Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira

Liga finiquitada, el Madrid justo campeón. El más regular del campeonato, capaz de ganar en un campo donde nadie ha ganado y donde le han anulado el gol más irreal que recuerdo en mucho tiempo. 

A seguir llorándole a los árbitros, el año que viene como junten a Mbappé y Courtois no llegamos vivos ni a diciembre. 

Justo campeón?

Pero si lo de hoy ha sido un atraco, debieron expulsar a Camavinga en el primer tiempo, y al final hay penalti de Carvajal.

Si a esto le unimos los atracos anteriores

Claro, un atraco, como los que hacíamos nosotros cuando ganábamos la Liga. O eso dicen los del Madrid. 

Cuando el Barça ganaba la liga lo hacía a pesar de los árbitros

Pues como ellos, que la ganarán pese a los árbitros. O eso dicen los del Madrid. 

 
Respondido : 17/04/2022 11:15 pm
Yolo reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

La realidad ha sido que en el minuto 39 cuando iban 2-0 Camavinga hizo falta clarisima de segunda amarilla que el árbitro tarda en reaccionar y decide no pitar NADA, eso si la jugada acaba con el jugador del Sevilla dejando el campo por lesión y amonestado con amarilla .

 

Después llegaría el circo del Var donde llaman al árbitro para que vea como le da el balón en el brazo a Vinicius varias veces sin necesidad.

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:16 pm
EmiLee, Shev, mattpoint y 1 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

Pues puntúan aunque les roben, así son. Y ganarán. 

No colega. La 2ª amarilla a Camavinga es clarita y se la perdona, 2-0 y con uno menos. A partir de ahí. hablar de robo al Madrid es de traca.

La mano es clara no, lo siguiente. Separada del cuerpo entre biceps y hombro. Lo escandaloso es que el VAR avisara al árbitro para que la revisara.

A todas estas, por fútbol, mereció ganar el Madrid. Así se entra por banda, con toque el primer palo, pase de la muerte o pase atrás, no como nosotros poniendo centros como si fuésemos el West Ham United. Claro que no tener laterales de calidad, lo pone muy difícil.

Felicidades al Madrid por su liga gana por incomparecencia del resto. Qye le den al Sevilla que nos puede dajar a huevo la 2ª plaza y no pasar nervios de última hora, y suerte al City.

Un saludo, tocahuevos (dicho con cariño)

No lo veo así, la 2ª amarilla es clara pero puede no verla y el VAR no entra en esas acciones así que unlucky. El gol que le anulan a Vinicius es claramente para compensar y eso es un escándalo. 

Hoy remontan un 2-0 en un campo donde nadie ha ganado y todavía hay que leer que es cosas de árbitros y conspiraciones. Perdedores hasta el último día. 

¿Puede no verla?, está a 2 metros el árbitro. Se cagó. 

Justo ganador el Madrid sí, pero siempre la sale cara con los arbitrajes.

Si esto no es mano, apaga y vámonos:

 
Respondido : 17/04/2022 11:17 pm
KiRA y Shev reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira

Liga finiquitada, el Madrid justo campeón. El más regular del campeonato, capaz de ganar en un campo donde nadie ha ganado y donde le han anulado el gol más irreal que recuerdo en mucho tiempo. 

A seguir llorándole a los árbitros, el año que viene como junten a Mbappé y Courtois no llegamos vivos ni a diciembre. 

Justo campeón?

Pero si lo de hoy ha sido un atraco, debieron expulsar a Camavinga en el primer tiempo, y al final hay penalti de Carvajal.

Si a esto le unimos los atracos anteriores

Claro, un atraco, como los que hacíamos nosotros cuando ganábamos la Liga. O eso dicen los del Madrid. 

Si que gane la Liga el madrid sirve para que nuestro técnico y nuestra directiva se pongan las pilas de cara a la próxima temporada y se dejen de gilipolleces cómo renovar a Romuerto y Alves y se escurran un poco más la sesera en sacar recursos para reforzar bien la plantilla por mi valdrá incluso la pena.

 

Que me da la sensación de que vamos muy borrachos de autocomplaciencia desde el 0 a 4 y Laporta, Xavi y cía se creen que  renovaremos a Romuerto y Alves y los pondremos a secar a Benzema y Mbappe el año que viene que no pasará nada, que dios, Cruyff en paz descanse y nuestro estilo nos protegen... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 17/04/2022 11:17 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

Pues puntúan aunque les roben, así son. Y ganarán. 

No colega. La 2ª amarilla a Camavinga es clarita y se la perdona, 2-0 y con uno menos. A partir de ahí. hablar de robo al Madrid es de traca.

La mano es clara no, lo siguiente. Separada del cuerpo entre biceps y hombro. Lo escandaloso es que el VAR avisara al árbitro para que la revisara.

A todas estas, por fútbol, mereció ganar el Madrid. Así se entra por banda, con toque el primer palo, pase de la muerte o pase atrás, no como nosotros poniendo centros como si fuésemos el West Ham United. Claro que no tener laterales de calidad, lo pone muy difícil.

Felicidades al Madrid por su liga ganada por incomparecencia del resto. Que le den al Sevilla que nos puede dejar a huevo la 2ª plaza y no pasar nervios de última hora, y suerte al City.

Un saludo, tocahuevos (dicho con cariño)

Buenas noches,te están pidiendo insistentemente un botón para bloquear y sabemos todos para quien es.

Yo la verdad que también estoy un poco cansado de su inmenso ego y ganas de tocar los cojones,porque una cosa es puntualizar cosas del madrid y otra muy diferente es estar todo el santo día alabando al real madrid y su grandeza en un foro culé,es que no tiene sentido alguno😂

por no hablar del ego que tiene y como llama mediocre a todo pichigato que se digna a debatir algo con el,ya sea del madrid o de cualquier cosa sobre fútbol.

Y más cosas que me voy a callar por respeto.

se le quitan las ganas a uno de entrar al foro para ver todos los días mensajes engrandeciendo al club rival jajaja.

que si,que todos sabemos lo grande que es,pero no sería mejor que lo hiciera en un foro merengue?

todos sabemos los títulos que tiene.

me da igual si son legítimos o robados jajaja

yo no recuerdo si en el otro foro había botón de bloquear,pero si había,porque en este no?

 

Para discutir con madridistas esta el trabajo, el bar y twitter pero yo creía que el foro blaugrana era como cuando uno iba a la peña a hablar entre iguales.

 
Respondido : 17/04/2022 11:18 pm
Edgar, Shev, Pjfaust y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Buenas noches,te están pidiendo insistentemente un botón para bloquear y sabemos todos para quien es.

Yo la verdad que también estoy un poco cansado de su inmenso ego y ganas de tocar los cojones,porque una cosa es puntualizar cosas del madrid y otra muy diferente es estar todo el santo día alabando al real madrid y su grandeza en un foro culé,es que no tiene sentido alguno😂

por no hablar del ego que tiene y como llama mediocre a todo pichigato que se digna a debatir algo con el,ya sea del madrid o de cualquier cosa sobre fútbol.

Y más cosas que me voy a callar por respeto.

se le quitan las ganas a uno de entrar al foro para ver todos los días mensajes engrandeciendo al club rival jajaja.

que si,que todos sabemos lo grande que es,pero no sería mejor que lo hiciera en un foro merengue?

todos sabemos los títulos que tiene.

me da igual si son legítimos o robados jajaja

yo no recuerdo si en el otro foro había botón de bloquear,pero si había,porque en este no?

 

Si se te quitan las ganas de entrar ya sabes lo que puedes hacer, amigo. 

Lo que no te gusta leer pues no lo hagas, no lo cites y pasa de ello. Tampoco sé que edad tienes pero me puedo hacer una idea, de otra forma no me cabe en la cabeza la queja constante con algo que está en tu mano evitar.  

 
Respondido : 17/04/2022 11:20 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo soy el moderador. El botón de bloquear se lo tenéis que pedir al administrador, ponedle un mensaje (ó 100). A mi también me parece una buena opción para el foro en general. 😎 

 
Respondido : 17/04/2022 11:21 pm
jomacovi y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Por cierto se que es difícil de digerir esto pero la temporada pasada con Koeman al menos ganamos un título lo digo por si sale alguno de los Koeman lovers que había antaño por este foro. 

 
Respondido : 17/04/2022 11:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero de verdad creíais que si el madrid perdía hoy había liga????

 

Que nos sacan trescientos mil puntos por dios...🤦‍♂️

 

Porque el rival era el madrid y queremos que pierdan siempre pero no nos volvamos locos, lo mejor para nosotros hoy era la derrota del Sevilla. 

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:23 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira

Liga finiquitada, el Madrid justo campeón. El más regular del campeonato, capaz de ganar en un campo donde nadie ha ganado y donde le han anulado el gol más irreal que recuerdo en mucho tiempo. 

A seguir llorándole a los árbitros, el año que viene como junten a Mbappé y Courtois no llegamos vivos ni a diciembre. 

Justo campeón?

Pero si lo de hoy ha sido un atraco, debieron expulsar a Camavinga en el primer tiempo, y al final hay penalti de Carvajal.

Si a esto le unimos los atracos anteriores

Claro, un atraco, como los que hacíamos nosotros cuando ganábamos la Liga. O eso dicen los del Madrid. 

Si que gane la Liga el madrid sirve para que nuestro técnico y nuestra directiva se pongan las pilas de cara a la próxima temporada y se dejen de gilipolleces cómo renovar a Romuerto y Alves y se escurran un poco más la sesera en sacar recursos para reforzar bien la plantilla por mi valdrá incluso la pena.

 

Que me da la sensación de que vamos muy borrachos de autocomplaciencia desde el 0 a 4 y Laporta, Xavi y cía se creen que  renovaremos a Romuerto y Alves y los pondremos a secar a Benzema y Mbappe el año que viene que no pasará nada, que dios, Cruyff en paz descanse y nuestro estilo nos protegen... 

No creo que sea tan así jjajaja.

yo creo que antes y después del 0-4 se sigue trabajando.

Pero todavía nos faltan algunos retoques y mucho más trabajo para poder competir con garantías.

no olvidemos que Xavi lleva 6 meses.

imagino que alemany estará buscando ya dos laterales porque es donde más chirría el equipo.

y fue faltar pique y la defensa se fue a la mierda jajja.

para mi pique estaba haciendo buenos partidos y es el jefe de la defensa,por muchos ojitos que tengamos para Araujo jeje.

hay que darle una vuelta a la defensa y agitarla bien con fichajes.

veremos que hacen sin dinero,pero confío en alemany y su buen hacer.

 
Respondido : 17/04/2022 11:24 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira

Liga finiquitada, el Madrid justo campeón. El más regular del campeonato, capaz de ganar en un campo donde nadie ha ganado y donde le han anulado el gol más irreal que recuerdo en mucho tiempo. 

A seguir llorándole a los árbitros, el año que viene como junten a Mbappé y Courtois no llegamos vivos ni a diciembre. 

Justo campeón?

Pero si lo de hoy ha sido un atraco, debieron expulsar a Camavinga en el primer tiempo, y al final hay penalti de Carvajal.

Si a esto le unimos los atracos anteriores

Claro, un atraco, como los que hacíamos nosotros cuando ganábamos la Liga. O eso dicen los del Madrid. 

Cuando el Barça ganaba la liga lo hacía a pesar de los árbitros

Pues como ellos, que la ganarán pese a los árbitros. O eso dicen los del Madrid. 

Pero es que ellos no tienen escrúpulos a la hora de manipular la realidad

 
Respondido : 17/04/2022 11:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Si que gane la Liga el madrid sirve para que nuestro técnico y nuestra directiva se pongan las pilas de cara a la próxima temporada y se dejen de gilipolleces cómo renovar a Romuerto y Alves y se escurran un poco más la sesera en sacar recursos para reforzar bien la plantilla por mi valdrá incluso la pena.

 

Que me da la sensación de que vamos muy borrachos de autocomplaciencia desde el 0 a 4 y Laporta, Xavi y cía se creen que  renovaremos a Romuerto y Alves y los pondremos a secar a Benzema y Mbappe el año que viene que no pasará nada, que dios, Cruyff en paz descanse y nuestro estilo nos protegen... 

Yo lo veo complicado y más si fichan a Mbappé. 

No se me ocurren candidatos a subir el nivel de plantilla y a un módico precio, recuerdo que hace muchos años tuvimos grandes mercados (Eto'o, Larsson, Gio, Van Bommel, Sylvinho, Alves, Keyta, etc...) épocas en la que veníamos de unos años malos pero nos reforzábamos muy bien y con el paso del tiempo recogíamos los frutos.

Hoy en día no veo la forma de conseguir ese tipo de fichajes que para aquella época eran de rendimiento inmediato y a un precio muy asequible. O hace un milagro Alemany o vamos a necesitar unas cuantas temporadas, básicamente hasta que Pedri, Ansu, Gavi y compañía pasen de la veintena. 

 
Respondido : 17/04/2022 11:25 pm
celeminete reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Pero de verdad creíais que si el madrid perdía hoy había liga????

 

Que nos sacan trescientos mil puntos por dios...🤦‍♂️

 

Porque el rival era el madrid y queremos que pierdan siempre pero no nos volvamos locos, lo mejor para nosotros hoy era la derrota del Sevilla. 

 

No se trata de eso, es que ahora el Madrid puede preparar perfectamente las semifinales de Champions porque tiene una amplia ventaja

 
Respondido : 17/04/2022 11:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Pero es que ellos no tienen escrúpulos a la hora de manipular la realidad

Es exactamente lo mismo que ellos dicen de nosotros. Es el absurdo de hacer lo que critico.

 
Respondido : 17/04/2022 11:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

Pues puntúan aunque les roben, así son. Y ganarán. 

No colega. La 2ª amarilla a Camavinga es clarita y se la perdona, 2-0 y con uno menos. A partir de ahí. hablar de robo al Madrid es de traca.

La mano es clara no, lo siguiente. Separada del cuerpo entre biceps y hombro. Lo escandaloso es que el VAR avisara al árbitro para que la revisara.

A todas estas, por fútbol, mereció ganar el Madrid. Así se entra por banda, con toque el primer palo, pase de la muerte o pase atrás, no como nosotros poniendo centros como si fuésemos el West Ham United. Claro que no tener laterales de calidad, lo pone muy difícil.

Felicidades al Madrid por su liga gana por incomparecencia del resto. Qye le den al Sevilla que nos puede dajar a huevo la 2ª plaza y no pasar nervios de última hora, y suerte al City.

Un saludo, tocahuevos (dicho con cariño)

No lo veo así, la 2ª amarilla es clara pero puede no verla y el VAR no entra en esas acciones así que unlucky. El gol que le anulan a Vinicius es claramente para compensar y eso es un escándalo. 

Hoy remontan un 2-0 en un campo donde nadie ha ganado y todavía hay que leer que es cosas de árbitros y conspiraciones. Perdedores hasta el último día. 

¿Puede no verla?, está a 2 metros el árbitro. Se cagó. 

Justo ganador el Madrid sí, pero siempre la sale cara con los arbitrajes.

Si esto no es mano, apaga y vámonos:

 

Con 2-0 echaban a Camavinga y el Madrid tenía un problema, que solventó el árbitro, y no sólo por lo de la liga, como he comentado antes, esto le viene de maravilla al Madrid para ganar la Champions.

 
Respondido : 17/04/2022 11:31 pm
Edgar, mattpoint y Greciaforever reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

Pero es que ellos no tienen escrúpulos a la hora de manipular la realidad

Es exactamente lo mismo que ellos dicen de nosotros. Es el absurdo de hacer lo que critico.

Pero hay una diferencia, uno miente

 
Respondido : 17/04/2022 11:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Pero de verdad creíais que si el madrid perdía hoy había liga????

 

Que nos sacan trescientos mil puntos por dios...🤦‍♂️

 

Porque el rival era el madrid y queremos que pierdan siempre pero no nos volvamos locos, lo mejor para nosotros hoy era la derrota del Sevilla. 

 

pues si.. pasamos de 12 puntos a 6 puntos en una semana que no es poco y si a eso le restaramos los 2 del celta, pero claro con la linea que iba el madrid y  que cuando haga falta le aparezca la virgen en forma de arbitro pues asi no se puede.

Lo que esta claro que es lo que pasa también cuando no dependemos de nosotros puntos con tantos puntos de ventaja del eterno rival, ya al fin empezaremos com pretemporada como toca.

Es lo que pasa de venir con tanta desventaja de puntos de la 1a vuelta, el r madrid complacido bajará el nivel y nosotros iremos a recuperar el peso de la liga, ya base ya esta montada, falta los retoques y no desconectarnos.

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:37 pm
Edgar reaccionó
(@ricki)
Respuestas: 35
Trusted Member
 

A veces uno se beneficia de las decisiones arbitrales , otras veces no. Para mí es muy cansino y autodestructivo achicar cada victoria del Madrid con robos o suerte.  Normal que los grandes generen más polémica por ser grandes y por crear muchas situaciones en cada partido susceptibles de intepretación primero porque ningún reglamento puede extenders a todos los escenarios que surjan en el fútbol y .... en la vida.  Y segundo porque las decisiones al fin y al cabo las toman humanos. Y la suerte se provoca. Como la anéctoda " Árbitro, pero piténos algún penalti.." "Pero primero deben entrar en el área del  rival.." Igual soy madridista y tal.

 
Respondido : 17/04/2022 11:37 pm
KiRA y Yolo reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ricki

A veces uno se beneficia de las decisiones arbitrales , otras veces no. Para mí es muy cansino y autodestructivo achicar cada victoria del Madrid con robos o suerte.  Normal que los grandes generen más polémica por ser grandes y por crear muchas situaciones en cada partido susceptibles de intepretación primero porque ningún reglamento puede extenders a todos los escenarios que surjan en el fútbol y .... en la vida.  Y segundo porque las decisiones al fin y al cabo las toman humanos. Y la suerte se provoca. Como la anéctoda " Árbitro, pero piténos algún penalti.." "Pero primero deben entrar en el área del  rival.." Igual soy madridista y tal.

a parte de la expulsióin de Camavinga no nos olvidemos de las perdonadas de Casemiro, pudo perderse el clásico no se lo perdió y se la tenía que llevar o semanas después, ni llamando al arbitro 5 veces que malo eres y  tomandose fatal una amarilla cuando ya se lo tenía más que merecido con aspavientos que lo normal es sacarle otra para " que se calme".

Se junta todo, que el r madrid tiene ese algo que empuja ? si, que los rivales se suelen cagar? también que cuando van justillos le aparece la virgen con silbato ? también...

Acordaros de la liga post pandemia que ganaron todos los partidos algunos con polémicas como el de vs Real Sociedad, que esa liga igual la ganaba el r madrid?? si pero no tan claramente como se ganó con ese empuje arbitral.

Esos partidos que empatamos o perdemos nos dan esas ayudas y otros gallos cantarian, cuando más se nota cuando se va justo de futbol y te dan ese " empujón".

 

Que te ayuden una jornada dos o tres bueno pero tantas.

Sabes la de veces que Casemiro se perderia partidos.. y el desgaste que supone jugar tantas veces con 10 y el efecto psicológico?

De los pocos partidos que podían pinchar recientemente le dieron 3 penaltis descarados que le dieron para ganar al Celta, si ya al Celta en si le cuesta ganar al r madrid le perjudicas asi apaga y vamonos.

Que aparte el 2º penalti y el 3ºera para amarilla a cada uno a Vinicius y Mendy por fingir.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/04/2022 11:41 pm
EmiLee reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

¿Puede no verla?, está a 2 metros el árbitro. Se cagó. 

Justo ganador el Madrid sí, pero siempre la sale cara con los arbitrajes.

Si esto no es mano, apaga y vámonos:

 

Pues estaré ciego pero a mí no me parece mano, hay una imagen de vídeo donde se ve (o por lo menos donde veo yo) que le da en el pecho. Para mí la imagen detenida cambia la perspectiva.

De todas formas si esto pasa al revés ya sabemos lo que se diría... no nos vamos a engañar. Hace dos días vivimos la mano de Marco Alonso, sacamos los mensajes entonces y alguno aquí se pone como un tomate. 

 
Respondido : 17/04/2022 11:42 pm
ToniKukoc, bonooru y Yolo reaccionaron
Página 1103 / 1383
Compartir: