Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
516.9 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Partidado de Thiago Alcantara, como está el Liverpool, miedo da, y que ritmo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 19/04/2022 9:46 pm
elmessias82, celeminete, josslo y 4 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Por cierto hubo mucha burla con Lautaro pero está a un nivel muy alto y no solo en la faceta goleadora, es un jugador que se mueve bastante bien arriba. 

 
Respondido : 19/04/2022 9:53 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @victorpp8

Por cuánto nos saldría el fichaje de Nkunku?

Nkunku vale 90 /100 millones como minimo y de ahi no baja el precio y gracias a los equipos Premier que lo están encareciendo. 

Yo creo que el Nkunku este siendo del Leipzig estará si fuerza en un rollo Darwin, unos 70 minimo

 
Respondido : 19/04/2022 10:05 pm
Poeta65 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

Viendo el partido del liverpool estamos muy lejos por ponerlo suave 

Nuestro 11 de gala puede competir contra este liverpool para mí está claro que no 

Suponiendo que llegue kessie Azpilicueta y Christensen competiriamos contra el liverpool yo pienso que todavía no 

Si en la dirección deportiva piensa que si estamos fritos 

 
Respondido : 19/04/2022 10:08 pm
celeminete, josslo, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

viendo jugar al liverpool,si este equipo pierde contra el madrid me corto los huevos......es que este equipo juega a otra cosa diferente a los demas.

 
Respondido : 19/04/2022 10:16 pm
celeminete, josslo, Giop y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No digo que no vayan a ganar la UCL, pero el Liverpool es un poco pupas. Les puede pasar cualquier cosa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 19/04/2022 10:32 pm
elmessias82, celeminete, Giop y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Jaja vamos a echarnos unas risas... Dice Albert Rogé que Sergi Barjoan no seguirá cómo entrenador del B pero que continuará en el club, ocupando otra parcela, porque Laporta valora mucho el trabajo que está haciendo.

 

No sé vosotros pero yo mataría por tener un amigo cómo Laporta.

Yo mataria por tener a los amigos de BartoRosell que a lo único que se dedican es a meter mierda de todo en prensa dia si y dia también.

 
Respondido : 19/04/2022 10:33 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

La defensa que espero para el próximo año:

Mazraoui - Araujo - Pique - Ndicka

Bueno, bonito, barato.

Y muy físico, esos dos laterales son difíciles de superar. 

Pero todo sabemos que será:

Alves - Araujo - Piqué - Alba

Malo, feo y viejo.

espera,espera,quieres una defensa mas fisica todavia? araujo - pique- cristiansen- ndicka, alguien da mas?......imaginaos los cuatro de mas de 1.90 rematando todos los corners.

pero todavia hay mas......busquets - kessie- nico, estos tres rozando el 1.90.

algo mas? pues si........dembele - darwin nuñez - ferran, alrededor de 1.85.........pero si tenemos un equipo superfisico y nosotros sin enterarnos.

igual contra estos equipos tan cerrados deberiamos cambiar el estilo........jajajajajajajajaja.

 

 
Respondido : 19/04/2022 10:34 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

No hay mejor central que Van Dijk

No hay mejor lateral derecho que Alexander Arnold.

No hay actualmente un lateral izquierdo tan cumplidor y completo como Robertson 

No hay mejores extremos que Mane y Salah.

 

Si a eso le sumas a Thiago y Fabinho que tienen días en los que hacen partidos como los mejores en su podicion pues te queda un equipazo.

Si encima esta bien entrenados y se conocen de hace años pues tienes los mimbres para hacer historia.

 

 

 
Respondido : 19/04/2022 10:44 pm
josslo, mattpoint, Snake18 y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Salah parece Messi de hace unos años.

 
Respondido : 19/04/2022 10:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

La liga esta a años luz de la premier 

 
Respondido : 19/04/2022 10:47 pm
josslo y iniesta_el_genio reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Es curioso, si no me falla la memoria, lis últimos años de Sergi Barjoan como futbolista fueron muy parecidos a los de Alba: un coladero atrás, nunca bajaba a tiempo, decisiones caprichosas en ataque, mala lectura del juego y escasa técnica y desmedido afán de protagonismo. 

Ahora coinciden ambos, siendo señalados (en todos lados por lo que veo) por la afición como lastres sin rumbo, que solo siguen ahí por sus méritos pasados y no por su presente.

Por otro lado, partido contra la Real donde el equipo debe dar un paso al frente, cerrar la mala racha, y aunque no se gane, demostrar que el proyecto está más vivo que nunca. 

Para eso se tienen que acabar dos cosas:

* La "Dembele dependencia" y apostar por fútbol mucho más coral.

* Los centros al área cada vez que entramos por banda. Basta ya de la broma prehistórica esta de intentar ganar partidos con remates de cabeza XD !!! 

No puc més con esto último.

 
Respondido : 19/04/2022 10:51 pm
josslo, LuchoWarrior, KiRA y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pués final, ganó el Elche  0-1 con el Betis, el gol en el 81, similar minuto a cuando nos ganarón el Betis en nuestra casa sin merecerlo.

 
Respondido : 19/04/2022 10:57 pm
josslo y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Pff pinchazo estrepitoso del Betis, menos mal... en la final de Copa casi que voy con el Valencia por si les afecta luego a los béticos en el tramo final. 

Por cierto, el Paul este que juega de mediocentro le han expulsado hoy por una guarrada pero me parece un jugador muy interesante. No digo de ficharlo pero ponerle un ojo por lo menos. 

 
Respondido : 19/04/2022 10:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

La diferencia entre los ingleses e italianos es brutal, he visto trozos de ambos partidos mientras veía el barça de basket y la verdad es que dan ganas de dejar de ver la liga española.

Por cierto Kessie pese a perder es un buen fichaje y Skriniar del inter sería un buen refuerzo.

 
Respondido : 19/04/2022 10:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

espera,espera,quieres una defensa mas fisica todavia? araujo - pique- cristiansen- ndicka, alguien da mas?......imaginaos los cuatro de mas de 1.90 rematando todos los corners.

pero todavia hay mas......busquets - kessie- nico, estos tres rozando el 1.90.

algo mas? pues si........dembele - darwin nuñez - ferran, alrededor de 1.85.........pero si tenemos un equipo superfisico y nosotros sin enterarnos.

igual contra estos equipos tan cerrados deberiamos cambiar el estilo........jajajajajajajajaja.

 

Entiendo que es ironía pero no termino de pillarlo del todo... Mazraoui es un jugador físico (más bien atlético) pero eso no quiere decir que le falte calidad, incluso entiende el fútbol bastante mejor que Dest.

Busquets te lo puedo comprar, Kessie no va a ser titular y Nico posiblemente salga cedido. Darwin Nuñez no va a venir y a Dembélé le llaman mosquito por algo y no es porque nos toque los cojones. Ahí no veo mucho físico. 

Mazaroui - Araújo - Piqué - Fichaje (Sosa por ejemplo que ha sonado hace poco). Lo firmaba con la sangre de mi amigo Cele. 

 
Respondido : 19/04/2022 11:06 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Es curioso, si no me falla la memoria, lis últimos años de Sergi Barjoan como futbolista fueron muy parecidos a los de Alba: un coladero atrás, nunca bajaba a tiempo, decisiones caprichosas en ataque, mala lectura del juego y escasa técnica y desmedido afán de protagonismo. 

Ahora coinciden ambos, siendo señalados (en todos lados por lo que veo) por la afición como lastres sin rumbo, que solo siguen ahí por sus méritos pasados y no por su presente.

Por otro lado, partido contra la Real donde el equipo debe dar un paso al frente, cerrar la mala racha, y aunque no se gane, demostrar que el proyecto está más vivo que nunca. 

Para eso se tienen que acabar dos cosas:

* La "Dembele dependencia" y apostar por fútbol mucho más coral.

* Los centros al área cada vez que entramos por banda. Basta ya de la broma prehistórica esta de intentar ganar partidos con remates de cabeza XD !!! 

No puc més con esto último.

Es que eso lo tendría que ver Xavi, el juego se estanca mucho cuando se la juega Dembelé constantemente en el uno contra uno, si dijéramos que es un Messi, pues vale, pero es que Dembelé es un desastre en el juego asociativo, y en los centros también, a pesar de llevar 11 asistencias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Ruwild
 
Respondido : 19/04/2022 11:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

Esta semana podríamos casi asegurar la plaza champions si ganamos los 2 partidos dejaríamos a 9 al Betis y a 11 a la real .

 
Respondido : 19/04/2022 11:11 pm
josslo, Greciaforever, LuchoWarrior y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi

Esta semana podríamos casi asegurar la plaza champions si ganamos los 2 partidos dejaríamos a 9 al Betis y a 11 a la real .

Y con tan solo 15 puntos por jugarse, tenemos que visitar el Villamarín pero sería un colchón ya importante. 

 
Respondido : 19/04/2022 11:12 pm
Biogol, bonooru, jomacovi y 1 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El fútbol es un cabrón de cuidado.

Si se nos ocurre ganar en Anoeta, siendo el Betis el que marca el corte, prácticamente podríamos sentenciar entrar en UCL. Lo que puede cambiar todo en 72h en este deporte nunca dejará de asombrarme.

PS Incluso un empate nos pone todo bastante a huevo también.

 
Respondido : 19/04/2022 11:13 pm
Biogol, bonooru, josslo y 2 personas reaccionaron
Página 1123 / 1383
Compartir: