Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Y ojo que si no ganamos al Valencia, el partido del Cuernabeu lo doy por perdido, podemos vernos luchando por no bajar a segunda, esto es muy serio y aquí nadie hace nada.

 
Respondido : 02/10/2021 11:02 pm
iniesta_el_genio, celeminete, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

A esperar que termine la temporada, y que el Barça consiga meterse en Champions.

 

 
Respondido : 02/10/2021 11:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

 
Respondido : 02/10/2021 11:05 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @mattpoint

A ver si Laporta lo que está calculando es aguantar a koeman hasta visitar el Bernabeu, si no, no entiendo tanta tontería ya.

 

Ir al Bernabeu con Koeman puede ser una catástrofe.

Ir a Múnich si que va a ser una catástrofe, lo bueno es que llegarán con los suplentes.

 

 
Respondido : 02/10/2021 11:06 pm
bonooru reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @78bar
Respondido por: @mattpoint

A ver si Laporta lo que está calculando es aguantar a koeman hasta visitar el Bernabeu, si no, no entiendo tanta tontería ya.

 

Ir al Bernabeu con Koeman puede ser una catástrofe.

Por eso. Koeman de escudo hasta ese partido de manera que la grada no se gire al palco si nos ganan claro habiendo técnico nuevo.

Pero se van a girar a la grada por mantenerlo. Estamos muy jodidos.

 
Respondido : 02/10/2021 11:12 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

 
Respondido : 02/10/2021 11:13 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Ideal para irte a la cama de buen humor, entre el partido y la noticia de que Koeman sigue.

 
Respondido : 02/10/2021 11:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo de Laporta no es tan diferente de Nobita. Insisto: es el ABC del fútbol.

Os recuerdo, porque quizá a muchos se les ha olvidado, que Nobita también se aferró a Valverde como escudo, y no le echó ni tras el 4-0 de Liverpool...

 
Respondido : 02/10/2021 11:15 pm
Santanagol y Shev reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Ya, pero yo estoy diciendo A DÍA DE HOY (bien clarito y resaltado lo pongo). La gente se ceba con Koeman (que no niego que sea malo), pero a día de hoy no están Agüero, ni Dembelé, ni Fati está para jugar un partido completo. 

A día de hoy NO TENEMOS GOL. Y cualquier entrenador que traigas, sea Xavi, el meacolonias de Guardiola, Klopp, o quien quieras eso no lo va a poder arreglar. Dentro de 2 meses igual sí... y a lo mejor lo arregla hasta Koeman, si sigue, y si se recuperan Dembelé, Agüero y Fati totalmente... Pero no hoy.

 
Respondido : 02/10/2021 11:18 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Se van hacer largos estos 2-3 años

 
Respondido : 02/10/2021 11:24 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

que desfachatez de koeman,le hecha culpa a nico por no marcar a lemar.....pero si el unico inutil aqui eres tu, con tu desastre tactico.

 
Respondido : 02/10/2021 11:27 pm
iniesta_el_genio, celeminete, Edgar y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Ya, pero yo estoy diciendo A DÍA DE HOY (bien clarito y resaltado lo pongo). La gente se ceba con Koeman (que no niego que sea malo), pero a día de hoy no están Agüero, ni Dembelé, ni Fati está para jugar un partido completo. 

A día de hoy NO TENEMOS GOL. Y cualquier entrenador que traigas, sea Xavi, el meacolonias de Guardiola, Klopp, o quien quieras eso no lo va a poder arreglar. Dentro de 2 meses igual sí... y a lo mejor lo arregla hasta Koeman, si sigue, y si se recuperan Dembelé, Agüero y Fati totalmente... Pero no hoy.

Si, si. Si estoy de acuerdo q koeman no es el principal culpable si quiera, pero el tio no aporta, en vez de eso, resta. Pero la falta de calidad, de ambicion, de resistencia a la derrota y de poder superar una sitaucion dificil, todo eso esta instaurado en la plantilla y eso no es culpa de koeman, q ya tiene culpa de otras muchas cosas

 
Respondido : 02/10/2021 11:28 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Lo de Laporta no es tan diferente de Nobita. Insisto: es el ABC del fútbol.

Os recuerdo, porque quizá a muchos se les ha olvidado, que Nobita también se aferró a Valverde como escudo, y no le echó ni tras el 4-0 de Liverpool...

Bueno, hay alguna que otra diferencia:

Laporta le dejó al mejor equipo de la historia del fútbol, dominador en el campo y el mercado de fichajes y con una estructura deportiva envidiada en el mundo entero.

Contrasta eso con un Bartomeu que ha dejado uno de los peores equipos de Europa, que no se encuentra en el top 3 de los clubes con más maniobra salarial (el Athletic está por delante y el Madrid le supera en 700 millones), con la mayor deuda de la historia del deporte moderno y con contratos de 30-40 millones en jugadores que superan la treintena de edad o que, simplemente, no tienen nivel para el futbol profesional (Sergi Roberto).

Laporta tiene su historia y si precisamente no nos hundimos más es porque todavía se respeta parte del legado que dejó en su día (cantera). Está bien criticarle pero solo Hitler merece ser comparado con Bartomeu.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por KiRA
 
Respondido : 02/10/2021 11:28 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 
Messi obviamente fue el culpable, es evidente que el equipo está jugando mejor sin él ...
 
al menos antes, incluso con un equipo sin futuro y destrozado por personajes dentro del club, era posible ganar la liga o llegar a tres partidos de final de temporada con aún la posibilidad de ganar, mientras que ahora será muy complicado superar el grupo en champions y meterse entre los cuatro primeros de la liga ...
 
en cambio quedan muchos otros jugadores que no tenían nada más para dar al Barça, otros totalmente inútiles y otros el club no ha podido echarlos ...
 
y no me parece que haya muchos entrenadores libres excelentes, después de la derrota de hoy el entrenador será destituido, y tiene sus responsabilidades, los problemas quedarán ...

 

 
 
 
Respondido : 02/10/2021 11:31 pm
mattpoint reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Laporta vete hacer el ridículo de nuevo a Madrid con la mierda de pancarta,, por que asta el momento fue lo único que hicistes. Me as engañado y bien sinvergüenza.

 
Respondido : 02/10/2021 11:34 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Todo lo que le ocurre al barça es por culpa del tridente Messi,Suarez y Ney, el club modificó su juego de toque, defensa adelantada,posesión, desmarques de ruptura, presión alta e intensa, para que los 3 de arriba no corrieran, se impuso lo que estos 3 jugadores querían y provocaron que Luis Enrique tuviera que dejar el club.

El barça empezó a no presionar arriba, a dejar posesión al contrario, a defender en posición y a jugar a ratos a contragolpe.

El problema es que para contentar a los tres de arriba que después tras la huida de Ney se quedarían en dos, modificaron la forma de jugar del resto de compañeros y empezamos a ver un doble pivote de Busi y Rakitic acompañados de troncos al más puro estilo Arturo Vidal o Paulinho y jugando con falsos extremos derechos que lo único que hacían era cubrir el boquete que dejaba Leo.

Esto provocó derrotas desastrosas y bajada de moral durante años de un sin fin de jugadores.

Con Setien retomamos el futbol barça, pero claro con Messi y Suarez haciendo lo que le daba la gana y encarandose con el cuerpo técnico en cada partido la cosa acabó en un 2-8 memorable.

Hoy por hoy el futbol del barça con Koeman se vuelve a basar en algo que no somos, centros laterales, juego lento, poca movilidad, esquema extraño..., pero claro hay que ver que la plantilla se basa en veteranos que como mínimo deben arrastrar una depresión futbolistica exagerada, con juveniles, lesionados de larga duración, lesionados en su casa y un grupo de jugadores que aún queriendo jugar bien están siendo arrastrados por los demás.

Este Barça debe levantar pronto porque lo mismo no juega en Europa el año que viene.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Xicano63
 
Respondido : 02/10/2021 11:35 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @lm10goat
Messi obviamente fue el culpable, es evidente que el equipo está jugando mejor sin él ...
 
al menos antes, incluso con un equipo sin futuro y destrozado por personajes dentro del club, era posible ganar la liga o llegar a tres partidos de final de temporada con aún la posibilidad de ganar, mientras que ahora será muy complicado superar el grupo en champions y meterse entre los cuatro primeros de la liga ...
 
en cambio quedan muchos otros jugadores que no tenían nada más para dar al Barça, otros totalmente inútiles y otros el club no ha podido echarlos ...
 
y no me parece que haya muchos entrenadores libres excelentes, después de la derrota de hoy el entrenador será destituido, y tiene sus responsabilidades, los problemas quedarán ...

 

 

 

 
 

Los culpables de estar como estamos son Bartomeu, Rosell y los jugadores que hicieron que se fuera Pep y Lucho.

 
Respondido : 02/10/2021 11:37 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Ya, pero yo estoy diciendo A DÍA DE HOY (bien clarito y resaltado lo pongo). La gente se ceba con Koeman (que no niego que sea malo), pero a día de hoy no están Agüero, ni Dembelé, ni Fati está para jugar un partido completo. 

A día de hoy NO TENEMOS GOL. Y cualquier entrenador que traigas, sea Xavi, el meacolonias de Guardiola, Klopp, o quien quieras eso no lo va a poder arreglar. Dentro de 2 meses igual sí... y a lo mejor lo arregla hasta Koeman, si sigue, y si se recuperan Dembelé, Agüero y Fati totalmente... Pero no hoy.

Falta construcción, que creen ocasiones de gol y no que se recuperen los delanteros, Koeman no sabe crear superioridades ni jugar entrelíneas por lo tanto no llegaran balones francos a los Depay, Agüero, Dembele, ni Ansus de turno ... creo que Koeman no sabe atacar,... ni defender 

 
Respondido : 02/10/2021 11:48 pm
iniesta_el_genio, celeminete, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Veo que Koeman ha rajado de Nico en público por el gol de Lemar; de Busquets y Piqué ni una palabra. Y por supuesto de sus planteamientos nunca habla.

Él y las vacas sagradas siempre se salvan. ¿Vosotros veis a Pep o Luis Enrique rajar de un chaval como Nico?, es asqueroso en ciertos momentos.

 
Respondido : 02/10/2021 11:49 pm
Santanagol, iniesta_el_genio, EmiLee y 4 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Algunos llevamos bastante tiempo diciendo lo que le espera al Barça en cuanto a configuración de plantilla, es decir, jugadores con carta de libertad, fichajes con futuro a precio económico, deshacerse de fichas altas y mucha pero que mucha cantera (llevamos varios veranos diciendolo). 

Pero si el entrenador no hace su trabajo y simplemente se dedica a alinear jugadores mal vamos. Este equipo no está nada de nada entrenado, 0 automatismos en defensa, centro del campo ni delantera. 0 entrenamiento en jugadas de estrategia, 0 entrenamiento en transiciones defensa-ataque y viceversa, 0 entrenamiento en como lanzar contraataques,...

Cuando se fue Messi dije que era el único que tenía uno contra uno, último pase y gol mucho gol, pero jod*r, no es que este equipo tenga más o menos gol, es que no se sabe porque no chutan a puerta. Puedo entender que chuten 6 veces y sólo vaya a puerta 1 pero es que sólo chutan una o dos veces en total. Y eso al menos para mi se entrena, o debería, en los entrenamientos has de crear situaciones para que a tus delanteros les lleguen balones en condiciones o que tu segunda línea llegue desde atrás o entrenar los chuts desde fuera del área.

 

 
Respondido : 02/10/2021 11:59 pm
Santanagol, iniesta_el_genio, EmiLee y 3 personas reaccionaron
Página 111 / 1383
Compartir: