Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Para mi Gaya es el mejor lateral izquierdo español e infinitamente mejor que Alba, Guillamon me parece un proyecto de mejor jugador que Eric y esta jugando de medio centro, Soler me gusta y sabe jugar y creo que mejora a dia de hoy a Gavi, Riqui y Kesie, y Guedes me parece un jugadorazo y lo prefiero mil veces al golfo de Dembele

Pero son opiniones.....

Claro pero para eso está el debate. 

Traerte cuatro fichajes del Valencia cuando a nuestro equipo le urge subir la calidad de la plantilla es condenarte al fracaso, por lo menos para mí. Salvo Gayá, que también, hay mejores opciones en el mercado para todas esas posiciones que comentas. 

Gaya mejora a Balde.

Guillamon mejora a Mingueza.

Soler mejora a Riqui y a De Jong.

 

Pues yo veo una subida de nivel la verdad.

 

 
Respondido : 21/04/2022 2:39 pm
lalograna reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

a mi soler no me gusta nada.....en que nos mejora el centro del campo que tenemos ahora?.......necesitamos claramente un lateral derecho,un lateral izquierdo,un central zurdo, y dos delanteros,lo demas es tirar el dinero...........alguien aqui decia, que ya tenemos centrales bastantes,pues no señor,necesitamos un central zurdo que acompañe a araujo como titular,mi fichaje para este puesto claramente NDICKA...de los otros centrales no me fio ya ni un pelo.

 
Respondido : 21/04/2022 2:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Gaya mejora a Balde.

Guillamon mejora a Mingueza.

Soler mejora a Riqui y a De Jong.

 

Pues yo veo una subida de nivel la verdad.

 

Claro. 

El pacha Espino mejora a Balde.

Fali mejora a Mingueza.

Negredo mejora a Braithwaite. 

 

Deberíamos gastarnos el dinero de Frenkie en ellos, lo veo. 

 
Respondido : 21/04/2022 3:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Gaya mejora a Balde.

Guillamon mejora a Mingueza.

Soler mejora a Riqui y a De Jong.

 

Pues yo veo una subida de nivel la verdad.

 

Claro. 

El pacha Espino mejora a Balde.

Fali mejora a Mingueza.

Negredo mejora a Braithwaite. 

 

Deberíamos gastarnos el dinero de Frenkie en ellos, lo veo. 

y el portero, falta el portero.

 

 
Respondido : 21/04/2022 3:10 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Gaya mejora a Balde.

Guillamon mejora a Mingueza.

Soler mejora a Riqui y a De Jong.

 

Pues yo veo una subida de nivel la verdad.

 

Claro. 

El pacha Espino mejora a Balde.

Fali mejora a Mingueza.

Negredo mejora a Braithwaite. 

 

Deberíamos gastarnos el dinero de Frenkie en ellos, lo veo. 

y el portero, falta el portero.

 

El gran Conan. Sí, suena bien.

Conan, Dest, Fali, Guillamón, Pacha Espino, Busquets, Soler, Gavi, Guedes, Negredo y Ansu.

Con la venta de Frenkie te montas un buen equipo. 

 

 
Respondido : 21/04/2022 3:12 pm
moratalla reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @lalograna

Yo cambiaba a Frenkie por 80 kilos y te traes a Gaya 15k, Guillamon 10k, Soler 20k y Guedes 35k...Todos terminan contrato en 2023, por tanto mas asequibles, y aparte se pueden ceder a Balde(Gaya), Mingueza(Guillamon), Ricki(Soler) y Abde(Guedes).

Hacerse se puede hacer, hay que trabajarlo

 

Frenkie por Gaya, Guillamon, Soler y Guedes

Seguro que Frenkie acepta irse al Valencia,si

 
Respondido : 21/04/2022 3:25 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @lalograna

Yo cambiaba a Frenkie por 80 kilos y te traes a Gaya 15k, Guillamon 10k, Soler 20k y Guedes 35k...Todos terminan contrato en 2023, por tanto mas asequibles, y aparte se pueden ceder a Balde(Gaya), Mingueza(Guillamon), Ricki(Soler) y Abde(Guedes).

Hacerse se puede hacer, hay que trabajarlo

 

Frenkie por Gaya, Guillamon, Soler y Guedes

Seguro que Frenkie acepta irse al Valencia,si

Compañero, viene del mensaje anterior donde se especula que el United quiere a Frenkie y yo digo que por 80k es para el United

Y con ese dinero poder fichar a Gaya, Guillamon, Soler y Guedes...que digan lo que digan subiría el nivel de la plantilla

Porque Gaya es bastante mejor que Alba y Balde

Guillamon mejor que Eric 

Soler, no tenemos un centrocampista de 10 goles en la plantilla

Guedes es mejor jugador de futbol que Dembele

 
Respondido : 21/04/2022 3:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Ten Hag, Tuchel... Esos sí son buenos entrenadores, no la mentira que tenemos nosotros, que solo ha venido aquí para reforzar el club de amigos con la incorporación de su amigo Alves y la renovación de su amigo Sergi Romuerto. Creía más inteligente a Xavi pero veo que prefiere hundirse junto a sus amigos.

Pregunta seria: ¿De verdad alguien puede soportar otro año más con los Piqué, Alba, Busquets, Romuerto, Dani alves...? Hasta cuando vamos a tener que soportar esto, joder? Ya está bien. Que se vayan ya a robar a Qatar y nos dejen tranquilos.

Dembele tambien es del club de amigos? Y Ferran? Y Auba? Y Araujo? Porque cuando están sanos juegan la mayoria de partidos como titulares

 
Respondido : 21/04/2022 3:40 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

a mi soler no me gusta nada.....en que nos mejora el centro del campo que tenemos ahora?.......necesitamos claramente un lateral derecho,un lateral izquierdo,un central zurdo, y dos delanteros,lo demas es tirar el dinero...........alguien aqui decia, que ya tenemos centrales bastantes,pues no señor,necesitamos un central zurdo que acompañe a araujo como titular,mi fichaje para este puesto claramente NDICKA...de los otros centrales no me fio ya ni un pelo.

Frenkie De Jong y Carlos Soler tienen la misma edad pero su carrera es bien distinta, uno despunto rápido en un Ajax muy bien entrenado y junto a jóvenes promesas llegando a su top en 4 partidos en champions para después llegar al barça y jugarlo todo durante más de 2 años en los que no ha demostrado nada, aunque eso si su salario es de los más altos del equipo y costó 90M, hoy por hoy se ha convertido en un box to box que se dedica a hacer conducciones y dársela al de al lado y defensivamente es nulo en presión e intensidad, tiene la excusa de llegar a un mal barça pero es que Pedri llegó a un mal barça y miralo.

En cambio  Carlos Soler es un superviviente del Valencia, lleva jugando varios años porque es tan bueno que ha sabido adaptarse a varias posiciones y estilos de futbol, ha jugado en banda en 4-4-2 de doble pivote, de mediocentro, de mediapunta y siempre rindiendo, tiene físico y lo usa, defiende de forma agresiva, distribuye en corto y largo, tiene balon parado, tiene gol y llegada, para mi es un Rakitic o un Kroos para que me entendais y ha sido un jugador en constante crecimiento hasta llegar a la selección donde con Lucho ha mostrado su mejor futbol.

Yo lo tengo claro:

1.Busquets es el pivote perfecto para nuestro futbol, es un maestro y necesitaríamos un reemplazo joven para que aprendiera de él y le dejara solo unos pocos minutos.

2.Fichaje de un  pivote como Zubimendi, Kamara, Cámara, Thuram, Bruno Guimaraes, Tchouameni ... o probar con Nico o Eric en esa posición.

3.Soler como interior con desplazamiento en largo, corto, remate de media distancia, lanzador de faltas, con gol y con presión defensiva.

4.Kessie como interior físico que abarca mucho campo, potente, fuerte en defensa, con buenas conducciones no exento de calidad, llegador y con gol.

5.Nico es mi incógnita, aun no se lo que es, es fuerte en conducción, no tiene físico para abarcar campo, es potente pero es  aun más técnico, tiene un juego en corto muy bueno pero no abre campo en desplazamientos largos,  defensivamente no lee bien las jugadas pero es agresivo, puede jugar de pivote, de interior e incluso de mediapunta pero actualmente no es nada de eso.

6.Gavi seria un interior físico que abarca muchiiiiisimo campo, con una presión asfixiante, con distribución en corto, llegada y que puede jugar de mediapunta, este chaval a los 17 años puede ser un Verratti , un Modric o un Pedri, no tiene techo, a ver donde llega y en que podicion rinde más.

7.Pedri seria nuestro mediapunta, nuestro enganche, el mago, el que da el último pase, el que para el juego o le da velocidad, el jugador que cuando tiene el balón en el pie los demás se mueven, el que hace paredes en la frontal y el que debe buscar el gol.

 
Respondido : 21/04/2022 3:59 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Hoy qué, ¿los tres de siempre y quién más?

 
Respondido : 21/04/2022 4:07 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Gaya mejora a Balde.

Guillamon mejora a Mingueza.

Soler mejora a Riqui y a De Jong.

 

Pues yo veo una subida de nivel la verdad.

 

Claro. 

El pacha Espino mejora a Balde.

Fali mejora a Mingueza.

Negredo mejora a Braithwaite. 

 

Deberíamos gastarnos el dinero de Frenkie en ellos, lo veo. 

Gaya, Guillamon y Soler son internacionales españoles con menos de 26 años, jugando al máximo nivel en primera división durante varias temporadas y en el momento perfecto de sus carreras para dar el salto a un grande pero todo eso uno del Madrid no tiene ni idea porque lo único que le importa es ...

Penalty pal Madrid

 
Respondido : 21/04/2022 4:14 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Hoy qué, ¿los tres de siempre y quién más?

¿Te refieres a Frenkie,Auba y Dembele ?

Porque fijos son todos estos salvo Gavi que entra por Pedri.

 

----------------Ter Stegen--------------

Alves------Araujo--Pique----Alba

-----De Jong--Busi--Gavi-----------

Dembele-------Auba---------Ferran

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 21/04/2022 4:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Gaya, Guillamon y Soler son internacionales españoles con menos de 26 años, jugando al máximo nivel en primera división durante varias temporadas y en el momento perfecto de sus carreras para dar el salto a un grande pero todo eso uno del Madrid no tiene ni idea porque lo único que le importa es ...

Penalty pal Madrid

Mingueza también es internacional con menos de 26 años y te lo quieres cargar. 

Se habla de subir el nivel de la plantilla y lo que propones es cambiar unos suplentes por otros, al final nos ganarán las Ligas hasta sin penaltis. Y con razón. 

 

 
Respondido : 21/04/2022 4:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo lo tengo claro:

1.Busquets es el pivote perfecto para nuestro futbol, es un maestro y necesitaríamos un reemplazo joven para que aprendiera de él y le dejara solo unos pocos minutos.

2.Fichaje de un  pivote como Zubimendi, Kamara, Cámara, Thuram, Bruno Guimaraes, Tchouameni ... o probar con Nico o Eric en esa posición.

3.Soler como interior con desplazamiento en largo, corto, remate de media distancia, lanzador de faltas, con gol y con presión defensiva.

4.Kessie como interior físico que abarca mucho campo, potente, fuerte en defensa, con buenas conducciones no exento de calidad, llegador y con gol.

5.Nico es mi incógnita, aun no se lo que es, es fuerte en conducción, no tiene físico para abarcar campo, es potente pero es  aun más técnico, tiene un juego en corto muy bueno pero no abre campo en desplazamientos largos,  defensivamente no lee bien las jugadas pero es agresivo, puede jugar de pivote, de interior e incluso de mediapunta pero actualmente no es nada de eso.

6.Gavi seria un interior físico que abarca muchiiiiisimo campo, con una presión asfixiante, con distribución en corto, llegada y que puede jugar de mediapunta, este chaval a los 17 años puede ser un Verratti , un Modric o un Pedri, no tiene techo, a ver donde llega y en que podicion rinde más.

7.Pedri seria nuestro mediapunta, nuestro enganche, el mago, el que da el último pase, el que para el juego o le da velocidad, el jugador que cuando tiene el balón en el pie los demás se mueven, el que hace paredes en la frontal y el que debe buscar el gol.

Y cuando no esté Pedri quién distribuye o da el último pase en este equipo?. De los siete que has puesto salvo el canario no veo a ninguno que pueda hacerlo. Eso si, hay cinco con gol, llegada y despliegue físico. Mal planteamiento, demasiados jugadores y muy descompensado. 

 
Respondido : 21/04/2022 4:26 pm
Korneyev reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo hoy lo veo claro. 0-4 a la Real y a partir de aquí se ganan todos los partidos XD

 
Respondido : 21/04/2022 4:40 pm
Shev reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

https://todofichajes.com/el-barcelona-avanza-con-javi-galan/

 

 

Sí se concreta, seria un fichajazo...

 
Respondido : 21/04/2022 4:51 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @deportellanerense

a mi soler no me gusta nada.....en que nos mejora el centro del campo que tenemos ahora?.......necesitamos claramente un lateral derecho,un lateral izquierdo,un central zurdo, y dos delanteros,lo demas es tirar el dinero...........alguien aqui decia, que ya tenemos centrales bastantes,pues no señor,necesitamos un central zurdo que acompañe a araujo como titular,mi fichaje para este puesto claramente NDICKA...de los otros centrales no me fio ya ni un pelo.

Frenkie De Jong y Carlos Soler tienen la misma edad pero su carrera es bien distinta, uno despunto rápido en un Ajax muy bien entrenado y junto a jóvenes promesas llegando a su top en 4 partidos en champions para después llegar al barça y jugarlo todo durante más de 2 años en los que no ha demostrado nada, aunque eso si su salario es de los más altos del equipo y costó 90M, hoy por hoy se ha convertido en un box to box que se dedica a hacer conducciones y dársela al de al lado y defensivamente es nulo en presión e intensidad, tiene la excusa de llegar a un mal barça pero es que Pedri llegó a un mal barça y miralo.

En cambio  Carlos Soler es un superviviente del Valencia, lleva jugando varios años porque es tan bueno que ha sabido adaptarse a varias posiciones y estilos de futbol, ha jugado en banda en 4-4-2 de doble pivote, de mediocentro, de mediapunta y siempre rindiendo, tiene físico y lo usa, defiende de forma agresiva, distribuye en corto y largo, tiene balon parado, tiene gol y llegada, para mi es un Rakitic o un Kroos para que me entendais y ha sido un jugador en constante crecimiento hasta llegar a la selección donde con Lucho ha mostrado su mejor futbol.

Yo lo tengo claro:

1.Busquets es el pivote perfecto para nuestro futbol, es un maestro y necesitaríamos un reemplazo joven para que aprendiera de él y le dejara solo unos pocos minutos.

2.Fichaje de un  pivote como Zubimendi, Kamara, Cámara, Thuram, Bruno Guimaraes, Tchouameni ... o probar con Nico o Eric en esa posición.

3.Soler como interior con desplazamiento en largo, corto, remate de media distancia, lanzador de faltas, con gol y con presión defensiva.

4.Kessie como interior físico que abarca mucho campo, potente, fuerte en defensa, con buenas conducciones no exento de calidad, llegador y con gol.

5.Nico es mi incógnita, aun no se lo que es, es fuerte en conducción, no tiene físico para abarcar campo, es potente pero es  aun más técnico, tiene un juego en corto muy bueno pero no abre campo en desplazamientos largos,  defensivamente no lee bien las jugadas pero es agresivo, puede jugar de pivote, de interior e incluso de mediapunta pero actualmente no es nada de eso.

6.Gavi seria un interior físico que abarca muchiiiiisimo campo, con una presión asfixiante, con distribución en corto, llegada y que puede jugar de mediapunta, este chaval a los 17 años puede ser un Verratti , un Modric o un Pedri, no tiene techo, a ver donde llega y en que podicion rinde más.

7.Pedri seria nuestro mediapunta, nuestro enganche, el mago, el que da el último pase, el que para el juego o le da velocidad, el jugador que cuando tiene el balón en el pie los demás se mueven, el que hace paredes en la frontal y el que debe buscar el gol.

Joder que bien explicado y argumentado.

carlos soler no para de crecer.

y doy otro dato,por 25 kilos y sueldo bajo,teniendo un valor de mercado de 50 kilos es un fichaje de manual.

no los que hacia el puto Bartomeu.

que no da la talla?pues tiene buena venta.

frenkie aparte de costar 85 kilos creo que cobra una puta barbaridad,mala amortización.

Algunos se creen los mejores scoutings De jugadores y no se que coño hacen comentando aquí todo el puto día😂

 
Respondido : 21/04/2022 4:53 pm
FCB_fan reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @lalograna

Yo cambiaba a Frenkie por 80 kilos y te traes a Gaya 15k, Guillamon 10k, Soler 20k y Guedes 35k...Todos terminan contrato en 2023, por tanto mas asequibles, y aparte se pueden ceder a Balde(Gaya), Mingueza(Guillamon), Ricki(Soler) y Abde(Guedes).

Hacerse se puede hacer, hay que trabajarlo

 

Frenkie por Gaya, Guillamon, Soler y Guedes

Compra el Valencia es más fácil. Trabajando se puede jajajaja.

 

 
Respondido : 21/04/2022 5:00 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Nos estamos olvidando del chaval Pablo torre.

Ese puede ser el medio con último pase y visión de juego que de descanso a Pedri potter.

Busi Pedri soler 

kessie Pablo torre Gavi 

más nico que ya veremos….

Ahora diréis que kessie no es pivote,pero bueno,se pueden hacer variantes.

 
Respondido : 21/04/2022 5:07 pm
KiRA y Shev reaccionaron
Página 1134 / 1383
Compartir: