Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Frenkie tiene que estar hasta los mismísimos de ser siempre el señalado haga lo que haga su compañero número 5. Y es entendible.

Su compañero número 5 campeón de todo y con 10 años más se mueve el doble que el, igual de lento y falla la mitad.

 
Respondido : 24/04/2022 11:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

No entiendo, no logro entender porqué lo de Ter Stegen solo lo vemos en este foro. Es que me llevan los demonios saber que no están buscando un portero TITULAR.

Yo creo que lo ven, como lo de Busquets y Alba pero... no se atreven. No me explico otra cosa, realmente si es como tú dices y no lo ven entonces no merece la pena seguir más a este equipo ni confiar en Laporta, Mateu y compañía, habrá que esperar a que vengan otros. 

 
Respondido : 24/04/2022 11:34 pm
Yolo y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Tres cositas rápidas..

1- El otro día decían algunos que Gaya, Soler y Guedes serian suplentes y no mejoraban el nivel, yo lo decía el otro día y lo digo hoy los 3 serian titulares indiscutibles en este equipo

2- Si van a seguir jugando Ter Stegen, Alba, Pique, Busi y Frenkie. Y encima renuevan a Sergi Roberto y Alves...directamente NO PODEMOS competir con equipos nivel Champions

3- Si Xavi no corrige sus errores, que son muchos y no lo hace, NO DEBE seguir el año que viene porque no da el nivel, eso es así

 

VERGÜENZA de equipo que no ha podido ganar al Cádiz y Rayo en casa...quién dijo perder tendrá consecuencias 

Serían suplentes en un equipo que busca crecer y ser campeón, en éste de hoy en día te sube el nivel hasta media plantilla de un tercera. 

Soler, Gayá en menor medida y Guedes son pan para hoy y hambre para mañana, el Barcelona necesita calidad de verdad. Y echar a los vejestorios claro. 

 
Respondido : 24/04/2022 11:39 pm
elmessias82 y Yolo reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

No entiendo, no logro entender porqué lo de Ter Stegen solo lo vemos en este foro. Es que me llevan los demonios saber que no están buscando un portero TITULAR.

Yo creo que lo ven, como lo de Busquets y Alba pero... no se atreven. No me explico otra cosa, realmente si es como tú dices y no lo ven entonces no merece la pena seguir más a este equipo ni confiar en Laporta, Mateu y compañía, habrá que esperar a que vengan otros. 

Es que si el portero es tan malo como decís y encaja contra el Rayo 0-1 y el Cádiz 0-1, pues imaginate como de malos serán en otras posiciones si no son capaces de meterles al menos 3 goles a esos equipos.

Si cambiais al portero por otro que considereis mejor que ganáis empatar contra esos clubes inferiores.

Primero a solucionar los problemas importantes.

 
Respondido : 24/04/2022 11:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Alemany: "Nos reunimos con el agente de Rüdiger pero para hablar de otros jugadores"

 

 

https://www.transfermarkt.es/fsb-ndash-spielerberatung-gmbh/beraterfirma/berater/3625

 

Alemany te han pillado, el agente de Rudiger no lleva a nadie ni para segunda Española, yo creo que lo tenemos firmado.

Rudiger es perfecto para defensa de 3, este si si sube el nivel.

 
Respondido : 24/04/2022 11:45 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues yo creo que ya que el Barca B está salvado, Ferran Jutgla podría ser un buen revulsivo para las jornadas que quedan porque es que estamos negados con el gol y no puede ser todo balonazos a la olla buscando a Luuk De Jong o a dios sabe quien.

 
Respondido : 24/04/2022 11:45 pm
Yolo y Shev reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Es que si el portero es tan malo como decís y encaja contra el Rayo 0-1 y el Cádiz 0-1, pues imaginate como de malos serán en otras posiciones si no son capaces de meterles al menos 3 goles a esos equipos.

Si cambiais al portero por otro que considereis mejor que ganáis empatar contra esos clubes inferiores.

Primero a solucionar los problemas importantes.

Te corrijo, no es cambiar al portero por uno que consideremos mejor, es cambiarlo a secas. Mejor va a ser seguro. 

Y claro que es uno de los problemas importantes, te recuerdo que el equipo lleva unos cuantos años haciendo el ridículo con distintas delanteras pero con el mismo portero. 

 
Respondido : 24/04/2022 11:46 pm
Yolo, bonooru y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

El penalty de hoy ha sido escandaloso sobretodo por la posicion del árbitro, si este tipo no va a la nevera es para poner una queja.

 
Respondido : 24/04/2022 11:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues yo creo que ya que el Barca B está salvado, Ferran Jutgla podría ser un buen revulsivo para las jornadas que quedan porque es que estamos negados con el gol y no puede ser todo balonazos a la olla buscando a Luuk De Jong o a dios sabe quien.

Lo pensé, y como Adama también ya no esta tan como antes poner a Abde como cuando contaba con él al inicio sería  algo diferente y al menos estos si se moverían como Gavi en el campo.

 

 
Respondido : 24/04/2022 11:48 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Dice Xavi que hemos merecido más y le acompaña Busquets diciendo que simplemente es una dinámica negativa. 

Perfecto, yo soy abonado y me pongo a buscar mallorquinistas desde ya. Que los aguanten sus familias. 

 
Respondido : 24/04/2022 11:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Es que si el portero es tan malo como decís y encaja contra el Rayo 0-1 y el Cádiz 0-1, pues imaginate como de malos serán en otras posiciones si no son capaces de meterles al menos 3 goles a esos equipos.

Si cambiais al portero por otro que considereis mejor que ganáis empatar contra esos clubes inferiores.

Primero a solucionar los problemas importantes.

Te corrijo, no es cambiar al portero por uno que consideremos mejor, es cambiarlo a secas. Mejor va a ser seguro. 

Y claro que es uno de los problemas importantes, te recuerdo que el equipo lleva unos cuantos años haciendo el ridículo con distintas delanteras pero con el mismo portero. 

https://www.google.com/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/asi-va-clasificacion-para-trofeo-zamora-2021-22-1086448

Ni tan mal.

 
Respondido : 24/04/2022 11:48 pm
Shev reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pagar finiquitos, en eso hay que invertir la pasta.

 
Respondido : 24/04/2022 11:52 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Tres cositas rápidas..

1- El otro día decían algunos que Gaya, Soler y Guedes serian suplentes y no mejoraban el nivel, yo lo decía el otro día y lo digo hoy los 3 serian titulares indiscutibles en este equipo

2- Si van a seguir jugando Ter Stegen, Alba, Pique, Busi y Frenkie. Y encima renuevan a Sergi Roberto y Alves...directamente NO PODEMOS competir con equipos nivel Champions

3- Si Xavi no corrige sus errores, que son muchos y no lo hace, NO DEBE seguir el año que viene porque no da el nivel, eso es así

 

VERGÜENZA de equipo que no ha podido ganar al Cádiz y Rayo en casa...quién dijo perder tendrá consecuencias 

Serían suplentes en un equipo que busca crecer y ser campeón, en éste de hoy en día te sube el nivel hasta media plantilla de un tercera. 

Soler, Gayá en menor medida y Guedes son pan para hoy y hambre para mañana, el Barcelona necesita calidad de verdad. Y echar a los vejestorios claro. 

Pues si la calidad es Christensen y Kessie...el año que viene no entramos ni en Europa League

 
Respondido : 24/04/2022 11:52 pm
elmessias82 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Tres cositas rápidas..

1- El otro día decían algunos que Gaya, Soler y Guedes serian suplentes y no mejoraban el nivel, yo lo decía el otro día y lo digo hoy los 3 serian titulares indiscutibles en este equipo

2- Si van a seguir jugando Ter Stegen, Alba, Pique, Busi y Frenkie. Y encima renuevan a Sergi Roberto y Alves...directamente NO PODEMOS competir con equipos nivel Champions

3- Si Xavi no corrige sus errores, que son muchos y no lo hace, NO DEBE seguir el año que viene porque no da el nivel, eso es así

 

VERGÜENZA de equipo que no ha podido ganar al Cádiz y Rayo en casa...quién dijo perder tendrá consecuencias 

Serían suplentes en un equipo que busca crecer y ser campeón, en éste de hoy en día te sube el nivel hasta media plantilla de un tercera. 

Soler, Gayá en menor medida y Guedes son pan para hoy y hambre para mañana, el Barcelona necesita calidad de verdad. Y echar a los vejestorios claro. 

Pues si la calidad es Christensen y Kessie...el año que viene no entramos ni en Europa League

 
Respondido : 24/04/2022 11:53 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Alemany: "Nos reunimos con el agente de Rüdiger pero para hablar de otros jugadores"

 

 

https://www.transfermarkt.es/fsb-ndash-spielerberatung-gmbh/beraterfirma/berater/3625

 

Alemany te han pillado, el agente de Rudiger no lleva a nadie ni para segunda Española, yo creo que lo tenemos firmado.

Rudiger es perfecto para defensa de 3, este si si sube el nivel.

Se reunieron por Rudiger, pero el jugador pide lo que el Barça no puede pagar.

 
Respondido : 24/04/2022 11:58 pm
iestrit reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

kessie es tan intrascendente en ataque como en defensa,cuanto mas lo veo menos me gusta.

 
Respondido : 24/04/2022 11:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Tres cositas rápidas..

1- El otro día decían algunos que Gaya, Soler y Guedes serian suplentes y no mejoraban el nivel, yo lo decía el otro día y lo digo hoy los 3 serian titulares indiscutibles en este equipo

2- Si van a seguir jugando Ter Stegen, Alba, Pique, Busi y Frenkie. Y encima renuevan a Sergi Roberto y Alves...directamente NO PODEMOS competir con equipos nivel Champions

3- Si Xavi no corrige sus errores, que son muchos y no lo hace, NO DEBE seguir el año que viene porque no da el nivel, eso es así

 

VERGÜENZA de equipo que no ha podido ganar al Cádiz y Rayo en casa...quién dijo perder tendrá consecuencias 

Serían suplentes en un equipo que busca crecer y ser campeón, en éste de hoy en día te sube el nivel hasta media plantilla de un tercera. 

Soler, Gayá en menor medida y Guedes son pan para hoy y hambre para mañana, el Barcelona necesita calidad de verdad. Y echar a los vejestorios claro. 

Pues si la calidad es Christensen y Kessie...el año que viene no entramos ni en Europa League

Pues que no te extrañe si no entramos. Y si siguen los amigos del mister casi mejor que ni entrar. 

 
Respondido : 24/04/2022 11:59 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

el de jong que tiene que jugar por decreto?....sinceramente no creo que nico lo hiciera peor.......para nada me gusta el sistema de rotaciones de xavi.

 
Respondido : 25/04/2022 12:03 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

En el penalti a Gavi me pareció ver al árbitro señalar fuera de juego. Parece que no lo había

 
Respondido : 25/04/2022 12:06 am
celeminete y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Cuando se anunció el interés por Kessie me metí en Reddit a ver qué decían sobre él los del Milan y todos coincidían en que pases de uno o dos metros bien, pero que hasta ahí llegaba. 

 
Respondido : 25/04/2022 12:31 am
Página 1167 / 1383
Compartir: