Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.6 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2742
Famed Member
 

10 Ligas seguidas del Bayern; para que digan que la Liga española es aburrida o mala

 
Respondido : 23/04/2022 9:14 pm
SuperH y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, es de justicia decir que Matheus Pereyra lleva dos temporadas a muy buen nivel. 

 

Creo que de jugadores actualmente en activo sólo a Romuerto le habré dado más palos que a él sobretodo cuando llegó junto al paquete aquel del Gustavo Maia, cometí el error de meterlos a los dos en el mismo saco y no... De hecho es un jugador que cada día me gusta más, sale a targeta por partido, es guarrete eso si, brega la ostia y tiene una zurda buenísima, prácticamente no pierde balones por mucho que le presionen, y en lanzamientos a balón parado la puede poner donde quiere. 

 
Respondido : 23/04/2022 9:26 pm
Biogol reaccionó
(@moratalla)
Respuestas: 119
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete

 

Pero leí que, por temas de edad, el año que viene ya no puede estar entre el B y el primer equipo. Ojo, que tampoco es un chavalín, ya ha cumplido los 23!

Sinceramente, yo no le veo nivel para ser el primer suplente del 9, es decir el rol que ahora tiene Luuk de Jong.

Y no tiene sentido mencionar o comparar con el rol de Braithwaite, porque si BW aquí es solo porque no ha sido posible echarle, cosa que sí que es posible con Jutglá. Y además no tiene sentido que un "joven" tenga ese rol de ser el suplente del suplente y juegue 15 minutos al mes.

No tiene porqué ser el suplente del 9, puede jugar en todas las posiciones de ataque, de hecho hoy de 9 ha jugado Escobar, no el. 

Sí, pero tampoco tiene el nivel para ser el primer suplente en ninguna de ellas. No tiene el nivel para ser lo que hoy es Adama, suplente de Dembelé, ni tiene el nivel para ser lo que hoy es Luuk de Jong.

Entonces, al final puede ser que te quedes con un joven que no te atreves a sacar casi nunca, o que sin llegar al rol de Braithwaite, se te queda en el jugador 17 o 18 de la plantilla. Y eso para un joven es un problema. Mismamente, ahora Abde no juega casi nada.

Quizá su problema es el de tantos otros, ser válido y decente en varias posiciones, pero no ser excelente en ninguna

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por moratalla
 
Respondido : 23/04/2022 10:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @moratalla
Respondido por: @celeminete

 

Pero leí que, por temas de edad, el año que viene ya no puede estar entre el B y el primer equipo. Ojo, que tampoco es un chavalín, ya ha cumplido los 23!

Sinceramente, yo no le veo nivel para ser el primer suplente del 9, es decir el rol que ahora tiene Luuk de Jong.

Y no tiene sentido mencionar o comparar con el rol de Braithwaite, porque si BW aquí es solo porque no ha sido posible echarle, cosa que sí que es posible con Jutglá. Y además no tiene sentido que un "joven" tenga ese rol de ser el suplente del suplente y juegue 15 minutos al mes.

No tiene porqué ser el suplente del 9, puede jugar en todas las posiciones de ataque, de hecho hoy de 9 ha jugado Escobar, no el. 

Sí, pero tampoco tiene el nivel para ser el primer suplente en ninguna de ellas. No tiene el nivel para ser lo que hoy es Adama, suplente de Dembelé, ni tiene el nivel para ser lo que hoy es Luuk de Jong.

Entonces, al final puede ser que te quedes con un joven que no te atreves a sacar casi nunca, o que sin llegar al rol de Braithwaite, se te queda en el jugador 17 o 18 de la plantilla. Y eso para un joven es un problema. Mismamente, ahora Abde no juega casi nada.

Quizá su problema es el de tantos otros, ser válido y decente en varias posiciones, pero no ser excelente en ninguna

Bueno eso de que no tiene el nivel... Hay que partir de la base de que es un jugador que está en un contexto diferente, si, en una categoría inferior pero diferente, no podemos caer en el error de cómo hacía el amigo Virgil dar por hecho de que por estar en 1era RFEF lo que hace allí es porquería y ya no sirve para nada en el primer equipo, repito, son contextos diferentes, habría que ver a alguno del primer equipo en el B, igual su rendimiento sería peor que el de Jutglá, ojo con dar por hecho de que los del primer equipo meterían tropecientos goles y se sacarían la chorra en esa categoría y en el contexto de jugar en el B... 

 

En cuanto a las comparaciones con Luuk, Dembelé o Adama... Es que Jutglá no se parece en absolutamente nada a ninguno de los 3, en todo caso los delanteros más similares a el serían Braithwaite y Memphis y sinceramente, igual jugando los minutos de Memphis nos llevaríamos una sorpresa, de hecho en los 4 ratos que ha jugado en el primer equipo ha aportado 2 o 3 goles y ha hecho faena.

 

Es un tío que te puede jugar en las 3 posiciones del ataque, yo como 5to/6to delantero lo veo pero perfectamente, y cobrando muchiiiiiiiiiiisimo menos que Memphis y Braithwaite y apuesto a que poniéndole más ganas y aceptando mucho mejor sus lógicas suplencias, sin dejarse ir cómo si parece hacer por ejemplo Depay a la que ya no se siente titular. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 23/04/2022 10:22 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1303
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Jutgla mucho me temo que es carne de traspaso, aunque lo ha hecho mucho mejor que varios jugadores del primer equipo que ganan muchísimo más que el.

ademas suda nuestra camiseta como si hubiera estado con nosotros toda la vida

 
Respondido : 23/04/2022 10:25 pm
celeminete reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues yo no sé si un Gabriel Jesús así por 25 millones que acaba contrato el año que viene,no sería una buena opción para el 9,y no lo digo por los goles de hoy que ni los vi, siempre me ha parecido un jugador que tiene algo y que hubiera cuajado mejor aquí que en la premier

 
Respondido : 23/04/2022 10:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Vaya pase de Moriba a Hugo Duro 1-1

 
Respondido : 23/04/2022 10:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7770
Illustrious Member
 

Qué bueno es Hugo Duro, ese chico no tardará en ir con España.

 
Respondido : 23/04/2022 10:35 pm
Biogol reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1303
Noble Member
 

hoy he estado viendo a emerson royal y ya no me acordaba lo malo que es,una de las mejores ventas del barca en los ultimos años.....CHOLLAZO.

 
Respondido : 23/04/2022 10:35 pm
elmessias82, LuchoWarrior, iestrit y 4 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Pues resulta que Hugo Duro es propiedad del Getafe que lo tiene cedido al Valencia,  no lo sabía la verdad 

 
Respondido : 23/04/2022 10:39 pm
KiRA reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Yo no sé si estaré sesgado, pero los del Valencia me están pareciendo unos guarros de cojones.

 
Respondido : 23/04/2022 10:50 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Donde pisa Bordalas no vuelve a crecer la hierba.

 
Respondido : 23/04/2022 10:59 pm
Shev y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Pues yo no sé si un Gabriel Jesús así por 25 millones que acaba contrato el año que viene,no sería una buena opción para el 9,y no lo digo por los goles de hoy que ni los vi, siempre me ha parecido un jugador que tiene algo y que hubiera cuajado mejor aquí que en la premier

Es un buen jugador pero mejora lo que tenemos? Nos haría dar un salto cualitativo? Yo diría que no. 

Ya puestos de lo que se rumorea prefiero a Lewandosky, que aunque sea de la quinta de Jesucristo... es Lewandosky, y con trescientos mil años aún a día de hoy le centras una tostadora y te mete un hat trick... 

 
Respondido : 23/04/2022 11:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12445
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Que bueno es Jutglá, el gol se lo darán en propia puerta al portero rival porque le termina rebotando a él después del palo... pero que golazo. 

https://twitter.com/MiGu3L83/status/1517929660147023873?t=AVkXqHZFfISqGohL0H3w4w&s=19

 
Respondido : 23/04/2022 11:10 pm
celeminete y Shev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 

A todo esto, con quien váis?

A mí me caen bien los dos equipos de siempre.

 Me da pena por el que pierda.

 
Respondido : 23/04/2022 11:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12445
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Jutglá es mejor que Mbappé, creo que estaremos todos de acuerdo. 

Jutglá es mejor que Mariano, Borja Mayoral y Jovic juntos, en cambio su representante es peor que el de ellos.

 
Respondido : 23/04/2022 11:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12445
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

A todo esto, con quien váis?

A mí me caen bien los dos equipos de siempre.

 Me da pena por el que pierda.

Yo con el Betis y en contra del equipo que enteene Bordalas.

 
Respondido : 23/04/2022 11:17 pm
lalograna y Shev reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

Jutglá los en los partido que jugó con el primer equipo ya se vio que es muy bueno. Un jugador con muy buenos movimientos, muy currante y que remata muy bien y con mucho instito goleador. Yo lo prefiero antes que a Memphis Braith y Ferran

 

Ilaix Moriba si no se hubiera ido estaría jugando bastante minutos. Es bastante mejor que Nico.

 

Guido es un pivote interesante. 

 
Respondido : 23/04/2022 11:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

A todo esto, con quien váis?

A mí me caen bien los dos equipos de siempre.

 Me da pena por el que pierda.

Yo con el Betis y en contra del equipo que enteene Bordalas.

A mi me pasa lo mismo, por historia es más grande el Valencia pero su estilo con Bordalás no me pega, me pega más el estilo que este si que es equipo que juega el Betis.

Bordalas también me cae fatal sus maneras etc, aunque como con el Cholo si le resulta efectivo bien por él, al menos su Valencia es competitivo.

pd: que no se me malinterprete tuvo unos cuantos años muy buenos el Valencia cuando el 2000 o asi que ganara liga 2 finales de champions, pero este estilo en concreto con Bordalas tan de faltas no me va, no me iba con el Getafe que ya lo sufriamos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 23/04/2022 11:24 pm
lalograna reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 880
Noble Member
 

A Guido lo recomendó para el Barça como sustituto de Busi, antes de que lo fichará el Betis ....Marc Crosas

Es un jugador que nos vendría muy bien

 
Respondido : 23/04/2022 11:25 pm
Biogol y Shev reaccionaron
Página 1150 / 1383
Compartir: