Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @superh

El fútbol son ciclos. Sin más. Al Madrid le hicimos celebrar una Copa como si fuera la Champions, que sacaron el autobús y todo.

Nosotros hemos sido dominantes en el planeta fútbol durante 10-15 años y ahora nos toca comernos los mocos un rato.

Peor ha estado el Milan o el Liverpool hasta que lo pilló Klopp.

Durante la semana nos hemos llevado unas buenas hostias de realidad, toca reponerse y volver al lugar que nos corresponde lo antes posible.

 
Respondido : 18/04/2022 12:54 am
bonooru, Abernich, KiRA y 3 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo
Respondido por: @shev
Respondido por: @yolo

El Madrid gana la Liga porque nosotros no la jugamos durante 4 meses. Ya está.

 

 

y por que de un modo u otro no aflojaron, habia que ver los puntos del Barça y R Madrid desde la llegada de Xavi,  lo normal es que pincharan más partidos, con haber pinchado 3 en tantos partidos pasados la liga estaría más disputada.

 

Sí, han hecho buena temporada y nosotros muy buena 2º vuelta. 

Lo que toca ahora es ir preparándose para el año que viene. Yo soy Xavi y empiezo a probar a Nico de pivote, a Baldé de lateral, a Ferrán de falso 9....

Déjate de historias. Hasta que no veamos al Betis o al Sevilla bien lejos a pelear como si tuviéramos la liga a huevo

 
Respondido : 18/04/2022 12:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @celeminete

Pero de verdad creíais que si el madrid perdía hoy había liga????

 

Que nos sacan trescientos mil puntos por dios...🤦‍♂️

 

Porque el rival era el madrid y queremos que pierdan siempre pero no nos volvamos locos, lo mejor para nosotros hoy era la derrota del Sevilla. 

 

No se trata de eso, es que ahora el Madrid puede preparar perfectamente las semifinales de Champions porque tiene una amplia ventaja

Ancelotti no va a rotar ni con 40 puntos de ventaja.

 

Pero da igual, hoy los del Sevilla en el minuto 46 ya no podían con sus almas después de tener 7 días para preparar el partido... y el madrid con Benzema, modric y cía corriendo cuales maratonianos etíopes después de 120 minutos contra el Chelsea.

 

El cansancio y las rotaciones no es problema para ellos, el porqué no lo sé, lo que sí sé es que después de un tute así los nuestros estarán muertos físicamente y 2 o 3 habrían caído además lesionados con roturas musculares de todo tipo.

 

 
Respondido : 18/04/2022 1:08 am
Poeta65 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira

Liga finiquitada, el Madrid justo campeón. El más regular del campeonato, capaz de ganar en un campo donde nadie ha ganado y donde le han anulado el gol más irreal que recuerdo en mucho tiempo. 

A seguir llorándole a los árbitros, el año que viene como junten a Mbappé y Courtois no llegamos vivos ni a diciembre. 

Justo campeón?

Pero si lo de hoy ha sido un atraco, debieron expulsar a Camavinga en el primer tiempo, y al final hay penalti de Carvajal.

Si a esto le unimos los atracos anteriores

Claro, un atraco, como los que hacíamos nosotros cuando ganábamos la Liga. O eso dicen los del Madrid. 

Si que gane la Liga el madrid sirve para que nuestro técnico y nuestra directiva se pongan las pilas de cara a la próxima temporada y se dejen de gilipolleces cómo renovar a Romuerto y Alves y se escurran un poco más la sesera en sacar recursos para reforzar bien la plantilla por mi valdrá incluso la pena.

 

Que me da la sensación de que vamos muy borrachos de autocomplaciencia desde el 0 a 4 y Laporta, Xavi y cía se creen que  renovaremos a Romuerto y Alves y los pondremos a secar a Benzema y Mbappe el año que viene que no pasará nada, que dios, Cruyff en paz descanse y nuestro estilo nos protegen... 

No creo que sea tan así jjajaja.

yo creo que antes y después del 0-4 se sigue trabajando.

Pero todavía nos faltan algunos retoques y mucho más trabajo para poder competir con garantías.

no olvidemos que Xavi lleva 6 meses.

imagino que alemany estará buscando ya dos laterales porque es donde más chirría el equipo.

y fue faltar pique y la defensa se fue a la mierda jajja.

para mi pique estaba haciendo buenos partidos y es el jefe de la defensa,por muchos ojitos que tengamos para Araujo jeje.

hay que darle una vuelta a la defensa y agitarla bien con fichajes.

veremos que hacen sin dinero,pero confío en alemany y su buen hacer.

No sé... A mi el hecho de que Xavi pida insistentemente la continuidad de Alves y Romuerto me deja muy de bajón, dejémonos de ostias, Alves nos cae a todos genial y te partes la polla con sus frikadas y seguro que el tío hace vestuario... Pero sobre el campo está para hacer ronditos y que no le aprieten mucho y meter algún centro y ya. Jugador muuuuuy lejos ya del nivel competitivo mínimo para optar a los títulos importantes. De Romuerto que voy a decir, no hace falta, sin comentarios. 

 

Y me dirás que no hay para tanto pero viendo cómo funciona Xavi lo lógico es que si pide que sigan aquí es porque les va a hacer jugar bastante, y yo no sé cómo demonios un equipo con Pique, Alba y Busquets de titulares indiscutibles + Alves y Romuerto entre los primeros 13 o 14 jugadores de la plantilla puede optar a cotas importantes, es imposible. 

 
Respondido : 18/04/2022 1:38 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Ambos Madrid y Sevilla fueron perjudicados hoy con el arbitraje. Quedarse con que solo robaron al Sevilla me parece mas de fanatico furibundo, vamos, un Mister Seitan de la vida....

 
Respondido : 18/04/2022 4:20 am
KiRA, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

R Madrid el único equipo sin expulsiones, como se come eso con Casemiro con barra libre y lo de este partido con Camavinga perdonandole claramente una 2a amarilla, que no le toca el balón. y ahora el perjudicado va a ser el R Madrid, lo que falta por leer.

 
Respondido : 18/04/2022 4:58 am
Xicano63 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Arbitros aparte, la diferencia en ellos y nosotros creo que esta en la defensa y la portería más Benzema, solo hay que mirar los nombres de uno y otro equipo.

 
Respondido : 18/04/2022 7:19 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

Pues puntúan aunque les roben, así son. Y ganarán. 

No colega. La 2ª amarilla a Camavinga es clarita y se la perdona, 2-0 y con uno menos. A partir de ahí. hablar de robo al Madrid es de traca.

La mano es clara no, lo siguiente. Separada del cuerpo entre biceps y hombro. Lo escandaloso es que el VAR avisara al árbitro para que la revisara.

A todas estas, por fútbol, mereció ganar el Madrid. Así se entra por banda, con toque el primer palo, pase de la muerte o pase atrás, no como nosotros poniendo centros como si fuésemos el West Ham United. Claro que no tener laterales de calidad, lo pone muy difícil.

Felicidades al Madrid por su liga gana por incomparecencia del resto. Qye le den al Sevilla que nos puede dajar a huevo la 2ª plaza y no pasar nervios de última hora, y suerte al City.

Un saludo, tocahuevos (dicho con cariño)

No lo veo así, la 2ª amarilla es clara pero puede no verla y el VAR no entra en esas acciones así que unlucky. El gol que le anulan a Vinicius es claramente para compensar y eso es un escándalo. 

Hoy remontan un 2-0 en un campo donde nadie ha ganado y todavía hay que leer que es cosas de árbitros y conspiraciones. Perdedores hasta el último día. 

¿Puede no verla?, está a 2 metros el árbitro. Se cagó. 

Justo ganador el Madrid sí, pero siempre la sale cara con los arbitrajes.

Si esto no es mano, apaga y vámonos:

 

Pero pero si los tres comentaristas de movistar clamaban porque le daba en el pecho, en el pecho!!! Que era control totalmente legal y en cuanto lo viera lo iba a ratificar porque seguían insistiendo que le daba en el pecho una y otra vez.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 18/04/2022 9:21 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @kira

Liga finiquitada, el Madrid justo campeón. El más regular del campeonato, capaz de ganar en un campo donde nadie ha ganado y donde le han anulado el gol más irreal que recuerdo en mucho tiempo. 

A seguir llorándole a los árbitros, el año que viene como junten a Mbappé y Courtois no llegamos vivos ni a diciembre. 

Justo campeón?

Pero si lo de hoy ha sido un atraco, debieron expulsar a Camavinga en el primer tiempo, y al final hay penalti de Carvajal.

Si a esto le unimos los atracos anteriores

Claro, un atraco, como los que hacíamos nosotros cuando ganábamos la Liga. O eso dicen los del Madrid. 

Si que gane la Liga el madrid sirve para que nuestro técnico y nuestra directiva se pongan las pilas de cara a la próxima temporada y se dejen de gilipolleces cómo renovar a Romuerto y Alves y se escurran un poco más la sesera en sacar recursos para reforzar bien la plantilla por mi valdrá incluso la pena.

 

Que me da la sensación de que vamos muy borrachos de autocomplaciencia desde el 0 a 4 y Laporta, Xavi y cía se creen que  renovaremos a Romuerto y Alves y los pondremos a secar a Benzema y Mbappe el año que viene que no pasará nada, que dios, Cruyff en paz descanse y nuestro estilo nos protegen... 

No creo que sea tan así jjajaja.

yo creo que antes y después del 0-4 se sigue trabajando.

Pero todavía nos faltan algunos retoques y mucho más trabajo para poder competir con garantías.

no olvidemos que Xavi lleva 6 meses.

imagino que alemany estará buscando ya dos laterales porque es donde más chirría el equipo.

y fue faltar pique y la defensa se fue a la mierda jajja.

para mi pique estaba haciendo buenos partidos y es el jefe de la defensa,por muchos ojitos que tengamos para Araujo jeje.

hay que darle una vuelta a la defensa y agitarla bien con fichajes.

veremos que hacen sin dinero,pero confío en alemany y su buen hacer.

No sé... A mi el hecho de que Xavi pida insistentemente la continuidad de Alves y Romuerto me deja muy de bajón, dejémonos de ostias, Alves nos cae a todos genial y te partes la polla con sus frikadas y seguro que el tío hace vestuario... Pero sobre el campo está para hacer ronditos y que no le aprieten mucho y meter algún centro y ya. Jugador muuuuuy lejos ya del nivel competitivo mínimo para optar a los títulos importantes. De Romuerto que voy a decir, no hace falta, sin comentarios. 

 

Y me dirás que no hay para tanto pero viendo cómo funciona Xavi lo lógico es que si pide que sigan aquí es porque les va a hacer jugar bastante, y yo no sé cómo demonios un equipo con Pique, Alba y Busquets de titulares indiscutibles + Alves y Romuerto entre los primeros 13 o 14 jugadores de la plantilla puede optar a cotas importantes, es imposible. 

A mi lo que me tiene un poco mosca de Xavi no es que utilice a Busquets o Alves sino que la Masia ha dejado de existir.

 
Respondido : 18/04/2022 9:24 am
corn y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Bueno subieron al primer equipo Ansu, Gavi y Nico pero es muy poco, Ilaix Moriba se fue por pasta, Balde no acaba de arrancar, Iñaki Peña se fue cedido, Riqui Puig parece que se quedó en eterna promesa y de los jugadores que hay ahora mismo en el B no se ve ninguno que pueda valer para el primer equipo, Jutgla y Abde no son de la masía y el equipo no parece que tenga opciones de promocionar a 2A.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 18/04/2022 9:42 am
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Yo lo que veo del resto de equipos con el nuestro es lo físico y eso pienso que todo se basa en el entrenamiento,, el Madrid el martes jugó un partido intenso y con una prórroga de 30 minutos y ayer en el segundo tiempo comieron físicamente al Sevilla y estamos hablando de jugadores de más de 30 años ya no dijo Vinicius porque este te juega dos partidos seguidos,, pero miras Benzema,,Kross,,Modric y miras Busquets,,Alves y parecen sus abuelos y no solo en el Madrid,, Raul García y de Marcos en el Bilbao,,, Abiol en el Villarreal y asta Joaquín en el Betis,, yo pienso que los entrenamientos en este club lo pasan por el forro y otra cosa más casi todos los fichajes que hacemos en el anterior club eran unos cracks y llegan aquí y sea por A o por B que se diluyen como si les chuparan la sangre,,, joder aqui hay algo raro,, uno , dos te pueden salir rana,, pero todos!!! Hasta Adama que parecía un tractor cuando vino, parece que ya no va tan rápido.  Es que de veces cuando miro algún partido me dan ganas de tirar la tv por la ventana,, o es impresión mia o los veo sin ganas, si no fíjense en  Alba que cuando pasa el balón a un compañero ( casi siempre para atrás) le pega al balón como esto no va conmigo,,, y lo del tic tac muy bonito,, pero siempre que se haga con rapidez y  para delante,, que puedes estar los 90 minutos de posesión que si no pasas del medio del campo o no tiras a puerta,,, no vale para nada.

 
Respondido : 18/04/2022 9:49 am
KiRA, Shev y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4882
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

El fútbol son ciclos. Sin más. Al Madrid le hicimos celebrar una Copa como si fuera la Champions, que sacaron el autobús y todo.

Nosotros hemos sido dominantes en el planeta fútbol durante 10-15 años y ahora nos toca comernos los mocos un rato.

Peor ha estado el Milan o el Liverpool hasta que lo pilló Klopp.

El problema del Barça es que por h o por b, tiene unos buenos años y luego hace el tonto varios años y al final el trabajo casi que no ha servido para nada porque lo que recortas en 10 años la cagas en 3 malos que tienes y ésto es porque el Barça necesita ser muy superior al resto para ganar y el Madrid muchas veces siendo una mierda de equipo entre arbitrajes, su mentalidad y la suerte sacan títulos donde no deberían de sacarlos o donde ningún otro equipo las sacaría.

 

El Barça en los últimos 3 años ha conseguido una triste copa del rey, todo lo que no sea el próximo año ganar la liga sería una crisis importante, un club como el Barça no puede estar 4 años sin ganar la liga y ya no digo más años, eso antes de los 90 "valía" pero ahora no podemos estar tantos años sin ganar la liga y por desgracia tiene mala pinta la próxima temporada como traigan a mbappe y nosotros sin fichar a nadie decente y planteandonos renovar a alves y sergi roberto que no están ni para jugar en el betis o real sociedad de titular.

 
Respondido : 18/04/2022 9:49 am
KiRA, Biogol, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @triplete

Ambos Madrid y Sevilla fueron perjudicados hoy con el arbitraje. Quedarse con que solo robaron al Sevilla me parece mas de fanatico furibundo, vamos, un Mister Seitan de la vida....

Imagínate una final de Champions entre Barça y Madrid, le perdonan al Madrid una expulsión clarísima en la primera parte con 2-0 para el Barça, y al Madrid le anulan un gol legal finalizando el partido.

Han perjudicado al mismo nivel a los dos equipos?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Ruwild
 
Respondido : 18/04/2022 10:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Arbitros aparte, la diferencia en ellos y nosotros creo que esta en la defensa y la portería más Benzema, solo hay que mirar los nombres de uno y otro equipo.

yo creo que se acumula todo por que otro punto importante es la preparación física, el reactivarse después del parón que eso nos perjudica, por ejemplo el clásico justo acaba con el parón.

Ya vimos a un r madrid en algún momento afectado por el cansancio, por ejemplo el Vinicius después de ir a la selección creo, y eso entre otras se nota.

Para mi que se junta todo, hay que decirlo Benzemá esta rindiendo mejor ahora que cuando tenía 26 por sorprendente que parece, antes tenia menos gol y ahora sin Cristiano cogio ese rol y todo le sale.

Vinicius mejora con Benzemá es lo que le noto, comparado con aquella polémica imagen de criticando Benzemá con Mendy por que no le hacia caso Vinicius, no le entendía aunque daba a parecer que lo escuchaba, pués ahí hubo algo, se terminaron de entender.

Ancelotti apenas rota y yo contaba con que eso desgastaría al r madrid y perderían más puntos sobretodo en el 2º tramo y no fué asi, eso hace también que eviten las " rachas malas" apenas tuvieron, entre eso y algunos arbitrajes, de lo poco que se vió que era claro que iban a pinchar lo auparón con 3 penaltis ( el 2º parado).

Yo sigo pensando, teoría de lo que suele pasar es que de un año que gana el r madrid el siguiente ya se relajan ya les va a costar más, aunque eso también era la teoria en la champions y ganaron de un modo u otro 3 seguidos.

Está el ejemplo de la temporada pasada que la ganó el Atleti a un pinchazo de que la ganara el r madrid pero terminó ganando el Atleit, y pienso que ahora es cuando nos toca recuperar el peso de la liga, y con Xavi llevandonos a ese rumbo.

Otro punto que me preocupa mucho es las " desconexiones", vamos cogiendo ritmo y vienen los parones de selecciones ( que eso les pasa a todos, como dijo un compañero) pero no solemos llevar el reengancharlos a ese nivel alto que llevabamos, en algunos llega el parón cuando goleamos a los rivales y después sequia de goles, como si se fueran de vacaciones y volvieran desenchufados.

 

 
Respondido : 18/04/2022 10:27 am
Biogol y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @triplete

Ambos Madrid y Sevilla fueron perjudicados hoy con el arbitraje. Quedarse con que solo robaron al Sevilla me parece mas de fanatico furibundo, vamos, un Mister Seitan de la vida....

Imagínate una final de Champions entre Barça y Madrid, le perdonan al Madrid una expulsión clarísima en la primera parte con 2-0 para el Barça, y al Madrid le anulan un gol legal finalizando el partido.

Han perjudicado al mismo nivel a los dos equipos?

pero es que ese " gol legal" no lo es, es mano clara de Vinicius, por mucho que lo vendan los comentaristas ( ya vimos en el femenino el partido de champions Barça R Madrid que decían partido igualado y con las estadisticas delantes una paliza le dieramos, asi que que no nos vendan la moto y con las pruebas claras delante.

Y lo triste de lo de Camavinga que cortó un ataque del Sevilla es que el que salió tocado fue Martial y aún encima le sacan la amarilla al final a él por un gesto de tirar una botella al suelo igual de la rabia, eso tiene tela, para hacerselo mirar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 18/04/2022 10:29 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Yo estoy seguro de que si el Barca hubiera comenzado la temporada con Xavi en el banquillo y los fichajes de invierno ahora estaría peleandole la liga al Madrid y no hubiera  caído eliminado en la fase de grupos de la champions, luego igual hubiésemos caído en octavos o en cuartos probablemente pero lo de que estaríamos luchando por la liga no me cabe duda.

 
Respondido : 18/04/2022 10:30 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @triplete

Ambos Madrid y Sevilla fueron perjudicados hoy con el arbitraje. Quedarse con que solo robaron al Sevilla me parece mas de fanatico furibundo, vamos, un Mister Seitan de la vida....

Imagínate una final de Champions entre Barça y Madrid, le perdonan al Madrid una expulsión clarísima en la primera parte con 2-0 para el Barça, y al Madrid le anulan un gol legal finalizando el partido.

Han perjudicado al mismo nivel a los dos equipos?

pero es que ese " gol legal" no lo es, es mano clara de Vinicius, por mucho que lo vendan los comentaristas ( ya vimos en el femenino el partido de champions Barça R Madrid que decían partido igualado y con las estadisticas delantes una paliza le dieramos, asi que que no nos vendan la moto y con las pruebas claras delante.

Y lo triste de lo de Camavinga que cortó un ataque del Sevilla es que el que salió tocado fue Martial y aún encima le sacan la amarilla al final a él por un gesto de tirar una botella al suelo igual de la rabia, eso tiene tela, para hacerselo mirar.

Si, lo digo para los que piensan que hubo errores en contra del Madrid.

Aunque así fuera, la no expulsión de Camavinga con 2-0 para el Sevilla nunca puede ponerse al mismo nivel

 
Respondido : 18/04/2022 10:34 am
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Yo estoy seguro de que si el Barca hubiera comenzado la temporada con Xavi en el banquillo y los fichajes de invierno ahora estaría peleandole la liga al Madrid y no hubiera  caído eliminado en la fase de grupos de la champions, luego igual hubiésemos caído en octavos o en cuartos probablemente pero lo de que estaríamos luchando por la liga no me cabe duda.

Eso ayudaría a parte atajariamos antes el cacao mental que llevabamos con Koeman si, pero sigo en si pensando en lo preocupante de las desconexiones, antes del clásico ibamos muy bien y pasamos a partidos que nos cuestan más y no finalizamos, el Auba del clásico la que falla clara vs E. Frankfurt la mete con los ojos cerrados, eso como ejemplo.

Algo tiene que hacer para mantenerlos enchufados, asi tiramos la oportunidad de ganar la liga la temporada pasada cuando hicimos lo más dificil recuperarnos después de toda una primera vuelta con un cumulo de errores defensivos., pués si siguieramos la linea antes del parón de selección era para ganarla bien pero desconectamos ganamos la copa y bajamos los brazos como si la temporada ya no fuera con nosotros.

Vs Granada por ejemplo si ganabamos dependiamos de nosotros y bajada de brazos nos remontan y sin reacción luego seguimos la linea en los siguientes partidos, ese es un punto que hay que ver que Xavi lo solvente.

Ahora por ejemplo se habia comentado de si la posibilidad que el Sevilla ganase al R Madrid ( iba ganando 2-0) la teoria de que no la cagaramos vs Cádiz y Rayo, en teoría equipos que deberiamos ganar bien pero que últimamente se nos atraganta, la temporada pasada la fallabamos y tiraríamos la oportunidad tontamente de poder ganar la liga.

 
Respondido : 18/04/2022 10:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @superh

El fútbol son ciclos. Sin más. Al Madrid le hicimos celebrar una Copa como si fuera la Champions, que sacaron el autobús y todo.

Nosotros hemos sido dominantes en el planeta fútbol durante 10-15 años y ahora nos toca comernos los mocos un rato.

Peor ha estado el Milan o el Liverpool hasta que lo pilló Klopp.

El problema del Barça es que por h o por b, tiene unos buenos años y luego hace el tonto varios años y al final el trabajo casi que no ha servido para nada porque lo que recortas en 10 años la cagas en 3 malos que tienes y ésto es porque el Barça necesita ser muy superior al resto para ganar y el Madrid muchas veces siendo una mierda de equipo entre arbitrajes, su mentalidad y la suerte sacan títulos donde no deberían de sacarlos o donde ningún otro equipo las sacaría.

 

El Barça en los últimos 3 años ha conseguido una triste copa del rey, todo lo que no sea el próximo año ganar la liga sería una crisis importante, un club como el Barça no puede estar 4 años sin ganar la liga y ya no digo más años, eso antes de los 90 "valía" pero ahora no podemos estar tantos años sin ganar la liga y por desgracia tiene mala pinta la próxima temporada como traigan a mbappe y nosotros sin fichar a nadie decente y planteandonos renovar a alves y sergi roberto que no están ni para jugar en el betis o real sociedad de titular.

Opino lo mismo, nosotros nos descomponemos y se nos va la liga por no estar tan unidos,  y eso el r madrid aunque no esten bien lo aprovechan, esta el ejemplo del Tamudazo por ejemplo.

O el caso de la liga que perdimos con el Tata que en este caso lo aprovechó el Atleti, a poco que estuvieramos mejor esa liga sería nuestra, la 1a vuelta fuera buena la 2a  la tiramos a lo tonto y eso que teniamos buena ventaja.

Hace 2 temporadas cuando echamos a Valverde aún haciendo una temporada mala de las peores ibamos lideres ajustado con el r madrid pero por desmerito de que ellos también estaban mal, y luego después de la pandemia, 2 partidos buenos nosotros con Setien y ala a desinflarnos mientras el r madrid encadena una " racha gloriosa" con partidos ajustados y entre medios ayudas con polemicas descaradas como el de vs R Sociedad.

La temporada pasada misma con Koeman, 1a vuelta con cumulo de errores, 1a parte de la 2a vuelta muy buena que nos hace recortar muchos puntos coincidiendo con bajones del Atletti y R Madrid, era para ganar la liga con la dinámica que llevabamos, llegó parón de selecciones ganamos la copa y  " se acabó la temporada". y eso lo aprovechó el Atleti y por 1 falló casi lo aprovecha el r madrid, siendo los 2 peores en el mejor tramo nuestro, esa desconexión que había que controlar que nos pasase nos costó esa liga que ganando al Granada dependiamos de nosotros pero también habia que seguir en esa linea.

Como dices por lo general debemos hacerlo muy bien para sacar la temporada, y por eso la liga es el mejor prueba es el torneo de la constancia donde se puede cometer algunos errores y te puede dar mientras que sean menores que tus mayores rivales.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 18/04/2022 10:46 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esta temporada en la 2a vuelta al menos con Xavi hemos ganado bien a los Atleti, R Madrid, Sevilla ( aunque este con un gol de Pedri salvador) pero ocasiones tuvimos etc, eso en si ya es un paso pero falta también con los demás equipos, no puede ser que los más complicados les ganemos bien y lleguen los más en teoria fáciles y nos cuesten un mundo.

Hacia tiempo que no ganabamos con tanta claridad al R Madrid y Atleti, espero que eso sea inicio de un buen ciclo que empecemos bien la siguiente temporada, en esta queda aferrarse al 2º puesto.

La siguiente temporada ya con pretemporada, con la base que tenemos, limpieza de algunos que no sirven y altas de otros que espero que rindan  con todos paritendo de 0, con el hambre de titulos que debemos tener. pues toca que sea nuestra temporada para recuperar peso en la liga eso al menos luego ya si cae copa también y lo de la champions al menos competir hasta el final.

También espero que Xavi tenga anotado y controlado los errores que tuvimos en ese tiempo a corregir para la siguiente temporada, ya con media temporada al cargo debe tener claro lo que se debe y puede mejorar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 18/04/2022 11:03 am
Biogol reaccionó
Página 1105 / 1383
Compartir: