Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1168 / 1383
Luisole26
(@luisole26)
Infantil
Respondido por: @ruwild

En el penalti a Gavi me pareció ver al árbitro señalar fuera de juego. Parece que no lo había

De hecho no lo era, y si ves el vídeo completo, el abanderado ni siquiera levanta la bandera, es el central el que pita fuera de juego que no entiendo como lo puede pitar desde esa posición, pero bueno, lo de siempre, y el VAR nada, por eso no pasaron ni una sola repetición. Saludos. 

Respondido : 25/04/2022 12:36 am
Shev me gusta
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Oye, pero no os preocupéis que hemos fichado como jefe de scouting al ex ojeador del todopoderoso Burnley. Que viene recomendadísimo por Deco, un señor que sabe de primera mano qué es ser vaca sagrada del Barça y llegar a los entrenamientos de empalme.

Respondido : 25/04/2022 12:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Es para poner a varios del B como si son 4 o 5, y dar descanso a 4 o 5, y mostrarles, miren igual tienen menos calidad ( de momento en algunos), pero le echan ganas, intensidad, por lo menos darle esos partidos contra los Rayo Cádiz u otro ..

Tenemos el año pasado de ejemplo de haber perdido puntos tontos, de la 1a vuelta de esta temporada con los Cádiz  y Rayo que fué la sentencia de Koeman, de hace cosa de una semana lo del Cádiz y nada.

Ahora que Jutgla esta en racha con el B,  y como Adaba ya no es el de los inicios que entrase también Abde por lo menos el chico era electrico que no le salen las cosas es joven, darle al menos minutos.

Desde que se trajeron los fichajes de verano apenas le dió minutos Xavi.

La apatia es algo global y contagioso que es lo triste, si fuera uno sólo o 2 se cambiaba y listo, a parte quedarían más señalados si sólo 2 pasean y no les quedaria otra que moverse como los demás.

Yo como dijo un compañero, vale que te marquen pronto un gol desprevenido, pero tienes medio mundo para darle la vuelta y somos inoperantes ante el Rayo o el otro día Cádiz.

Duele mucho y más cuando es en tu casa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses 2 veces por Shev
Respondido : 25/04/2022 12:47 am
bonooru
(@bonooru)
Barça B

Tenemos una Pedridependencia que no la entiendo... hacemos aguas sin el. 

Respondido : 25/04/2022 12:48 am
KiRA y CastallicA me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @bonooru

Si tuvieramos a Ansu recuperado y sin recaidas que bien nos vendría ahora, se decía que puede entrar vs Mallorca pero yo prefiero ir con más calma aunque nos jugamos los puestos champions.

Respondido : 25/04/2022 12:51 am
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

tenemos que escoger entrenadores con más experiencia previa

Cruyff antes de entrenar al Barça había dirigido al Ajax 3 años

Rijkaard a la selección neerlandesa y Sparta Rotterdam, 

Guardiola al Barça B

Luis Enrique al B, Roma y Celta

Xavi viene de la Liga qatarí, nada que ver con la europea

Respondido : 25/04/2022 12:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @corn

Guardiola al Barça B

se me repitio el mensaje este es para borrar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Shev
Respondido : 25/04/2022 12:54 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Guardiola al Barça B

a mi eso no me dice nada, por que hasta el parón ibamos muy bien y tuvo que levantar un equipo hundido, que esta parte era importante para ver si no desconectabamos y no se pudo pues si, pero ya veremos los proximos años, Xavi vivió como jugador de todos los colores, si tuvimos la buena dinámica la podemos volver a tener que sea la próxima temporada el detalle es el riesgo de volver a desconectar, igual la solución es la limpia que se anda reclamando desde hace tiempo.

Respondido : 25/04/2022 12:55 am
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
Respondido por: @bonooru

Recuerdo criticar a Riqui Puig porque cuando salía en las segundas partes para "tranquilizar" el juego, se convertía en un correcalles ya que hacía todo lo que no hay que hacer. Pero para partidos como el de hoy y más sin Pedri debería de haberle dado minutos, hoy no se necesitaba tranquilizar nada y quizás ahí hubiera podido aportar algo.

Respondido : 25/04/2022 12:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Guardiola al Barça B

a mi eso no me dice nada, hasta el parón con las selección ibamos muy bien, y lo recuperó de un estado muy malo que costó empezar a arrancar, lesiones y demás.

Xavi como jugador lo vivió de todos los colores y es un coco, es un Pep de esta generación salvando las distancias, hasta hace no tanto casi todos se rendian a Xavi y ahora parece que no vale?

Veremos como acabamos la temporada y como arrancamos la siguiente.

Rijkaard cuando vino casi descendía a su anterior equipo y su primer año 1a vuelta estabamos gafados no nos salía nada, en la 2a con la llegada de Davids mejoramos mucho y por que teníamos la desventaja de la 1a vuelta sino ganabamos la liga al Valencia pero ya tenía ventaja buena como para adelantarles pero eso ya era un aviso de lo que llegaría en los siguientes años, dominó en liga y un buen ciclo.

Respondido : 25/04/2022 12:59 am
Edgar me gusta
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

¿Pero otra vez?. Menos mal que hoy no había modo de verlo y me lo he ahorrado. 

En 3 partidos de liga seguidos ( Cádiz, Real, Rayo), solo 1 gol a favor. No recuerdo algo así.

...sigan centrando al grandote, como si fuésemos el Alavés.

Respondido : 25/04/2022 1:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @mattpoint

En 3 partidos de liga seguidos ( Cádiz, Real, Rayo), solo 1 gol a favor. No recuerdo algo así.

para mi lo peor es la inoperancia, nos marcan en esta ocasión en el minuto 7 muy pronto, ya en si es grave que nos marquen tan pronto pero teniendo todo el tiempo del mundo y viniendo del 0-1 del Cádiz en casa no nos llega en humillación, entre la actitud no ir con intensidad y ganas sobretodo y que el arbitro en la misma linea que los últimos tiempos,  un penalti robado en el min 89 a Gavi y otros tantos detalles hace que en si resulte dificil la cosa.

Ahora nos  jugamos los puestos champions sin margen apenas, aún estaba pensando jue, si jugasemos vs Rayo cuando ibamos en buena dinámica les ganabamos fijo.

También cuadró 3 partidos en 1 semana cuando recien nos echaron de la Europa League, aun asi no hay escusa por que se pudo rotar y que otros salieran motivados, como asi nos pasaba en la buena dinámica que eran más de 11 enchufados.

Respondido : 25/04/2022 1:07 am
mattpoint me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @mattpoint

para mi lo peor es la inoperancia, nos marcan en esta ocasión en el minuto 7 muy pronto, ya en si es grave que nos marquen tan pronto pero teniendo todo el tiempo del mundo y viniendo del 0-1 del Cádiz en casa no nos llega en humillación, entre la actitud no ir con intensidad y ganas sobretodo y que el arbitro en la misma linea que los últimos tiempos,  un penalti robado en el min 89 a Gavi y otros tantos detalles hace que en si resulte dificil la cosa.

Ahora nos  jugamos los puestos champions sin margen apenas, aún estaba pensando jue, si jugasemos vs Rayo cuando ibamos en buena dinámica les ganabamos fijo.

También cuadró 3 partidos en 1 semana cuando recien nos echaron de la Europa League, aun asi no hay escusa por que se pudo rotar y que otros salieran motivados, como asi nos pasaba en la buena dinámica que eran más de 11 enchufados.

Respondido : 25/04/2022 1:08 am
Edgar
(@edgar)
Juvenil

Yo pienso que:

-El Barça se fue al parón y no volvió, es un mal habitual que padece el equipo, bastante evidente en  los últimos años y al cual no se le encuentra solución nunca. 

-Otro punto es la mentalidad, los jugadores salen desanimados en cada partido y a la primera que el equipo está abajo en el marcador, se derrumba con una facilidad tremenda y los jugadores pasan del desgano al "ya nada importa". 

-Sería bonito que los 4 capitanes dieran un paso al costado en favor de los jóvenes, lo cual sería la primera piedra para realmente iniciar un proyecto nuevo... pero no pasará. 

Respondido : 25/04/2022 1:26 am
bonooru, KiRA, corn y 1 les gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @edgar

Yo pienso que:

-El Barça se fue al parón y no volvió, es un mal habitual que padece el equipo, bastante evidente en  los últimos años y al cual no se le encuentra solución nunca. 

-Otro punto es la mentalidad, los jugadores salen desanimados en cada partido y a la primera que el equipo está abajo en el marcador, se derrumba con una facilidad tremenda y los jugadores pasan del desgano al "ya nada importa". 

-Sería bonito que los 4 capitanes dieran un paso al costado en favor de los jóvenes, lo cual sería la primera piedra para realmente iniciar un proyecto nuevo... pero no pasará. 

Ahí le has dado, yo  ya de cuando el parón tenia mis dudas y era una prueba fundamental el como volveriamos por que tenía reciente lo que pasó la temporada pasada y es fácil en si desconectar, la base es la misma que la temporada pasada, una solución igual era la limpieza que ya tocaba.

La base en los últimos años estuvo en las goleadas recibidas etc.. igual con una limpieza y jugadores nuevos con ganas con otros animos sin  estar afectados por esos años vividos aqui la cosa debería ser otra.

Respondido : 25/04/2022 1:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Yo pienso que:

Ahí le has dado, yo  ya de cuando el parón tenia mis dudas y era una prueba fundamental el como volveriamos por que tenía reciente lo que pasó la temporada pasada y es fácil en si desconectar, la base es la misma que la temporada pasada, una solución igual era la limpieza que ya tocaba.

La base en los últimos años estuvo en las goleadas recibidas etc.. igual con una limpieza y jugadores nuevos con ganas con otros animos sin  estar afectados por esos años vividos aqui la cosa debería ser otra.

Respondido : 25/04/2022 1:33 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Yo pienso que:

Respondido : 25/04/2022 1:34 am
Edgar me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

A mi lo que me parece un Cáncer para un equipo sin estrellas y con muchos veteranos como el barça es la nula rotación y cero meritocracia que hay.

Alba no rota porque no confía en Balde.

Busquets no tiene recambio ni ha intentado subir a Orellana o Álvaro ni un minuto.

De Jong ya vemos la temporada de paseos que lleva y no le quita la titularidad.

Dembele lo juega todo aunque esté desafortunado.

Ferran lo juega todo aunque sea una sombra en el campo.

Auba es titularisimo aunque tenga el día gris en el juego de espalda y combinación.

Y por otro lado hay jugadores que hagan lo que hagan no les da más de 20 minutos como a Luuk De Jong que esta haciendo goles o Adama que cuando sale lo hace muy bien 

Además tiene jugadores señalados que no juegan nada y los tiene fuera de dinámica de partido como Mingueza, Riqui y Braidwaite que si bien no son top, son jugadores que pueden ayudar porque aportan algo distinto y seguro que salen con ganas e ímpetu.

Respondido : 25/04/2022 8:54 am
Cote39 y Biogol me gusta
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues yo para el partido contra el Mallorca me plantearía subir a Jutgla y Abde, ante la falta de gol y alternativas en ataque, este equipo no se puede permitir quedarse fuera de champions y tener que jugar la Europa League contra equipos casi desconocidos de países de tercera división. 

Respondido : 25/04/2022 9:15 am
Shev, LuchoWarrior, bonooru y 1 les gusta
Miguelito139
(@miguelito139)
Barça B

Bueno pues según Fabrizio Romano, Rudiger es del Madrid. Menuda defensa a coste cero. Alaba y Rudiger. Y nosotros con los laterales sin cubrir, que habría que fichar 4. Y alguno más en el centro

Respondido : 25/04/2022 9:20 am
Página 1168 / 1383
Compartir: