Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.7 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

Comparar el nivel físico de Modric con el de Busquets están muy bien pero hay una realidad:


El nuestro lleva jugados 800 minutos más que el croata en lo que va de temporada. Modric se ha perdido algún partido por lesión (coronavirus o pequeñas molestias) pero casi todos atienden a razones de precaución y dosificación. Nadie va a descubrir ahora el jugadorazo que es Luka, pero estos detalles se notan.

Si pero lo de Modric no es solo de ahora, ya lleva muchos años llegando como una moto al final de temporada. E incluso jugando prórrogas y una final de Mundial después de ganar una Champions.

A mí me parece inexplicable lo de este chico. 

Tiene físico pequeño y ligero de fondista. Esa buena base unido a su profesionalidad y que lo dosifican mucho hace posible ese milagro.

 
Respondido : 18/04/2022 2:50 pm
victorpp8, KiRA y josslo reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Yo ficharía a Bernardo Silva, es una pasada de jugador. Por 60-70 millones yo creo que lo sacas, que lo ganas fácil con la venta de Griezmann, Couti, Trincao (ahí ya van 110) y la de Memphis y Lenglet (unos 30 kilos -tirando a la baja- entre los 2). Ahí ya tienes 140M, hasta te da para Ndicka. Más el fichaje de Mazroui y Kessié gratis (al segundo no lo veo como substituto de Busquets, pero si veo a la dupla Frenkie-Kessié, con Pedri un poco más por delante, supliendo a Busi:

Ter Stegen

Mazroui Araujo Ndicka Jordi Alba

       Frenkie   Kessié

               Pedri

Bernardo  Ansu   Ferran

Bernardo se tira para adentro y Mazroui aprovecha ese carril, mientras que Ansu y Ferran se hinchan com los pases del portugués y el canario. Si Alba no espabila defensivamente, pones a Ndicka de lateral y le das minutos a Eric o a Piqué

Ni de coña lo venden. Es tras De Bruyne y Foden su mayor activo.

 
Respondido : 18/04/2022 2:53 pm
Biogol y josslo reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4452
Illustrious Member
 

Y digo yo que jugadores como Jordi Alba o Busquets ya que del Barca no se van ni con lejía, al menos podían renunciar a jugar en la selección española,  como hicieron Pique y Sergio Ramos, creo que no es mucho pedirles tampoco.

 
Respondido : 18/04/2022 3:09 pm
josslo y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

Desde hace tiempo pienso que el punto de partida para el nuevo Barça de Xavi debería ser pasarse al 3-4-3, pero está muy difícil porque sería cargarse a varios, Alba y Alves los primeros. Si llega Christensen sin pagar traspaso, como muchos han comentado: a por N'Dicka de cabeza. Una línea de 3 con Araújo-Christensen-N'Dicka y de suplentes a Piqué, E. García y M. Mármol, me parece mejorar mucho lo que tenemos. Para el mediocampo parece cerrado Kessié, y si Pablo Torre hace buena pretemporada con el equipo y se queda, le sumas otros 2 más a lo que ya tenemos, que es mucho y muy bueno, pero debemos hacerlo funcionar. Con todo lo mal que estamos económicamente, solo pediría la llegada de otro que queda libre y puede jugar tanto de pivote como de central, Kamara. En la delantera hay tantos frentes abiertos que ya no me atrevo a decir nada, Auba está confirmado como el 9 de la próxima temporada y el resto es una incógnita.

El otro día vi un tuit de Albert Blaya que es bastante conocido en Twitter por los análisis que hace de los partidos del Barça y habló también de que le gustaría ver un 3-4-3. A mí me moló el once que puso, aunque no cuenta a los fichajes nuevos porque se refiere a la plantilla actual y lo de Pedri como nueve me parece un poco fumada (aunque lo explica en el hilo).  

https://twitter.com/Blayasensat/status/1514584888846045185?s=20&t=8NrSd7XG1SjJjuI0AZJ7FA

Si vamos a jugar con falso nueve yo apostaría por Fati o Ferran Torres, no veo otras opciones "razonables". 

 

En lo de Pedri de falso nueve como bien dices le debió sentar mal el colacao o algo. 

 
Respondido : 18/04/2022 3:15 pm
Biogol, josslo, bonooru y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12890
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Arbitros aparte, la diferencia en ellos y nosotros creo que esta en la defensa y la portería más Benzema, solo hay que mirar los nombres de uno y otro equipo.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1515806476538982405?t=_5IAthtVeyFTDn7CkxSKUw&s=19

 

Defendiendo así impunemente me ponen a mi a mi después de años sin jugar y no pasa ni Dios.

 
Respondido : 18/04/2022 3:25 pm
victorpp8 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1516009972383064068

Qué asco, joder. Espero que sea un invento.

 
Respondido : 18/04/2022 3:48 pm
Biogol, Abernich, josslo y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1516009972383064068

Qué asco, joder. Espero que sea un invento.

Lo mejor es lo de "los técnicos priorizan la Liga española"... Si claro si el madrid ficha a Mbappe a nosotros con seguir con Alba de titular y renovar a Romuerto y Alves nos vale y nos sobra para competirles la Liga...

 

Si algún técnico cree eso estamos pero bien jodios. 

 
Respondido : 18/04/2022 3:54 pm
Cote39, elmessias82, Poeta65 y 4 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3396
Famed Member
 

Todo esto q ha salido de pique... Yo no creo en conspiraciones ajenas, menos voy a creer en las propias. Pero ya van varias cosas de pique q demuestra xq un futbolista en activo no deberia andar haciendo negocios con instituciones q organizan competiciones en las q participa. Ya lo de la davis no me hace demasiada gracia, en su derecho esta, pero le pagan y muy bien x tener la cabecita metida en el futbol. Y esto q ha salido solo fomenta sospechas, q diriamos en este foro si fuera ramos el de esas conversaciones. Y se q hay audios x ahi de floren q en varios medios (bastantes) se pasaron de puntillas y en otros ni se mencionaron. Me da iwal, si algo esta mal, esta mal, q tb lo haga otro no me sirve de excusa.

Dicho todo esto, poco q reprochar a pique sobre el campo, gran temporada la suya y me parece q de todas las viudas (busi, ter, alba, roberto...) es el mas regular y el de rendimiento mas decente estos ultimos años duros q estamos viviendo.

 
Respondido : 18/04/2022 3:59 pm
SuperH, KiRA y josslo reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8060
Illustrious Member
 

Es decir que la idea en el club para la próxima temporada es que en la portería/defensa estén: Ter Stegen, Alves/Roberto y Alba/Dest. 

Vamos a juntar al peor portero, al lateral lateral derecho más viejo y al lateral izquierdo más malo de todos los grandes de Europa. Todos en nuestro equipo, a la vez.  

Todo ello después de ser goleados y humillados por séptimo año consecutivo en Europa.

 
Respondido : 18/04/2022 4:02 pm
celeminete, bonooru, mattpoint y 3 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

El otro día leía en Sport (creo) que el nombre de Mascherano, como entrenador para algún equipo del Barça de categorías inferiores, está encima de la mesa; empiezo a pensar que se equivocaron y que para lo que suena es para firmar como central acompañante de Piqué y así formar con un Alves-Piqué-Mascherano-Alba. A fin de cuentas 2015 fue hace nada, ¿no? ¿Qué son 7 años en el fútbol?

 

Decimos que el Madrid sin sus viejas glorias no es nadie, pero aquí tenemos un problema mucho más grande: sin nuestras viejas glorias seríamos mucho más, pero no nos da la gana sentarlas. Y no, no me refiero a que en verano haya que "echar" del club a Busquets, Piqué, Alves, Jordi Alba (este sí) o Sergi Roberto (este también), pero NO pueden jugarlo todo y mucho menos partidos importantes, no están para ello. 

 
Respondido : 18/04/2022 4:13 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Todo esto q ha salido de pique... Yo no creo en conspiraciones ajenas, menos voy a creer en las propias. Pero ya van varias cosas de pique q demuestra xq un futbolista en activo no deberia andar haciendo negocios con instituciones q organizan competiciones en las q participa. Ya lo de la davis no me hace demasiada gracia, en su derecho esta, pero le pagan y muy bien x tener la cabecita metida en el futbol. Y esto q ha salido solo fomenta sospechas, q diriamos en este foro si fuera ramos el de esas conversaciones. Y se q hay audios x ahi de floren q en varios medios (bastantes) se pasaron de puntillas y en otros ni se mencionaron. Me da iwal, si algo esta mal, esta mal, q tb lo haga otro no me sirve de excusa.

Dicho todo esto, poco q reprochar a pique sobre el campo, gran temporada la suya y me parece q de todas las viudas (busi, ter, alba, roberto...) es el mas regular y el de rendimiento mas decente estos ultimos años duros q estamos viviendo.

Piqué ha hecho muy buena temporada, pero debe dejar el Barça.

Estas cosas, sin tener nada que ver con el club, manchan su imagen y el capitán del Barça no puede dedicarse a estas mierdas estando en activo.

 
Respondido : 18/04/2022 4:28 pm
Poeta65, josslo, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Es decir que la idea en el club para la próxima temporada es que en la portería/defensa estén: Ter Stegen, Alves/Roberto y Alba/Dest. 

Vamos a juntar al peor portero, al lateral lateral derecho más viejo y al lateral izquierdo más malo de todos los grandes de Europa. Todos en nuestro equipo, a la vez.  

Todo ello después de ser goleados y humillados por séptimo año consecutivo en Europa.

Peor portero? Nuestras defensa

 

Jodi Alba líder y cabeza de cada cada uno de nuestras pesadilla.

Piqué alias no duermo tengo negocios importantes 

Samuel Umtiti es ex un Futbolista 

Alves de 38 años 

Segi Roberto vive del gol al psg 

Mingueza nivel barca b  la cosa como son auque trata 

Eric García depende 🤷  puede ser un gran día o uno horrible no sabremos primer tiempo con levante👍 segundo tiempo y contra Frankfurt 👎

Ronald Araújo l unica garantía si no se rompe antes 

Seguiño dest verde 

 

A todo eso vas a sumar a Busquets, hace rato ya cumplió y Frankie del Jong no cumplió las expectativas no queda Ter 1vs1 

 

bajo nivel de su parte ? Si no siempre 

Mala defensa ? i siempre 

 

El portero se come las críticas hace dos años Jan Oblak, era un dios hace un año atrás era Donnarumma y hoy  es es Thibaut Courtois, algo claro es que son buenos en su trabajo. 

 

 

 
 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Greciaforever
 
Respondido : 18/04/2022 4:32 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3396
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @andresycarles

Todo esto q ha salido de pique... Yo no creo en conspiraciones ajenas, menos voy a creer en las propias. Pero ya van varias cosas de pique q demuestra xq un futbolista en activo no deberia andar haciendo negocios con instituciones q organizan competiciones en las q participa. Ya lo de la davis no me hace demasiada gracia, en su derecho esta, pero le pagan y muy bien x tener la cabecita metida en el futbol. Y esto q ha salido solo fomenta sospechas, q diriamos en este foro si fuera ramos el de esas conversaciones. Y se q hay audios x ahi de floren q en varios medios (bastantes) se pasaron de puntillas y en otros ni se mencionaron. Me da iwal, si algo esta mal, esta mal, q tb lo haga otro no me sirve de excusa.

Dicho todo esto, poco q reprochar a pique sobre el campo, gran temporada la suya y me parece q de todas las viudas (busi, ter, alba, roberto...) es el mas regular y el de rendimiento mas decente estos ultimos años duros q estamos viviendo.

Piqué ha hecho muy buena temporada, pero debe dejar el Barça.

Estas cosas, sin tener nada que ver con el club, manchan su imagen y el capitán del Barça no puede dedicarse a estas mierdas estando en activo.

Q elija, hombre de negocios o futbolista de elite. El pique futbolista pa mi es un activo pero el pique empresario es una remora pal club.

 
Respondido : 18/04/2022 4:49 pm
Biogol y josslo reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Ya no es que Piqué sea empresario a la vez que jugador del Barça y esto pueda influir en su rendimiento, es que algunos de los proyectos que realiza su empresa ponen en una situación nada beneficiosa al club y en otras, como en el caso del documental de la decisión de Griezmann, directamente se mea en el escudo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por FCBWillBeBack
 
Respondido : 18/04/2022 5:09 pm
KiRA, SuperH y josslo reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Aquí todos somos mayorcitos y sabemos cómo van las cosas. El fútbol es un negocio que mueve unas cantidades indecentes de dinero y la avaricia es inherente al ser humano, al igual que la hipocresía. Los tiempos son los que son, y los protagonistas otro tanto. Que esto tapa otros temas, sí. Que a Piqué se le tienen muchas ganas, también.
Algunos no saben ni la hacer la "o" con un canuto y los tienes ocupando puestos importantísimos, que tenga que ir el waka waka a enseñarles a negociar y organizar un chanchullo a toda una federación deportiva de un país, es de traca. 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 18/04/2022 5:40 pm
mattpoint, Cote39 y KiRA reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Una vez más el tenista burgués siendo noticia fuera del campo.Mucho hablar de los hilos del Bernabéu pero lo único cierto es que en ese mundillo todo es "business are business". Ojalá nunca sea presidente de este club y se mantenga lejos con sus juguetes de niño mimado.

Qué le pregunten a Laporta qué el pasado verano con su colega Florentino estaban codo a codo contra la FIFA/UEFA con su SuperLiga, aquí nadie es enemigo de nadie son más amigos qué enemigos pero bueno seguid pensando en conspiraciones de iluminatis.

 
Respondido : 18/04/2022 5:46 pm
KiRA, Biogol y josslo reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

Piqué si tuviera un poco de dignidad y amor a éste club se largaba .

 
Respondido : 18/04/2022 6:06 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4539
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5108
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica

Yo creo que la eliminatoria contra el Galatasaray nos ha hecho mucho daño. Desde esa eliminatoria es frecuente encontrarse con defensas de 5, ya sea en un 5-4-1 o un 5-3-2 bien juntitos atrás y con un centro del campo defendiendo al hombre. 

Lo que hace que no haya ni fluidez ni espacios y nos cueste mucho más llegar a porteria y en cuanto hay una contra tienes a 3 o 4 tios corriendo a la espalda de tu centro del campo y encarando la defensa.

Quizás toca probar variantes, como poner a Luuk de nueve y combinar centros con nuestras jugadas habituales en lugar de enrocarnos en buscar siempre lo mismo.

 

 

Hoy el Cádiz nos va a hacer eso mismo y multiplicado por cuatro... 

Fundamental adelantarse lo antes posible y si podemos hacer 2 bien rápido muchísimo mejor porque ellos van a dar leña, encerrarse con todo y perder tiempo desde el saque inicial.

 
Respondido : 18/04/2022 7:26 pm
celeminete y Shev reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5108
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Spot

La Roma se lanza a por el fichaje de Abde

El club italiano está dispuesto a pagar 10 millones por el extremo

El Barça, abierto a una venta si hay opción de recompra

Ya sabemos que sport no suele dar una pero por 10 kilos lo vendía claramente sin pensármelo y Jutgla por precio similar también. No hace falta recompra prefiero venderlo por lo máximo posible que tener recompra y venderlo por mucho menos. O confiamos o no confiamos. Hay que empezar a saber vender cantera y no regalarlos por 2-3 kilos como suelen hacer. Por los braithwaite, neto, umtiti y cia sacar un duro es complicado pues hay que saber vender, nos guste o no tenemos que ser un club vendedor, quedándonos a los mejores pero sabiendo cuando vender y a quien vender. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 18/04/2022 7:28 pm
Página 1107 / 1383
Compartir: