Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No olvidemos la vuelta de Collado de su cesión, o se le da una oportunidad o se le cede de nuevo o vende.

 
Respondido : 23/04/2022 2:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Sueldo de Rudiger en el Madrid: Casi 9 kilos

Sueldo de Piqué en el Barça: 25 kilos, el que más cobra de la liga.

Que el Geri habrá descolgado el teléfono y le habrá dicho al Joan que ni se les ocurra a Rudiger (como también hizo con De Ligt) ni cotiza. Tremendo cáncer tenemos en la plantilla con este impresentable, y con la llegada de Xavi, en vez de extirparlo, lo que ha hecho es extenderlo dándoles aún más poder.

 

Aún es un misterio que pasó con los fichajes de Iñigo Martínez y Seri que se daban por hechos y se paralizaron de golpe, se culpaba a Messi pero parece ser que el culpable fue otro.

 
Respondido : 23/04/2022 2:19 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Lo peor es que amenaza con presentarse a presidente del club cuando se retire, este tipo utilizará el club como su cortijo privado, miedo me da el futuro de este club si llega Pique a la presidencia algún día.

Pues te digo que Piqué como empresario sería la ostia, además defiende muy bien a  nuestro club, Piqué forever conmigo...

 
Respondido : 23/04/2022 2:24 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @biogol

Lo peor es que amenaza con presentarse a presidente del club cuando se retire, este tipo utilizará el club como su cortijo privado, miedo me da el futuro de este club si llega Pique a la presidencia algún día.

Pues te digo que Piqué como empresario sería la ostia, además defiende muy bien a  nuestro club, Piqué forever conmigo...

Síndrome de Estocolmo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 23/04/2022 2:26 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @chlm93

Sueldo de Rudiger en el Madrid: Casi 9 kilos

Sueldo de Piqué en el Barça: 25 kilos, el que más cobra de la liga.

Que el Geri habrá descolgado el teléfono y le habrá dicho al Joan que ni se les ocurra a Rudiger (como también hizo con De Ligt) ni cotiza. Tremendo cáncer tenemos en la plantilla con este impresentable, y con la llegada de Xavi, en vez de extirparlo, lo que ha hecho es extenderlo dándoles aún más poder.

 

Aún es un misterio que pasó con los fichajes de Iñigo Martínez y Seri que se daban por hechos y se paralizaron de golpe, se culpaba a Messi pero parece ser que el culpable fue otro.

Messi era el muñeco del pim pam pum. Se llevaba las hostias mientras en las sombras eran otros los que manejaban y manejan los hilos, como el susodicho Geri. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 23/04/2022 2:29 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @biogol

Lo peor es que amenaza con presentarse a presidente del club cuando se retire, este tipo utilizará el club como su cortijo privado, miedo me da el futuro de este club si llega Pique a la presidencia algún día.

Pues te digo que Piqué como empresario sería la ostia, además defiende muy bien a  nuestro club, Piqué forever conmigo...

Síndrome de Estocolmo.

Pués hace poco lei esto.

 

Piqué quiso comprar Barça Corporate

El central barcelonés se interesó, a través de una de sus empresas, Kosmos, por el 49 por ciento que la entidad blaugrana ponía a la venta

Josep Maria Bartomeu ni siquiera le dejó presentar una oferta, porque hubiera inclumplido el código ético por el que se rigen los empleados del club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-quiso-comprar-barca-corporate-12010606

recordemos también la cagada de lo del sponsort de Bartomeu y tuvo que arreglarlo Piqué trayendonos a Rakuten.

 

pd: Últimamente me da errores del foro cuando mando un mensaje  y luego al insistir salen varios y toca ir borrando para dejar 1, a más gente le pasa?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 23/04/2022 2:35 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Si a mi también me ha pasado y además al intentar citar me sale un mensaje de error fatal.

 
Respondido : 23/04/2022 2:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Menos mal que estos rara vez suelen acertar.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/haaland-precontrato-firmado-real-madrid_745755_102.html

 
Respondido : 23/04/2022 2:51 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

No olvidemos la vuelta de Collado de su cesión, o se le da una oportunidad o se le cede de nuevo o vende.

Intuyo que cesión y que demuestre algo mas porque solo ha podido jugar 5 meses, aún así no está rindiendo como se esperaba en Granada y no se ha ganado un puesto de titular indiscutible. 

 
Respondido : 23/04/2022 3:10 pm
Biogol reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Menos mal que estos rara vez suelen acertar.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/haaland-precontrato-firmado-real-madrid_745755_102.html

bueno, acertar acertaran porque dicen de todo, una cosa y la contraria, de Haland habrán dicho ya que ha fichado por el City, el Barça, el Madrid, el PSG y el Bayern... así que acertarán alguna

 
Respondido : 23/04/2022 3:18 pm
Shev, KiRA y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Sueldo de Rudiger en el Madrid: Casi 9 kilos

Sueldo de Piqué en el Barça: 25 kilos, el que más cobra de la liga.

Que el Geri habrá descolgado el teléfono y le habrá dicho al Joan que ni se les ocurra a Rudiger (como también hizo con De Ligt) ni cotiza. Tremendo cáncer tenemos en la plantilla con este impresentable, y con la llegada de Xavi, en vez de extirparlo, lo que ha hecho es extenderlo dándoles aún más poder.

 

Pique gana 4,6M Netos por temporada.

Rudiger pide 9M Netos por temporada.

 

Menos mal que Pique veto a De Ligt como tu dices, nos libramos de un central normalucho que cobra en la Juve 12M Netos y no ha terminado de explotar, al final si que va s ser bueno este Geri.

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 23/04/2022 3:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @biogol

Lo peor es que amenaza con presentarse a presidente del club cuando se retire, este tipo utilizará el club como su cortijo privado, miedo me da el futuro de este club si llega Pique a la presidencia algún día.

Pues te digo que Piqué como empresario sería la ostia, además defiende muy bien a  nuestro club, Piqué forever conmigo...

Síndrome de Estocolmo.

Que miedo se le tiene a Pique y que poco se le tuvo a Rosell y Bartomeu.

 
Respondido : 23/04/2022 3:40 pm
elmessias82, celeminete y Cote39 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Gabriel Jesús marca 4 goles. No entiendo porque Pep ha mantenido en el césped a De Bruyne 60 minutos, el que por cierto, ha hecho un partido de escándalo.

 
Respondido : 23/04/2022 5:22 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

que asco que dan los de el mundo deportivo,marca y as dando por el culo todos los dias y sacando mierda sea verdad o mentira sobre nosotros y estos, no solo no nos defienden si no que, no hacen mas que sacar noticias del madrid y ademas muchos de sus columnistas son mas merengues que bernabeu.

 
Respondido : 23/04/2022 5:25 pm
SuperH, elmessias82, Biogol y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Gabriel Jesús marca 4 goles. No entiendo porque Pep ha mantenido en el césped a De Bruyne 60 minutos, el que por cierto, ha hecho un partido de escándalo.

Pep, al igual que Xavi, no es muy de rotaciones.

 

De todas maneras parece que el City está recuperando frescura, esperemos que la suficiente de cara a la eliminatoria con el madrid. 

 

 

 
Respondido : 23/04/2022 5:58 pm
KiRA, Giop y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pique y Rubiales denunciados. https://www.eluniverso.com/deportes/futbol/gerard-pique-capitan-del-fc-barcelona-y-el-presidente-de-rfef-fueron-denunciados-ante-la-fiscalia-anticorrupcion-de-espana-nota/

Y  los de los audios?

Yo es algo que no entiendo, que se permita publicarlos asi como asi, el que los recibió le llegaría por una fuente no??? pues que fácil que la policia le vaya y le declare, regalar no creo que se los regalen, deberían haberlos pagado como los correos que le dió el ex representante de Griez para distorsionarnos el Atleti que es otro delito.

Tan fácil como si le ofrecen ese material no aceptarlo pero claro sino los sancionan por publicar cosas robadas pues asi va todo.

A un particular publica algo privado y se le cae el pelo, al Confidencial no?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 23/04/2022 6:09 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop

Gabriel Jesús marca 4 goles. No entiendo porque Pep ha mantenido en el césped a De Bruyne 60 minutos, el que por cierto, ha hecho un partido de escándalo.

Pep, al igual que Xavi, no es muy de rotaciones.

 

De todas maneras parece que el City está recuperando frescura, esperemos que la suficiente de cara a la eliminatoria con el madrid. 

 

 

Y también igual va por rachas igual lo ponen el otro día y no marca ninguno.

 

 
Respondido : 23/04/2022 6:12 pm
Giop y celeminete reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Que tal jugador es este Guido Rodríguez  del Betis? He oído hablar muy bien de él.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 23/04/2022 6:43 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @biogol

Lo peor es que amenaza con presentarse a presidente del club cuando se retire, este tipo utilizará el club como su cortijo privado, miedo me da el futuro de este club si llega Pique a la presidencia algún día.

Pues te digo que Piqué como empresario sería la ostia, además defiende muy bien a  nuestro club, Piqué forever conmigo...

Síndrome de Estocolmo.

Pués hace poco lei esto.

 

Piqué quiso comprar Barça Corporate

El central barcelonés se interesó, a través de una de sus empresas, Kosmos, por el 49 por ciento que la entidad blaugrana ponía a la venta

Josep Maria Bartomeu ni siquiera le dejó presentar una oferta, porque hubiera inclumplido el código ético por el que se rigen los empleados del club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-quiso-comprar-barca-corporate-12010606

recordemos también la cagada de lo del sponsort de Bartomeu y tuvo que arreglarlo Piqué trayendonos a Rakuten.

 

pd: Últimamente me da errores del foro cuando mando un mensaje  y luego al insistir salen varios y toca ir borrando para dejar 1, a más gente le pasa?

Sí, a mí el foro me va super lento, tarda un año en cargar, y cuando escribo y mando las respuestas, igual.

 
Respondido : 23/04/2022 7:00 pm
SuperH, Shev y bonooru reaccionaron
Página 1148 / 1383
Compartir: