Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1166 / 1383
Xicano63
(@xicano63)
Mito

1.El barça de Xavi hace aguas, no tenemos intensidad, futbol, continuidad ... 

2.Auba esta para suplente.

3.Dembele esta para revulsivo.

4.Ferran por izquierda solo le gusta a Xavi.

5.Frenkie se rie del barça con su actitud en el campo.

6.Gavi no puede con todo.

7.Busquets no debe jugar más de la mitad de los partidos de la temporada.

8.Dest no puede rendir sin continuidad fisica y no esta para titular.

9.Alba es una lotería, lo mismo te hace un partidazo que un horror.

10.Araujo pega unas pedradas que nos va a lesionar a medio equipo, casi mejor que juegue en largo.

11.Eric necesita más experiencia para mandar en la defensa.

12.Con 10 tíos que dan poca confianza delante bastante tiene Ter Stegen con no llorar.

13.Memphis se cree Suarez con las broncas y ha tenido una temporada que ni para el Getafe.

14.Adama merece más minutos.

15.Lo del arbitraje no es casual, desde el 0-4 robos escandalosos  a favor de ellos y en contra nuestra, tienen lo que querían que el Madrid tuviera 0 presión para preparar la champions en cambio en la premier el City y el Liverpool van a fuego.

16.Despues de poder ver esta semana futbol inglés, alemán e Italiano, ves la liga y te da ASCO, entre la corrupción arbitral, la lentitud de juego y las pérdidas de tiempo estan llevando la competición al desastre.

Respondido : 24/04/2022 11:20 pm
Edgar, Shev y Korneyev me gusta
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Esta estadística no puede ser verdad. 

Giop y Korneyev me gusta
Korneyev
(@korneyev)
Barça B

Impresionante manera de pasar un domingo viendo esta basura de equipo. En 24 años es la primera vez que el Barça pierde 3 partidos seguidos en casa.

Esta generación de veteranos no quiere irse ni después de la vergüenza. Busquets es la base de este Barça lento hoy, pero no se les puede echar...

Por cierto Adama Traore, no vale ni para recogepelotas, menudo paquetazo.

KiRA me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

3 DERROTAS CONSECUTIVAS en casa, vaya ridículo; 

Xavi debería irse, que llegue Conte, limpie a estos inútiles y cuando ya está el equipo conformado regrese el de Terrassa, no tiene los Oo de sentar a sus amigos, y desde el primer día dije que eso sería un problema

Respondido : 24/04/2022 11:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

A ver si engañamos a algún moro para que ponga 1.000 millones. 

Respondido : 24/04/2022 11:22 pm
bonooru y Yolo me gusta
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
Respondido por: @corn

el menos malo fue Dembele, seguido de Gavi

el resto un desastre

En serio?
Pero si hasta ha impedido que marcara Adama

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @yolo

Lo mejor es que tenemos un enfrentamiento directo contra el Betis. La clasificación depende de nosotros.

Lo malo es que están mejor.

Y el R Madrid juega contra el Atleti, ahora ganará el Atleti para complicarnos más.

Yolo me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @biogol

El próximo partido es el 1 de mayo en casa contra el Mallorca y luego jugamos en el campo del Betis, a ver si por algún milagro de la moreneta este equipo consigue enderezarse las jornadas que quedan.

Miedo me da el Mallorca. Cada partido contra equipos de la clase baja son fotocopias. Se encierran atrás y que en la primera que tienen la meten. 

Respondido : 24/04/2022 11:24 pm
Biogol, Yolo, Shev y 1 les gusta
Cote39
(@cote39)
Primer Equipo

Ya nos podemos ir despidiendo de la próxima temporada ya que si van a renovar a Roberto y va a seguir Alves alba busi pique y Ter serían 6 jugadores que van a jugar por decreto y a ninguno de los 6 le está dando para jugar competencias europeas y solo les está dando para jugar media liga 

Ya me temía que Xavi no tenía los cojones para hacer lo que se tiene que hacer por qué es re facil tirar al frente a Nico por ejemplo por cuando se trata de los otros nos escondemos y nos vamos rapidito 

Y ojo que no solo puede ser la próxima temporada sino varias más si no hay limpieza 😡😡😡😡

Respondido : 24/04/2022 11:24 pm
admio, elmessias82, Biogol y 1 les gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito
Respondido por: @fcbwillbeback

Tenemos lo que nos merecemos si hay una sola persona en esta afición que piense que estamos así por los arbitrajes. Lo que sea por no apuntar directamente al foco.

Es que yo creo que hemos cometido el error desde el 0-4 de ver los partidos del Madrid por si perdían y claro, ves esos robos históricos por hacerlos con Var y ves nuestros arbitrajes y da que pensar ¿ No?

Respondido : 24/04/2022 11:25 pm
Edgar y Shev me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @shev
Respondido por: @yolo

Lo mejor es que tenemos un enfrentamiento directo contra el Betis. La clasificación depende de nosotros.

Lo malo es que están mejor.

Y el R Madrid juega contra el Atleti, ahora ganará el Atleti para complicarnos más.

Es que el Madrid llegará a ese partido con la liga ganada. Imagínate.

Respondido : 24/04/2022 11:25 pm
Yolo y Shev me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @giop

El próximo partido es el 1 de mayo en casa contra el Mallorca y luego jugamos en el campo del Betis, a ver si por algún milagro de la moreneta este equipo consigue enderezarse las jornadas que quedan.

Miedo me da el Mallorca. Cada partido contra equipos de la clase baja son fotocopias. Se encierran atrás y que en la primera que tienen la meten. 

Pues si la primera que tienen la meten entonces ya empezamos perdiendo 0-2, la primera que tengan y la primera que se encuentren. 

Ter-Rorist vibes. 

Respondido : 24/04/2022 11:26 pm
Yolo y Giop me gusta
FCBWillBeBack
(@fcbwillbeback)
Barça B

Por suerte o desgracia el único al que veo medianamente capacitado de revertir esta situación es a Alemany. Sí sí, a Mateu Alemany y un poquito a Jordi Cruyff. Laporta y Xavi tienen un hilo de amistad demasiado estrecho con el que es el principal problema de este vestuario y no les veo, de motu propio, tomando las decisiones que tienen que tomar. 

Respondido : 24/04/2022 11:26 pm
bonooru, Biogol, Giop y 2 les gusta
FCBWillBeBack
(@fcbwillbeback)
Barça B
Respondido por: @xicano63

Tenemos lo que nos merecemos si hay una sola persona en esta afición que piense que estamos así por los arbitrajes. Lo que sea por no apuntar directamente al foco.

Es que yo creo que hemos cometido el error desde el 0-4 de ver los partidos del Madrid por si perdían y claro, ves esos robos históricos por hacerlos con Var y ves nuestros arbitrajes y da que pensar ¿ No?

Da que pensar miles de cosas más, los arbitrajes posiblemente sea la última.

Respondido : 24/04/2022 11:27 pm
Yolo me gusta
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Con una plantilla aún llena de ex-compañeros, aún no era el momento de Xavi.

Con lo cerca que estuvo el Muñeco...

Respondido : 24/04/2022 11:28 pm
Biogol me gusta
FCBWillBeBack
(@fcbwillbeback)
Barça B
Respondido por: @xicano63

Da que pensar miles de cosas más, los arbitrajes posiblemente sea la última.

Respondido : 24/04/2022 11:28 pm
admio me gusta
FCBWillBeBack
(@fcbwillbeback)
Barça B

Frenkie tiene que estar hasta los mismísimos de ser siempre el señalado haga lo que haga su compañero número 5. Y es entendible.

Respondido : 24/04/2022 11:30 pm
bonooru y Yolo me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Pues si la primera que tienen la meten entonces ya empezamos perdiendo 0-2, la primera que tengan y la primera que se encuentren. 

Ter-Rorist vibes. 

No entiendo, no logro entender porqué lo de Ter Stegen solo lo vemos en este foro. Es que me llevan los demonios saber que no están buscando un portero TITULAR.

Respondido : 24/04/2022 11:31 pm
admio, 78Bar, Yolo y 1 les gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

La temporada termina en el momento en el que Xavi decide poner a Pedri de interior derecha contra el Eintrach. En ese momento, y con esa derrota, se acaba mentalmente la temporada para el equipo.

Ya no hay nada por lo que luchar porque 'cómo vamos a quedar fuera de Europa si ganamos 0-4 en el Bernabéu'. Pues a ver ahora cómo recupera al equipo para las últimas jornadas, pero vamos el ridículo puede ser histórico. Y bien merecido. 

Yolo, Giop y FCBWillBeBack me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

¿ Por que en estos 2 partidos no ha metido a Riqui? 

A mi no es un jugador que me enamore pero le da dinamismo al juego, velocidad y clarividencia que contra equipos encerrados viene muy bien.

Página 1166 / 1383
Compartir: