Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @luchowarrior

Es evidente que pasaría, palmamos y vuelven a aparecer los tics más rancios por el Foro. 

Hemos hecho una eliminatoria muy mala contra un equipo que ha sabido explotar perfectamente todas nuestras debilidades que no son pocas. 

Aun así hubiera firmado estar como estamos ahora tras la marcha de Koeman. 

Estamos avanzando en la recuperación mucho más rápido de lo previsto. A todos los niveles, de juego, de resultados, de recuperación de jugadores. 

Como ha dicho algún compañero puede ir bien este toque de atención, para recordarnos donde estamos. Solo desde la humildad y la ètica de trabajo más exigente volveremos a estar arriba. 

Y paciencia mucha paciencia. Venimos de estar al borde de la quiebra deportiva y económica que a nadie se le olvidé. 

 

El del toque de atención soy yo... A ver, llevo un cabreo de la ostia pero intento no perder el norte de vista, con Koeman hace 5 meses íbamos directos hacia la quiebra deportiva total, y con Xavi se ha cambiado "bastante" ese rumbo.

 

Dicho esto si percibo una evidente relajación desde el 0 a 4, a todos los niveles del club.

 

Y también creo que Xavi debe reflexionar seriamente sobre ciertas cosas, cómo por ejemplo dejar de insistir en tener a Alves y SRoberto en el equipo del año que viene y también dejar de jugarlo todo (salvo si alguno de ellos está lesionado o sancionado) con Piqué, Busi y Alba. Sobretodo esto también de cara a la temporada que viene, en esta ya que haga lo que quiera, pero la temporada que viene si Xavi sigue dándole la titularidad indiscutible a los más veteranos creo que no iremos bien. 

No pasa nada por decir que Xavi ha hecho el ridículo en la eliminatoria y que, como dices, está tomando decisiones extrañas con los veteranos. Es evidente que hay mejoras pero también está claro que no era todo tan bonito como nos pensábamos.

Sigue faltando calidad en el equipo, que el entrenador no la cague en los planteamientos y sobre todo que sepa hacer competir a la plantilla contra equipos físicamente superiores y así, de una vez, dejar de hacer el ridículo en Europa.

A Xavi le han pegado un baño descomunal y ha dejado dudas en algunas decisiones pero tiene tiempo y confianza de sobra para ir mejorando. 

 
Respondido : 15/04/2022 9:23 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @luchowarrior

Es evidente que pasaría, palmamos y vuelven a aparecer los tics más rancios por el Foro. 

Hemos hecho una eliminatoria muy mala contra un equipo que ha sabido explotar perfectamente todas nuestras debilidades que no son pocas. 

Aun así hubiera firmado estar como estamos ahora tras la marcha de Koeman. 

Estamos avanzando en la recuperación mucho más rápido de lo previsto. A todos los niveles, de juego, de resultados, de recuperación de jugadores. 

Como ha dicho algún compañero puede ir bien este toque de atención, para recordarnos donde estamos. Solo desde la humildad y la ètica de trabajo más exigente volveremos a estar arriba. 

Y paciencia mucha paciencia. Venimos de estar al borde de la quiebra deportiva y económica que a nadie se le olvidé. 

 

El del toque de atención soy yo... A ver, llevo un cabreo de la ostia pero intento no perder el norte de vista, con Koeman hace 5 meses íbamos directos hacia la quiebra deportiva total, y con Xavi se ha cambiado "bastante" ese rumbo.

 

Dicho esto si percibo una evidente relajación desde el 0 a 4, a todos los niveles del club.

 

Y también creo que Xavi debe reflexionar seriamente sobre ciertas cosas, cómo por ejemplo dejar de insistir en tener a Alves y SRoberto en el equipo del año que viene y también dejar de jugarlo todo (salvo si alguno de ellos está lesionado o sancionado) con Piqué, Busi y Alba. Sobretodo esto también de cara a la temporada que viene, en esta ya que haga lo que quiera, pero la temporada que viene si Xavi sigue dándole la titularidad indiscutible a los más veteranos creo que no iremos bien. 

No pasa nada por decir que Xavi ha hecho el ridículo en la eliminatoria y que, como dices, está tomando decisiones extrañas con los veteranos. Es evidente que hay mejoras pero también está claro que no era todo tan bonito como nos pensábamos.

Sigue faltando calidad en el equipo, que el entrenador no la cague en los planteamientos y sobre todo que sepa hacer competir a la plantilla contra equipos físicamente superiores y así, de una vez, dejar de hacer el ridículo en Europa.

A Xavi le han pegado un baño descomunal y ha dejado dudas en algunas decisiones pero tiene tiempo y confianza de sobra para ir mejorando. 

Si el objetivo era mejorar a Koeman ya está conseguido... Pero seamos justos, Xavi está pecando de algo por lo que yo a Koeman le daba ostias como panes, la confianza ciega en los más veteranos, añadiendo además Incomprensiblenente a un Dani Alves que debería estar en la MLS, China o Qatar... Y la guinda del pastel, presionando para que se renueve a Romuerto y lo tengamos que sufrir también un año o dos más.

 

En esto Xavi me tiene muy frustrado, no entiendo que es lo que pretende, de verdad cree que con un año más de estos tíos el año que viene podremos competir al máximo nivel? 

 
Respondido : 15/04/2022 9:46 pm
elmessias82, Cote, Triplete y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

N dicka 

Knauff

Serian 2 fichajazos aunque ya tienen detrás a los grandes de hecho el extremo esta cedido por el Dortmund 

 
Respondido : 15/04/2022 10:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

N dicka 

Knauff

Serian 2 fichajazos aunque ya tienen detrás a los grandes de hecho el extremo esta cedido por el Dortmund 

Laimer y Nkunku, pero no hay dinero. 

 
Respondido : 15/04/2022 10:10 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Laimer y Nkunku, pero no hay dinero. 

Pues ya ves, serían dos fichajazos. Pero es eso, no hay un duro.

En este club solo hay dolor.

 
Respondido : 15/04/2022 10:19 pm
SuperH y celeminete reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

empate entre la real y el betis.........BIEN

 
Respondido : 15/04/2022 10:53 pm
Biogol, iniesta_el_genio, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @biogol

Pues a mi Evan N'Dicka me parecería un fichajazo y no creo que saliera muy caro. https://www.transfermarkt.es/evan-ndicka/profil/spieler/371149

¨Ndicka might be a solid option, with Sport Bild stating that Frankfurt will accept €25m (£20m) for the defender.¨

 

 

 
Respondido : 15/04/2022 10:58 pm
Biogol, deportellanerense y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Buen resultado y Silva expulsado que no estará contra el Barça. Ni tan mal.

 
Respondido : 15/04/2022 11:02 pm
Biogol, mattpoint, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

El partido del lunes es clave, ya conocemos todos de lo que es capaz este equipo: tirarnos 4 meses sin perder y luego pechear dos seguidos. Contra el Cádiz, creo yo, va a ser de esos partidos difíciles de ver pero que hay que sacar como sea, todavía tenemos que visitar campos complicados. 

 

 
Respondido : 15/04/2022 11:04 pm
Biogol, Shev, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @biogol

Pues a mi Evan N'Dicka me parecería un fichajazo y no creo que saliera muy caro. https://www.transfermarkt.es/evan-ndicka/profil/spieler/371149

¨Ndicka might be a solid option, with Sport Bild stating that Frankfurt will accept €25m (£20m) for the defender.¨

 

 

me puedes traducir,porfa

 
Respondido : 15/04/2022 11:05 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @deportellanerense

empate entre la real y el betis.........BIEN

Sí, inmejorable. Ahora a esperar que no hayan 25.000 aficionados del Cádiz y a ganar por lo civil o por lo penal. 

** Si de postre el Madrid no gana en Sevilla, aún mejor para que les empiece un poco de estrabismo teniendo que visitar al City y al Atlético en un intervalo de ¿4 días?. 

Los alemanes jijiji el 9º elimina al Barça (un Barça que recién saca la cabeza del abismo), cuando el 7º de la liga española elimina en la misma semana al todopoderoso e intocable Bayern en UCL. 

Los mandriles celebrando lo de ayer casi en Cibeles. Nada tiene que ver la goleada y el baile de novela que le metimos hace unas semanas, ¿verdad?, ¿VERDAD?.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 15/04/2022 11:06 pm
corn, KiRA, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Me encanta la cantidad de campo que abarca el Zubimendi. Es un bicho. Lástima que la real venda siempre muy caro.

 
Respondido : 15/04/2022 11:09 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @biogol

Pues a mi Evan N'Dicka me parecería un fichajazo y no creo que saliera muy caro. https://www.transfermarkt.es/evan-ndicka/profil/spieler/371149

¨Ndicka might be a solid option, with Sport Bild stating that Frankfurt will accept €25m (£20m) for the defender.¨

 

 

me puedes traducir,porfa

25M€ aceptarían los alemanes

 
Respondido : 15/04/2022 11:13 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @biogol

Pues a mi Evan N'Dicka me parecería un fichajazo y no creo que saliera muy caro. https://www.transfermarkt.es/evan-ndicka/profil/spieler/371149

¨Ndicka might be a solid option, with Sport Bild stating that Frankfurt will accept €25m (£20m) for the defender.¨

 

 

me puedes traducir,porfa

25M€ aceptarían los alemanes

pues creo que es un precio mas que razonable.

 
Respondido : 15/04/2022 11:18 pm
Biogol reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @biogol

Pues a mi Evan N'Dicka me parecería un fichajazo y no creo que saliera muy caro. https://www.transfermarkt.es/evan-ndicka/profil/spieler/371149

¨Ndicka might be a solid option, with Sport Bild stating that Frankfurt will accept €25m (£20m) for the defender.¨

 

 

me puedes traducir,porfa

25M€ aceptarían los alemanes

pues creo que es un precio mas que razonable.

Acaba contracto en 2023, me parece un tanto excesivo. Yo ofrecería exactamente lo que saquemos por Lenglet; mismo perfil, 5 años menos, te cubre una posición más y hasta es mejor.

 
Respondido : 16/04/2022 12:09 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Otro fichaje que me parecería interesante es el del Edgar Gonzalez. Central del Betis que puede jugar de pivote, de 25 años y español (de Sant Joan Despí concretamente, por lo que probablemente sea culé). Por 10 millones de ahí lo sacas y es el tipico jugador comodín que te cumple perfectamente. 

No motiva, lo sé😂😂 pero es que no hay pa más

 
Respondido : 16/04/2022 12:12 am
Biogol reaccionó
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Hombre es entendible que los madridistas celebren lo que paso con el barça. Si hemos sido humillados y eliminados ante un camp nou de blanco.

 
Respondido : 16/04/2022 12:23 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @deportellanerense

empate entre la real y el betis.........BIEN

Sí, inmejorable. Ahora a esperar que no hayan 25.000 aficionados del Cádiz y a ganar por lo civil o por lo penal. 

** Si de postre el Madrid no gana en Sevilla, aún mejor para que les empiece un poco de estrabismo teniendo que visitar al City y al Atlético en un intervalo de ¿4 días?. 

Los alemanes jijiji el 9º elimina al Barça (un Barça que recién saca la cabeza del abismo), cuando el 7º de la liga española elimina en la misma semana al todopoderoso e intocable Bayern en UCL. 

Los mandriles celebrando lo de ayer casi en Cibeles. Nada tiene que ver la goleada y el baile de novela que le metimos hace unas semanas, ¿verdad?, ¿VERDAD?.

 

ellos se quedarán con el meme de la invasión pero nosotros con el 0-4 y  que en el min 55 el Bernabeu vaciandose.

Vuelvo a preguntar alguien sabe aproximado cuantos fueron al campo del Betis en la anterior eliminatoria? ya es mala suerte que nos tocase a nosotros la invasión.

Por cierto nunva lo olvidaré, una final de copa del rey vs Athetic   donde debería haber misma cantidad de aficionados del Athetic que del nuestro, pues habían más del Athetic y me da que provenian de los patrocionios que un porcentaje se los quedan ellos y se los debieron vender a los del Athetic, eso debería ser ilegal también, una final debe estar equilibrada,  si el estadio es de 60 mil no puede ser que 35 mil sean del Athetic y 25 mil del otro club, era muy cantoso también.

Y otro detalle impotante, aun sin ser los 5000 del corralillo que esten desperdigados por todo el campo tiene tela.. dentro de lo malo habia sido mejor rejuntarlos en una zona a todos, asi en si parecería una final ya por eso también que se podía haber liado, con provocaciones etc..

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 16/04/2022 2:30 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

 

El Barcelonismo debería Adoptar Bulevar de los sueños, rotos  de Green day, como Himno,  ya sea en cada derrota  o antes de los partidos. También  como una protesta contra esos aficionados y sector del club.

 

Cantar sobre un Defecto o tragedia es algo muy del Fútbol inglés.

 

 

West Ham, canta I'm Forever Blowing Bubble.

Mis sueños suben al cielo como pompas  de jabón y luego explotan y caen 🎶 

 

Liverpool,  canta nuca, caminamos solos ante la tragedia,  Recordando aquel horrible 1989, 
 Cuando camines a través de una tormenta, mantén la cabeza en alto y no temas a la oscuridad  🎶 

 

Inglaterra, canta cuando pierde Stop Crying Your Heart Out.  De oasis.

🎶¿Por qué?, todas las estrellas se están desvaneciendo? Solo trata de no preocuparte Las verás algún día 🎶 

 

 

la letra es la siguiente 

🎶 Camino por un camino solitario
El único que he conocido
No sé a dónde va
Pero es mi hogar, y camino solo.

Camino esta calle vacía
En el bulevar de los sueños rotos
Donde duerme la ciudad
Y soy el único, y camino solo

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces, desearía que alguien me encontrara
Hasta entonces, camino solo 🎶

 

Nuestra  historia caminado  solos.

 

Solos a una gran parte del Camp nou, a le da igual el Club.

 Solos contra la caverna.

 Solos en España un club un extranjero. 

 Solos porque no tenemos prensa.

 Solos con el Robo de Di Stefano.

Solos con  la venta de Luis Suárez,  al Inter 

 Solos durante  la dictadura.

Solos en el tiro libre de Koeman en Wembley 

 Solos por la salidas Ronaldo,  Messi,  Romario,

Solos  contra la UEFA,  des de la copa de las ferias. 

 Solos contra,Benfica, en la final de los postes.

 Solos contra la Estrella roja en Sevilla, en los panales.

Solos en Atenas, tras la final contra Milán.

Solos ante la sanción FIFA.  

Solos tras el Asesinato de Josep suñol 

Solos porque somos  la unica Resistencia al Equipo de las 13 Champions 

 solos contra Florentino.

Solos contra el Arbitraje.

Solos porque ni el Mejor Valencia, o Atlético, de la historia pudieron contra Real Madrid.

 Solos en el infernal 2001,

Solos ante la Quitan del buitre, los Galácticos,o Mbappe  ?

Solos con Luis Enrique, ante la prensa y en Anoeta.

Solos con dos tripletes en España, y las mujeres parece que también.

Solos estando a favor o contra de la independencia jaja cosa de locos.

Solos frente a la FIFA, tras no jugar en copa del rey frente al Atlético.

Solos Contra la misma afición que no  te considera uno de ellos por no nacer en Cataluña.

 Solos  contra Sandro, y Nobita, 

Solo con samuel, tras recibir insultos racista y luego perder liga con el Tamudazo.

Solos Rodeados de Bilardistas defendiendo al Cruffsmo.

Solos viendo la injusticia con Louis van Gaal

Solos contra Roma, Liverpool, Bayern, Psg, Frankfurt,

Solos como Robert Enke,ante el noveldad CF 

 

Eramos, un club Triste  solitario, antes del fichaje  de Cruyff, la tristeza, y los complejos  se fueron, pero la soledad, no, compartimos el Desprecio por el Real Madrid,  con las demás Aficiones nada más y si tenemos a un Rivaldo, Neymar, Messi, Ronaldinho, el mundo estará con ellos no con Nosotros.

 

 A Través del universo canción de The Beatles pero la versión de Fiona Apple es mejor 

 

🎶 chacos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente dominándome y acariciandome nada cambiaría mi mundo  🎶 

 

https://m.youtube.com/watch?v=PpjscJmSg8g

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 16/04/2022 2:39 am
Biogol y EmiLee reaccionaron
Página 1093 / 1383
Compartir: