Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @iniesta_el_genio

Ferran es como si no estuviera jugando... desaparecido

Ferrán lleva así muchos partidos.

Y nunca lo saca Xavi. Sería mejor Adama y Dembélé por bandas.

Ferran se ha convertido en un protegido de Xavi, no lo saca ni porque sea el peor del partido

 
Respondido : 24/04/2022 9:42 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio

Ferran es como si no estuviera jugando... desaparecido

Necesita descanso,pero no se le da porque no hay jugador de medio nivel que lo sustituya,así pasa también con alba y unos cuantos más.

Espero que ansu no se vuelva a lesionar por el bien del club.

 Podías darle descanso a ferran poniendo a Gavi ahí como emergencia pero es que ahora también se ha lesionado Pedri.

y así llevamos todo el año,esto es un sin vivir.

encima de que no hay nivel en la plantilla para poder rotar,se lesionan día si y día también.

 
Respondido : 24/04/2022 9:44 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Tranquilos, que calienta Piqué.

 

Está absolutamente secuestrado este vestuario.

 
Respondido : 24/04/2022 9:44 pm
Snake18 reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Tranquilos, que calienta Piqué.

 

Está absolutamente secuestrado este vestuario.

Es que no hay salida. Y que me expliquen eso de que Eric no sé qué. 

 
Respondido : 24/04/2022 9:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Que pinta Dembele lanzando las faltas?

 
Respondido : 24/04/2022 9:47 pm
Yolo y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Pero por qué tiras las faltas Dembélé si no sabe tirar a puerta? esto es la anarquía total, cada uno va a su bola. 

 
Respondido : 24/04/2022 9:47 pm
elmessias82, bonooru y Yolo reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

El que en menos de tres meses queda libre es el único junto con Gavi y Araujo que se niega a arrastrarse por el campo. Y yo en su día pidiendo que se le dejase en la grada estos seis meses, menuda paletada, no me escondo.

 
Respondido : 24/04/2022 9:47 pm
iniesta_el_genio, Giop y Biogol reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Ostia Dembelé, que no tienes esa calidad jajajjajajajja

 

 
Respondido : 24/04/2022 9:47 pm
KiRA reaccionó
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

En fin, somos tan mierda seca que cualquier equipito, con todo el respeto para el Rayo, nos burrea en nuestra casa; cuando antes era un fortín.

 
Respondido : 24/04/2022 9:49 pm
Shev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

La misma verbena de siempre. Solo generamos peligro con la anarquía de Dembelé y el pudonor de Gavi. 

Lamentable partido del resto. Especialmente señalado Dest una vez más. Ni defiende bien ni aporta en ataque.

 
Respondido : 24/04/2022 9:50 pm
deportellanerense, corn, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Enésimo esperpento de Jordi Alba, Sergio Busquets y Ter Stegen, enésimo esperpento de Xavi y sus amigos. 

A uno se le quitan las ganas hasta de la temporada que viene. Quizá en 5 o 6 años podamos sentarnos a ver al equipo, cuando los tres de arriba quieran retirarse. 

 
Respondido : 24/04/2022 9:50 pm
corn y Yolo reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Ya lo último que faltaba por ver era Dembelé sacando las faltas

 
Respondido : 24/04/2022 9:51 pm
KiRA reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Alemany tiene que fichar una desbrozadora

 
Respondido : 24/04/2022 9:51 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @iniesta_el_genio

Ferran es como si no estuviera jugando... desaparecido

Necesita descanso,pero no se le da porque no hay jugador de medio nivel que lo sustituya,así pasa también con alba y unos cuantos más.

Espero que ansu no se vuelva a lesionar por el bien del club.

 Podías darle descanso a ferran poniendo a Gavi ahí como emergencia pero es que ahora también se ha lesionado Pedri.

y así llevamos todo el año,esto es un sin vivir.

encima de que no hay nivel en la plantilla para poder rotar,se lesionan día si y día también.

Pueden jugar Dembélé, Auba y Adama.

O Auba en banda (como ya jugó en el Arsenal), Luuk y Dembélé.

Opciones hay, incluso llamando a Jutglá

 
Respondido : 24/04/2022 9:51 pm
celeminete reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues que saque cuanto antes a Luuk De Jong porque me parece que es nuestro único recurso ofensivo.

 
Respondido : 24/04/2022 9:53 pm
iniesta_el_genio reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

silbidos en el Camp Nou, no sé si para el árbitro o al equipo, pero en cualquier caso está bien

malísima primera parte, el equipo no se recupera del parón y ha vuelto ser el mismo que quedó eliminado con el Athletic en Copa, con el Madrid en Supercopa y con el Bayern en la Champions,

el equipo está desconectado y parece que no se encuentra a sí mismo, inexplicable

a los que yo echaría pensaba largarlos igual en la buena racha, pero los otros se han olvidado de jugar, y parece que no hay solución

 
Respondido : 24/04/2022 9:53 pm
Shev, Edgar y iniesta_el_genio reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Menos mal que Rubiales pone a los árbitros para que nos favorezcan!!!!que puta vergüenza, ya solo en las faltas, y en posibles amarillas, que se vaya Rubiales a la puta calle, y luego los penales que le pitan a los mandriles son de risa...menudos cabrones

 
Respondido : 24/04/2022 9:54 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

La figura del entrenador en este club es invisible. Guardiola cuando se marchó ya lo dejó caer, este vestuario es ingobernable. A Luis Enrique le llevaron al extremo de caer en Anoeta y "amenazar" con no ser la última derrota si volvía a poner a jugar a los que él veía mejor y no a los que el vestuario quería que pusiese. Valverde vino a darles lo que querían, pasar entrenamientos a la tarde cuando no les apetecía la mañana o días de descanso cuando ellos decidían, por eso le querían tanto. A Setién le cogieron la matrícula el mismo día que les puso una doble sesión y a partir de ahí perdió el control del vestuario con imágenes como la de Messi en Balaídos pasando de la charla técnica. Con Koeman más de lo mismo. Y a Xavi se lo van a cargar, porque este vestuario está podrido de principio a final y Xavi sólo está alimentando esta vergüenza. 

 

El que cada vez que sale a hablar pega un palo a la afición sigue de titular en el lateral izquierdo, el que hace y deshace negocios a la espalda del club sigue de central titular y el que creo que es el menos malo o menos mala intención tiene sigue como titular de MCD en el Barça cuando está claro que no le da. Pero Nico es invisible, De Ligt en Ibiza recibió un avisito de que aquí no sería titular, ningún LTI triunfa, etcétera. Asco puro.

 
Respondido : 24/04/2022 9:55 pm
iniesta_el_genio y SuperH reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

tampoco creo que haya tirar todo por la borda, los malos siempre fueron malos, pero en la buena racha no escuchamos quejas sobre Ferran, Auba, Frenkie, simplemente tienen falta de fútbol y parece que no les sale nada

cuando estás en mala dinámica lo fácil parece difilicisimo y no te sale nada

 
Respondido : 24/04/2022 9:56 pm
Shev, Giop y Yolo reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @iniesta_el_genio

Ferran es como si no estuviera jugando... desaparecido

Necesita descanso,pero no se le da porque no hay jugador de medio nivel que lo sustituya,así pasa también con alba y unos cuantos más.

Espero que ansu no se vuelva a lesionar por el bien del club.

 Podías darle descanso a ferran poniendo a Gavi ahí como emergencia pero es que ahora también se ha lesionado Pedri.

y así llevamos todo el año,esto es un sin vivir.

encima de que no hay nivel en la plantilla para poder rotar,se lesionan día si y día también.

Pueden jugar Dembélé, Auba y Adama.

O Auba en banda (como ya jugó en el Arsenal), Luuk y Dembélé.

Opciones hay, incluso llamando a Jutglá

Subía a jutgla la verdad.

demostró más los partidos que jugó que algunos.

pero a Dembele por la izquierda no me gusta mucho y auba no se yo si tiene ya velocidad para jugar en banda.

pero si es verdad que algo pasa,Xavi necesita agitar esto un poco o yo que se que cojones.

Es necesario dar descansos y toques de atención,hay que espabilar 

 
Respondido : 24/04/2022 9:57 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Página 1158 / 1383
Compartir: