Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Pique y Rubiales denunciados. https://www.eluniverso.com/deportes/futbol/gerard-pique-capitan-del-fc-barcelona-y-el-presidente-de-rfef-fueron-denunciados-ante-la-fiscalia-anticorrupcion-de-espana-nota/

Y  los de los audios?

Yo es algo que no entiendo, que se permita publicarlos asi como asi, el que los recibió le llegaría por una fuente no??? pues que fácil que la policia le vaya y le declare, regalar no creo que se los regalen, deberían haberlos pagado como los correos que le dió el ex representante de Griez para distorsionarnos el Atleti que es otro delito.

Tan fácil como si le ofrecen ese material no aceptarlo pero claro sino los sancionan por publicar cosas robadas pues asi va todo.

A un particular publica algo privado y se le cae el pelo, al Confidencial no?

Antes de que salieran los audios Rubiales lo había denunciado y dijeron no recuerdo en que radio (ser o cope) que les ofrecieron los audios a muchos periodistas y los había comprado un medio (no dijeron cual) pero luego se supo que el confidencial.

 
Respondido : 23/04/2022 7:24 pm
Shev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1517887135751278598?t=-miIESFAjf8BHftu47VhPw&s=19  

Se nos lesionan hasta los médicos

 
Respondido : 23/04/2022 7:58 pm
Giop, SuperH, Biogol y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que bueno es Jutglá, el gol se lo darán en propia puerta al portero rival porque le termina rebotando a él después del palo... pero que golazo. 

 
Respondido : 23/04/2022 8:02 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Jutglá es mejor que Mbappé, creo que estaremos todos de acuerdo. 

 
Respondido : 23/04/2022 8:05 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Jutglá es mejor que Mbappé, creo que estaremos todos de acuerdo. 

Y ahora marca de cabeza. 

 

Jutglaaland. 

 
Respondido : 23/04/2022 8:09 pm
KiRA reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Jutgla mucho me temo que es carne de traspaso, aunque lo ha hecho mucho mejor que varios jugadores del primer equipo que ganan muchísimo más que el.

 
Respondido : 23/04/2022 8:12 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Jutgla mucho me temo que es carne de traspaso, aunque lo ha hecho mucho mejor que varios jugadores del primer equipo que ganan muchísimo más que el.

Pues yo como jugador de plantilla me lo quedaría, fuera coñas creo que puede aportar cosas. 

 

Más que Braithwaite seguro, y cobrando 10 o 15 veces menos... 

 
Respondido : 23/04/2022 8:20 pm
Biogol, LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

La verdad es que si tuviéramos un brasileño que se llamara Jutglinho y llevará 17 goles en un pésimo filial como este, estaríamos todos pidiendolo para el primer equipo. 

Se ha ganado a pulso tener un añito completo de oportunidad. 

 
Respondido : 23/04/2022 8:22 pm
deportellanerense, Biogol, celeminete y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Jutgla mucho me temo que es carne de traspaso, aunque lo ha hecho mucho mejor que varios jugadores del primer equipo que ganan muchísimo más que el.

Pues yo como jugador de plantilla me lo quedaría, fuera coñas creo que puede aportar cosas. 

 

Más que Braithwaite seguro, y cobrando 10 o 15 veces menos... 

Yo me lo quedaba también 100%, jugador con gol que te juega en cualquier posición de ataque. Además sabe jugar de espaldas, tiene un gran primer toque y en temas de presión y esfuerzos defensivos siempre se vacía. Para mí es TOP. 

 
Respondido : 23/04/2022 8:22 pm
LuchoWarrior, Biogol, celeminete y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Bonito gol de Pablo Torre hoy:

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1517931179848122368?s=20&t=c23PedQZwhYSPuA5sP1kjA

 
Respondido : 23/04/2022 8:23 pm
Biogol, celeminete, LuchoWarrior y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Hattrick de Pablo Torre, dos de panalti (uno de panenka).

 
Respondido : 23/04/2022 8:27 pm
celeminete, Biogol, Giop y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Hattrick de Pablo Torre, dos de panalti (uno de panenka).

En mi app me pone que solo 1 de penalti, pero ni idea.

 
Respondido : 23/04/2022 8:44 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Hoy estaba Majadahonda llena de racinguistas. Un amigo que tengo del Racing me dice que es un escándalo de jugador. Que es un talento descomunal.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 23/04/2022 8:50 pm
deportellanerense, Shev, KiRA y 3 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues yo añadiría a Memphis Depay que lleva un montón de tiempo sin aportar absolutamente nada salvo meter algún penalti.

 
Respondido : 23/04/2022 8:51 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Bonito gol de Pablo Torre hoy:

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1517931179848122368?s=20&t=c23PedQZwhYSPuA5sP1kjA

Este va a estar poco tiempo en el filial

 
Respondido : 23/04/2022 8:53 pm
KiRA, LuchoWarrior, celeminete y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Jutgla mucho me temo que es carne de traspaso, aunque lo ha hecho mucho mejor que varios jugadores del primer equipo que ganan muchísimo más que el.

Pues yo como jugador de plantilla me lo quedaría, fuera coñas creo que puede aportar cosas. 

 

Más que Braithwaite seguro, y cobrando 10 o 15 veces menos... 

Yo me lo quedaba también 100%, jugador con gol que te juega en cualquier posición de ataque. Además sabe jugar de espaldas, tiene un gran primer toque y en temas de presión y esfuerzos defensivos siempre se vacía. Para mí es TOP. 

Y Pablo Torre ha metido un hat-trick hoy, con gol de panenka y otro de vaselina con mucha clase incluidos... El madrid ya puede fichar a Mbappe y Rüdiger que nosotros tenemos lo mejorcito de la 1era RFEF en nuestro poder 😎

 

Fuera coñas, Jutglá al principio me parecía un jugador para subirlo en esa situación que teníamos hace unos meses de emergencia total porque teníamos trescientos mil lesionados y que la cosa no podía tener más recorrido que ese... Ahora en cambio Jutglá ya me parece una opción bastante seria a tener en cuenta cómo jugador de la primera plantilla del año que viene.

 

Es un tío productivo y se deja los cojones en cada jugada y en cada partido, y eso ya es mucho más de lo que aportan 7 o 8 vividores de la actual primera plantilla.

 

3 a 0 de F. Blanco, jugador que también está yendo a más. 

 
Respondido : 23/04/2022 8:58 pm
elmessias82, Shev y KiRA reaccionaron
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

La verdad es que si tuviéramos un brasileño que se llamara Jutglinho y llevará 17 goles en un pésimo filial como este, estaríamos todos pidiendolo para el primer equipo. 

Se ha ganado a pulso tener un añito completo de oportunidad. 

Pero leí que, por temas de edad, el año que viene ya no puede estar entre el B y el primer equipo. Ojo, que tampoco es un chavalín, ya ha cumplido los 23!

Sinceramente, yo no le veo nivel para ser el primer suplente del 9, es decir el rol que ahora tiene Luuk de Jong.

Y no tiene sentido mencionar o comparar con el rol de Braithwaite, porque si BW aquí es solo porque no ha sido posible echarle, cosa que sí que es posible con Jutglá. Y además no tiene sentido que un "joven" tenga ese rol de ser el suplente del suplente y juegue 15 minutos al mes.

 
Respondido : 23/04/2022 9:02 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Bonito gol de Pablo Torre hoy:

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1517931179848122368?s=20&t=c23PedQZwhYSPuA5sP1kjA

Este va a estar poco tiempo en el filial

Entre poco y nada

 
Respondido : 23/04/2022 9:06 pm
Giop, celeminete y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @moratalla
Respondido por: @luchowarrior

La verdad es que si tuviéramos un brasileño que se llamara Jutglinho y llevará 17 goles en un pésimo filial como este, estaríamos todos pidiendolo para el primer equipo. 

Se ha ganado a pulso tener un añito completo de oportunidad. 

Pero leí que, por temas de edad, el año que viene ya no puede estar entre el B y el primer equipo. Ojo, que tampoco es un chavalín, ya ha cumplido los 23!

Sinceramente, yo no le veo nivel para ser el primer suplente del 9, es decir el rol que ahora tiene Luuk de Jong.

Y no tiene sentido mencionar o comparar con el rol de Braithwaite, porque si BW aquí es solo porque no ha sido posible echarle, cosa que sí que es posible con Jutglá. Y además no tiene sentido que un "joven" tenga ese rol de ser el suplente del suplente y juegue 15 minutos al mes.

No tiene porqué ser el suplente del 9, puede jugar en todas las posiciones de ataque, de hecho hoy de 9 ha jugado Escobar, no el. 

 
Respondido : 23/04/2022 9:07 pm
elmessias82, LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira

Hattrick de Pablo Torre, dos de panalti (uno de panenka).

En mi app me pone que solo 1 de penalti, pero ni idea.

Han sido dos, uno en la primera parte (el de panenka) y el tercer gol. El segundo uno muy bonito de vaselina. 

 
Respondido : 23/04/2022 9:09 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
Página 1149 / 1383
Compartir: