveno en Alemania

si hubiéramos perdido frente al Milan, Liverpool, Bayern EN SU CAMPO por esta diferencia en semifinales de Champions la cosa sería diferente, pero hemos quedado fuera en NUESTRO CAMPO en cuartos de Europa League contra un equipo que ha ganado las mismas Champions que yo

RIDÍCULO HISTÓRICO

fue a nosotros mismos los que nos faltamos el respeto; como cuando quedamos eliminados con el Patético, JuBe, bRoma, P$G, nos remontan 3 goles, nos meten 8, son muchas ya, la burla de Europa

 
Respondido : 15/04/2022 3:34 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

No sé si esto será verdad, no me extrañaría nada, y de ser así espero que se esté empezando a tramitar ya lo de convertir al club en SAD.

https://twitter.com/LordbzB/status/1514961306343952393?s=20&t=YB5s9rKUupx8GISCimlWiQ

 
Respondido : 15/04/2022 3:45 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

A ver cuando el Señor Laporta y el Señor Xavi Hernández abren los ojos de una vez y jubilan a todas las vacas sagradas que son el cáncer del equipo, pero en lugar de eso hablan de renovar a Sergi Romuerto, y gilipolladas varias de Messi, Neymar y hasta Iniesta.

 
Respondido : 15/04/2022 3:49 pm
SuperH, corn, celeminete y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Lo de las entradas de ayer es lamentablemente, x ganar 3 millones de euros, pero la UEFA les va a meter un buen paquete x temas de seguridad al estar mezcladas las aficiones, el club está en ruinas y son capaces de vender lo q sea x miserias...lo de ayer un claro ejemplo , lo de Spotify otro, se han hipotecado más x entrar en Champions,  límite salarial en -144 a ver cómo inscriben jugadores, por algo Reverter dimitió, dejen de hacer el ridículo ya!!! El club necesita una inyección de dinero muy grande y déjense de romanticismos 

 
Respondido : 15/04/2022 3:53 pm
iniesta_el_genio, Biogol y KiRA reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Esto de las entradas y del QR ha de llevarse a alguien por delante. Es gravísimo lo que se intuye. Lo del Més que un club puede saltar por los aires, si no lo ha hecho ya. 

 
Respondido : 15/04/2022 3:54 pm
SuperH y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/status/1514699770757062666?t=uHAmgMYTbLEJnapC5SvaCg&s=19

Ese chico no comprende que una mano que inmediatamente termina en gol siempre se pita, que es la norma existente. 

No tiene absolutamente nada que ver una acción con la otra, hay muchas manos por defensas dentro del área que no se señalan como penalti.  

 
Respondido : 15/04/2022 4:07 pm
iniesta_el_genio y Yolo reaccionaron
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @kira

No sé si esto será verdad, no me extrañaría nada, y de ser así espero que se esté empezando a tramitar ya lo de convertir al club en SAD.

https://twitter.com/LordbzB/status/1514961306343952393?s=20&t=YB5s9rKUupx8GISCimlWiQ

Si es lo mejor, si se convierte en SAD el socio va a tener una acción y puede venderla por un dineral , total si venden sus asientos , es casi lo mismo, y tiene la opción de seguir siendo socio sin ser propietario

 
Respondido : 15/04/2022 4:09 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1305
Noble Member
 

para mi el año que viene o se fichan a cuatro titulares,quiza cinco,o que ahorren para mas adelante......lateral derecho titular,dest tiene calidad,pero me parece un pecho frio de cojones....un central zurdo que acompañe a araujo,me gusta mucho endicka,un lateral izquierdo que juegue mas partidos que alba.......busquets necesita jugar menos,o bien se apuesta por nico,a mi me gustaria,o bien se ficha a alguien que le dispute el puesto.....y por ultimo para mi hay que fichar un delantero titular que acompañe a ferran y a ansu.........creo que no estariamos todavia para un titulo pero creo que en par de años con la maduracion de los jovenes, y la retirada de las viejas glorias, podriamos empezar a competir.....creo yo

 
Respondido : 15/04/2022 4:15 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/status/1514699770757062666?t=uHAmgMYTbLEJnapC5SvaCg&s=19

Ese chico no comprende que una mano que inmediatamente termina en gol siempre se pita, que es la norma existente. 

No tiene absolutamente nada que ver una acción con la otra, hay muchas manos por defensas dentro del área que no se señalan como penalti.  

Pues asi nos eliminaron en la copa del rey,  una mano de Jordi Alba.

 

Para mi es mano tanto de un modo como de otro, tan justo que este debería haber sido penalti como el que provocó tontamente Eric Garcia,  lo normal es cuando  hay un penalti claro de un lado y de otro lo justo sería que se piten los 2 para equilibrar, y esta decisión  desequilibra el partido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 15/04/2022 4:18 pm
KiRA reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Yo creo que este equipo con un buena defensa daría mucha guerra , pero hablo de 3 jugadores titulares al lado de Araujo  , lateral derecho titular ,lateral zurdo ,titular y central diestro titular , no tenemos un lateral derecho en la plantilla que tenga el nivel mínimo exigible para jugar en un club top , al lado de Araujo con quien se puede construir una pareja de centrales top? Con pique ,Eric ,lenglet ,umtiti ?y Alba cómo mucho esta para ser suplente lo que pasa que este de suplente sería un problema , y la guinda sería un Mediocentro que luche con busquest , vamos muchos retoques y poco dinero y no veo a Xavi sentando a sus colegas.

 
Respondido : 15/04/2022 4:20 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo otra cosa que me pregunto, la anterior eliminatoria fue Betis contra ellos E Franfurt hasta creo que se juntaran ese día con el rival del Sevilla West Ham, una liada.

No recuerdo que hubiera tanta invasión alla, ni tanto aficionado, que pasa, vieron estadio grande y vs un club tan grande y se animaron a venir esos 30 mil?

Si les invadieran esos 30 mil en el campo del Betis  sería tambien de escandalo y no se como controlaria el Betis, bueno esa afición es muy fiel en si y no se vendería, ahí una gran diferencia.

Igual había sido mejor jugar en el campo  del FCB femenino por lo menos más fácil de controlar la capacidad del estadio con los aficionados.

 
Respondido : 15/04/2022 4:26 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

A ver cuando el Señor Laporta y el Señor Xavi Hernández abren los ojos de una vez y jubilan a todas las vacas sagradas que son el cáncer del equipo, pero en lugar de eso hablan de renovar a Sergi Romuerto, y gilipolladas varias de Messi, Neymar y hasta Iniesta.

Yo lo tengo claro , como el club renueve a Sergi Roberto no veo un partido del Barsa en toda la temporada..

 
Respondido : 15/04/2022 4:37 pm
celeminete, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Levantas una piedra y sale un madridista en el foro, levantas otra y sale un BartoRosellista jijijiii

Ahora resulta que Laporta va a ser el culpable de lo de las entradas jijijiji pero se creen que somos tontos o que, ya hay muchiiiiiiiisimas personas que han puesto una queja por no poder entrar al estadio porque ya habían un alemán en su asiento, los del Eintrach compraron las entradas por Viagogo que son unos estafadores y alguien dentro del club ha saboteado al barça y yo me pregunto si lo hizo simplemente por dinero o si hay algo más detrás.

Mi compañero viajo ayer a Barcelona y entro pronto al partido y vio como mucha gente se quedaba fuera porque resultaba que ya había gente dentro en su asiento y vio como mucha gente con niños se iba porque el ambiente era complicado.

Para un partido que va el pobre.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 15/04/2022 5:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
Página 1091 / 1383
Compartir: