Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

El Barcelona de Jordi Alba y Ter Stegen. El Barcelona de los amigos de Xavi.

Qué nivel tienes madre mia, haciendo palmas deberíamos estar solo por estar peleando por el segundo puesto tal como estabamos cuando llegó Xavi 

Que os pensabais que se iban a ganar todos los partidos que quedaban de la temporada? 

Que falta de perspectiva. Todo basado en la inmediatez. 

Lo de siempre por aquí 

Con Jordi Alba, Ter Stegen, Alves, Busquets, Sergi Roberto te digo yo de que nos va a servir el segundo puesto. 

Te lo digo en italiano, alemán, inglés o en qué idioma te gustaría? porque nos la han metido hasta la traquea todos ellos. 

 
Respondido : 18/04/2022 11:15 pm
CHLM93 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

No me gusta que no esté Auba. Es el jugador con más gol del equipo. Tampoco la pareja de centrales pero no tenemos otra cosa.

Bueno Auba necesita un descanso y espabilar un poquito que lleva unas semanas horribles. 

Es que ver a Memphis de 9 me retrotrae a la primera vuelta cuando nos costaba un mundo meter gol. Se nos van a cerrar mucho y hoy es claramente partido para delanteros que vayan bien de cabeza 

Esto lo sabía todo el mundo menos el inepto de entrenador que tenemos que ha regalado el partido. Lamentable y lo saca en el 75, de verdad que de donde sacamos los entrenadores porque no tienen ni p...idea de nada. El cádiz lleva haciéndonos lo mismo desde que subieron a 1ª 

Ni uno de los que han salido hoy en defensa debe de estar el próximo año de titular en el Barça, son lamentables. De Jong es un sinsangre que no sirve para el Barça y Memphis igual.

Tu también con estas? 

El inepto de nuestro entrenador, hostia. Tremendo. 

Tu que hubieras hecho diferente? 

 
Respondido : 18/04/2022 11:15 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @superh

Xavi no vale para fichar. No tiene criterio y es un punto débil.

Y eso? En que te basas? 

Será que nos fue muy mal el mercado de invierno

Espérate que la temporada no ha terminado y este equipo acaba quinto y sin sonrojarse. 

De momento que no quiera a Mazraoui ya es para darle un tirón de orejas y que ni se plantee un sustituto para Jordi Alba y Ter Stegen es demencial. Es IMPOSIBLE, y perdón por las mayúsculas, no ver que seguir dando espacio en el equipo a esos dos caraduras es tirar la temporada en el mes de noviembre. 

Sergi Roberto, Busquets... buen ojo Xavi no tiene. O si lo tiene y antepone sus amigos antes que al club. 

 

ME NIEGO a creer que se queda Sergi Roberto. Es para pillar al de Tarrassa y mandarlo a entrenar a Gambia.

Lo de Ter... Pues hasta su próximo buen partido, que tiene muchos seguidores

 

Y ver salir de vez en cuando a Lenglet del banquillo... Madre mía.

También Pep se trajo a Chigrinksy, pero lo empaquetó de vuelta al poco tiempo...XD

 
Respondido : 18/04/2022 11:16 pm
KiRA reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Estamos con el tema de siempre, hace falta una renovación de la plantilla profunda.

Pensaba que este año sería de transición y que ya el que viene estaríamos más o menos preparados para competir al 100% por la liga y dar la cara en champions pero la transición  a a durar bastante más de lo que me creía, renovar la plantilla va a ser imposible este verano, hay que reforzar toda la defensa, hay que traer delanteros con desborde y gol. Buscar un sustituto a busquets y traer suplentes para los que serán titulares. Esto no es cosa de un año, que se estén planteando renovacion es del estilo Sergi Roberto  ya dice bastante. Que será de Jordi Alba, Lenglet, Umtiti y otros tantos?  Portero casi que también necesitamos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 18/04/2022 11:16 pm
Giop reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Ese Caí Oeee

Falta calidad

Se habla de que el centro del campo está cubierto y un día que falta Pedri...Gavi mucha voluntad y ya. No crea. De Jong es un sin sangre. Yo lo vendía.

El puto Dembele es potencia sin control.

Mucho quejarse de las vacas sagradas xro sin ellos este equipo ahora mismo sería mucho peor.

A Ferran Torres lo mandaba de vuelta. Tiene cositas xro no vale lo q se ha pagado y da la sensación que es de mentalidad frágil

Hace falta un secretario y un equipo de scouting  te traiga jugadores  buenis por 15-25M. Hay q empezar con Ndicka

 

 

 

 

 
Respondido : 18/04/2022 11:17 pm
Poeta65 reaccionó
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Pues hoy era un día para ganar e intentar asegurar esa segunda plaza que nos llevaría ba jugar la Supercopa el año q viene, pero ni por esas. Otro bochorno con el Cádiz. El jueves partido clave contra la real sociedad, que como se pierda se nos empezaría a complicar la cuarta plaza otra vez...

 
Respondido : 18/04/2022 11:20 pm
Shev reaccionó
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Que verguenza de afición !!!!! Qué vergüenza...

Gritando a segunda a un equipo que se ha ganado en el campo lo que el suyo no ha merecido....

Eso sí el grito de Independencia que no falte y menos mal que vamos la gente de fuera al Camp Nou porque sino no pagaban ni la luz...

Hay que animar siempre , pero cuando acaba el partido hay que recriminar a los tuyos el lamentable partido que acaban de hacer.

 
Respondido : 18/04/2022 11:21 pm
Giop reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Como  no cambie mucho la cosa vienen unos años de EL y pelear por estar entre los 4 primeros y la copa del rey. Se van a bajar unos cuantos.

 
Respondido : 18/04/2022 11:21 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

El Barcelona de Jordi Alba y Ter Stegen. El Barcelona de los amigos de Xavi.

Qué nivel tienes madre mia, haciendo palmas deberíamos estar solo por estar peleando por el segundo puesto tal como estabamos cuando llegó Xavi 

Que os pensabais que se iban a ganar todos los partidos que quedaban de la temporada? 

Que falta de perspectiva. Todo basado en la inmediatez. 

Lo de siempre por aquí 

No, perspectiva la tuya. Que esto ya no se basa en ganar, joder, que esto se basa en jugar a algo, que este equipo juega igual o peor que con Koeman. Que palmas ni que mierdas? Que Xavi lo único que ha hecho desde que ha llegado es reforzar aún más el club de amigo añadiéndole un nuevo soldado, Dani Alves, y pidiendo la renovación de Sergi Romuerto.

Que el camp nou hoy (y siempre) ha dado asco. Esta afición no tiene sangre. Ni siente ni padece. Se le están meando y cagando en la cara y no se enteran de nada. Qué puto asco!

Na, que sigan así todos.

 
Respondido : 18/04/2022 11:22 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Ya lo he dicho varias veces no vamos a hacer nada hasta que no tengamos un portero top y una buena defensa , a día de hoy quitas a Araujo y ninguno de la defensa tiene nivel Champions , los amiguitos de Xavi lo van a llevar a qué no triunfe en nuestro equipo el verá lo que hace .

 
Respondido : 18/04/2022 11:24 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Es dramático, espero que Celeminete haya tenido cena familiar. 

 
Respondido : 18/04/2022 11:24 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

El Barcelona de Jordi Alba y Ter Stegen. El Barcelona de los amigos de Xavi.

Qué nivel tienes madre mia, haciendo palmas deberíamos estar solo por estar peleando por el segundo puesto tal como estabamos cuando llegó Xavi 

Que os pensabais que se iban a ganar todos los partidos que quedaban de la temporada? 

Que falta de perspectiva. Todo basado en la inmediatez. 

Lo de siempre por aquí 

Con Jordi Alba, Ter Stegen, Alves, Busquets, Sergi Roberto te digo yo de que nos va a servir el segundo puesto. 

Te lo digo en italiano, alemán, inglés o en qué idioma te gustaría? porque nos la han metido hasta la traquea todos ellos. 

Y te falta el peor de todos, Piqué. Ese es el mayor cáncer del club.

 
Respondido : 18/04/2022 11:24 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí la verdad es que no me disgusta Xavi como entrenador y creo que ha hecho un buen trabajo y que se merece un voto de confianza.

Dicho esto, le pierde esa superioridad moral suya tan característica.

 
Respondido : 18/04/2022 11:24 pm
Biogol reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Debe de ser el primer post partido tras derrota en el que habla uno de los capitanes aunque sea para justificar sus negocios.

 
Respondido : 18/04/2022 11:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Esta liga esta preparada a conciencia para el Madrid pero es que ya no vale con eso, ahora ya esta preparada para jugar en Europa tranquilito.

Dejando los arbitrajes a un lado voy a dar mi opinión:

El barça de Xavi solo tiene 2 opciones en ataque.

------------------------Auba------------------------

Ferran--Gavi----------De Jong--Dembele

---Alba-----------Busquets-------------Dest---

 

Y con Adama y Luuk por Auba y Frenkie metiendo a Ferran detrás.

 

Es un planteamiento muy pobre, solo una variante y solo cuando vas perdiendo, nunca vemos a laterales doblando extremos, nunca vemos llegadas de interiores desde atrás porque están ya arriba y Busquets esta con el ancla, no vemos a extremos por dentro porque hay están los interiores, no vemos al 9 cayendo a banda para abrir espacios ... en fin, vemos un futbol muy plano que ante rivales que atacan y le robamos tras perdida funciona pero si no es muy aburrido y previsible.

Xavi me esta decepcionando, yo creía que seria un Pep o un Lucho pero por ahora no esta demostrando más que posesión, presión tras perdida y juego de cuadrados, muy poquito para ser entrenador de un barça. 

Por cierto por si no queda claro jugar con Alba y Dest exclusivamente como laterales por dentro me parece una aberración y acabar los partidos como con Koeman tampoco me parece un avance.

Otro con el rollo.. 

Tu recuerdas como fue el arranque de Pep? Y la plantilla que tenía al lado de esta?

Y el añito que llevaba Luchó hasta Anoeta? Y la plantilla que tenía? 

Ahora parezco yo el agente de Xavi però es que me sangran los ojos de ver tanto niñatismo y tanta inmediatez 

El trabajo del cuerpo técnico hasta ahora ha sido espectacular, con el hostion de la Europa League y el de hoy incluidos. 

Hacia cerca de 5 años que no jugábamos con el nivel de los últimos dos meses y teniendo una plantilla mucho peor que las otras temporadas. 

Metamonos en la cabeza de una puta vez que estamos en la ruïna y que tenemos el club hecho un solar. 

Que estamos iniciando una reconstruccion a marchas forzadas y que habrá momentos de bajón como el de ahora, pero hay que ver con perspectiva más amplia y ver si vamos avanzando o no. 

 
Respondido : 18/04/2022 11:26 pm
Shev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ese es el mayor problema,  sin dinero y encima con el lastre que supone el fair play financiero. 

 
Respondido : 18/04/2022 11:26 pm
78Bar y Korneyev reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

vaya pufos los holandeses,que se vayan con koeman de una puta vez

 
Respondido : 18/04/2022 11:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Ahora todos corriendo al directo de Piqué, a ver qué tal le fueron sus negocios con Rubiales. 

 
Respondido : 18/04/2022 11:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

El Barcelona de Jordi Alba y Ter Stegen. El Barcelona de los amigos de Xavi.

Qué nivel tienes madre mia, haciendo palmas deberíamos estar solo por estar peleando por el segundo puesto tal como estabamos cuando llegó Xavi 

Que os pensabais que se iban a ganar todos los partidos que quedaban de la temporada? 

Que falta de perspectiva. Todo basado en la inmediatez. 

Lo de siempre por aquí 

No, perspectiva la tuya. Que esto ya no se basa en ganar, joder, que esto se basa en jugar a algo, que este equipo juega igual o peor que con Koeman. Que palmas ni que mierdas? Que Xavi lo único que ha hecho desde que ha llegado es reforzar aún más el club de amigo añadiéndole un nuevo soldado, Dani Alves, y pidiendo la renovación de Sergi Romuerto.

Que el camp nou hoy (y siempre) ha dado asco. Esta afición no tiene sangre. Ni siente ni padece. Se le están meando y cagando en la cara y no se enteran de nada. Qué puto asco!

Na, que sigan así todos.

Si hombre si, jugamos igualito que con Koeman. 

No se ni para que te contesto. 

 
Respondido : 18/04/2022 11:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Que queréis que os diga yo no busco culpables en los jugadores, yo creo que Xavi no esta dando el nivel, encima tiene pecados de entrenador como tener fijo a un flojo Alba sin dar opción a Balde, no quitar nunca ni cambiar de posición a un Ferran gris o dejar minutadas en el campo a Frenkie De Jong que con su falta de sangre en ataque, su pasotismo defensivo , su nula aportación en el juego  y su cero creatividad.

El partido de hoy de Ferran ha sido horrible, aunque suene a locura, los cambios eran Braithwaite ( Que seguro no lo hubiera hecho peor) por Ferran y dejar la banda a Balde y Riqui por De Jong pero Xavi es de esos que les gusta 15 o 16 jugadores y punto y así los campeonatos no de ganan.

 
Respondido : 18/04/2022 11:29 pm
Página 1116 / 1383
Compartir: