Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Carlos Soler acaba contrato en 2023 no se si merece la pena pagar por un jugador al que le queda un año de contrato teniendo en cuenta que si algo nos sobra son centrocampistas.

 
Respondido : 21/04/2022 10:03 am
iniesta_el_genio, KiRA y bonooru reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @josslo
Respondido por: @ruwild

En la caverna están insinuando que el Barça ha fichado a un jugador del Valencia. Dicen que es Soler o Gaya.

Si es Soler, debería haber cambios importantes en el mediocampo actual. No olvidemos a Kessié.
Si es Gayá, Alba no va a estar muy contento.

acabo de ver el trocido  y da a entender que entre los 2 es Carlos Soler, la cara de Alex ( del Chiringuito) muy del Valencia un poema.

Ahí tiene que ver PadreAlemany que conoce muy bien el Valencia.

 

Partiendo de la base de que no me creo a esta gente, tampoco creo que firmen otro mediocentro no?? Laterales necesitamos como el comer pero mediocentros??? En todo caso un Mikel Merino,no un interior más

 
Respondido : 21/04/2022 10:19 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Vaya pedazo de sinvergüenza...

Piqué: "Tenemos que ayudar a Dembélé para que sepa que el fútbol son 24 horas"

 
Respondido : 21/04/2022 10:52 am
iniesta_el_genio, celeminete, Ruwild y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @shev
Respondido por: @josslo

Cagadón de Christensen con el Chelsea.

acabo de verlo, más vale que se centre aqui, que ya nos llega con Lenglet y sus cagadas.

 

El Chelsea es un  flan, Christensen se la da atras creyendo que Mendy esta cerca como en otros partidos y resulta que Mendy esta ya en el área, después de lo de Benzema ese portero esta tocado.

Pero es que el tercer gol es un regalo de Azpi y luego el central que no se si es Rudiger le tira una pared al atacante del Arsenal.

El Chelsea se ha caído.

Christensen es que es muy inferior a Araujo y lo triste es que le ofrecían mucho más al danés, que no pasa de ser un jugador normalito que bien arropado y eso puede destacar como lenglet en sevilla pero en equipos expuestos como el Barça van a ser un lastre tremendo. Yo sigo pensando que Christensen y Kessie son jugadores de rotación, no para ser titulares y van a cobrar un pastizal cada uno y Soler tampoco lo veo aquí de titular, no me parece un jugador diferencial

Un equipo no son 11 titulares  acuérdate de Masche Y Keita .

 
Respondido : 21/04/2022 11:03 am
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

Gaya,Guillamon y Soler acaban contrato en 2023 por lo que su fichaje resultara muy económico, no tienen fichas desorbitadas, son internacionales y tienen calidas suficiente para el barça, Mingueza, Riqui, Abde y Jutglá podrían abararatar la operación, yo me traía a los 3 ya, Gaya para sentar a Alba, Guillamon para reforzar la defensa y el pivote y Soler para empaquetar a Frenkie De Jong.

 
Respondido : 21/04/2022 11:08 am
lalograna y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues otro del Valencia Guedes termina contrato en el 2023, según transfermarket  y valor 40 kilos.

 
Respondido : 21/04/2022 11:30 am
lalograna reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Gaya,Guillamon y Soler acaban contrato en 2023 por lo que su fichaje resultara muy económico, no tienen fichas desorbitadas, son internacionales y tienen calidas suficiente para el barça, Mingueza, Riqui, Abde y Jutglá podrían abararatar la operación, yo me traía a los 3 ya, Gaya para sentar a Alba, Guillamon para reforzar la defensa y el pivote y Soler para empaquetar a Frenkie De Jong.

Yo creo que el fichaje es Bryan Gil.....apuntadlo....

 
Respondido : 21/04/2022 11:30 am
lalograna reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @xicano63

Gaya,Guillamon y Soler acaban contrato en 2023 por lo que su fichaje resultara muy económico, no tienen fichas desorbitadas, son internacionales y tienen calidas suficiente para el barça, Mingueza, Riqui, Abde y Jutglá podrían abararatar la operación, yo me traía a los 3 ya, Gaya para sentar a Alba, Guillamon para reforzar la defensa y el pivote y Soler para empaquetar a Frenkie De Jong.

Yo creo que el fichaje es Bryan Gil.....apuntadlo....

Pero Bryan Gil es del Totenham, es una cesión, con habia que acordar es con el Tottenham, un trueque por Coutinho lo firmaba.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 21/04/2022 11:31 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Pues otro del Valencia Guedes termina contrato en el 2023, según transfermarket  y valor 40 kilos.

dijeron que era Español

 
Respondido : 21/04/2022 11:44 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @xicano63

Gaya,Guillamon y Soler acaban contrato en 2023 por lo que su fichaje resultara muy económico, no tienen fichas desorbitadas, son internacionales y tienen calidas suficiente para el barça, Mingueza, Riqui, Abde y Jutglá podrían abararatar la operación, yo me traía a los 3 ya, Gaya para sentar a Alba, Guillamon para reforzar la defensa y el pivote y Soler para empaquetar a Frenkie De Jong.

Yo creo que el fichaje es Bryan Gil.....apuntadlo....

Pero Bryan Gil es del Totenham, es una cesión, con habia que acordar es con el Tottenham, un trueque por Coutinho lo firmaba.

 

Lo suyo sería un trueque por Depay

 
Respondido : 21/04/2022 11:54 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

A mi Carlos Soler no me convence nada, es un buen llegador pero no un creador. Al equipo le falta calidad en medio campo, si se lesiona Pedri se nos cae el castillo entero. Necesitamos un interior capaz de dar el último pase o ser determinante en el último tercio.

 

 
Respondido : 21/04/2022 12:06 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, celeminete y 3 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @xicano63

Gaya,Guillamon y Soler acaban contrato en 2023 por lo que su fichaje resultara muy económico, no tienen fichas desorbitadas, son internacionales y tienen calidas suficiente para el barça, Mingueza, Riqui, Abde y Jutglá podrían abararatar la operación, yo me traía a los 3 ya, Gaya para sentar a Alba, Guillamon para reforzar la defensa y el pivote y Soler para empaquetar a Frenkie De Jong.

Yo creo que el fichaje es Bryan Gil.....apuntadlo....

Pero Bryan Gil es del Totenham, es una cesión, con habia que acordar es con el Tottenham, un trueque por Coutinho lo firmaba.

 

Decían que era un jugador vistoso, es el único que cuadra, está en el Valencia, y negociariamos con totenham que quieren a Depay

 
Respondido : 21/04/2022 12:12 pm
SuperH reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 

Ansu y Bryan en izquierda y Ferrán y Dembele en derecha

 
Respondido : 21/04/2022 12:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira

A mi Carlos Soler no me convence nada, es un buen llegador pero no un creador. Al equipo le falta calidad en medio campo, si se lesiona Pedri se nos cae el castillo entero. Necesitamos un interior capaz de dar el último pase o ser determinante en el último tercio.

 

Aouar termina contrato en 2023.
Caqueret o Tielemans si venden a Frenie. También quedan libres en 2023.

 

 
Respondido : 21/04/2022 12:19 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @xicano63

Gaya,Guillamon y Soler acaban contrato en 2023 por lo que su fichaje resultara muy económico, no tienen fichas desorbitadas, son internacionales y tienen calidas suficiente para el barça, Mingueza, Riqui, Abde y Jutglá podrían abararatar la operación, yo me traía a los 3 ya, Gaya para sentar a Alba, Guillamon para reforzar la defensa y el pivote y Soler para empaquetar a Frenkie De Jong.

Yo creo que el fichaje es Bryan Gil.....apuntadlo....

Pero Bryan Gil es del Totenham, es una cesión, con habia que acordar es con el Tottenham, un trueque por Coutinho lo firmaba.

 

Con Raphinha y Bryan Gil tendríamos dos buenos extremos zurdos que pueden jugar por ambas bandas. Además compensados por edad. Raphinha con 25 y Bryan con 21. Me gustan mucho los dos. 

 
Respondido : 21/04/2022 12:26 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mi Carlos Soler no me convence nada, es un buen llegador pero no un creador. Al equipo le falta calidad en medio campo, si se lesiona Pedri se nos cae el castillo entero. Necesitamos un interior capaz de dar el último pase o ser determinante en el último tercio.

 

Aouar termina contrato en 2023.
Caqueret o Tielemans si venden a Frenie. También quedan libres en 2023.

 

Tielemans es un jugadorazo, pero costará un pastizal. No creo que salga por menos de 60 kilos. 

 

 
Respondido : 21/04/2022 12:29 pm
josslo reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En 2023 quedan libres muchos jugadores interesantes. Espero que sepamos pescar. Me interesa especialmente el mercado Francés, donde viene una hornada de jugadores de muchos quilates.

 
Respondido : 21/04/2022 12:31 pm
iniesta_el_genio, josslo y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Cuenta oficial. Vuelve el ManU.

https://twitter.com/ManUtd/status/1517083257539637248

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 21/04/2022 12:34 pm
celeminete, lalograna y josslo reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1516917913357271041?t=LixkZKguvoZrzqUA2GwKqA&s=19  

Me temo que se acabó lo que se daba en el fútbol femenino, demasiado tardaban en meter mano

 
Respondido : 21/04/2022 12:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mucho trabajo le queda a Ten Hag, pues igual sale interes del Manchester United en Frankie si hay alguno que lo puede recuperar es Ten Hag.

 
Respondido : 21/04/2022 12:36 pm
Página 1132 / 1383
Compartir: