Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

yo quiero recuperar la música " Viva la vida" y .. Human - The Killer  de las buenas épocas de Pep, que sean del estilo pero para el ciclo de Xavi que vamos empezando.

Este podía estar bien.

https://www.youtube.com/watch?v=F90Cw4l-8NY

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 16/04/2022 4:08 am
Biogol y Greciaforever reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto que estaba pensando también,  no es raro que no se preparase ningun tifo? la liada que sería también, imposible con los de E Franfurt desperdigados, asi como los pitos  cuando salia nuestro equipo o sonando el himno.

No me quiero imaginar si los invitamos en el Gamper nos  llenaría el Camp Nou, aunque en lo deportivo igual le dabamos una revancha aunque no valga como la competición de ese momento ( Europa League).

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 16/04/2022 4:18 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Mítica para cualquier buen cule. https://youtu.be/a1EYnngNHIA

 
Respondido : 16/04/2022 9:00 am
Shev, SuperH y Xicano63 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Otro fichaje que me parecería interesante es el del Edgar Gonzalez. Central del Betis que puede jugar de pivote, de 25 años y español (de Sant Joan Despí concretamente, por lo que probablemente sea culé). Por 10 millones de ahí lo sacas y es el tipico jugador comodín que te cumple perfectamente. 

No motiva, lo sé😂😂 pero es que no hay pa más

Otro que estuvo en la masía, de la quinta de Rafa Mir, Julio Pleguezuelo, Sergi Canós, Paik, Enric Franquesa...generación de las más flojas de los últimos 20 años, pero que ha dado más jugadores de lo esperado. Edgar luego se fue a jugar con los pericos y allí les lavan el cerebro en contra nuestro, que no es ni mínimamente normal el odio que tienen al Barça algunos que han jugado en el español tras criarse toda la vida en el Barça. No tiene nivel para el Barça.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 16/04/2022 9:35 am
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Eric García como perfil nunca puede ser un defensa central de garantías en un club como  Barça. Lamento por el chico que igual parece un yerno de sueño para cualquier madre pero como eje de la zaga no reúne ninguna de las condiciones: relativamente bajo, lento, no sabe posicionarse bien ( en el penalti cómo puede quedar en la parte exterior del delantero, eso en cadetes lo saben) y le falta agresión deportiva. Eso de sacar bien la pelota es una milonga como si pasara las líneas del rival y da asistencia a Auba y no , simplemente la da a Busquets. Eso sí, estéticamente mejor que Araujo.  Tal vez en el centro como cinco pueda irle mejor.

 
Respondido : 16/04/2022 9:48 am
Biogol, Poeta65, Giop y 1 personas reaccionaron
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Y otra cosa,  creo que vamos a ganar esa Liga. Madrid se deja puntos en Sevilla y Wanda. Si es con derrotas aún más fácil.

 
Respondido : 16/04/2022 10:09 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/StefanBuczko/status/1514607512552542211

Ojo a esto. "Para resumir, Marco Rose asegura que Haaland tiene una lesión de tobillo pero el jugador se niega a hacerse un escáner y toma analgésicos antes de cada partido."

Esta gente quiere trincar la pasta, pero así se puede reventar la carrera fácil.

 

 

 
Respondido : 16/04/2022 10:42 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y otra noticia de Alemania (Bild):

"En el momento en que la venta de Haaland se complete, el BVB firmará a Karim Adeyemi y Nico Schlotterbeck. Ambos jugadores se han decidido por el Borussia Dortmund."

Fuente

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 16/04/2022 10:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como delantero ya alguno lo nombrara que os parecería Patrik Schick si sale a buen precio, es goleador del Leverkusen, había que ver si  encaja bien y se podría mirar de colocar algún jugador para abaratar aunque suele ser dificil.

 
Respondido : 16/04/2022 11:36 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @greciaforever

 

El Barcelonismo debería Adoptar Bulevar de los sueños, rotos  de Green day, como Himno,  ya sea en cada derrota  o antes de los partidos. También  como una protesta contra esos aficionados y sector del club.

 

Cantar sobre un Defecto o tragedia es algo muy del Fútbol inglés.

 

 

West Ham, canta I'm Forever Blowing Bubble.

Mis sueños suben al cielo como pompas  de jabón y luego explotan y caen 🎶 

 

Liverpool,  canta nuca, caminamos solos ante la tragedia,  Recordando aquel horrible 1989, 
 Cuando camines a través de una tormenta, mantén la cabeza en alto y no temas a la oscuridad  🎶 

 

Inglaterra, canta cuando pierde Stop Crying Your Heart Out.  De oasis.

🎶¿Por qué?, todas las estrellas se están desvaneciendo? Solo trata de no preocuparte Las verás algún día 🎶 

 

 

la letra es la siguiente 

🎶 Camino por un camino solitario
El único que he conocido
No sé a dónde va
Pero es mi hogar, y camino solo.

Camino esta calle vacía
En el bulevar de los sueños rotos
Donde duerme la ciudad
Y soy el único, y camino solo

Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces, desearía que alguien me encontrara
Hasta entonces, camino solo 🎶

 

Nuestra  historia caminado  solos.

 

Solos a una gran parte del Camp nou, a le da igual el Club.

 Solos contra la caverna.

 Solos en España un club un extranjero. 

 Solos porque no tenemos prensa.

 Solos con el Robo de Di Stefano.

Solos con  la venta de Luis Suárez,  al Inter 

 Solos durante  la dictadura.

 Solos por la salidas Ronaldo,  Messi,  Romario,

Solos  contra la UEFA,  des de la copa de las ferias. 

 Solos contra,Benfica, en la final de los postes.

 Solos contra la Estrella roja en Sevilla, en los panales.

Solos en Atenas, tras la final contra Milán.

Solos ante la sanción FIFA.  

Solos tras el Asesinato de Josep suñol 

Solos porque somos  la unica Resistencia al Equipo de las 13 Champions 

 solos contra Florentino.

Solos contra el Arbitraje.

Solos porque ni el Mejor Valencia, o Atlético, de la historia pudieron contra Real Madrid.

 Solos en el infernal 2001,

Solos ante la Quitan del buitre, los Galácticos,o Mbappe  ?

Solos con Luis Enrique, ante la prensa y en Anoeta.

Solos con dos tripletes en España, y las mujeres parece que también.

Solos estando a favor o contra de la independencia jaja cosa de locos.

Solos frente a la FIFA, tras no jugar en copa del rey frente al Atlético.

Solos Contra la misma afición que no  te considera uno de ellos por no nacer en Cataluña.

 Solos  contra Sandro, y Nobita, 

Solo con samuel, tras recibir insultos racista y luego perder liga con el Tamudazo.

Solos Rodeados de Bilardistas defendiendo al Cruffsmo.

Solos viendo la injusticia con Louis van Gaal

Solos contra Roma, Liverpool, Bayern, Psg, Frankfurt,

Solos como Robert Enke,ante el noveldad CF 

 

Eramos, un club Triste  solitario, antes del fichaje  de Cruyff, la tristeza, y los complejos  se fueron, pero la soledad, no, compartimos el Desprecio por el Real Madrid,  con las demás Aficiones nada más y si tenemos a un Rivaldo, Neymar, Messi, Ronaldinho, el mundo estará con ellos no con Nosotros.

 

 A Través del universo canción de The Beatles pero la versión de Fiona Apple es mejor 

 

🎶 chacos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente dominándome y acariciandome nada cambiaría mi mundo  🎶 

 

https://m.youtube.com/watch?v=PpjscJmSg8g

 

Me parece que en los tiempos que corren hoy en día adoptarían un himno ragatonero de esos que van los millenials escuchando con altavoces por la calle. Malos tiempos para la lírica.

 
Respondido : 16/04/2022 11:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ricki

Y otra cosa,  creo que vamos a ganar esa Liga. Madrid se deja puntos en Sevilla y Wanda. Si es con derrotas aún más fácil.

yo me llegué a plantear en voz baja la posibilidad, quien sabe, pero como milagro, lo que si espero al menos es pelear hasta el final por estar lo más alto posible, que es afianzar 2º pues afianzar y con los puntos más próximos al r madrid mejor, si fuera adelantarlo sería la ostia y ya para rematar que los eliminase el City las risas por que volverian a quedar a 0 en temporada, bueno la supercopa de España que ni deberían participar.

Aún asi hay que ser realistas y es muy complicado y más si estan los arbitros con ayudas tan descaradas como lo del Celta, ahi le dieron vida 2 puntos y el efecto moral, no es lo mismo mantener la distancia que ir reduciendo algo, ya se pondrían nerviosos, estaríamos a 10 a falta del partido del Rayo que si lo ganamos sería 7 que aún asi es ventaja pero esos 7 si cogen una racha negativa imposible no es.

También ojo que la temporada pasada con la racha buena que llevabamos en el 2º tramo la mitad hasta parón tiramos las opciones entre ellas vs Granada que no se jugaba nada, y eso puede ser  otro escenario que se puede repetir si Xavi no los vuelve a enchufar a la linea que llevabamos, para mi eso es importantísimo, sino a cada parón volveremos a desconectar de la buena linea.

Lo que si noto que de un tiempo parece que los rivales teoricos asequibles se nos suele complicar más que otros más fuertes, por ejemplo al Elche 2-1, o el empate con el Español, o lo del Levante en parte con tanto penalti en contra, espero que vs Cádiz se rompa eso y se de un golpe en la mesa.

También en general al r madrid le suele pasar, que se deja algunos puntos con equipos teoricos más fáciles y con los Sevilla Valencia etc en general suele sacarlos adelante, como por ejemplo en la 1a vuelta el Sevilla tenia la oportunidad de acercarse mucho, pues terminó ganando el r madrid.

Lo que si entre los partidos de champions y desgaste que les cuadra con los de liga si empiezan ya a perder puntos empezarían a ponerse nerviosos, igual nos acordaremos de las ayuda del r madrid al Celta, como igual alguna cagada nuestra en algún partido donde perdimos puntos eso si terminamos a pocos del r madrid.

Y como detalle Carles Puyol se apostó una cena si se ganaba la liga, complicado pero no imposible.

Aún asi sigo pensando que el r madrid de tantas jornadas debió perder más puntos y en si ahora mismo la situación sería otra, no es normal que casi no pinchara, una primera vuelta pués dentro de lo que cabe aún pero de la 2a debería haber soltado,  ya sólo es que casi no perdieron puntos desde la llegada de Xavi, con 3 pinchazos del R Madrid tantas jornadas ya estaría la liga más disputada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 16/04/2022 11:47 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

https://www.youtube.com/watch?v=Fsn08vO3xpU&ab_channel=MundoMaldini

Más razón que un santo en casi todo.

 
Respondido : 16/04/2022 11:50 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo creería en la posibilidad de ganar aún la Liga si el partido del Madrid contra el Celta hubiera sido diferente. Sin embargo, ahí se vio claro el panorama.

 
Respondido : 16/04/2022 12:28 pm
elmessias82 y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ricki

Eric García como perfil nunca puede ser un defensa central de garantías en un club como  Barça. Lamento por el chico que igual parece un yerno de sueño para cualquier madre pero como eje de la zaga no reúne ninguna de las condiciones: relativamente bajo, lento, no sabe posicionarse bien ( en el penalti cómo puede quedar en la parte exterior del delantero, eso en cadetes lo saben) y le falta agresión deportiva. Eso de sacar bien la pelota es una milonga como si pasara las líneas del rival y da asistencia a Auba y no , simplemente la da a Busquets. Eso sí, estéticamente mejor que Araujo.  Tal vez en el centro como cinco pueda irle mejor.

Se hablaba bien el foro de Lisandro Martinez quien recordaba al Masche de los buenos tiempos de central, sino sale tan caro había que ir a por él.

Lo siento por Eric Garcia pero no puede seguir cometiendo errores tan fragosos, que nos estan costando mucho, ya teniamos el cupo de gafe con Lenglet imaginen esos 2.

Con el esperento de fallos defensivos de la 1a vuelta de la temporada pasada debería haberse solucionado, luego hace alguno que otro partido bueno pero es de novato, como lo de habilita  a RDT en el empate a 2-2  y el penalti de hace poco vs Levante, 2 penaltis en una semana.

 
Respondido : 16/04/2022 12:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿ Por que algunos foreros solo salen en la derrota ? 

1.Bartorosellistas

2.Madridistas

3.Otro

 

Ademas da la casualidad que todo el que haya traído Laporta es malo como  Xavi, Adama, Alves, Ferran, Eric ...

Y De Jong es la reencarnación de Johan  Cruyff mejorada.

O que los capitanes son el demonio, Ter Stegen un tragabolas  y los 3 sudamericanos eran los mejor del mundo pero Luis Enrique o Pep unos mindundis.

A mi la verdad que el foro me entretiene mucho sobretodo al ver como la gente ve lo contrario de lo que yo veo.

Gracias por rellenar los pocos momentos que tengo libre al día.

 
Respondido : 16/04/2022 1:50 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues a mi Eric García me parece un paqueton de narices hasta Lenglet me parece mejor lo que pasa es que lo del francés no es ni medio normal,  en el Sevilla era un pedazo de central e hizo un primer año en el Barca más que aceptable,  pero ahí se acabó el bueno de Clement, perdió la titularidad y cada vez que salía la cagaba, o hacia un penalti o una falta peligrosa o lo expulsaban, hasta Umtiti cojo jugaba más que el, es un caso de expediente X porque de verdad no me creo que sea tan malo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 16/04/2022 2:14 pm
KiRA, Shev y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @biogol

Pues a mi Evan N'Dicka me parecería un fichajazo y no creo que saliera muy caro. https://www.transfermarkt.es/evan-ndicka/profil/spieler/371149

¨Ndicka might be a solid option, with Sport Bild stating that Frankfurt will accept €25m (£20m) for the defender.¨

 

 

me puedes traducir,porfa

25M€ aceptarían los alemanes

pues creo que es un precio mas que razonable.

Acaba contracto en 2023, me parece un tanto excesivo. Yo ofrecería exactamente lo que saquemos por Lenglet; mismo perfil, 5 años menos, te cubre una posición más y hasta es mejor.

pero que crees que nos van a ofrecer por semejante paquete?

 
Respondido : 16/04/2022 2:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues a mi Eric García me parece un paqueton de narices hasta Lenglet me parece mejor lo que pasa es que lo del francés no es ni medio normal,  en el Sevilla era un pedazo de central e hizo un primer año en el Barca más que aceptable,  pero ahí se acabó el bueno de Clement, perdió la titularidad y cada vez que salía la cagaba, o hacia un penalti o una falta peligrosa o lo expulsaban, hasta Umtiti cojo jugaba más que el, es un caso de expediente X porque de verdad no me creo que sea tan malo.

Ha sido el titular junto a Pique mucho tiempo siendo muy joven y transmitía solidez, yo tampoco entiendo que ha pasado pero debemos recordar que el barça viene de un infierno de épocas pasadas y jugadores como Ter Stegen ,De Jong, Dembele y Lenglet solo han vivido alguna temporada buena ( Ter Stegen ganó la champions en su primer año) y han pasado muchos años con déficit de entrenos, jugando en un equipo poco exigente donde sus compañeros jugaban andando y sin jugar a nada por que el plan era correr y dársela a Messi o Suarez.

Bueno tal vez si podemos hacernos una idea de lo que le pasa. 

 
Respondido : 16/04/2022 2:36 pm
Biogol y Shev reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

el abuelo este que entrena al madrid pregunta.....que es jugar bien?.....pues yo le voy a responder,justamente lo que hizo el barca en el 0-4 del bernabeu, o es que no lo viste.echale un vistazo anda.

 
Respondido : 16/04/2022 2:40 pm
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
Página 1094 / 1383
Compartir: