Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Y digo yo que jugadores como Jordi Alba o Busquets ya que del Barca no se van ni con lejía, al menos podían renunciar a jugar en la selección española,  como hicieron Pique y Sergio Ramos, creo que no es mucho pedirles tampoco.

¿Sergio Ramos?

Alba y Busquets dejaran la selección tras el mundial.

 
Respondido : 18/04/2022 9:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y el Cádiz jugando con varios suplentes, ya tarda en entrar Auba por Memphis.

 
Respondido : 18/04/2022 9:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4420
Illustrious Member
 

Primera parte tirada a la basura, joder es que estos tíos no tienen sangre? Que nos estamos jugando entrar en champions joder. Que queréis otro año de Europa League?.

 
Respondido : 18/04/2022 9:49 pm
iniesta_el_genio, Poeta65, Shev y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Que destastre. Dembelé y nada más. Quiero a Auba dentro ya y si por mí fuera pondría por la otra banda a Abde por Ferrán. No entiendo la desaparición de ese jugador. O tenemos tíos con uno contra uno y delanteros que vayan bien por alto o no ganamos ni de coña. Y más ahora que no tenemos la inventiva de Pedri para buscar soluciones por dentro.

 
Respondido : 18/04/2022 9:49 pm
Poeta65, iniesta_el_genio, Shev y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

El fútbol sin Pedri es una mierda, ya puede buscar el Barcelona un interior para la temporada que viene con unas características bien marcadas porque no tenemos nadie que sepa crear fútbol además del canario. Cada vez que pienso en el destrozo que hizo Xavi con él en la Europa League me hierve la sangre: ¿cómo pudo ponerlo por derecha?, demencial.

Dembélé el mas peligroso, todo lo bueno que tiene fuera del área lo tiene de malo dentro de ésta. Es el Vinicius francés. 

 
Respondido : 18/04/2022 9:50 pm
mattpoint, Shev y SuperH reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que estos ya dieron la temporada por terminada con el 0 a 4.

 

Dembélé el único que se salva. 

 
Respondido : 18/04/2022 9:53 pm
KiRA, Poeta65, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4420
Illustrious Member
 

Tendrá que salir Luuk De Jong al rescate.

 
Respondido : 18/04/2022 9:53 pm
KiRA, Poeta65, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12479
Illustrious Member
 

Memphis poniéndose el cartel de transferible.

Viendo a Frenkie el fichaje de Kessie se entiende más.

Busquets como siempre corriendo por el y sus compañeros.

Dest y Dembele los mejores.

Ferran por izquierda no rinde, o juega en banda derecha como con la selección o de  9 como en el City.

Por cierto Dembele cuando jugó por el centro lo hizo genial, a ver si Xavi inventa algo, no puede ser que juguemos siempre igual y siempre mal.

 
Respondido : 18/04/2022 9:54 pm
Poeta65 y celeminete reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Mi madre vaya nivel puffff y algunos pensaban que este equipo iva ganar la liga,, gracias que el Sevilla perdió ayer que las plazas de champions van a estar caras. 

Busquets está más chupado que la pipa de Toro sentado🤣🤣🤣🤣

El único peligro Dembele,,, Ferran y Depay aun estoy esperando. 

 
Respondido : 18/04/2022 9:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Tendrá que salir Luuk De Jong al rescate.

yo igual cambiaba a Memphis por Auba y Ferran por Luuk, por lo menos lo primero la entrada de Auba.

 

 
Respondido : 18/04/2022 9:56 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Qué el jugador que se va a ir sin dejar un euro sea el más destacado...dice mucho del partido

 
Respondido : 18/04/2022 9:56 pm
Giop y Poeta65 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles

No esta ni cerca de ronaldinho, messi o rivaldo. Pero dembele es el mejor de este equipo y sin pedri es abismal la diferencia con el resto.

Pués con los 8 kilos que nos ahorramos de Sergi Roberto que miren de hace un poco de esfuerzo por renovarlo si es que no firmó, pero tampoco matarse.

 

Que lo van a renovar, es petición expresa we Xavi tener al muerto este la temporada que viene. 

 

Por cierto Busquets tela, el caballo del malo a su lado parece un cohete... Lento y fallón como una mala cosa, y ai lo tenemos, jugandolo todo. 

 
Respondido : 18/04/2022 9:56 pm
Biogol y Poeta65 reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Este equipo tiene hoy en día un jugador desequilibrante, y se nos va a ir en verano, cuando haya equipos como éste que se encierran necesitamos gente que encare una y otra vez, Ferrán me está decepcionando mucho, cuando esté Ansu será otro jugador que desequilibre, vaya tostón que nos estamos chupando... ojalá renueven a Dembele , ahora mismo junto con Pedri y Ansu es lo que me da algo de ilusión..

 
Respondido : 18/04/2022 9:57 pm
iniesta_el_genio, Giop y Poeta65 reaccionaron
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Que perjudicial es sentirse titular indiscutible hagas lo que hagas (Ferrán)

 
Respondido : 18/04/2022 9:59 pm
iniesta_el_genio reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 
Respondido por: @lolitros77

Este equipo tiene hoy en día un jugador desequilibrante, y se nos va a ir en verano, cuando haya equipos como éste que se encierran necesitamos gente que encare una y otra vez, Ferrán me está decepcionando mucho, cuando esté Ansu será otro jugador que desequilibre, vaya tostón que nos estamos chupando... ojalá renueven a Dembele , ahora mismo junto con Pedri y Ansu es lo que me da algo de ilusión..

Ansu no es un jugador que desequilibre, es un rematador. Mas pronto que tarde terminará siendo el nueve del equipo. 

Visto que Dembélé se quiere ir hay que hacer lo posible por traer a Nkunku y juntarlo con Ferrán y Ansu, estos dos últimos por derecha y por el centro respectivamente. 

 
Respondido : 18/04/2022 10:01 pm
celeminete, SuperH y Shev reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira

El fútbol sin Pedri es una mierda, ya puede buscar el Barcelona un interior para la temporada que viene con unas características bien marcadas porque no tenemos nadie que sepa crear fútbol además del canario. Cada vez que pienso en el destrozo que hizo Xavi con él en la Europa League me hierve la sangre: ¿cómo pudo ponerlo por derecha?, demencial.

Dembélé el mas peligroso, todo lo bueno que tiene fuera del área lo tiene de malo dentro de ésta. Es el Vinicius francés. 

Serán Pablo Torre y Kessie, aunque este último no es un creador.

 
Respondido : 18/04/2022 10:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Calienta Auba.

 
Respondido : 18/04/2022 10:05 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @lolitros77

Este equipo tiene hoy en día un jugador desequilibrante, y se nos va a ir en verano, cuando haya equipos como éste que se encierran necesitamos gente que encare una y otra vez, Ferrán me está decepcionando mucho, cuando esté Ansu será otro jugador que desequilibre, vaya tostón que nos estamos chupando... ojalá renueven a Dembele , ahora mismo junto con Pedri y Ansu es lo que me da algo de ilusión..

Ansu no es un jugador que desequilibre, es un rematador. Mas pronto que tarde terminará siendo el nueve del equipo. 

Visto que Dembélé se quiere ir hay que hacer lo posible por traer a Nkunku y juntarlo con Ferrán y Ansu, estos dos últimos por derecha y por el centro respectivamente. 

Para mí, Ansu en banda izquierda sí era desequilibrante, yo me traía a Joao Félix, ese sí que tiene magia y gol.

 
Respondido : 18/04/2022 10:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Xavi no vale para fichar. No tiene criterio y es un punto débil.

 
Respondido : 18/04/2022 10:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4420
Illustrious Member
 

Gol del Cádiz lo que nos faltaba 

 
Respondido : 18/04/2022 10:06 pm
iniesta_el_genio y Poeta65 reaccionaron
Página 1110 / 1383
Compartir: