Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
517.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pués ahora pone en MD que Ansu apunta a Mallorca, se retrasa una semana su vuelta.

 
Respondido : 22/04/2022 3:02 pm
FCB_fan reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Laporta sobre Lewan ha dicho, "este tiene más posibilidades".

 
Respondido : 22/04/2022 3:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Laporta sobre Lewan ha dicho, "este tiene más posibilidades".

pero yo como lo de R Carlos, le preguntan unos chicos si viene y dice viene.. pues ahí aunque este casi hecho mete la pata a parte no es  lugar ni gente para confirmar un fichaje, vamos digo yo.

Y Laporta no dice que esta fichado y no se aguanta y lo suelta, lo mejor es ir con precaución que hay más posibilidades que Haaland, si  que aún asi esta dificil? también, hasta que se hagan mejor no dar nada por hecho.

 

 

 
Respondido : 22/04/2022 3:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No me estoy enterando.

que Sergi Roberto tiene prima por finalizar contrato al estilo Messi?

si es así que la pague el hijo de la gran Puta de Bartomeu!!!!

tiene un pase que Messi la tenga porque ha sido nuestro mejor jugador en la historia del club,pero el Pijo de Sergi Roberto?

mira que me he puesto de una mala hostia que no puede ser😡

y encima la querrá cobrar el sinverguenza,que le quiten ya la capitanía!!!!

eso no es amar al club ni nada,dios que nervioso me estoy poniendo jajaja.

y luego algunos todavía se preguntan que hace Laporta.

Pues que cojones va a hacer,sufrir esta destrucción del club por parte de Bartomeu el puto terrorista culé!!!

 
Respondido : 22/04/2022 3:54 pm
Poeta65, Shev y Biogol reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No sé a quién se le ocurriría lo de la Xavineta por primera vez, pero vaya castigo con la palabrita.

 
Respondido : 22/04/2022 4:17 pm
Abernich, Poeta65, Biogol y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@xicano63 de donde sacas lo de que hay que pagarle 25 millones de euros a SRoberto al término de su contrato????

.

Me parece un disparate de "noticia", no me lo creo ni de coña, y de ser verdad hay que linchar directamente a Bartomeu, ni cárcel ni mariconadas. 

 

Pero que no me lo creo vaya. 

 

 

 

 
Respondido : 22/04/2022 4:22 pm
elmessias82, Poeta65, KiRA y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

Bueno pero es que si hay que pagarle ese dinero a Sergi Roberto yo me imagino que habrá que pagárselo también a todos los jugadores que fichó Bartomeu cuando terminen contrato, un auténtico disparate.

 
Respondido : 22/04/2022 4:30 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7906
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

No sé a quién se le ocurriría lo de la Xavineta por primera vez, pero vaya castigo con la palabrita.

Viene de lejos... la Valverdeta, la Scaloneta...

 
Respondido : 22/04/2022 4:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7906
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

@xicano63 de donde sacas lo de que hay que pagarle 25 millones de euros a SRoberto al término de su contrato????

.

Me parece un disparate de "noticia", no me lo creo ni de coña, y de ser verdad hay que linchar directamente a Bartomeu, ni cárcel ni mariconadas. 

 

Pero que no me lo creo vaya. 

 

 

 

Pues también te digo que prefiero soltarle los 25 millones y no verlo más. Y darle otros 100 'kilos' a Jordi Alba. 

Me generan tanto asco que prefiero estar tres décadas sin poder fichar con tal de verlos fuera. 

 
Respondido : 22/04/2022 4:35 pm
Biogol, celeminete y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

@xicano63 de donde sacas lo de que hay que pagarle 25 millones de euros a SRoberto al término de su contrato????

.

Me parece un disparate de "noticia", no me lo creo ni de coña, y de ser verdad hay que linchar directamente a Bartomeu, ni cárcel ni mariconadas. 

 

Pero que no me lo creo vaya. 

 

 

 

Pues también te digo que prefiero soltarle los 25 millones y no verlo más. Y darle otros 100 'kilos' a Jordi Alba. 

Me generan tanto asco que prefiero estar tres décadas sin poder fichar con tal de verlos fuera. 

Pues yo viniendo de Bartomeu todo por jod.. al próximo presidente se que veía en principio Laporta me creo eso y más, que claro esta habrá cosas que no son ciertas, pero igual es uno de los motivos de " vamos a renovarlo" que mejor que darle el finiquito pagando lo mismo.

Ya para empezar 8 kilos para Sergi Roberto es una aberración y el lo aprovechó estando Bartomeu y como los compañeros les pedían y le daban pues " no voy a ser menos.".

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 22/04/2022 5:12 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

No sé a quién se le ocurriría lo de la Xavineta por primera vez, pero vaya castigo con la palabrita.

pues a mi me parece buena invención, hay otras tantas palabras que se inventan y queda ahí como lo del Villarato o mea colonia etc.. de donde proviene ?  ya nos imaginamos, gente recelosa..

También esta lo del PadreAlemany por los milagros que hace con las condiciones que tenemos.

Antes de la Xavineta que es más práctico esa palabra y da a entender unirse al proyecto Xavi, había lo de, que  se unen ahora al barco etc o que abandonan el barco, cuando las cosas se tuerce.

Lo fácil es cuando las cosas van bien se unan todos y cuando se tuerce un poco, la huida,  como cuando el 0-4 que le metimos al R Madrid ya había en run run de Ancelotti a pesar de llevar tanta ventaja, pero de criticas mal planteamiento etc.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 22/04/2022 5:15 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por si alguno no lo supiese, el partido de UCWL lo dan en abierto en Youtube (Dazn). 

https://www.youtube.com/c/DAZNUEFAWomensChampionsLeague/videos 😋 

 
Respondido : 22/04/2022 5:19 pm
SuperH reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @superh

No sé a quién se le ocurriría lo de la Xavineta por primera vez, pero vaya castigo con la palabrita.

Pues a mi me encanta😂

fíjate si gusta que hace muy poco tiempo hablaban en madrid que querían su xaBineta,así que la palabra mola jajaj.

que no os cuenten películas los blanquitos,que el discurso era muy diferente hace nada.

que aprovechen ahora a reírse que el año que viene ya veremos que pasa.

pero como el Barça empiece a ganar títulos se van a pintar muchos coches de Xavinetas😂😂

 
Respondido : 22/04/2022 5:53 pm
Shev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

Pues si es cierto que hay que pagarle a Sergi Roberto entiendo por qué el jugador pone tantas pegas a su renovación,  y conste que yo también estoy deseando perderlo de vista, pero si le tienen que pagar 25 kilos así por la cara como va a querer seguir jugando cobrando 5, más alguna oferta que supongo que tendrá.

 
Respondido : 22/04/2022 6:13 pm
Shev reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues si es cierto que hay que pagarle a Sergi Roberto entiendo por qué el jugador pone tantas pegas a su renovación,  y conste que yo también estoy deseando perderlo de vista, pero si le tienen que pagar 25 kilos así por la cara como va a querer seguir jugando cobrando 5, más alguna oferta que supongo que tendrá.

Pero de donde sale eso de los 25 millones a SRoberto????? 

 

Yo es la primera vez que lo leo.

 

 

No me lo creo. 

 
Respondido : 22/04/2022 6:27 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

No sé a quién se le ocurriría lo de la Xavineta por primera vez, pero vaya castigo con la palabrita.

Viene de lejos... la Valverdeta, la Scaloneta...

Si viene de River de gallardo le decía Gallerdeta jugaban o trataban de jugar Fútbol de toque a modo burla luego River Triunfó y  los fanáticos le tomaron  Cariño al igual que pasó con gallina 

 

https://twitter.com/LucasLBijorcrux/status/506406643366920193?s=20&t=ETEvE2EluUytdpntKk9xCg

 

Me parece un apodo perezoso que se debería quedar en esta primera fase de Xavi 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 22/04/2022 6:36 pm
Biogol y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Pues si es cierto que hay que pagarle a Sergi Roberto entiendo por qué el jugador pone tantas pegas a su renovación,  y conste que yo también estoy deseando perderlo de vista, pero si le tienen que pagar 25 kilos así por la cara como va a querer seguir jugando cobrando 5, más alguna oferta que supongo que tendrá.

Pero de donde sale eso de los 25 millones a SRoberto????? 

Yo es la primera vez que lo leo.

No me lo creo. 

No sé si lo de los 25 millones es verdad, pero sí que es verdad que muchos futbolistas de la plantilla tienen un bonus de fin de contrato. Es la fórmula que encontró Bartomeu para "bajar" sueldos. Ahora nos lo encontramos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 22/04/2022 6:36 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

Hay otra cuestión y es que Sergi Roberto si queda  libre podría cobrar una prima de traspaso en su próximo club, aunque tampoco creo que tenga muchas ofertas porque lleva mucho tiempo lesionado. 

 
Respondido : 22/04/2022 6:43 pm
Shev y josslo reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si no estoy equivocado, la última renovación de S. Roberto fue unos meses antes del desastre de Roma, época de vacas gordas. La prima de lealtad o fidelidad es una práctica muy extendida en la Premier, aquí cogemos los malos hábitos rápido. Entre que Bartomeu era un desgraciado y la única forma de aguantarlo era por pasta, y los representantes son unas alimañas, tampoco me sorprendería que encima de firmarle 10 limpios por temporada le añadieran ese bonus.

 
Respondido : 22/04/2022 7:56 pm
Shev, corn, LuchoWarrior y 3 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ayer solo vi la segunda parte con un futbol ramplon donde la Real nos supero pero con un Pique Imperial lesionado y todo, un Busquets robando balones importantisimos al limite del Penalty, un Ter Stegen que saco dos balones de gol y un Gavi en versión KANTE.

Ayer dije que Gavi a sus 17 años , siiiiii todavía tiene 17 añitos, podría ser el nuevo VERRATTI, el nuevo KANTE, o el nuevo MODRIC, veremos a donde evoluciona su futbol en los próximos 3 años que deben marcar su madurez pero cada día que pasa ese niño en un campo demuestra más cosas, no entiendo el bombo que se le dio a Ansu en su día o a Pedri y que este chaval de 17 años se saque la chorra en cada partido y no se le reconozca, yo entiendo que no tiene la misma relevancia un delantero o un mediapunta que un interior, pero lo de Gavi es BRUTAL, a ver si Xavi no lo quema con tantos minutos y tanto cambio de rol y lo deja asentarse y crecer.

Pues yo creo que muchos reconocen la valía de Gavi, pero la irrupción de Ansu fue brutal, metiendo goles cada vez que jugaba, que ha jugado 2 ratitos por culpa de lesiones y le ha metido 2 goles sin ir más lejos al Madrid.

 
Respondido : 22/04/2022 8:02 pm
Shev, Biogol y KiRA reaccionaron
Página 1145 / 1383
Compartir: