Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

El Madrid gana la Liga porque nosotros no la jugamos durante 4 meses. Ya está.

 

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:42 pm
ToniKukoc, elmessias82, Biogol y 5 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

 A ver... Lo de Camavinga es expulsión y la de Vinicius no era mano. 

Pero es increíble, que nunca bajen los brazos y tengan esa confianza en ellos mismos. Que pase lo que pase, pueden remontar... Deberíamos aprender. 

Tampoco entiendo y me toca los cojones, por qué los equipos que juegan contra ellos, no les rematan, les están jugando bien y siendo superiores. Marcan lo que necesitan y se van atrás.... Nunca lo entenderé 

 
Respondido : 17/04/2022 11:44 pm
elmessias82, Biogol, KiRA y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No recuerdo ninguna sola de las remontadas "épicas" del Madrid que no naciera con una ayuda arbitral escandalosa o con una o varias cantadas flagrantes del equipo rival. Muchas veces combinando ambas cosas. 

Y mira que hoy han jugado muy bien la segunda parte eh, pero con 2-0 al árbitro no le sale de los webs expulsar a Camavinga, escándaloso una vez más. Luego ya contaran las películas que quieran. 

De hecho creo que es un factor psicológico clave para las remontadas, la sensación de impunidad con la que juegan los blancos y el desquicie que eso produce en el rival. 

Nuestra gran remontada contra el PSG fue algo similar, con el regalo del penalty de Suárez el PSG acabo de perder los papeles. A nosotros nos pasa una de cada cien. A ellos históricamente esta comprobadisimo que es algo mucho más orquestado. 

No cuela, cartón piedra. 

 
Respondido : 17/04/2022 11:44 pm
elmessias82, Giop, Edgar y 3 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @ricki

A veces uno se beneficia de las decisiones arbitrales , otras veces no. Para mí es muy cansino y autodestructivo achicar cada victoria del Madrid con robos o suerte.  Normal que los grandes generen más polémica por ser grandes y por crear muchas situaciones en cada partido susceptibles de intepretación primero porque ningún reglamento puede extenders a todos los escenarios que surjan en el fútbol y .... en la vida.  Y segundo porque las decisiones al fin y al cabo las toman humanos. Y la suerte se provoca. Como la anéctoda " Árbitro, pero piténos algún penalti.." "Pero primero deben entrar en el área del  rival.." Igual soy madridista y tal.

Autodestructivo para el Barça tampoco, una cosa son las quejas de los aficionados y otra como lo gestiona el equipo del Barça.

Aun así alucino de que ni en la época de Barto, ni ahora con Laporta digan nada sobre las actuaciones de los arbitros.

El Barça tiene que luchar por lo que considere justo

 
Respondido : 17/04/2022 11:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

El Madrid gana la Liga porque nosotros no la jugamos durante 4 meses. Ya está.

 

 

y por que de un modo u otro no aflojaron, habia que ver los puntos del Barça y R Madrid desde la llegada de Xavi,  lo normal es que pincharan más partidos, con haber pinchado 3 en tantos partidos pasados la liga estaría más disputada.

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:47 pm
corn, Yolo y bonooru reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Estoy tan saturado de lo de siempre que paso de ver eso que contáis del partido de hoy del Mandril (o de ayer y el de mañana). Le estoy cogiendo un asco tremendo al fútbol. Cuando era madridista me daba asco la forma de ganar y ahora que es mi enemigo pues asco por cómo me gana. El VAR... Qué risa, marialuisa. Creo que voy a darle al botón de ignorar el fútbol hasta la temporada que viene o más allá.

 
Respondido : 17/04/2022 11:47 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No recuerdo ninguna sola de las remontadas "épicas" del Madrid que no naciera con una ayuda arbitral escandalosa o con una o varias cantadas flagrantes del equipo rival. Muchas veces combinando ambas cosas. 

Y mira que hoy han jugado muy bien la segunda parte eh, pero con 2-0 al árbitro no le sale de los webs expulsar a Camavinga, escándaloso una vez más. Luego ya contaran las películas que quieran. 

De hecho creo que es un factor psicológico clave para las remontadas, la sensación de impunidad con la que juegan los blancos y el desquicie que eso produce en el rival. 

Nuestra gran remontada contra el PSG fue algo similar, con el regalo del penalty de Suárez el PSG acabo de perder los papeles. A nosotros nos pasa una de cada cien. A ellos históricamente esta comprobadisimo que es algo mucho más orquestado. 

No cuela, cartón piedra. 

Exacto pienso lo mismo. Mientras unos juegan con una regla, otros lo hacen con ventaja.

 
Respondido : 17/04/2022 11:48 pm
LuchoWarrior, Edgar, Xicano63 y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @ricki

A veces uno se beneficia de las decisiones arbitrales , otras veces no. Para mí es muy cansino y autodestructivo achicar cada victoria del Madrid con robos o suerte.  Normal que los grandes generen más polémica por ser grandes y por crear muchas situaciones en cada partido susceptibles de intepretación primero porque ningún reglamento puede extenders a todos los escenarios que surjan en el fútbol y .... en la vida.  Y segundo porque las decisiones al fin y al cabo las toman humanos. Y la suerte se provoca. Como la anéctoda " Árbitro, pero piténos algún penalti.." "Pero primero deben entrar en el área del  rival.." Igual soy madridista y tal.

Difícil explicarlo mejor.

 
Respondido : 17/04/2022 11:49 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @yolo

El Madrid gana la Liga porque nosotros no la jugamos durante 4 meses. Ya está.

 

 

y por que de un modo u otro no aflojaron, habia que ver los puntos del Barça y R Madrid desde la llegada de Xavi,  lo normal es que pincharan más partidos, con haber pinchado 3 en tantos partidos pasados la liga estaría más disputada.

 

Sí, han hecho buena temporada y nosotros muy buena 2º vuelta. 

Lo que toca ahora es ir preparándose para el año que viene. Yo soy Xavi y empiezo a probar a Nico de pivote, a Baldé de lateral, a Ferrán de falso 9....

 
Respondido : 17/04/2022 11:51 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @ricki

A veces uno se beneficia de las decisiones arbitrales , otras veces no. Para mí es muy cansino y autodestructivo achicar cada victoria del Madrid con robos o suerte.  Normal que los grandes generen más polémica por ser grandes y por crear muchas situaciones en cada partido susceptibles de intepretación primero porque ningún reglamento puede extenders a todos los escenarios que surjan en el fútbol y .... en la vida.  Y segundo porque las decisiones al fin y al cabo las toman humanos. Y la suerte se provoca. Como la anéctoda " Árbitro, pero piténos algún penalti.." "Pero primero deben entrar en el área del  rival.." Igual soy madridista y tal.

a parte de la expulsióin de Camavinga no nos olvidemos de las perdonadas de Casemiro, pudo perderse el clásico no se lo perdió y se la tenía que llevar o semanas después, ni llamando al arbitro 5 veces que malo eres y  tomandose fatal una amarilla cuando ya se lo tenía más que merecido con aspavientos que lo normal es sacarle otra para " que se calme".

Se junta todo, que el r madrid tiene ese algo que empuja ? si, que los rivales se suelen cagar? también que cuando van justillos le aparece la virgen con silbato ? también...

Acordaros de la liga post pandemia que ganaron todos los partidos algunos con polémicas como el de vs Real Sociedad, que esa liga igual la ganaba el r madrid?? si pero no tan claramente como se ganó con ese empuje arbitral.

Esos partidos que empatamos o perdemos nos dan esas ayudas y otros gallos cantarian, cuando más se nota cuando se va justo de futbol y te dan ese " empujón".

 

Que te ayuden una jornada dos o tres bueno pero tantas.

Sabes la de veces que Casemiro se perderia partidos.. y el desgaste que supone jugar tantas veces con 10 y el efecto psicológico?

De los pocos partidos que podían pinchar recientemente le dieron 3 penaltis descarados que le dieron para ganar al Celta, si ya al Celta en si le cuesta ganar al r madrid le perjudicas asi apaga y vamonos.

Que aparte el 2º penalti y el 3ºera para amarilla a cada uno a Vinicius y Mendy por fingir.

 

Perdona, Shev, pero en ese debate no voy a entrar porque no quiero defender al Madrid y tampoco puedo aportar gran cosa. Eso sí , te digo que yo estoy tranquilo porque el fútbol del Madrid es cada año peor que se viene sosteniendo en viejas glorias. También un spoiler: City no solo los va a eliminar sino se comen varios goles.

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:51 pm
KiRA, mattpoint, Shev y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @luchowarrior

No recuerdo ninguna sola de las remontadas "épicas" del Madrid que no naciera con una ayuda arbitral escandalosa o con una o varias cantadas flagrantes del equipo rival. Muchas veces combinando ambas cosas. 

Y mira que hoy han jugado muy bien la segunda parte eh, pero con 2-0 al árbitro no le sale de los webs expulsar a Camavinga, escándaloso una vez más. Luego ya contaran las películas que quieran. 

De hecho creo que es un factor psicológico clave para las remontadas, la sensación de impunidad con la que juegan los blancos y el desquicie que eso produce en el rival. 

Nuestra gran remontada contra el PSG fue algo similar, con el regalo del penalty de Suárez el PSG acabo de perder los papeles. A nosotros nos pasa una de cada cien. A ellos históricamente esta comprobadisimo que es algo mucho más orquestado. 

No cuela, cartón piedra. 

Exacto pienso lo mismo. Mientras unos juegan con una regla, otros lo hacen con ventaja.

y que hay también de los minutos de descuento, a unos les dan 10 o 9 y a nosotros creo que la temporada pasada cuando necesitabamos remontar nos daban 2 o 3, recuerdo que un clásico con el r madrid pasara algo asi y Modric " que quejandose con los minutos" claro como a ellos les suelen dar 8 o por ahí de cada.

Ese es otro punto, al Atleti también le suelen dar muchos 10 hace poco.

 

 
Respondido : 17/04/2022 11:56 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

La liga feliz aunque sea sobre la polémicas de Arbitraje se hablará de la liga 

La prensa feliz tiene otra semana más de lo mismo 

El Barcelonismo feliz así se justifica perder la liga no la perdimo la robaron 

Los merengues felices sin importar como ganaron de nuevo 

Sevilla feliz sigue siendo un club mediocre  y siempre lo será anda en su línea 

Las casas de apuestas feliz

Atlético Betis y los foreros pro Madrid felices.

 

Es un círculo vicioso pasa lo mismo si ganamos nosotros 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 18/04/2022 12:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

Pues puntúan aunque les roben, así son. Y ganarán. 

No colega. La 2ª amarilla a Camavinga es clarita y se la perdona, 2-0 y con uno menos. A partir de ahí. hablar de robo al Madrid es de traca.

La mano es clara no, lo siguiente. Separada del cuerpo entre biceps y hombro. Lo escandaloso es que el VAR avisara al árbitro para que la revisara.

A todas estas, por fútbol, mereció ganar el Madrid. Así se entra por banda, con toque el primer palo, pase de la muerte o pase atrás, no como nosotros poniendo centros como si fuésemos el West Ham United. Claro que no tener laterales de calidad, lo pone muy difícil.

Felicidades al Madrid por su liga gana por incomparecencia del resto. Qye le den al Sevilla que nos puede dajar a huevo la 2ª plaza y no pasar nervios de última hora, y suerte al City.

Un saludo, tocahuevos (dicho con cariño)

No lo veo así, la 2ª amarilla es clara pero puede no verla y el VAR no entra en esas acciones así que unlucky. El gol que le anulan a Vinicius es claramente para compensar y eso es un escándalo. 

Hoy remontan un 2-0 en un campo donde nadie ha ganado y todavía hay que leer que es cosas de árbitros y conspiraciones. Perdedores hasta el último día. 

¿Puede no verla?, está a 2 metros el árbitro. Se cagó. 

Justo ganador el Madrid sí, pero siempre la sale cara con los arbitrajes.

Si esto no es mano, apaga y vámonos:

 

Con 2-0 echaban a Camavinga y el Madrid tenía un problema, que solventó el árbitro, y no sólo por lo de la liga, como he comentado antes, esto le viene de maravilla al Madrid para ganar la Champions.

Han robado toda la temporada pero especialmente contra Valencia, Celta y hoy.

 
Respondido : 18/04/2022 12:04 am
LuchoWarrior reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Pues yo sigo extrañando muchísimo el foro de hace varios años atrás, no recuerdo si 10 años o más,  donde habia otro ambiente y al menos no había nadie del Madrid, voy a buscar otra alternativa, aunque creo que no hay ninguna.

 
Respondido : 18/04/2022 12:14 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues yo sigo extrañando muchísimo el foro de hace varios años atrás, no recuerdo si 10 años o más,  donde habia otro ambiente y al menos no había nadie del Madrid, voy a buscar otra alternativa, aunque creo que no hay ninguna.

El problema del foro es que al haber poca gente comentando todo se sale de madre con mayor facilidad, nada más hombre.

 
Respondido : 18/04/2022 12:25 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @yolo
Respondido por: @xicano63

Pues yo sigo extrañando muchísimo el foro de hace varios años atrás, no recuerdo si 10 años o más,  donde habia otro ambiente y al menos no había nadie del Madrid, voy a buscar otra alternativa, aunque creo que no hay ninguna.

El problema del foro es que al haber poca gente comentando todo se sale de madre con mayor facilidad, nada más hombre.

Ufff, el foro se sale de madre ?? Indignado estoy !!!. Pero si cualquier tiempo pasado en el foro fue peor XD !! 🤕 ...¿no?. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por mattpoint
 
Respondido : 18/04/2022 12:29 am
LuchoWarrior reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Una cosa está clara, en el foro de antes, y en el foro de ahora, lo único que no cambia son los atracos a favor del Madrid.

Solo queda tomárselo con filosofía lo de los atracos, en la medida que las personas evolucionen, lo hará también la justicia, aunque creo que antes Barça y Madrid abandonaran esta liga para jugar una liga europea.

Yo me quejo, pero no me altero, estoy tan tranquilo, ya estoy acostumbrado, lo que veo en los terrenos de juego lo estoy viendo desde principos de la década de los 80.

No me quiero ni imaginar como era antes, cuando no habían las retransmisiones.

 
Respondido : 18/04/2022 12:39 am
Shev reaccionó
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Les roban y ganan el partido. Hoy la excusa del árbitro no podrá tapar el por qué es el mejor club de todos los tiempos, mala suerte.

 Yo lo siento por el forero Kira al que respeto profundamente y casi siempre coincido con sus postulados, pero la afirmación de que el Madrid es el mejor club de todos los tiempos en un foro blaugrana sobra. Afirmación, cuanto menos, matizable, a no ser que hablemos estrictamente de los títulos. Puede que debamos hacernos del Madrid, entonces.

 

Para mí MI club siempre será el mejor. Me parece desagradable tener que leer eso en este foro blaugrana.

 

Otra cosa es que se sea imparcial y objetivo al analizar jugadas, tarjetas, Var, etc. Nada que objetar. Es más, es por ese tipo de cosas, por no caer en el forofismo recalcitrante y cuñadil que nos suele cegar a los aficionados, que Kira siempre me ha gustado al comentar. 

 

Que sí, que ya sé dónde está la puerta. Tampoco he aportado una mierda, la verdad. 

 

Probablemente me haga del Madrid...XD

 

Un abrazo a todos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sitagacha Tasekaka
 
Respondido : 18/04/2022 12:40 am
KiRA y corn reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Una cosa está clara, en el foro de antes, y en el foro de ahora, lo único que no cambia son los atracos a favor del Madrid.

Solo queda tomárselo con filosofía lo de los atracos, en la medida que las personas evolucionen, lo hará también la justicia, aunque creo que antes Barça y Madrid abandonaran esta liga para jugar una liga europea.

Yo me quejo, pero no me altero, estoy tan tranquilo, ya estoy acostumbrado, lo que veo en los terrenos de juego lo estoy viendo desde principos de la década de los 80.

No me quiero ni imaginar como era antes, cuando no habían las retransmisiones.

Pués ahí tenemos el ejemplo de un penalti fuera del area de penalti con descaro de " Guruceta" nombre que le pusieron Marca en homenaje al " mejor arbitro de la temporada, teniendo ese manchón grande, que le dieron un penalti al r madrid  fuera del area contra nosotros.

 

 
Respondido : 18/04/2022 12:43 am
Ruwild reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El fútbol son ciclos. Sin más. Al Madrid le hicimos celebrar una Copa como si fuera la Champions, que sacaron el autobús y todo.

Nosotros hemos sido dominantes en el planeta fútbol durante 10-15 años y ahora nos toca comernos los mocos un rato.

Peor ha estado el Milan o el Liverpool hasta que lo pilló Klopp.

 
Respondido : 18/04/2022 12:46 am
bonooru, iniesta_el_genio, Abernich y 7 personas reaccionaron
Página 1104 / 1383
Compartir: